martes, 20 de febrero de 2018

MINI – REVIEW MASCARA DE PESTAÑAS TOTAL TEMPTATION MAYBELLINE

      Vuelvo con una mini review de este producto que llevo probando un par de semanas. Aunque tengo mascaras de pestañas (en uso y esperando su turno) para aburrir, fue ver esta máscara y se me antojó muchísimo, así que aproveché un 3x2 y me la llevé. Creo que acaba de salir en España, así que pronto seguro que se oye mucho de ella. ¿Te quedas a verla?



LA MASCARA Y LA MARCA

       Maybelline tiene buenas máscaras, como la Lash Sensational que salió hace un par de años, y una de mis favoritas. Aunque hace tiempo que no probaba nada suyo, no sé por qué esta en especial me ha llamado la atención. Según la web, con esta mascara conseguiremos pestañas suaves, separadas y densas. Está enriquecido con aceite de coco para nutrir la pestaña a la vez que la pintamos. En la web americana existen tres colores, negro, marrón oscuro y muy negro (esto nunca lo he entendido) aunque en las tiendas aquí solo he visto un tono negro.

EL PACK Y EL PRODUCTO

      El bote es rosa, redondo con una parte lisa donde aparece el nombre. No es un diseño que me mate, pero bueno, tampoco es lo importante. El gupillón es de fibras, bastante tradicional de tamaño y forma. El producto es bastante espeso desde el principio, pero no he notado que se espese aún más con el uso – todavía es pronto para decir más.


      El precio es de unos £6 o £7 (aunque puede llegas hasta £9, depende del sitio) En webs españolas las he visto por 10€ u 11€, también dependiendo del sitio.

MI OPINION FINAL

      Lo primero que me ha llamado la atención es que desde la primera aplicación, es una máscara que me ha gustado – normalmente tardo un tiempo en hacerme con ellas, pero aquí me ha gustado desde el principio.

      Deja las pestañas en abanico, separadas y densas como promete. Quizás no sea la más dramática, pero para un look natural (pero que se note) sí que funciona. A lo que se refiere con dejar las pestañas suaves es que al tacto parece que no lleves producto – muchas máscaras dejan las pestañas tiesas – con esta, la curva es natural y puedes tocarla que parece que no lleves nada.

       También es buena para aplicar capa sobre capa, se puede conseguir mucho más efecto. Curva y alarga un poquito, no deja grumos, ni mancha la ojera a lo largo del día. Se desmaquilla con bastante facilidad.


       He notado un poco el olor a coco, sobre todo al abrir el bote, pero es algo que luego ni lo notas, es muy sutil. Mis pestañas siempre han sido bastante larguitas y fuertes (gracias al Xlash también) así que no he notado mejoría con el tratamiento, pero tampoco lo he usado tanto como para comprobarlo.

       En general una máscara de pestañas que sin duda merece la pena, la encuentro estupenda para el día a día ya que deja un acabado natural pero resultón que combina perfectamente con un look diario.

Y tú, ¿Has probado esta máscara? ¿Qué te ha parecido? ¿Te animas a probarla? ¿Qué máscara de pestañas estás usando ahora?

62 comentarios:

  1. Te deja unas pestañas muy bonitas, pero no sé si a mí se me notaría algo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, creo que las peina bien, pero le falta dramatismo, por suerte mis pestañas son larguitas, pero en otras quizas no se vea tanto.
      Besos!

      Eliminar
  2. Pues la verdad es que me ha gustado mucho viendo cómo te queda. Mis pestañas son más pequeñitas, pero me ha dado curiosidad.
    Un besito, Ali.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ten en cuenta de que solo me suelo dar una capa, mas de una nunca me ha gustado, me parece que se apegotona. Pero con mas quizas se note mas el efecto de pestañona!
      Besos!

      Eliminar
  3. Las máscaras de esta marca me suelen ir genial y me parecen estupendas para el precio que tiene. Ahora tengo un montón por usar pero cuando me quedo sin, tiro de esta marca o de las de Loreal
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, con la Lash Sensational acertaron de pleno y con esta tambien estoy bien contenta! Loreal tambien me impresiono mucho el año pasado :)
      Besos!

