jueves, 1 de febrero de 2018

PRODUCTOS ACABADOS (ENERO 2018)

       Como ya he perdido la cuenta de los post de productos terminados que he publicado en el blog, voy a empezar a fecharlos para llevar una especie de orden. Una vez más, sigo sin saber cómo he gastado tanto, pero de verdad de la buena que no he tirado nada por el desagüe. Nos ponemos al lio con los finiquitados ¿Repetimos o no?



ROSTRO
FACIAL CLEANSING PADS

       Estos discos me gustan mucho, los suelo usar cuando ha pasado un tiempo desde que me he desmaquillado, y me quiero aplicar la rutina nocturna, para quitar la suciedad o grasilla que se haya podido acumular en ese tiempo en la cara. Estos además tienen árbol de té, así que perfectos para ayudar con los granitos rebeldes. Repetiré más adelante (que ahora tengo otros en uso)

THE ORDINARY NIACINAMIDE 10% + ZINC

       Se me ha acabado mi niacinamide, ¡Qué mal! Al principio no estaba convencida de su función, pero creo que mi piel está mucho más suave y con menos textura desde que lo he utilizado, así que muy contenta y volveré a repetir en cuanto tenga oportunidad. Ya sabéis que la marca The Ordinary es de mis favoritas, y está tan bien de precio que es normal que siempre pique con algo.

tea tree cleansing pads superdrug the ordinary niacinamide subq hylamide

HYLAMIDE SUBQ ANTI-AGE SERUM

       Este producto ya es bastante conocido por el blog porque ha aparecido en mis favoritos del mes, del año y ya he vuelto a repetir con él, así que no creo que necesite mucho más de presentación. Es un serum ligero, de fácil absorción, y que deja la piel perfecta, disimulando rojeces, rellenando la piel y dando un aspecto de tan buena cara que casi no hace falta maquillaje. Un producto ganador con el que voy a repetir seguro.

MAQUILLAJE

KICK ASS CONCEALER de SOAP and GLORY

      Aun me queda un poco, pero lo retiro que el pobre ha visto tiempos mejores. Es un combo de correctores en crema y polvos para sellarlo, perfecto para corregir las ojeras más oscuras. Funcionaba muy bien, tanto la crema salmón como el polvo (a la otra crema no le he dado mucho uso) Ahora mismo estoy usando el corrector en crema de Catrice que me está encantando, pero no dudo que repetiré con este en algún momento.

kick ass concealer make me brow essence

MAKE ME BROW de ESSENCE

       Aunque soy más de lápiz para las cejas, este producto me gusta para fijarlas sobre todo. No me gusta usarlo solo porque no me cubre las calvitas todo lo que me gustaría, pero sí creo que es un buen fijador y por el precio que tiene, no le pido nada más. Ya he repetido y si puedo, volveré a repetir.

OTROS

champu batiste cereza manteca the body shop fresa

CHAMPU EN SECO BATISTE

      Ni recuerdo ya la de veces que he sacado los champús de Batiste entre mis terminados. Me gusta ir variando de olores, pero el de cereza es de mis favoritos. Ahora estoy usando el de olor tropical que también me gusta mucho. Tengo ganas de probar el que es para cabellos oscuros, a ver qué tal. Hay otros champús en seco que también me gustan, pero este cumple estupendo y tiene un precio muy bueno, así que seguro que repito.

MANTECA CORPORAL DE FRESA de THE BODY SHOP

      Que bien huele esta manteca, pero bien. Bueno, en realidad toda la gama de fresa. Me gusta además que sea tamaño pequeño porque no suelo usarlas a menudo y así no me llego a cansar de ellas. Es muy densa, pero se extiende bien, y deja la piel oliendo de lo más agradable. Por supuesto que repetiré, con esta u otros olores de la marca.

