sábado, 29 de diciembre de 2018

ULTIMOS PRODUCTOS TERMINADOS DE 2018

      Ya se acaba 2018 así que ¡Fuera lo viejo! Para hacer sitio a todo lo nuevo que estar por venir. Eso incluye deshacerse de la enorme bolsa de productos terminados que ando acumulando, por eso hoy ¡Post de acabados! ¿Cuál es mi impresión final una vez que he usado estos cosméticos y maquillaje por completo? Si te da curiosidad, ¡Quédate que empezamos!



CUIDADO FACIAL

BOTANICS ALL BRIGHT CLEANSING FOAM WASH: Empezamos con el que se ha convertido en mi limpiador facial favorito, este ya es el segundo bote comprador, y no será el último. Suave, espuma agradable, precio excelente, olor agradable,… yo no puedo pedir más. Repetiré.

NEUTROGENA HYDRO BOOST: Dejo la reseña completa de este producto AQUI, no creo que repita, aunque no es malo, no me convence la micropurpurina que tiene. Prefiero otro similares como el hidra genius de Loreal. No repetiré.

FREEDOM GLYCOLIC RADIANCE: Otro repetido con el que seguramente vuelva a caer en un futuro. Una imitación del famoso Glow Tonic de Pixi (comparación AQUÍ) a un precio mucho más asequible. De momento tengo tónicos, pero repetiré.

NUXE CRÈME PRODIGIEUSE PARA OJOS: No es mal contorno, deja la zona hidratada y cómoda, pero tampoco he notado grandes cambios – por suerte mi ojera no es muy exigente – Como hidratante no está mal, pero si buscas algo más, se te puede quedar corta. El precio no está mal, se puede encontrar en oferta. Puede que repita, aunque empiezo a buscar algo más fuerte.



ART NATURALS SERUM DE VITAMINA C: Lo tenía desde hace bastante, que tenía ganas de probar cosas con vitamina C, pero no ha sido muy buena primera experiencia porque no me ha dicho demasiado. El precio no está mal, y para mezclar con otros productos puede servir, pero no he notado ningún efecto. No repetiré.

MAQUILLAJE

REVOLUTION CONCEAL AND DEFINE (C4): Se ha convertido en mi corrector favorito de este año, tiene gran cobertura (al menos para las necesidades de mi ojera) y me dura todo el día. Además, son tantos tonos para elegir, que es fácil encontrar el tuyo. Ahora estoy usando la versión más grande, pero repetiré seguro.

MAYBELLINE ERASER CONCEALER ANTY AGE: Me encontré este corrector hace poco perdido en un bolso, tiene ya tanto tiempo, y queda tan poco, que mejor lo retiro, por si acaso. Me gustaba muchísimo, y funciona estupendo, al menos lo que recuerdo. Tengo unos cuantos en uso, pero no me importará repetir en un futuro.



PHYSICIANS FORMULA EYELINER BOOSTER: Mi delineador favorito, con un par de ellos guardados por si se me acaba. Tiene una punta de pincel muy suave y flexible, perfecta para dibujar la línea incluso si tienes tan poca práctica como yo. La tinta queda muy negra, dura mucho tiempo sin secarse y no está nada mal de precio ¡Yo no pido más! Repetiré.

THE BODY SHOP DELINEADOR GRUESO: No creo que esté acabado, pero no acabo de pillarle el truco. Si intento delinear fino, la línea queda gris, si aprieto, queda más negra, pero acabas con una línea demasiado gruesa. No hay manera, menos mal que fue un regalo de la tienda. No repetiré.

CIATÉ FIERCE FLICKS DELINEADOR: Otro delineador al que no acabo de pillarle el truco. El pincel es de fieltro, y no es demasiado flexible, por lo que cuesta dibujar la raya – más aun cuando eres torpecilla como yo. El producto tampoco es muy bueno, no repetiré.



BENEFIT PRECISELY MY BROW PENCIL (4): No sé cómo me convencieron para que probara el lápiz de cejas de Benefit, con lo caro que es. Y estoy muy contenta con él, es un buen lápiz, y funciona a la perfección, las cejas duran pintadas e intactas todo el día. Pero también lo hace mi lápiz de Primark por una décima parte del precio. No es mal producto, pero no merece lo que vale ni de lejos, no repetiré.

URBAN DECAY ALL NIGHTER: Me encanta, pero como es caro, intento usarlo solo en días que sé que voy a estar fuera de casa muchas horas, y funciona tan bien… Tengo otro en uso de momento, pero sé que es un producto con el que voy a repetir, aunque sea caro – por suerte, me dura bastante tiempo.



PRODUCTOS PARA CABELLO

CHAMPU DE FRESA de The Body Shop: No puede faltar entre mis terminados un producto de la gama de Fresa de TBS, todo un descubrimiento este año, tanto el champú como el acondicionador. Me gusta mucho lo limpio, suelto y brillante que me deja el pelo, además de que me dura mucho más tiempo limpio. Repito seguro.

CHAMPU EN SECO DE COLAB NEW YORK: Mi memoria me ha jugado una mala pasada, o no todas las gamas de Colab funcionan igual, yo pensaba que era una marca de champú en seco que estaba bien, pero tiro este bote a medio usar, el pelo se me quedaba horrible después de usarlo, como si me hubiera arrastrado por todo el albero de la feria, tieso, polvoriento, muy desagradable de tocar. No volveré a comprarlo.



