domingo, 7 de enero de 2018

REGALOS DE NAVIDAD (Y AUTORREGALOS)

      Aunque desde hace ya bastante no suelo regalar por Reyes, si no que prefiero Papa Noel (que toca antes también) he preferido esperar para publicar este post porque seguro que ya todas hemos recibido regalitos y tenemos muchas cosas que enseñar y de las que disfrutar. No me puedo quejar para nada de mis Santa Claus particulares, se notan que me conocen y me han sorprendido para bien como siempre, ¿Te apetece quedarte a cotillear un poco?

       

De todas formas, mis Papas Noel  no se podrán quejar de que no doy pistas, que tenían mi wishlist navideña al completo en el blog para guiarse en lo que me apetecía tener. Gracias a esta wishlist al fin tengo mi lamparita para la mesilla de noche (esta era demasiado grande para salir en fotos, pero es este modelo, me gusta porque es estilizada y da mucha luz que se puede graduar además)

      También tengo uno de los perfumes que más antojo tenía, el Poisson Girl de Dior, huele estupendo, un poco intenso pero no me canso de utilizarlo, la mitad de mi ropa huele ya así. No he escapado mal en cuanto a tratamiento con mi serum favorito de Kiehl’s para las mañanas, el Reviving Daily Concentrate que fue una de mis primeras entradas de blog y ¡Tenía unas ganas de repetir!


      Además como hay poca comunicación entre mis Papa Noel, algunos de los regalitos los he tenido por partida doble, como la bruma fijadora All Nighter de Urban Decay, uno de mis últimos descubrimientos del año del que estoy enamorada. No me quejo por tener dos, ¡Para más me va a dar!


       Algo que me ha gustado especialmente es el juego de mesa La Herencia de la Tia Agata (la versión en inglés se llama 13 Dead End Drive, como se ve en la foto) Como ya comentaba en mi post de Juguetes de la Infancia, este fue un juego que siempre quise tener, pero nunca tuve la suerte, ¡Y por fin Papa Noel se ha acordado! Pasamos una tarde de Navidad muy agradable, “matándonos” los unos a los otros con el juego.


      Desde lejos también se han acordado de mí y gracias a mi preciosa estrella italiana tengo una cena pendiente para un restaurante italiano, ¡Con lo que me gusta la cocina italiana! Muchísimas gracias por el detalle. Terminamos con una bonita bufanda, en un color beige que combina con todo, perfecta para este tiempo tan frio que estamos teniendo. Y no me puedo olvidar de regalos futuros, como las entradas para el concierto de la 9º Sinfonia de Dvorak en Marzo, ¡Can’t wait!

       He tenido también suerte con el amigo invisible (o Secret Santa como lo llaman aquí) en el que mi Santa Secreto me regaló este precioso joyero de una tienda de Estonia, nada más y nada menos, junto con un bonito colgante. Me gusta muchisimo el joyero, ¡Que bonito es!


      Para terminar, y aprovechando las rebajas (que aquí empiezan el 26 de Diciembre) hice un pedido con algunos productos que estaba deseando probar como el champú de cebolla de Mi Rebotica, a ver si es tan bueno como dicen, y me crece mucho el pelo, y también el primer Soft Focus de Nyx, solo lo he probado una vez y estoy encantada ¡Menudo descubrimiento! También de oferta estaba el serum SubQ de Hylamide, que como ya dije en mis Favoritos de Cosmetica ha sido uno de los descubrimientos del año, ¡Y aquí lo reconfirmo!


       Visto lo visto, creo que ha sido un año que me he portado bastante bien, porque los regalos han sido muchos y muy buenos, ¡No me puedo quejar para nada! Voy a empezar a portarme bien desde ya para que el año que viene me lleguen unos cuantos más y mejores si cabe.


Seguro que a ti también te han caído un montón de regalos estas Navidades o estos Reyes, así que cuéntame, ¿Qué ha sido lo que te ha hecho particular ilusión? ¿Cuáles han sido tus regalitos? ¿Has incluido también algún auto-regalo? 

