jueves, 20 de diciembre de 2018

PRODUCTOS QUE HE COMPRADO POR SUS MUESTRAS

      Las muestras son importantes, y la marca que no quiera verlo, no merece la pena. Ya hablaba no hace mucho de todas las muestras que he estado probando en mi último post de “7 muestras al mes” y aunque muchas veces el producto que probamos no nos convence, otras veces nos gusta tanto que al final tenemos que hacernos con la talla al completo: En la entrada de hoy hablo de algunos de esos productos, que por probar una muestra, no he podido resistirme a comprarlo ¿Te quedas a ver cuáles son?



LA ROCHE POSAY EFFACLAIR DUO+

       No solamente me compré el tamaño real en cuanto probé una muestra, si no que este es el segundo bote que me compro. En cuanto tengo unos días de piel mala, o algún brote de granitos que aparece, me pongo a usar esta crema un tiempo, y mi piel vuelve a ser normal. Es magia en un botecito. Además hidrata bien, se absorbe de maravilla y no deja la piel grasosa ni pegajosa, ni tiene ningún olor molesto, y ni siquiera es muy cara ¡No le puedo pedir más!


CAUDALIE PREMIER CRU

       Ya lo comentaba en el último post de 7 Muestras al Mes, me enamoré de esta muestra y me dolía en el alma ver lo caro que era el producto en tamaño completo (que son solo 15ml) Gracias al Black Friday pude hacerme con él a mitad de precio ¡La de saltos que di cuando lo vi! Contentísima y deseando acabar las cremas de contorno que estoy usando para estrenarlo. Es el mejor contorno que he usado y quiero ver si funciona igual de bien en el largo plazo. Ya hablaré más largo y tendido de él.


MASCARILLAS THE BODY SHOP

       The Body Shop no solía dar muchas muestras, pero me alegro que haya cambiado su filosofía porque he picado con varias cosas desde entonces. Para empezar, sus mascarillas son increíbles. Mi favorita es la de Carbón activado del Himalaya, pero la de Arroz y Jengibre no se queda atrás. Cuando se me acabó la de carbón y vi una oferta, me decidí por la de arroz para variar, pero cualquiera de las dos merece la pena.


LIMPIADOR EN ACEITE DE CAMOMILA THE BODY SHOP

       Desde hace unos años que no puede faltar en mi rutina la manteca desmaquillante de camomila de TBS. No quería saber nada del aceite, bufff, aceites y yo. Pero en el último evento al que asistí en la tienda, no sé por qué, me animé a pedir una muestra. Y ya imagináis el resultado. Aunque sea aceite, la textura en la piel es la misma que cuando te aplicas la manteca por la cara y se derrite con el calor de la piel. Con la ventaja de que no hay que sacarla de una lata, si no que sale fácilmente del bote dosificador. Ya soy conversa totalmente – ¡Lo siento manteca!


MUESTRAS DE PERFUMES

      Y tampoco fallan los perfumes y colonias, ahí sí que es importante probar una muestra, por mucho que nos cuenten o describan un olor, antes hay que olerlo para saber si nos gusta, no solo al aplicarlo, sino a lo largo del día. Dior es una de las marcas que más me gustan en cuanto a los aromas que tiene. Me dieron una muestra de Poison Girl cuando compré una de sus bases de maquillaje y no me puede gustar más su olor intenso y cálido. Otra que también me quedé muy contenta cuando la probé fue Decadence de Marc Jacobs, que ya hablé largo y tendido en este post. Además los botes son preciosos, muy contenta y agradecida a los que me las regalaron. Por cierto que he probado otras cuantas muestras de las que no me importaría tener su tamaño real, que peligro soy con los perfumes…


      Y ahora mientras pienso me he dado cuenta de que estos no han sido los únicos productos con los que he picado por haber probado una muestra, así que en un futuro seguramente, habrá alguna entrada más similar.

¿Te ha pasado esto a ti? ¿Qué producto has comprado por haber probado antes una muestra? ¿Alguno de los que nombro te llama la atención?

19 comentarios:

  1. Hola.
    Yo soy muy fan de las muestras. Hay marcas que piensan que la gente las demanada para tener cosas gratis y en la mayoría de los casos no es así. Mi hermana, por ejemplo, tiene spsoriasis, y hace tiempo que no compra ni gel, ni crema para el cuerpo ni nada de eso sin haberlo probado, porque se ha gastado dinerales en productos que le hacen daño.