MASCARILLAS Y MANOS

SLEEPING MASK DROPS OF YOUTH de The Body Shop: Me ha durado bastante porque la verdad es que tengo muchas mascarillas para usar. Al principio me gustó mucho más, luego notaba la cara demasiado pegajosa, incluso notaba algo de picor (del de querer rascarse) que no sé si se debía a la mascarilla o era psicológico, pero no me convencía. Deja la piel muy bien a la mañana siguiente, eso sí, pero no creo que repita.



CREMA DE MANOS SATSUMA de The Body Shop: Siempre tengo una o dos (o más) cremas de manos de TBS rodando por la casa y el bolso. Además de que huelen estupendo, son ligeras para usarlas en cualquier momento y seguir a lo tuyo, sin pringar nada. Repito siempre.

CREMA DE MANOS SUGAR CRUSH de Soap&Glory: El olor de la gama Sugar Crush es totalmente adictivo, limón dulce, con un punto de vainilla. No es la crema más ligera del mundo, pero me gustaba usarla para antes de dormir. Ya he repetido.



MASCARILLAS de TISSUE: Suelo usar bastantes todos los meses, voy probando diferentes marcas, y que hacen diferentes funciones. Sinceramente, no noto una gran diferencia entre unas y otras, todas son refrescantes y me dejan la piel muy cómoda, pero aún no he encontrado una que destaque muy por encima de las demás.



LIMPIEZA DE ESMALTES DE UÑAS: Pues eso, quitando de en medio algunos tonos que no me pongo desde hace años, otros esmaltes a medio acabar que ya no llega la brochita a la pintura (que rabia cuando pasa eso) y otros que se han secado y espesado después de tanto tiempo abiertos. Tengo bastantes colores por ahora, pero si quiero renovar en un futuro, China Glaze es una marca que me encanta, algo más cara, pero muy buena calidad.



       Y hasta aquí por hoy, ¡Que a lo tonto, han sido un montón de cositas! Ahora queda más espacio para ir probando nuevos productos en el 2019 de los que hablaremos en futuros posts. Ahora cuéntame, 

¿Has probado alguno de estos productos? ¿Qué te han parecido? ¿Hay alguno que te animes a probar o que te llame la atención?

24 comentarios:

  1. Recuerdo haber utilizado ese contorno de Nuxe y me fue muy bien con él. Me apunto el corrector de Revolution Beauty para probarlo. Besos, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver que te parece, está teniendo mucho exito - y a unas malas, no es muy caro :)
      Besos!

      Eliminar
  2. Pues son muchas cositas, mola.
    Muy feliz finde y feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, han sido un par de meses y me alegra poder tirarlo todo, jeje!
      Besos!

      Eliminar
  3. Madre mía de cositas que has ido acabando a la vez. Yo soy culo mal asiento y antes de acabar algo ya tengo el arsenal lleno otra vez. Pero tendré que hacer limpieza porque mi piel ha cambiado mucho.
    El champú en seco a mi me encanta, pero uso otra marca. De benefit vivo enamorada pero no he probado el producto, pero lo que más me gusta de todo lo que usas es el limpiador y el champú de fresa 😊
    B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me acumulan bastante, tengo un buen ritmo de compras, pero también de gastos, no me quejo! El champu de fresa es lo mejor, nunca pensé que iba a estar tan emocionada por un champu :)
      Besos!

      Eliminar
  4. Qué ganas tengo de hacerme algún día con algo de soap and glory!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que Boots hace envios internacional, pero no sé los precios. Si no, ya sabes, a pasarse por aquí!
      Besos!

      Eliminar
  5. Tengo que probar el corrector de Maybelline
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace tanto que lo use que no me importaría repetir pronto :)
      Besos!

      Eliminar
  6. Coincidimos en el champú de fresa y el delineador de Physicians Formula, ambos me gustan. También está genial el corrector de Maybelline aunque prefiero otros.. Y le tengo curiosidad al de Revolution, tiene muy buenas opiniones!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver que te parece el de revolution, a mi me funciona muy bien, y lo mejor, es que es de mi color, que ultimamente no daba con ninguno que me fuera bien!
      Besos!

      Eliminar
  7. Hola! Yo aún no he probado las cremas de manos de The Body Shop, a ver si me animo y cuando pase por la tienda compro alguna. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre hay alguna de ofertita, mis favoritas son las de fresa, coco y esta de naranja :) huelen genial y funcionan mejor!
      Besos!

      Eliminar
  8. Geniales todas estas reseñas y más hechas desde la honestidad con las que lo haces. Gracias
    Un besito
    Feliz año

    https://www.elblogdebarbaracrespo.com/2018/12/green-leather-jacket/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Espero de verdad que te sirvan ¡Un besote y Feliz Año!

      Eliminar
  9. He probado la crema de manos de Soap and Glory y coincido contigo en que no es ligera pero huele taaaaan rico xD Me encanta. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ese olor a lima dulce es adictivo :) Ainsss quiero la colonia de nuevo!
      Besos!

      Eliminar
  10. Coincido con tu opinión de los delineadores gruesos o de fieltro son muy incomodos, yo también batallo mucho para elegirlos y me llamo la atención el corrector de Maybelline anty age, te mando saludos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final, el de Physicians formula es el que mejor me va :) El corrector seguro que no te decepciona!
      Un besote enorme!

      Eliminar
  11. EL contorno de nuxe a mi me llama la atención que, de momento, solo busco hidratación aunque si es cierto que debería empezar a buscar algo más...bsts

    ResponderEliminar
  12. Que vivan las limpiezas de esmaltes, hace poco también hice una. Y me pasa igual con el fijador de UD, está genial pero por precio lo uso en contadas ocasiones.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...