69 comentarios:

  1. Yo por supuesto que me he autoregalado...así se acierta seguro jaja
    Ese juego no lo conocia, es tipo Cluedo? asi como de misterios y asesinatos... me gustan mucho.
    La bruma de UD tiene una fama estupenda, a veces esos fallos hasta se agradecen porque lo vas a sacar mucho partido
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los autoregalos no solo caerán en estas fechas, los voy repartiendo por todo el año para seguir animada, jeje
      Es un juego de azar, creo, se reparten los 12 personajes entre los jugadores, y tienes que intentar matar unos a otros hasta que solo queda uno (que se queda con la herencia de Tia Agata) simple, perto te diviertes!
      Besoooos!

      Eliminar
  2. Unos regalos preciosos y muy variados. Ya sabes que los juegos en familia me encantan y yo también me he hecho algunos autorregalos que os cuento hoy :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy divertido jugar en familia, o con amigos, creo que más que el juego en sí, es la compañia. ¡Con ganas de ver tus regalitos!
      Besos!

      Eliminar
  3. Ainss, yo también he querido siempre ese juego *.*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que no era la unica! Me temo que ya está descatalogado, creo que este lo compraron de segunda mano por ebay, pero se conserva genial!
      Besos!

      Eliminar
  4. Disfruta de todo, bonita, te lo mereces!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Beatriz, con ganas de ver tus regalitos también!
      Besos!

      Eliminar
  5. Muy buenos regalitos. La bruma de Urban Decay me ha llamado mucho la atención y el joyero me parece precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La bruma es muy buena, es carita, pero creo que merece la pena. Y el joyero me tiene encantada!
      Besos!

      Eliminar
  6. Pues no está nada mal todas las cositas. Lo de los autoregalos está genial así te aseguras de acertar, jajaja. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno de los autoregalos es que no son exclusivos de Navidad, si no que aparecen durante todo el año!
      Besos!

      Eliminar
  7. Buenos días,

    pues tiene muy buen gusto tu Papa Noel.

    En mi caso el Papa Noel me hizo regalos que necesitaba, y en Reyes me autoregalé lo que me apeteción así siempre acierto.

    A mi en Papa Noel me cayeron unas gafas nuevas para la oficina, unas botas de Goretex, un libro, un agua micelar, un cargador dual para el movil y crema de manos.

    Y en Reyes unas sesiones de Coach, y una bufanda.

    Ya me contarás qué tal el champú estoy en proceso de dejarme melana larga
    y aunque de por si me crece mogollón si me puede cercer más rápido mejor porque me da la sensación que nunca me llega al largo que quiero.

    ¡Feliz Año Nuevo!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena combinación, creo que hice parecido, en Navidad me regalaron y en Reyes me autoregalé :D
      Ya me cuentas más sobre las sesiones de Coach, que he oido hablar, pero no tengo muy claro que son.
      El champú me gusta como va, no tiene siliconas por lo que el pelo queda un poco aspero, pero se supone que es mejor para el cuero cabelludo. A ver si veo el crecimiento rapido, jeje
      Besotes y disfruta de los regalitos!

      Eliminar
  8. Alaaa cuantas cosas,has debido de ser muy buena!!!m encanta todo y a ver si algún día pruebo ese serum de kiehls

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero! El serum de Kiehls es una maravilla, huele tan bien y deja la piel tan bonita! Muy contenta de poder repetir!
      Besos!

      Eliminar
  9. Wow, great items, so lovely and interesting!Nice post!

    Enjoy in weekend! ♥
    My blog: https://thestoryofagothic.blogspot.rs

    ResponderEliminar
  10. Pues si que te has debido de portar bien, si, ¡que maravilla de regalos!
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Todos tus regalistas son hermosos te los mereces, pero el que me sigue llamando la atención es el juego de mesa y me encanta que uses marcas que no testean en animales como Urban Decay o Nyx, saludos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normalmente cualquier producto de los que compres en Europa no estará testado en animales, solo productos que se vendan en China tienen que pasar allí controles de calidad que incluyen el testeo en animales (estupidas leyes chinas!)
      El juego de mesa es muy divertido, si tienes la oportunidad te lo recomiendo!
      Besos!

