jueves, 27 de diciembre de 2018

REGALITOS DE NAVIDAD 2018

     ¿Eres de Papa Noel o esperas hasta que vengan los Reyes Magos? Desde jovencita he sido más de Papa Noel (por impaciencia más que por otra cosa) pero ahora que vivo en UK y aquí ni se oye hablar de los Reyes, toca celebrar Papa Noel (o Santa Claus) sí o sí. No han sido demasiados regalos, pero me han gustado muchísimo todos ellos – Sigue leyendo que te los enseño.



CALENDARIO LOOKFANTASTIC

       Es genial eso de que en vez de regalarte una cosa, te regalen 25: Así desde el 1 de Diciembre he estado abriendo regalitos a diario, algunos más interesantes que otros, pero en general me he llevado una muy buena impresión de este Calendario de Lookfantastic. Si me sigues en Instagram ya habrás visto los regalos incluidos, si no, aquí te nombro algunos de los que más me han gustado:

  • Labial Frog Prince de Lipstick Queen
  • Paleta New Day de Sleek
  • Mascarilla GlamGlow
  • Serum Anti Manchas de Caudalie
  • Hidratante First Aid Beauty
  • Iluminador Illamasqua
  • Hidratante Corporal Rituals Flor de Cerezo

      Y muchas otras cositas que me han parecido interesante también – y otras cuantas que no me han llamado tanto la atención, pero es lo que tiene estos calendarios. Creo que con lo que nombro aquí, sí que me compensa, y la verdad es que me ha mantenido entretenida todo el mes.


BOLSO Y MONEDERO

       Necesitaba un nuevo monedero que el antiguo tenía ya varios años y los bordes destrozados, me ha encantado recibir una mochila a juego – además es lo que más uso para diario, tiene el tamaño perfecto, ni demasiado grande para cargar la espalda, ni demasiado pequeña que no entra nada. Y además deja las manos libres. El diseño oscuro y con flores me parece de lo más bonito.


VELA WOODWICK – FIRESIDE

      Una vela muy curiosa, además de oler realmente bien (su aroma se llama “Al lado del Fuego” e intenta recrear el olor de una chimenea) esta vela tiene como curiosidad que su llama produce un ruido similar al crepitar de la leña, para que sea realmente una experiencia casi tan buena como tener una chimenea. Me encanta, y no dudo que este año van a caer unos cuantos olores más de esta marca.


SET DE BAÑO DE SOAP AND GLORY

      Como es una marca que me gusta mucho, me ha encantado recibir todos sus productos más famosos, gel de baño, crema corporal, scrub, bolas de baño… Ya he usado alguno de los productos y me encantan lo bien que huelen y lo suave que dejan la piel.


LIBROS SOBRE CUIDADO DE LA PIEL

      Me apetecía leer más sobre este tema que tanto nos interesa, y no solo ha caído uno de los libros de mi wishlist ¡Sino dos! Espero aprender mucho de ellos y compartir información cuando sepa más sobre el tema.
  • The Skincare Bible de la Dr. Anjali Mahto: Esta doctora británica está especializada en dermatología y su libro habla de cosmética y cuidado de la piel, especialmente centrándose en los problemas más comunes, desde acné hasta rosácea, y por supuesto, los signos de la edad.
  • The Little Book of Skincare de Charlotte Cho: Este libro trata especialmente de cosmética coreana, me apetece saber más sobre todas las técnicas, capas y productos en los que se basa esta rutina, en cuanto sepa más sobre el tema, comparto la información.


       Y además de eso, muchos chocolates deliciosos que hacen las fiestas mucho más dulces. No pueden faltarme nunca los bombones de Lindt ¡Mis favoritos! Aunque este año he tenido algunos incluso mejores, de la marca Leónidas de Bélgica – indescriptibles.

      Estos han sido mis regalos de Navidad de este año, no han estado nada mal, y como además he sido bastante buena, me he auto-regalado también bastantes cosas en el Black Friday y las rebajas, que traeré en un próximo post ¡No te lo pierdas!

