domingo, 9 de diciembre de 2018

ACTUALIZACIÓN: PROYECTO 7 MUESTRAS AL MES (¡Y MINITALLAS!)

      Hace ya bastante que no publico una entrada sobre el proyecto 7 Muestras al Mes, que no es otra cosa que proponerse gastar al menos 7 de las muestras (y mini-tallas) que tenemos rodando por casa y que vamos guardando “para viajes” pero que al final no usamos nunca. No sé si en los últimos meses habré gastado 7 al mes, pero sí que he utilizado unas cuantas que os comento por aquí ¡Espero que guste esta entrada, y te lleves algunas recomendaciones!


     
Empiezo sin más que hay bastantes cosas que reseñar, especialmente productos de cosmética que es lo que más muestras tengo, pero también algo de maquillaje. Vuelvo a utilizar el sistema de colores para que sea más fácil de leer y no se haga demasiado largo el post.



THALGO Exception Ultime: Una crema para el contorno de ojos y la zona de los labios, era una muestra muy pequeña que ha pasado sin más por mi vida. Como es una marca algo cara, no creo que me anime con ella.

BENEFIT, Máscara Roller Lash: Famosa máscara de pestañas que todo el mundo conoce, no necesita más presentación. Es de mis máscaras favoritas, deja la pestaña curvada y alargada, aunque no muy tupida, pero se ve muy bonita. Me da pereza hacerme con la talla grande, pero no me importará repetir con minitallas.

ELEMIS Pro-collagen Marine Cream: Crema hidratante de día que me ha funcionado muy bien, no puedo decir nada sobre el anti-edad, pero como crema, es buena, aunque no sé si tan buena para justificar el precio, que hay otras que me funcionan igual por menos.



GLAMGLOW Dream Duo: Tenía muchas ganas de probar este tratamiento de noche en dos fases, serum y crema hidratante. Con una muestra tan pequeña no puedo decir mucho, pero la piel quedaba bastante bien. Eso sí, que en un producto tan caro, el segundo ingrediente sea siliconas… ¡No me dice gran cosa! Dudando…

LANCOME Renergie Multi-Glow: Una crema ligera y muy agradable de usar, no es la más hidratante del mundo, pero para una piel mixta grasa cumple bien, no me importará probar en el tamaño normal.



BECCA Backlight Primer Filter: Esta prebase luminosa se hizo muy famosa, pero a mí no me ha convencido, no es que no sea bonita, dejaba una luz preciosa en la piel, mi problema es que luego usaba una base muy cubriente y desaparecía por completo… Y mezclando con la base, tampoco veía un cambio radical, así que en este caso, mejor no.

MERUMAYA Bálsamo limpiador: Muy buen producto, similar a la manteca desmaquillante de The Body Shop (y similares) y en un formato más cómodo. Es algo más caro que el de TBS, pero no me importará darme el capricho de vez en cuando, porque funciona muy bien.



CAUDALIE Mascarilla peeling de glicólico: Como todos los productos de Caudalie, funciona muy bien y no decepciona, pero de momento tengo tantas mascarillas (incluida otra mascarilla de Caudalie que probar) que no creo que repita.

SKIN DOCTORS Vit C & Vit A serums: Un par de dosis de serum de día y de noche. Con esta cantidad, poco puedo decir sobre su función, son agradables de usar y no me importaría repetirlos (si el precio no fuera tan excesivo)

CLARINS Tónico para pieles mixtas: Una muestra perfecta para usar en los viajes. Normalmente con los tónicos nunca he notado una gran diferencia ¡Y menos sí son de este tamaño! No creo que repita.



KIELH’s Ultra Facial Moisturizer: Un producto estrella de la marca, es una crema hidratante muy suave y sencilla, me ha gustado mucho porque cumple muy bien su función y deja muy bien la piel. No me importará repetir, aunque este año he descubierto unas cuantas hidratantes que me funcionan aún mejor.

CAUDALIE Premier Cru: Crema para el contorno de ojos. No me puede gustar más. Es perfecta, y hace tiempo que no probaba una crema de ojos que me gustara tanto ¡Le sienta tan bien a mi ojera! La veo más hidratada, con menos líneas y menos marcadas. El precio es prohibitivo, pero hasta me planteo ahorrar…

ELIZABETH ARDEN Skin Booster: Nunca me ha quedado muy claro que es un booster, he usado este producto como serum o tónico cuando he estado de viaje. No deja la piel mal, pero tampoco he visto ninguna diferencia como para hacerme con él.

EYEKO LONDON Delineador negro: Aunque es similar a los tan famosos de Kat Von D o Physician’s Formula, no he acabado de pillarle el tranquillo a su punta, por lo que no creo que repita con esta marca.



