domingo, 16 de diciembre de 2018

CONCLUSIONES FINALES





        Como ya habréis notado, hay muchas cosas que seguro consideras imprescindibles que se me han quedado en el tintero, desde Chelsea Market y el Highline, varios museos, e incluso el One World Observatory y la zona cero. Pero hay que priorizar, y cuando se tienen días limitados, hay que elegir lo que nos apetece más entre todo lo que hay disponible. Tenía claro desde el principio que prefería ir a un ritmo más relajado a intentar “verlo todo” y quedarme exhausta y que el cansancio me impidiera disfrutar del viaje. Aun así, creo que sí que me di una paliza, pero nada que no pudiera controlar.

       La próxima vez que vuelva, porque ya tengo claro que voy a volver, incluiré algunos de estos puntos que me faltan. Seguramente no repita con las excursiones de Contrastes de Nueva York, pero sí que me gustaría ir a alguna Misa Gospel que mejore la experiencia, y visitar más la zona de Harlem y el norte de Central Park.



       Seguramente que no vuelva a cruzar el Brooklyn bridge (al menos no en hora punta) pero sí quisiera explorar más la zona de Brooklyn que me parece un barrio precioso. Y quedarme horas en Dumbo, disfrutando de las vistas y del ambiente que hay por allí.

       Tampoco me importaría subir a ninguno de los dos miradores, o probar el único que me falta, el One World Observatory. Los museos, tanto el Met como el de Historia Natural, son visitas obligadas, especialmente si te gustan los museos tanto como a mí, ¡Siempre se quedan cosas que ver, nunca hay horas suficientes! Y por supuesto, perderme aún más en Central Park y descubrir (o redescubrir) cada rincón mágico que tiene.



        Nueva York es grande, enorme, es ruidosa y una ciudad que está muy viva, ¡Se entiende eso de que nunca duerme! Hay cosas para todas las personas y todos los gustos, y no dejará indiferente a nadie. Es cómoda para moverse, es segura, tiene todo lo que necesitas para divertirte, salir, pasarlo bien, visitar, comer, compras… No es una ciudad en la que viviría, pero sí es un lugar donde no me importaría pasar una temporada larga para conocerlo a fondo ¡Creo que siempre queda algo más de Nueva York por ver que te hace querer volver!

       En definitiva, ya sabía que me iba a gustar, pero no imaginaba que fuera a gustarme tanto. Una experiencia muy positiva este viaje, y ya con ganas de volver a la Gran Manzana.

        Espero que este diario te haya servido si estas planteándote visitar Nueva York, y por supuesto, si necesitas cualquier información más concreta, puedes contactarme en cualquiera de mis redes sociales o por email y estaré encantada de ayudarte


Volver al Indice

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Ay qué chulada, es un destino que tengo pendiente desde hace tanto...
    Me gusta todo lo que dices, es cierto que con días limitados hay que prioridar.
    Muy muy feliz domingo.

    ResponderEliminar
  2. Nosotros también preferimos no darnos una paliza (que nos la dimos pero más "controlada"). La Misa Gospel me parece una idea genial la verdad. Yo si vi los museos que nos encantan y son visita obligada. bsts

    ResponderEliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...