¿Qué te han traído a ti Papa Noel? ¿Eres de la que espera hasta los Reyes? ¡Estoy deseando ver vuestros regalitos! ¡Cuéntame! 


32 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues es todo chulísimo. Este año he tenido muchos regalos, y me han encantado especialmente los libros(he tenido 8), unperfume y cositas de papelería que me encantan.
    Muy muy feliz jueves.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! 8 libros son un montón, que suerte! Disfruta mucho de las lecturas :)
      Feliz jueves a ti!
      Besos!

      Eliminar
  2. La mochila es una cucada. Disfruta de todo. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Lo que más me gusta es la vela, ¡me chiflan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he vuelto muy fan de las velas ultimamente, y huele genial!
      Besos!

      Eliminar
  4. :O I actually almost bought that exact same wallet the other day!! it's super cute!
    awesome gift you got girl! really lucky ^^

    i'm following your blog! PROUD FOLLOWER NR 261! xD I would love if you coudl visit my blog and if you like it maybe follow me too :)
    xoxo
    TheNotSoGirlyGirl // Instagram // Facebook

    ResponderEliminar
  5. Hola! En mi casa somos más de Reyes jeje. El Calendario de Lookfantastic y el set de Soap and Glory me encantan. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces en unos días veré tus regalitos, ¡Que los disfrutes!
      Besos!

      Eliminar
  6. Que chulada todo!!Felices fiestas!!besos

    ResponderEliminar
  7. Están genial!! Me han gustado mucho el bolso y el monedero, los libros y el set de soap and glory. Que lo disfrutes mucho todo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el bolso y monedero son monisimos, les estoy dando mucho uso a todo!
      Besos!

      Eliminar
  8. Qué interesantes los libros sobre cuidado de la piel. bsts

    ResponderEliminar
  9. Muy bonitos regalos, me llamo la atención la vela, los libros y la mochila con el monedero son muy monos, saludos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vela nos tiene a todos enganchados, huele genial y el ruido que hace es de lo más relajante, la recomiendo mucho!
      Besos!

      Eliminar
  10. ¡Hola! ^^
    Cuanta variedad de regalos, y en tu caso no podían faltar los productos de belleza, jeje. A mí Papa Noel no me ha traído nada. El único que ha recibido regalitos es mi sobrino, pero el resto de la familia nos reservamos para Reyes, como siempre. Disfruta de todas las cositas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, pero este año tengo el proposito de ser buena y no gastar demasiado en potis :D A ver a donde llego!
      Ya me dirás que te traen los Reyes!
      Besos!

      Eliminar
  11. Holaa, qué genial que te haya gustado tanto el calendario, lo vi con funkos y son súper chulos *-* qué bueno que te hayan gustado un montón los productos, ahora ando a la caza de productos de skincare ;)
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido un acierto el calendario de este año, los hay de muchisimas clases, a ver cual me pido para el año que viene! Si tienes cualquier pregunta de skincare, no dudes en preguntar!
      Besos!

      Eliminar
  12. ¡Hola guapa! ¡Qué cositas tan chulas! Me encantó tu calendario de adviento y ese set de Soap and Glory se me mete por los ojos, ¡adoro la marca! Disfrútalo todo mucho. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo con el diseño, Soap&Glory se te mete por los ojos, saben hacer bonitos hasta un gel de ducha. Yo me quedé con ganas de tu calendario, el año que viene, cambiamos, eh?
      Besos!

      Eliminar
  13. Me encantan todos tus regalos,son geniales!!!yo unos calcetines...desde q tenemos al peque, casi td va xa él.jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss, entiendo la situación :) Pero seguro que el peque tiene un montón de cosas chulas con las que disfrutais todos :)
      Un besote enorme!

      Eliminar
  14. excelentes opciones gracias por compartirlas espero que te pases por mi rincon hay mucho cariño para ti! besitos!FELIZ AÑO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte Aniña, un besote y muy feliz año para ti también!

      Eliminar
  15. Ohh, me ha llamado muchísimo la atención esa vela con el crepitar del fuego, no conocía la marca. Aunque todos los regalos son muy buenos.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...