martes, 15 de agosto de 2017

SORTEO DE CUMPLEBLOG: UN AÑO DE MOMENTOS DE EVASION

   ¿Te lo puedes creer? Momentos de Evasión cumple hoy un año, ¡Y parece que fue ayer cuando empezaba a presentarme en las primeras entradas! Pero muchas cosas han pasado en este año, muchos posts (¡Casi 170!), mucha información de temas de lo más variados, y lo más importante, muchas amigas con las que compartir mis aficiones y mis momentos de evasión.

       
 Estoy muy orgullosa de todo lo que he conseguido durante este año, sobre todo porque he logrado encontrar un equilibrio entre publicaciones que no me cansa ni me agobia, y he mantenido un buen ritmo, sin prisa pero sin pausa, llegando poco a poco a más lectores que siempre me hace muy feliz. Espero en este segundo año de blog seguir con las publicaciones, esmerarme mucho en encontrar nuevos temas, interesantes y que ayuden, y sobre todo que nuestro pequeño grupo siga creciendo y encontrando personas maravillosas como vosotras.

       Para agradecer todo el apoyo que me estáis dando, me gustaría celebrar un Sorteo de Cumpleblog con unas cuantas cositas potinguiles que sé que os pueden gustar. Es mi primer sorteo, espero que todo esté bien y en orden (y que no se escacharre la app esta para hacer sorteos)

       El premio (como se ve en la foto) es un Lote de Productos de Belleza, cosmética y maquillaje en general. Para hacerlo más interesante y apetecible, he intentado buscar marcas que no sean tan fáciles de encontrar en España (Soap&Glory, Pixi, Barry M, Santuary Spa…) Creo que es bastante obvio, pero por si acaso aclaro que este sorteo no es patrocinado, siento si el premio no es gran cosa, pero lo hago con todo mi cariño. Aunque son varias cositas, es un solo premio para un solo ganador.


Entre otras cosas, el premio consiste en:
  • Polvos compactos matificantes One Heck of a Blot, Soap and Glory
  • Fijador de cejas incoloro, Pixi
  • Lápiz delineador de ojos Supercat, Soap&Glory
  • Aceite para labios de frutos rojos, Barry M
  • Mascara de pestañas Thick and Fast, Soap&Glory
  • Exfoliante labial de cerezas, E.L.F
  • Sombra en pigmento “Earth” de Bella Pierre
  • Mascarillas (Varias)
  • Crema de Manos Patiserie de Bain
  • Aceite facial de Palmers Cocoa Butter
  • Limpiador Facial Santuary Spa
  • Crema Hidratante Iluminadora Santuary Spa
  • Manteca corporal British Rose de The Body Shop
  • Exfoliante Corporal Sugar Crush de Soap&Glory
  • Alguna otra cosilla sorpresa y muestrecilla que se me ocurra…

      Este lote puedo enviarlo a España, pero también a países vecinos (UK por supuesto, que es donde yo estoy, y también Irlanda, Francia, Portugal, Italia…) imagino que al ser Europa no habrá problemas. No lo enviaré más lejos por el tema de aduanas, no quiero que se pierda y nunca llegue a destino, ¡Lo siento por mis lectoras del otro lado del mar!

¿Qué hago para participar?

        He creado un sorteo con Rafflecopter que puedes ver más abajo. El único requisito obligatorio es dejar un comentario en el blog respondiendo a la pregunta ¿Qué te gustaría ver en Momentos de Evasion en su segundo año? Espero que me comentéis si queréis más reviews de productos, más looks, más temas de no-belleza (libros, cine, viajes…) o lo que se os ocurra y en la medida de lo posible, intentaré ponerme a ello en el próximo año – lo único que no puedo prometer son más hauls, que la economía es la economía (jeje) 

       Me gustaría agradecer especialmente a todas las lectoras que han estado conmigo desde el principio, por eso si te has unido al blog antes de hoy (15 de Agosto), cuentas con +5 participaciones extra, ¡Porque tú lo vales!  También si eres comentarista asiduo y tengo algún comentario tuyo en el último mes (entre 15/07/17 y 14/08/17), ¡Tienes otras +3 participaciones!

