Sobre mi


Hola, me llamo Alicia y soy… blogadicta

Seguro que tú también lo eres.

Y eso que no hace tanto que me muevo en la blogosfera. Pero se está tan bien aquí…

Pero también soy otras cosas. 

Soy diplomada en Turismo y siempre he trabajado en empleos relacionados con el turismo, de cara al público y servicio al cliente. Es muy duro. Tuve una pequeña crisis y decidí dejarlo todo por un tiempo, tomarme un descanso. Y disfrutar más de mi tiempo libre y mis aficiones. Ahora tengo un trabajo en la recepcion de unas oficinas, muy tranquilo.

También soy una de las muchas españolas embarcada en la aventura de vivir en el extranjero, en mi caso, Edimburgo. Se vive muy bien aquí, pero a veces te encuentras un poco sola, cuando la familia y amigos están lejos.

Por eso, en este momento de desconexión, decidí empezar mis andanzas por el mundo blog y así creé Momentos de Evasión, un lugar donde puedo evadirme y ser yo misma, hablando de todos los temas que más me interesan: la cosmética, belleza y maquillaje, los libros, series y cine, viajes, recetas y todas esas aficiones que te ayudan a desconectar de la vida real.

Me gustaría compartir todo lo (poco) que se sobre estos temas y a la vez aprender de los muchos otro blogger@s que hacen lo mismo, así enriquecernos los unos a otros. Me he dado cuenta de que la comunidad blogger es muy cercana, y en cuanto comienzas a meter la naricilla aquí y allí, en seguida te acogen en la familia y te hacen formar parte. Es un sentimiento muy agradable.

Sería genial que te suscribieses al blog para así no perderte ninguna de las entradas, y estaré encantada de responder a cualquier duda, pregunta, idea o consejo que tengas para mí.


Puedes seguirme también en cualquiera de mis redes sociales o contactar por email en alisemua@gmail.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...