       Y estas son todas las muestras probadas en los últimos meses. Como ves, la mayoría de ellas no es que no me hayan gustado, pero muchas veces el precio por el tamaño real es tan disparatado que aunque no sea un mal producto, no es algo por lo que pagarías esa cantidad. Necesitas algo que realmente veas una diferencia abismal para decidirte a invertir - ¡Al menos es lo que me ocurre a mí! Por cierto que estoy preparando un post similar donde es cuento sobre productos que me compré gracias a las muestras que probé. Porque muchas veces ¡Sí que acabas picando!

¿Has probado alguno de estos productos? ¿Qué te han parecido? ¿Alguno que te haya llamado la atención para probar?

24 comentarios:

  1. Tras leerte sobre el contorno de Caudalie...me tientas a ahorrar a mi también! Aunque primero debo acabar varios que tengo en casa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy como tu, con los contornos que tengo por casa, creo que ya no necesito más para 2019 :D pero el de Caudalie merece la pena sin duda!
      Besos!

      Eliminar
  2. Hola! Cuántas cositas interesantes. A mi los productos de Caudalie me suelen gustar mucho, pero esos en concreto aún no los he probado. Tomo nota. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también, es una marca en la que confio bastante :) Tengo que probar más cositas!
      Besos!

      Eliminar
  3. Me apunto el contorno de Caudalie. Yo aún no he probado la Roller Lash.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay gente que la adora y otras no tanto, lo que siempre pasa con estos productos tan conocidos. Ya me contarás!
      Besos!

      Eliminar
  4. Sólo he probado la mascarilla de Caudalie y me gusta bastante. Ya la estoy terminando, pero no dudo en repetir.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mascarillas tengo para rato, pero esta de Caudalie me ha gustado :)
      Besos!

      Eliminar
  5. He probado el de Clarins, es una marca que me encanta y que llevo usando desde hace años. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clarins no he probado muchas cosas, pero se ve una marca de calidad ¡Tengo que darle alguna otra oportunidad este año!
      Besos!

      Eliminar
  6. Cuántas cositas. En muestras tan pequeñas es difícil saber si una crema funciona o no, tienes toda la razón.
    Y me gusta mcuho esta iniciativa de ir gastando muestras.
    Muy feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, a veces te vale para convencerte, y otras solo para hacerte una idea, pero ya que las tengo, les voy dando uso :)
      Feliz semana a ti también!
      Besos!

      Eliminar
  7. Sólo he probado la Roller Lash y tenemos exactamente la misma opinión jajaja Vivan las minitallas!!

    ResponderEliminar
  8. También he probado la Roller Lash y aunque no es mi favorita, no me deja mal las pestañas. Un besote

    ResponderEliminar
  9. No he probado ninguno, y lo que más me tienta es el contorno, pero si es tan caro creo que queda descartado jajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola bonita!

    Me gusta mucho esta inicitiva tuya de animarnos a usar muestras y mini tallas, pues las solemos guardar en un cajón, las olvidamos y cuando nos damos cuenta se han caducado!!!!

    He probado algunos de los productos que nos muestras como la hidratante de Elemis que me gustó en su momento pero de momento no voy a repetir. La Roller Lash a mí no me funciona, pues no es waterproof. En cuanto a mascarillas, de momento estoy más que servida y sin tiempo para ponerme todas las que tengo, pero tomo buena nota de alguna que nos has recomendado.

    Lo bueno de las muestras es que al menos puedes probar la textura, su olor y si no te da reacción el producto, pero para tener una opinión lo que toca es probar el tratamiento en su tamaño real, como bien has apuntado.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Yo también le tengo ganas a ese tratamiento de noche de GLAMGLOW pero el tema de las siliconas como segundo ingrediente...¡muy mal!Al primer iluminador le tengo ganas, para mi que uso bases ligeras podría ir mejor. Tendré que ahorrar para probar ese contorno,jeje. bsts

    ResponderEliminar
  12. Gracias por compartirlos...no conocia esa marca..y esa de comprar muestritas para ver que tal te van es una gran idea!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Me alegra mucho no ser la única que gasta todas las muestras que tiene, me parecen unos post increíbles, aunque esta vez no he probado nada de lo que enseñas.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  14. Yo también probé la máscara de Benefit a través de una minitalla y dije OMG! Me encanta, es brutal.
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  15. Este proyecto tuyo me gusta, yo suelo usar algunas muestras y minitallas con frecuencia, me gusta ir probando aunque a veces te llevas unos chascos...
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor llevarte un chasco con la minitalla que pagar y llevarte el chasco al completo, jeje :)
      Besos!

      Eliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...