CREMAS DE MANOS

cremas de manos clarins deliplus

      En esta época de frio, uso cremas de manos hasta en la ducha, por lo que se me suelen acabar a mayor velocidad. También tengo bastantes empezadas a la vez, y siempre se me acaban al mismo tiempo. Este mes, estas son las dos que ya no dan para más:
  • Crema de Manos y Uñas de Clarins Me ha gustado bastante, pero creo que es un poco cara para lo que ofrece, si tengo que elegir, la de Kielh’s por ejemplo me gusta más por el precio que tiene.
  • Flor de Japón de Deliplus (Mercadona) Con esta en cambio no tengo ese problema, además de funcionar estupendo, no puede ser más barata, así que sin duda voy a repetir con ella (es más, este es el segundo bote que gasto) Los ingredientes además me han sorprendido por lo buenos que son.
Productos acabados enero 2018


      Estos han sido mis productos acabados desde que empezó el año (o desde que publiqué el ultimo productos terminados) Son algunos menos que otras veces, pero espero que mi experiencia con ellos os resulte útil a la hora de decidir si quieres hacerte con ellos o no.

¿Has probado alguno de ellos? ¿Qué te han parecido? ¿Alguno que te apetezca probar?

66 comentarios:

  1. A mi es que los olores de TBS me enganchan todos. El serum lo tengo en mente, en una de estas me haré con él.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que el serum no te deja indiferente! Y para lo vaga que soy con hidratarme el cuerpo, las mantecas son una adiccion!
      Besos!

      Eliminar
  2. Solo he probado la crema de manos de Deliplus y estoy de acuerdo contigo


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues has usado bastantes cositas. Me gustan mucho los olores de TBS, como dice Noelia, son puro vicio, jejejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre acabo acumulando mas de lo que me espero! TBS cada vez que saca un nuevo olor se luce!
      Besos!

      Eliminar
  4. Me muero por probar los productos de the ordinary, me daba miedo porque no sabía como iba el tema de los envíos desde su página pero acabo de ver que en primor también lo venden, aqsí que creo que me animo. Me encantan este tipo de post, saber tus opiniones me encanta y me parece que tus compras son geniales.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, los venden en varios sitios (en Asos creo que tambien) y los envios siempre me han funcionado bien con ellos. Es una compania que me encanta (Deciem en general) Me alegro muchisimo que te gusten mis post, gracias mil!
      Besotes!

      Eliminar
  5. Las mantecad corporales de the body shop son de mis favoritas,y además q bien huelen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que son las unicas que me gustan, no es un producto que me encante, pero si tengo que usar unas, son estas!
      Besos!

      Eliminar
  6. Tengo muchas ganas de probar The Ordinary, el problema es que echando un ojo a sus productos los que más parece que me pueden ir bien están siempre agotados jajaja Qué mala suerte, en cambio la corporal de fresa de TBS he tenido exactamente la misma, la peque, y es maravillosa, dan ganas de comérsela y deja la piel genial jajaja
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has probado en su propia web? Se que en Primor traen algunos, pero el catalogo esta mas completo en su pagina, por si quieres mirar. La gama de fresa es de mis favoritas, soy muy clasica yo!
      Besos!

      Eliminar
  7. En mi casa no falta un bote de Batiste.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de comprar uno nuevo de rose gold, a ver que tal es. El olor solo regulin!
      Besos!

      Eliminar
  8. Opino lo mismo de esa crema de manos de Clarins, hay otras más económicas y que hacen muy buen papel. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cremas de manos, una de las que mejor me funciona siempre ha sido la de Neutrogena, voy a lo facil!
      Besos!

      Eliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Cada vez que veo este tipo de entradas pienso: Que exageración de productos xD
    Es que comparado con lo que compro yo me parecen demasiadas cosas, jaja. Me apunto la crema de manos "Deliplus", que es una marca que me gusta bastante.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas que eres la unica, yo tambien pienso que son una exageracion de productos, jeje
      Besos!