       Además he añadido los típicos requisitos opcionales para que se sumen unas cuantas participaciones más, como seguir el bloglas cuentas de redes sociales Instagram,  Facebook, twitter y por supuesto compartir el sorteo cuanto más mejor para que llegue a todo el mundo.


Usa alguna de estas imagenes para compartir en IG, Twitter, Facebook o donde quieras

        Para participar tenéis hasta el Domingo 10/09/17 que es cuando haré el sorteo (y comprobaré que todos los requisitos se han cumplido para el ganador/ganadora  (lo único obligatorio es contestar, pero si dices que has compartido en Instagram, y no lo has hecho (por ejemplo), se dará como no valido) – se repetirá el sorteo en el caso de que no se cumpla.  Si está todo en orden, el día 10 de septiembre publicaré el ganador y le pediré que se ponga en contacto conmigo para que me pase los detalles y la dirección donde puedo enviar el paquete. Si el ganador no contacta en 48 horas, se repetirá el sorteo.

      Y creo que eso es todo, como es mi primer sorteo no tengo muy claro si he tocado todos los puntos, pero para cualquier duda o aclaración, por favor comentármelo por aquí o en mi email: alisemua@gmail.com


a Rafflecopter giveaway

Resumiendo:
  • Premio: Lote de Productos de Belleza (ver foto) 1 solo ganador
  • Envio: Europa (CEE)
  • Fechas: Desde Hoy 15/08/17 hasta el 10/09/17
  • El sorteo se hará el día 10/09/17 y se publicará el resultado en el blog 10/09/17
  • En caso de que no se cumplan los requisitos, se repetirá el sorteo.
  • Si el ganador no contacta en 48 horas, se repetirá el sorteo.
  • Cualquier seguidor (antiguo o recién llegado) puede participar en el sorteo
  • Requisito obligatorio contestar ¿Qué te gustaría ver en Momentos de Evasion en su segundo año? (en comentarios y en la app de Rafflecopter)
  • Seguidores del blog que se hayan unido antes de hoy (15/08/17) tienen +5 participaciones extra
  • Seguidores que hayan comentado en el ultimo mes, tienen +3 participaciones extra
  • Se pueden conseguir participaciones extras difundiendo el sorteo en Twitter, Instagram, Facebook y siguiendome en las distintas redes sociales y blog…
  • Cualquier pregunta o aclaración, por favor contacta conmigo en cualquier red social

Solo me queda desearos toda la suerte del mundo en el sorteo y muchísimas gracias por todo el cariño y apoyo que me estáis dando siempre.

¡Gracias por estar ahí! 

63 comentarios:

  1. Ante todo, muchísimas felicidades y gracias por ser siempre tan cercana y amena. ¡ Yo estaré encantada de leerte muchos años más!
    Y el sorteo está genial, guapa.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡Hola!!!1
    Enhorabuena por el cumpleblog, me alegra un montón.
    A mí me parece un regalo chulísimo, y además lleno de cariño.
    Lo he hecho todo excepto compartir en instagram porque no sé que le pasa a mi móvil que no me deja usar la aplicación así que te sigo desde el pc y a ver si se me arregla pronto.
    Besos y espero haber puesto bien los enlaces que eso sí que se me da mal.

    ResponderEliminar
  3. Que guay! Muchas felicidades por tu primer aniversario de blog! Y que sean muchísimos más! Me apunto al sorteo, claro que si!!! un beso!