      Eliminar
  12. me han gustado los regalitos jajaja yo si que llegue a tener la herencia de tia agata, y la verdad que es un juego muy entretenido
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha gustado por volver a mi infancia, fue una tarde estupenda jugando con la familia, lo mejor siempre es la compañia!
      Besos!

      Eliminar
  13. Halaaaaa!! Se nota que has sido muy buena este año porque te han colmado de regalos. Ole y ole. Yo ya estoy poco a poco de vuelta y tampoco se han portado mal los tres reyes de oriente, porque sí, aquí en esta casa son los reyes los que vienen a visitarnos. Ahora estamos jugando a tope con la cocinita y todo lo que le han traído a la peque. Creo que es lo que toca, jajaajaj.
    Un beso enorme.
    PD: he hecho como propósito de año nuevo el ir volviendo por estos lares. Por ahora ando visitando, ya me pondré manos a la obra estos días. A ver si mañana me dan una buena noticia y me quitan la preocupación. Ya te contaré.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Ya he visto la supercocinita, estareis (todas) muy contentas ;)
      Espero que te de más tiempo para pasarte por aquí de vez en cuando que se te echa mucho de menos (aquí y siempre!)
      Besos!

      Eliminar
  14. Unos ragalos muy preciosos, pues si has debido de portar bien. Disfrutalos mucho.
    Besitos y Feliz Año Nuevo

    http://www.tuestilo.eu/blog/23_Un-vestido-lapiz-lo-mas-sofisticado.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, se hace lo que se puede!
      Besos y feliz año a ti también!

      Eliminar
  15. Unos regalos geniales, si el champú de cebolla funciona cuéntame! Que me da curiosidad ^^ Y el perfume de Posion Girl tengo ganas de probarlo, mi favorito es el Hipnotic Poison!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora solo lo he usado dos o tres veces, como no tiene siliconas, deja el pelo algo aspero, pero con un poco de aceite queda muy bien. ¡Ya te contaré sobre la velocidad de crecimiento!
      Besos!

      Eliminar
  16. ¡Cuántos regalitos chulos, guapa! Tengo que probar ese serum de Kiehl’s que me da mucha curiosidad. Un besote y a disfrutarlo todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que estoy obsesionada con las naranjas y la vitamina C, me está viniendo genial, yo creo que te gustaría!
      Besos!

      Eliminar
  17. Vaya regalazos, no te puedes quejar eh jajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ve que he sido bastante buena este año, espero seguir así!
      Besos!

      Eliminar
  18. ¡Hola! ^^
    Vaya montón de regalos. Lo que más me ha gustado es el joyero, que preciosidad. Y que buenos recuerdos me trae "La Herencia de la Tia Agata". Es un juego que tenía mi mejor amiga, y siempre que iba a su casa jugábamos.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me quedé a cuadros cuando lo vi el joyero. Bueno, y el juego también, que no me lo esperaba para nada! Un regalo atrasado, pero al fin ha llegado!
      Besos!

      Eliminar
  19. Caray, pues sí que se han portado bien!
    Me llama especialmente la atención ese juego de la infancia, ¡más vale tarde que nunca!
    Ahora a disfrutar esos regalazos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Toda la razón, ha tardado un poco, pero lo he pillado con muchas ganas! :)
      Besos!

      Eliminar
  20. Hola guapa. Qué buenos regalos, me encanta, especialmente el juego de mesa (me encantan y siempre que puedo juego con mis amigas o familiares jaja). Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy como tu, cuando me reuno con la familia, me apetece mucho jugar a estos juegos :)
      Besos!

      Eliminar
  21. ¡Qué de regalos! Has debido ser buenísima ;)
    A mi Papá Noel me trajo un perfume (que no me gusta) y un libro para colorear mandalas (cosa que no he hecho en mi vida ni me atrae...)
    Y los Reyes una camiseta... En casa solemos esperar a las rebajas jejeje
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya! Siento que los Reyes este año no acertaran - prueba a hacer como yo y publica una wishlist, a ver si el próximo año va mejor :)
      Besos!