      Eliminar
  10. Yo tengo la crema de manos de Mercadona pero a mí no me gusta nada como huele... creo que no está nada conseguido el olor de la flor de cerezo en esta crema, y eso me desilusionó bastante porque la compré por eso. La crema de manos de Clarins la tengo, pero todavía no la he empezado a usar. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que hay quien piensa que la crema de manos de Deliplus huele muy artificial, a mi me gusta el olor, pero es algo personal. Eso si, intenso es un rato!
      Besos!

      Eliminar
  11. Great products, so lovely and interesting, look fantastic!
    Have a nice day darling! ♥
    Visit: My blog ♥ Malefica!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks a lot Malefica,
      I hope you're having a great day too!
      Cheers! Xxx

      Eliminar
  12. Coincidimos en algunas cositas, como las mantecas de TBS, que me encantan. Y cada olor que pruebo me gusta más que el anterior ^^ Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he probado muchas porque no es un producto que me guste, o que gaste mucho, pero solo por el olor ya te apetece mas usarlas!
      Besos!

      Eliminar
  13. De lo que nos enseñas solo he probado la crema de manos deliplus y el champú en seco batiste, pero yo en el olor original, y ahora me apetece mucho probar el que nos enseñas (que ni sabía que existía).
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay un monton de champus en seco, aunque algunos huelen mejor que otros (para mi gusto) de los que he probado, el de cereza es mi favorito, aunque el tropical, que huele a pina) tambien esta genial! :)
      Besos!

      Eliminar
  14. Me encantan las mantecas de TBS. A los champus en seco no termino de verles la gracia
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustan para la manana antes de lavarme el pelo, le dan ese toque de "aparentemente limpio" que me vale para pasar el dia :P
      Besos!

      Eliminar
  15. le tengo muchas ganas a batiste, el otro día lo vi en primark, y pensé, ahora si, lo tengo al alcance de mi mano, jajaja

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    Que cantidad de cosas has terminado. coincidimos en el make me brow y la crema de manos de deliplus, que no puede oler mejor!

    un besote guapa
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tiene un olor de lo mas adictivo! Ya he gastado dos tubos de la crema de manos y he empezado el segundo make me brow, son los productos con los que se repite siempre!
      Besos!

      Eliminar
  17. El champú en seco de Batiste es una pasada! Yo lo repongo una y otra vez :)
    Un beso guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te venga tan bien con la cantidad de pelo que tienes :)
      Besos!

      Eliminar
  18. Hola! Cuantas cositas interesantes. Aunque parezca mentira, aún no he probado las mantecas de The Body Shop, no sé a que estoy esperando jeje. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pillate una de las peques para probar, asi puedes ir variando de olores sin cansarte :)
      Besos!

      Eliminar
  19. no coincidimos en nada, pero me apunto el make me brow!! yo este mes he acabado poquita cosa la verdad :( creo que solo un contorno de ojos y una crema de cuerpo jajajaja me eternizo con los productos...
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que bajar el ritmo yo tambien, pero es que me encanta el ir probando y variando de cositas :)
      Besos!

      Eliminar
  20. Yo tengo él de essence él gel de cejas que me encanta y ThE bodyshop quiero pecar con sus cremas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi que estoy obsesa con TBS todo lo que te recomiende es poco, seguro que te gusta!
      Besos!

      Eliminar
  21. Hola! No coincidimos en nada pero si que me apunto alguna marca que quiero probar a ver que tal me va.
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. hola guapiis!!! A mi me encantan el make me brow, el champú en seco de Batiste en el mismo olor que tu y la crema de manos deliplus que no me puede gustar mas el olor. Super co,pleta la entrada un besotiiis!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alba, me alegro que te haya gustado la entrada y que coincidamos en varias cosas ¡El mes que viene más!
      Besos!