      Eliminar
  4. Te queda genial. Yo estuve un tiempo muy enganchada a la Lash Sensational, me encantaba.
    Besos y feliz martes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no he repetido con la lash sensational es porque hay otras 1000 que quiero probar, pero es de mis favoritas!
      Besos!

      Eliminar
  5. Qué chula y q curioso el q lleve aceite de coco.besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, espero que cuide bien las pestañas gracias a este aceite!
      Besos!

      Eliminar
  6. Curiosa, llevaba tiempo viéndola por redes, pero no me terminaba de llamar, a ti te queda muy bien, igual la pruebo
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El resultado me ha gustado, deja una mirada limpia, natural pero que se nota que esta ahi. Estoy contenta, sip :)
      Besos!

      Eliminar
  7. La probaré seguro. No me he acabado de enamorar de ninguna máscara de pestañas y es que en general me noto demasiado el cambio. Por tus fotos, veo que esta queda muy natural y puede que sea lo que estoy buscando. Espero que no me cueste mucho encontrarla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces te recomiendo que te mantengas alejada de la nueva de Benefit (Badgal Bang o algo asi) Me la probaron en la tienda y Wow! Que exageracion! No es para mi tampoco :P
      Esta es natural, pero se ve que esta ahi, me gusta
      Besos!

      Eliminar
  8. ¡Me gusta mucho cómo te deja las pestañas! Las máscaras de Maybelline suelen darme muy buen resultado y tienen un precio estupendo, así que me la apunto. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora todo lo que he probado me ha gustado mucho, desde las colossal a la lash sensational, tengo que probar alguna mas!
      Besos!

      Eliminar
  9. Te queda preciosa, pestañones!!!, yo soy pestañicorta, no sé si me quedaría bien, todo es probar..
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es algo mas natural que otras, pero me gusta mucho como queda, se ve el ojo muy limpio y abierto :) Como tu dices, todo es probar!
      Besos!

      Eliminar
  10. Me encanta cómo te queda esa máscara de pestañas, queda apuntadísima. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Espero que te guste a ti tambien si te animas con ella!
      Besos!

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    ¡Me encanta como queda! Maybelline es una marca que me encanta, todo lo que compro de ella me va bien. Me apunto la máscara de pestañas para futuras compras, gracias por compartirla ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mascaras es una cosa en la que no me gusta pagar mucho, creo que marcas como Maybelline o Loreal las saben hacer muy bien!
      Besos!

      Eliminar
  12. Te queda muy bien. Yo también tengo una de Maybelline y la verdad en cuanto a calidad y acabado me gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora todo lo que he probado me ha gustado mucho, desde las colossal a la lash sensational, tengo que probar alguna mas!
      Besos!

      Eliminar
  13. Me estaba tentando mucho viendo las fotos y tal, hasta que he leído que huele a coco. No puedo con ese olor , es superior a mi, me revuelve jajajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que huele ligeramente a coco si pegas la nariz al bote la primera vez, pero vamos, que no es algo que se note demasiado, jeje. Aunque entiendo que si no es lo tuyo mejor pasando, que opciones hay!
      Besos!

      Eliminar
  14. Te deja unas pestañas muy bonitas. Me gusta que se desmaquille bien y que no se "note". bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Es muy natural pero se nota que esta ahi, aunque no es nada pesada en el ojo (ni en la ojera) todo ventajas!
      Besos!

      Eliminar
  15. Pues la verdad es que tiene muy buena pinta y habrá que probarla. Yo estoy ahora con una de Astra que también me encanta y de la que tengo reseña pendiente en el blog. Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que nunca probe nada de Astra, asi que con ganas de leer tu reseña :) Me alegro que te haya gustado!
      Besos!

      Eliminar
  16. pues me ha gustado, y tengo que comprar mascara de pestañas, asi que me la apunto como firme candidata jejej aunque hay otro par que tambien quiero probar
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me pasa siempre, cuando tengo que comprar algo, hay siempre 20 cosas en mi wishlist haciendome ojitos, ya me contaras con cual picas!
      Besos!