    ResponderEliminar
  4. Aliiii felicidades!!, qué ilusión me hace que cumplamos años casi a la vez, hace una año que las dos nos metimos en este berengenal y oye ,tan felices!
    Tu blog me encanta, no te puedo decir que quiero ver porque me gusta como lo haces, admiro lo organizada que eres, que te de para leer tanto, ver pelis, series ,hacer excursiones, trabajar, probar potis y contárnoslo... CHiquillaaaaa!!, a ver si es que los días allí tienen más horas ,porque no se cómo lo haces, para quitarse el sombrero ,señorita..
    Gracias por el sorteo preciosa, por supuesto que participo, lo de las aduanas, ya sabes que me pasa igual que a tí...me pondré al día que me he saltado algunas entradas, agosto me lleva loca, que aunque no cuente para puntos extras ,me gusta leerte !! ^^
    Un besooo guapaaa y a por el segundoooo!!!!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena guapa!! como te he dicho en el comentario tienes un blog que me encanta!! sobre todo las reviews de productos y las reseñas sobre series... que yo soy una enganchada total jejeej haces muy buen trabajo y tienes un blog estupendo
    un besazo!!
    y gracias por el sorteo! son unas cosas muy chulas :P

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades por este primer año! ¡Y qué sean muchos más! :-) Por supuesto me apunto a tu sorteo. Muchísimas gracias.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Feliz cumple !!!
    No cambia nada, tu blog es perfecto :)
    Besos guapa !

    ResponderEliminar
  8. Participo, gracias y felicidades por el primer aniversario. Acabo de descubrir tu blog y por aquí me quedo.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades y gracias por sorteo.virginia gonzalez.

    ResponderEliminar
  10. Casivecina,felicidades por este primer año. Es un señor sorteazo, los productos son chulísimos y muy variados. Te descubrí por un comentario en otro blog que sigo y tu blog se ha convertido en uno de mis favoritos (junto con el de Diana, otro solete). Yo te sigo por instagram, no es que sea yo muy hábil con las redes sociales, pero bueno, las sigo, al menos. Y lo que me gustaría ver en tu blog el próximo año es más de lo mismo!! Me encanta la variedad de temas y cómo los abordas, me hace sentir como si te conociera de hace mucho. Quizá algun post mas de esos posts de "mi semana en labiales" que tanto me gustan. Pero lo que quiero es seguir leyéndote. Me encanta buscar el blog y ver que hay entrada nueva, y lo bonica que eres contestando a cada una de nosotras.
    Un abrazo muy fuerte y suerte a todas.
    La casivecina irlandesa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras Beatrice, a mi también me hace mucha ilusion leerte y saber que hay gente por estos lares en mi misma situación. Gracias por estar aquí y no sabes lo contenta que estoy de que el blog nos haya reunido :)
      Un besote desde la isla vecina!

      Eliminar
  11. Hola guapa¡¡¡¡ Muchísimas Felicidades. Me encanta todo y me apunto
    Soy nueva por aquí y me quedo. Gracias
    Te pongo mi compartido en FB por aquí que me equivoqué: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1433522150034627&set=a.281336058586581.68077.100001305677415&type=3&theater
    Suerte a todas¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. Feliz Cumple Blog guapisima! Te deseo lo mejor del mundo y mucha suerte en todo lo que te propongas!Apuntada al sorteo...a cruzar los dedos :)! Gracias preciosa por la oportunidad! @nushkabfbg

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades por tus dos años. A mi me gustan las reviuw d libros porque siempre pico con alguna lectura. Gracias por el sorteo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ultimamente llevo una racha un poco fea de libros, a ver si encuentro alguna lectura interesante que recomendar :) Gracias por pasarte airuN!
      Besos!

      Eliminar
  14. Feliz cumple blog preciosa! Me encantan tus post sobretodo para conocer nuevos productos, entre otras muchas cosas que nos enseñas por aquí... así que espero que cumpláis muchos años más y que crezcáis como la espuma juntos!

    ResponderEliminar
  15. Participo encantada! Y me parece un sorteazo, que lo sepas.
    Me gusta todo lo que publicas pero si tengo que elegir me gustan los posts de belleza y los de "descubre Escocia" (el nombre se lo pongo yo 😂😂)
    Besazos, ciao!

    ResponderEliminar
  16. Felicidades!Menudo sorteo, que cantidad de cositas. Me gusta tu blog porque tienen una temática muy variada, lo que más me gustan son las entradas de productos terminados. Voy a compartir el sorteo en mi facebook: Marianela Bt
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marianela, si sigo a este ritmo, va a haber muchas entradas de productos terminados, jeje :) Besos!