      Eliminar
  23. Hola guapa!
    No suelo utilizar ninguno de esos productos pero la crema de mano si que me gustaría pues soy de utilizarla bastante ya que siempre tengo las manos muy secas y en esta época mucho más.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff, en invierno las manos se quedan fatal, yo no me despego de las cremas de manos, jeje
      Besos!

      Eliminar
  24. Cuántas cosas, gracias por compartirnos tu experiencia, yo tengo muchas ganas de probar un champú en seco, creo que este puede ser buena opción si lo encuentro por acá. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El champu en seco te saca de mas de un apuro, la verdad, no es igual que un champu, pero para darte el apaño funciona bien
      Besotes!

      Eliminar
  25. Gasté una crema de las que enseñas de Deliplus y no me disgustó, la llevaba en el bolso, para eso me parecía bastante práctica.

    Le tengo ganas a los productos de Ordinary y después de lo que cuentas más.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el bote es muy util para llevar en el bolso, ahora estoy con la de The Body Shop que también tiene el mismo formato :)
      Besos!

      Eliminar
  26. Holaa, qué padre que hayas terminado productos y que al parecer todos te hayan encantado, eso habla muy bien de los productos, espero que puedas repetir pronto y te sigan encantando :D Nunca he probado un shampoo en seco pero se ve interesante :P
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yomi, no siempre se acierta pero los que acabo suelen gustarme mucho :D
      Besos!

      Eliminar
  27. He probado el serum de Hylamide y me ha gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!

    Yo tengo la crema de Mercadona siempre en el bolso, me encanta porque se me hace ligera y el olor que deja es increíble, además con el frío las siento muy secas.

    Un besote.

    Cheye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, y ya toca reponerla :D a mi al menos me gusta mucho el olor y en la sequedad de las manos estamos igual!
      Besotes a ti!

      Eliminar
  29. Empieza fuerte el año Ali jeje

    De tus productos terminados todavía no he probado ninguno pero si me tienta mucho MAKE ME BROW de ESSENCE, últimamente se le da mucha caña a las cejas y siempre viene de perlas tener un poti así bien cerquita ^^

    Un besito y disfruta la tarde solete !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Fuera con lo viejo! Tengo que reponer el make me brow, a ver si hay suerte cuando vaya a primor la proxima vez :D
      Besos!

      Eliminar
  30. Coincido con la crema de manos de Deliplus, el champú de Batiste y el Make me brow. Cada vez que veo productos de The Ordinary, me regaño por no haberla probado aún...

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay mucha variedad en The Ordinary, seguro que encuentras uno que te va genial para lo que vas buscando :D
      Besos!

      Eliminar
  31. Me apunto el sérum de Hylamide, que he probado muy poca cosa de la marca y la verdad, me apetece seguir descubriéndola! Un besazo Ali.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es un buen serum con muchas propiedades interesantes, ¡Ya me contarás si te animas con él!
      Besos!

      Eliminar
  32. Qué bien ir gastando tantos productos,jeje. El serum de HYLAMIDE ya lo tenía en mi lista de verlo en tu blog,jeje. Las mantecas de TBS son estupendas, esa en concreto no la he probado pero si el exfoliante de la línea y me gusto. La crema de manos de deliplus la use hace tiempo y me fue muy bien, no he repetido con ella porque no suelo ir a mercadona pero si voy y me acuerdo cogeré una. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sienta bien deshacerse de ellos para hacer espacio a nuevos, aunque a veces da pena que se te acaben: eso significa que te han gustado! Acabo de ir a Mercadona y ya tengo una nueva crema de manos ¡Eso que no falte! Ademas es tan baratita...
      Besos!

      Eliminar
  33. Jo, aun no probé ese gel fijador y le tengo muchas ganas, quizá sea el siguiente aunque a ver como me va de tono.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de essence no tiene muchos tonos, pero tambien es verdad que no pinta demasiado, asi que puede venirte bien el oscuro (Brownie Brows) creo yo :)
      Besos!

      Eliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...