    A veces una muestra no sirve para demostrar la eficacia, pero sí que sirve para ver si hace daño.
    A mi hija le quité el acné con unos productos que probé mediante muestra. Eran carísimos(ciento y pico euros hace diez años) y ver que la muestra le iba bien me animó, así que mira lo que ganó la marca por una muestra de nada, porque al final compré maquillaje y otras cosas, siempre acaban vendiendo un montón de cosas extras porque ya que compras una cosa...una empresa cn visión de futuro regala muestras.
    Muy muy feliz jueves.

    ResponderEliminar
  2. Pues me ha llamado la atención el contorno, mi compañera de trabajo utilizo uno de la marca y no le gustó nada para el precio que tenía, siempre me dice que no notó absolutamente nada, vamos que fue como tirar el dinero, ¡no he probado nada de la marca y no puedo hacerme una idea! pero lo que si me llama la atención y tengo ganas de leer tu review que en el botecito, he ampliado la fotografía dice para «arrugas profundas» y no me parece que las tuyas sean profundas... pero vamos esperaré a ver que dices.


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho este post. Ya sabes que el contorno lo tengo fichado, pero tengo varios por terminar primero.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Las muestras incentivan las compras, crean fidelización, y una sensación de bienestar que afloja la cartera. Aún hay quien no lo entiende, no les vendría mal un cursillo de introducción al marketing básico. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Ya nos contarás que tal el contorno que ya estaba fichado,jeje. A las mascarillas y a la limpiadora de TBS les tengo ganas también. bsts

    ResponderEliminar
  6. No se como no se dan cuenta que dando muestras aumentan las ventas, pero bueno, es lo que hay. El EFFACLAIR DUO+ es estupenda, mi hija la ha estado usando y le ha ido fenomenal. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me llamaron la atención los perfumes, se me antojaron, saludos:D

    ResponderEliminar
  8. ¡Es que las muestras muchas veces ayudan muchísimo a hacernos una idea de los productos! Me apunto esa mascarilla de TBS que me ha llamado la atención. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Las muestras de Lush y de The body shop son las que me dan la vida, real que peco un montón gracias a ellas <3

    ResponderEliminar
  10. Hola! Tengo ganas de probar alguna mascarilla de The body shop, me las apunto. Bss

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    Yo creo que pocas veces he comprado un producto basándome en las muestras. De hecho tengo un montón de muestras de cremas para la cara, y están casi todas enteras xD
    La mayoría de las veces me acuesto sin ponerme la crema, porque se me olvida.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa. Siempre intento probar alguna muestra antes de comprar el producto en tamaño venta porque ya sabes que cada piel es un mundo... Me encantaría probar el Premier Cru de Caudalié me parece un producto realmente muy útil. :))

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Me encanta la Roche y todos sus producto, tomo buena nota de todos los cosmeticos que recomiendas. ¡Genial post! Nos leemos!! Besos!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Que vivan las muestras! Con ellas siempre se hacen grandes descubrimientos :)

    Unos productos súper chulos, esos perfumes huelen súper genial.

    Un besito guapa y feliz Navidad ❤

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapa!

    La verdad es que las muestras siempre vienen genial. He probado algunas cositas de caudalie, y me gusta mucho!

    un besote guapa y feliz NAVIDAD!

    ResponderEliminar
  16. ¡Me ha gustado mucho el post! Aún lo las he comprado pero tengo fichadísimas las mascarillas de TBS gracias a las muestras. La primera hidratante que nos enseñas me interesa, durante los días de regla suelo tener la piel muy mal...A ver si la próxima vez que vaya a la farmacia pido una muestra :). ¡¡Un beso y felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  17. Pues no he probado ninguno de estos productos. El contorno de ojos de Caudalie me ha llamado mucho la atención, así que me lo apunto sin duda.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que lo mejor es probar una muestra antes de comprar un producto, es la forma de acertar. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. Caudalie siempre me gusta, tiene un precio algo prohibitivo ese que nos muestras pero a mitad de precio tampoco me lo pensaría mucho.
    Que bueno : )

    ResponderEliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...