      Eliminar
  17. Felicidades! A mi me gustan las entradas de libros Y reviews de productos, sobretodo low cost.

    ResponderEliminar
  18. ¡Feliz cumple-blog! Y que cumplas muchos más... ;)
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  19. Primero felicidades!!!!!!! Y después participo. Intentaré rellenar el formulario ahora y si no me deja el móvil lo haré en unos días que regreso de viaje y tendré el ordenador. Un besote y que sigamos mucho tiempo juntas
    Un besote

    ResponderEliminar
  20. Felicidades por el Cumple Blog !!
    Me apunto.
    Gracias y Besitos

    ResponderEliminar
  21. Ante todo Feliz cumpleaños, en cuanto a la pregunta, me encanta leerte y no tengo ninguna fijación concreta, se tú misma.y sobretodo enhorabuenaaaaaa

    ResponderEliminar
  22. Awww felicidades!! Ya he rellenado el Rafflecopter, muchas gracias por el sorteo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Felicidades por el añito¡¡¡ Acabo de conocer tu blog y participo en el sorteo

    ResponderEliminar
  24. ¡¡Muchas felicidades por tu cumple blog!! Espero que sigas disfrutando tu blog por mucho tiempo! Besotes

    ResponderEliminar
  25. Muchas felicidades guapísima!!Yo no te sigo desde el principio pero si llevo un par de meses y me encanta tu blog!!Me gustaría que sigas haciendo entradas de reviews de productos y más looks de maquillaje. bsts!!

    ResponderEliminar
  26. Feliz cumpleblog! Un añito ya!! Me llama mucho la atención que sean productos no fáciles de conseguir en España, así que a ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  27. ¡Muchísimas felicidades! Espero que sea el primero de muchos años más, porque me encanta tu blog y las temáticas que tiene. Un besazo y por muchos más Momentos de Evasión :)

    ResponderEliminar
  28. Felicidades, guapísima, y que sean muchos más!!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  29. Hola! Muchas felicidades!!!! Espero que este sea el primero de muchos :)
    Y por supuesto, gracias por organizar el sorteo!!! Mucha suerte a los que participen.
    Besos!

    ResponderEliminar
  30. ¡Enhorabuena! Que sea estos y muchos más y nosotras aquí contigo. Gracias por el sorteo, y por mí que sigas publicando lo que te apetezca compartir con nosotros, a mí me gusta leerlo todo, no sólo maquillaje y looks porque al final se hace un poco pesado (en mi opinión) me gusta conocer algo más de la persona que está detrás de la pantalla.

    Un besazo y a seguir así

    ResponderEliminar
  31. Hola, felicidades.
    Yo te he descubierto hace poco, pero me encanta tu blog por lo variado de su contenido. Sobre todo me gustan las opiniones de diferentes productos.
    Gracias por el concurso. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comentarte que te seguía en Facebook pero todavía no en el blog. Cubrí mal Rafflecopter. Lo sientoo...

      Eliminar
    2. Gracias por comentarlo, lo tengo en cuenta :D Mucha suerte y bienvenida al blog!
      Besos!

      Eliminar
  32. Hola guapa, muchísimas felicidades por el cumpleblog y gracias por el sorteo! Me encanta leer todos tus post, son variados y completos. Yo no te pido nada más, ya que creo que para mi gusto lo cubres todo, así que si tengo que pedir algo es más de lo mismo :D Un beso!!

    ResponderEliminar
  33. ¿Huy, como no había visto yo esto antes? ¡Me apunto!

    Personalmente desde que visito este blog no echo en falta ningún contenido en particular, por eso vuelvo... me gustan mucho los posts de reseñas de libros, series y películas. Lo de reseñar productos y marcas de cosmética que no están muy vistos en España también me gusta, aunque se me pongan los dientes largos... ¡Un beso y feliz cumpleblog!