      Eliminar
  17. Gracias Bendetta, me alegro que te guste el post, en cuanto pueda te devuelvo la visita :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! ^^
    Tomo nota de esta máscara de pestañas, porque he probado de otras marcas y la verdad es que me quedan tan chulas como en los anuncios de la tele xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. El resultado es estupendo, me gusta como te deja las pestañas. Me la apunto porque es para tener muy en cuenta para probarla. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado, estoy muy contenta con la compra!
      Besos!

      Eliminar
  20. No la he probado pero tiene muy buena pinta, me gustan las máscaras de pestañas espesas y los gupillones de fibra. Me llama la atención lo que comentas de que deja la pestaña "suave", creo que nunca he probado una máscara de pestañas así (o lo mismo es que me pongo tantas capas que siempre se me quedan las pestañas "tiesas", jajajaj)
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, tu pestaña sin nada estará más suave, pero aun así, es bastante raro no sentirlas tiesas - también es verdad que yo no suelo poner más de una capa, quizás eso también cuenta!
      Besos!

      Eliminar
  21. ¡Hola!

    Qué buen resultado. No conocía el producto, pero ahora mismo investigaré más de él, quizá y termina siendo de mis preferidos 💚

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado, las cosas de Maybelline suelen funcionarme muy bien :)
      Besos!

      Eliminar
  22. Las pestañas quedan preciosas!! Me encanta el resultado :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro que te haya gustado! No son demasiado dramaticas, pero quedan resultonas, jeje
      Besos!

      Eliminar
  23. Holiii...me encanto tu post es una marca muy buena :)
    besitos

    ResponderEliminar
  24. Pues yo me la estuve mirando la verdad pero no me acaba de llamar, es que generalmente las mascaras de Maybelline no me van bien... ahora estoy con la Worth the Hype Volumizing & Lengthening Mascara de NYX que lleva un gupillón similar y me esta encantando!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuve dudando entre esta y la worth the hype que todo el mundo habla muy bien de ella, para la proxima sin duda caerá!
      Besos!

      Eliminar
  25. A mi si me ha gustado el envase, le veo un toque retro que me gusta. Y se ve que cumple su función, bonito resultado. Me llama la atención que huela al aceite de coco, aunque sea un poco!
    Que tengas buen finde guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es bonito, no es espectacular, pero se ve bien, y las pestañas quedan bonitas que es lo importante. Espero que con el aceite de coco se me queden las pestañas más fuertes :)
      Besos!

      Eliminar
  26. No conocía esta máscara. Te deja unas pestañas preciosas.

    Besos

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!

    La verdad es que tengo muchas ganas de probarla porque la he visto ya por bastante sitios, aunque quiero acabar las que tengo abiertas, en especial una que no me gusta nada.

    Un besote.

    Cheye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que rollo cuando hay que acabar las que no gustan, ¡Mucho animo! Y si se puede regalar a alguien, aún mejor :P
      Besos!

      Eliminar
  28. Vaya pues me llama bastante la atención que las pestañas queden suaves. Un producto que me anoto para probar. ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es muy agradable y nada pesado, así queda todavia más natural y bonitas
      Besos!

      Eliminar
  29. De las que han sacado últimamente es de las que más me llaman por el efecto que he visto, eso de que desde el primer momento te hagas bien a ella es positivo, con muchas tengo que esperar a que espesen un poco para que marquen las "pestañacas" como me gusta.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedan muy bien peinaditas y separadas, quizas no sean de las mas dramaticas, pero el efecto que deja es de los que mas me gustan :)
      Besos!

      Eliminar
  30. No sé qué hacer con esta máscara... si probarla o no, quizás más adelante jaja. En las fotos me has convencido, pero si luego no me aporta el volumen que me gusta.. vamos mal. Bueno, me callo, la probaré "some day" y arreando jaja me has convencido un poco :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes dejarla para cuando haya un 3x2 y no sepas que añadir a la cesta, jeje Por suerte no es de las más caras!
      Besos!

      Eliminar
  31. No se si el que compre yo estara vencido o algo pero me causa mucha irritación en los ojos y siempre uso productos de maybelline como para creer que soy alergial, pero no me paso solo a mi, sino que a mi hermana y mi madre que compraron el mismo producto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que rabia que haya pasado eso, puede ser que estuviera mal o puede ser que te de alergia alguno de sus ingredientes - pero si más personas tuvieron reaccion, tiene que ser que el bote salio malo!

      Eliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...