      Eliminar
  22. Hola! Qué recuerdos nos ha dado el ver el juego de La herencia de tía Agata! A nosotras nos encantaba jugar con él pero se nos rompió la lámpara que había y poco a poco lo fuimos dejando. Muy buenos reyes.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, han sido buenas navidades :) el juego tiene tantas piezas que es normal que alguna se rompa (sobretodo la lámpara!) Me alegro que haya traído buenos recuerdos :)
      Besos!

      Eliminar
  23. Has sido muy buena!! Te has hecho unos regalos buenísimos! A mi también me encantan los juegos de mesa!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, entre regalitos y autoregalos, no ha estado mal la cosa 😁
      Besos!

      Eliminar
  24. me ha encantado todo pero lo que más me gustó fue el juego de mesa y es que juntarse y jugar, gritar enojarse "matarse" jugando pero después terminar riéndose no tiene precio, por eso amo los juegos de mesa
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El juego es genial, pero la compañía sin duda es lo mejor!
      Besos!

      Eliminar
  25. Yo también tengo un frasco del Poisson Girl de Dior que me regaló mi hermana. No lo uso a diario porque es demasiado intenso, pero me gusta. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, para diario es un poco demasiado, prefiero un agua de colonia, pero para salir creo que sienta muy bien!
      Besos!

      Eliminar
  26. Gran juego el de la Herencia de Tía Agata...jeje. Yo aún lo conservo, que de buenos ratos hemos pasado con él,jeje.bsts!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha llegado un poco tarde, pero estoy muy contenta de tenerlo al fin!
      Besos!

      Eliminar
  27. Hola preciosa!
    Geniales regalos! sobre todo el juego me encanta. Yo tampoco me puedo quejar este año se ve que me porte muy bien y tanto Papa Noel como los reyes me han dejado bastantes regalos.
    Disfrútalos mi niña!

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que tu Papa Noel y Reyes se hayan portado genial este año también, disfruta mucho de todo!
      Un besote!

      Eliminar
  28. Holaa hola, qué padre que te haya ido tan bien con los regalitos, se ve que les darás buen uso, me llama un montón el perfume, me encantan mientras no sean muy dulces, porque me dan alergia ja, ja, en fin, espero que disfrutes de todo :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, ya he empezado a usar todas las cositas, han sido grandes aciertos :D El perfume me encanta, aunque es bastante denso, yo te recomendaria acercarte a olerlo porque puede que sea de los que te dan alergia, jeje.
      Besos!

      Eliminar
  29. Tienes unos regalos estupendos, que los disfrutes mucho. Besos!

    ResponderEliminar
  30. Jo, cuanto más veo la bruma de UD más ganas tengo de probarla. De cara a cuando llegue el calor me tengo que hacer con ella.

    ¡Un besote! y a disfrutar de todo ello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que cuando la pruebes te va a gustar. Hay un tamaño mas pequeño de viaje por si quieres empezar por algo mas mini antes de lanzarte por el bote grande!
      Besos!

      Eliminar
  31. Yo estas Navidades no me he autoregalado nada, estoy guardando el dinero que me han dado para Sant Jordi, que este año podré ir a que me firmen unas cuantas autoras nacionales :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyyyy, libros que no falten! Yo hace bastante que no compro papel porque no tengo sitio en casa, pero en el kindle no me faltan lecturas por suerte :D Espero que consigas muchos libros y firmas!
      Besos!

      Eliminar
  32. Me han encantado tus regalos navideños. Yo también soy de las que practica el autoregalo. Un beso y a disfrutarlo todo mucho.

    ResponderEliminar
  33. Sabes que pienso siempre? que lo mejor son los autoregalos porque siempre aciertas jajajaja
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy la persona que mejor me conoce, asi es facil acertar, jeje!
      Besos!

      Eliminar
  34. ¡Qué ideal! Nos encantan este tipo de regalos (y autorregalos) pues creemos que, ahora en épocas navideñas, no hay nada mejor como dar y recibir el regalo especial de las personas a las que más quieres. Por suerte, existen tantas alternativas que será imposible no encontrar el detalle perfecto.

    ResponderEliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...