    ResponderEliminar
  34. un sorteo fantastico me apunto y me quedo para siempre!
    besitos!

    ResponderEliminar
  35. Hola!
    Soy nueva seguidora gracias a Aniña, y aunque he comentado no lo veo por aquí... espero no enviarlo doble..
    Me encantaría algún tipo de publicación activa en la que se pusieran en común compras a webs extranjeras, en las que los seguidores contaran su experiencia, en la que se dieran trucos recomendaciones.
    Yo siempre voy de compradora novata... y de momento estoy contenta pero agradezco algunos consejos de gente que lleva más tiempo comprando.
    Un abrazo y gracias !

    ResponderEliminar
  36. Enhorabuena por este año, el primero es el más difícil.

    He llegado a tu blog a través de otro por un tipo tag.

    Muacksss

    ResponderEliminar
  37. ¡Felicidades por este año! Durante el próximo me gustaría seguir viendo reviews de libros.

    ResponderEliminar
  38. felicidades de cumple-blog, que cumplas tantos mas como tu lo desees estar entre nosotras y muchas gracias por celebrarlo con nosotras con estos estupendos regalos :)

    ResponderEliminar
  39. ¡¡¡¡Felicidades guapísima!!! Espero que haya muchísimos años más de tu blog porque me encanta leerte.
    En cuanto a tu pregunta sobre los temas que se tratan en tu blog, yo no le tocaría nada ¡Me encanta tal y como está! Tratas temas muy variados y todos ellos me interesan: tus viajes, tus consejos sobre belleza y maquillaje y tus reseñas sobre libros, películas y series que te gustan (y que no te gustan)
    Muchísimas gracias por organizar este sorteo ¡lo has celebrado por todo lo alto! Me voy volando a apuntarme

    ResponderEliminar
  40. felicidades, soy nueva aqui, gracias por el blog y el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  41. Me apunto1! Creo que si tengo que elegir...diría más looks!

    ResponderEliminar
  42. Felicidades y me gustaría ver más productos de soap&glory, que me encantan!

    ResponderEliminar
  43. Felicidades me gustaría publicadas alguna opinión de un producto de belleza de mercadona que hayas probado

    ResponderEliminar
  44. ¡Muchísimas felicidades guapa! espero que este sea el primero de muchos y, lo más importante, que sigas disfrutando igual que el primer día o más.

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  45. Muchas felicidades bombón!!. A por muchisiiiimos años más.
    Gracias por el sorteo. Participo y a ver si hay suerte porque nunca me toca nada.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  46. Muchas felicidades por el cumpleblog!

    A mí me gustaría proponerte un reto lector de cara al próximo año, como el de la lista Gilmore. Sé que a veces obligarse uno a leer según qué cosas da resultados desastrosos, pero otras veces descubres géneros o libros que sencillamente jamás hubieran entrado en tu radar. Esa fue la razón por la que entré en un club online de lectura, y por lo pronto no me he arrepentido :D

    Brindo por muchos más años del blog, un beso fortísimo :*

    ResponderEliminar
  47. Muchs felicidades y muchas gracias por el sorteo, participo!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  48. MUCHISIMAS FELICIDADES GUAPA, coincidimos en cumple. A mi me gustaria ver sobre cine que me apasiona. Enhorabuena por este primer año y que vengan muchos mas. PARTICIPO. besos

    ResponderEliminar
  49. ¡¡Feliz cumpleblog! Un besazo y que sean muchos mas...

    ResponderEliminar
  50. ¡Muchísimas felicidades! Apuntadísima :)

    ResponderEliminar
  51. Y que yo no me había enterado de esto!! Muchísimas felicidades por ese añito! Ahora a seguir con fuerza y sin perder el ritmo ni la ilusión :) Por supuesto que participo, aunque con todo el cambio de nombre y la inactividad hay algunas cositas que no puedo apuntarme en el formulario jajajaja
    Un besazo

    ResponderEliminar
  52. Felicidades!! Muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  53. enhorabuena guapa merecidisimo premio a mallirubi!

    ResponderEliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...