miércoles, 5 de diciembre de 2018

HAUL Y PRIMERAS IMPRESIONES (VI)

      Me imagino que lo que ahora toca es un Haul de Black Friday, pero no, como voy con retraso, hoy traigo un Haul de las últimas compras que hice durante los meses de octubre y noviembre. Como me estaba reservando para el Black Friday de la última semana (donde se me fue bastante la pinza con las compras, como verás próximamente) los productos de este Haul (excepto uno que no me pude resistir) son bastante económicos ¡Aptos para todos los bolsillos! ¿Te quedas a ver estas compritas y primeras impresiones?



PIXI RETINOL TONIC

      El único producto más caro de este haul es este tónico de Pixi, que no me pude resistir a probar. Ya había probado el famoso Glow Tonic, que aunque me gustaba, no notaba una diferencia tan abismal en mi piel como para pagar su precio. Este nuevo tónico contiene retinol y antioxidantes para preservar la juventud de la piel. Lo llevo probando un par de semanas y estoy contenta con el resultado, pero traeré una reseña al completo en cuanto tenga una opinión mejor formada del producto.

PRIMARK: PALETAS, SPRAYS y LAPICES DE CEJAS

      Pasé por Primark y como siempre, se vinieron conmigo unas cuantas cositas, para empezar, tenía mucha curiosidad por sus paletas de sombras, y elegí esta Nude Addiciton para empezar. Como no, los tonos bastante sencillos para el día a día, una paleta cómoda y simple con la que crear variedad de looks naturales. La pigmentación no es gran cosa, pero dura bien con prebase, y se trabaja sin problemas, por el precio, creo que es una buena opción si buscas algo así.



      También me dio curiosidad su spray para sellar el maquillaje. El vaporizador no es de los mejores que he probado, digamos que escupe demasiado producto y acabas empapada si lo aplicas directamente. La forma que he encontrado mejor de usarlo es vaporizar al aire y que te caiga como en lluvia. No funciona mal, aunque no es el All Nighter, está claro. Huele agradable, y por el precio, no está mal para diario.



      Y por último repuse el lápiz para cejas Skinny Brow (tengo el color Dark Brown) es el tercer lápiz de Primark que compro y no será el último, me gusta mucho la punta tan fina que tiene, y lo bien que deja la ceja, además de que el color me viene perfecto. Si no lo has probado, lo recomiendo mucho.



THE BODYSHOP: LABIAL DE GRANADA BORNLIPPY

       Como todo lo que he probado de TBS, no decepciona. Es un bálsamo labial con un ligero toque de color, perfecto para llevar en el bolso y retocar en cualquier momento. Buenos ingredientes y una formula muy hidratante. Lo único malo es que creo que lo pillé de oferta porque lo están retirando, ¡Que rabia! Pero si lo encuentras, muy buena opción de labial.



3INA COSMETICS LIPS FOR LIFE

      Esta edición especial de labial la vi en el Instagram de MyCrazyMakeup: Se trata de un labial cuyos ingresos están enteramente dedicados al estudio contra el cáncer, en colaboración con la Fundación World Cancer Research. Además de ser un proyecto por el que merece la pena invertir, el labial tiene un envase precioso con todos esos “Gracias” en diferentes idiomas, y la barra es muy original. El un bálsamo con color de los que reaccionan con el PH de tu piel y se ven diferentes en cada persona. Deja un tono rosado muy bonito y natural en los labios. Al ser edición limitada, no sé si aún se encontrará disponible, pero si puedes hacerte con él, merece la pena.



REVOLUTION CONCEAL & DEFINE SUPERSIZE

       Como ha sido el corrector que más me ha gustado este año, no podía decir que no a un tamaño grande: este son 13ml, mientras que la primera versión son solo 4.5ml. Hay corrector para rato. Es exactamente el mismo producto, con buenísima cobertura y que dura todo el día sin problemas ¡Muy recomendado! El olor es lo único que no me convence, que huele demasiado a plástico, o artificial, pero no es un olor que dure por suerte. Mi tono es el C4 y me va perfecto.



WET’N’WILD ILUMINADOR PRECIOUS PETAL

      Sí, voy un poco tarde, pero no ha sido hasta ahora que Wet’n’Wild se ha empezado a vender en UK. Hay bastantes cosas que me tientan de la marca, pero de lo que más ganas tenía es de este iluminador que me ha encantado. Tiene un tono entre dorado claro con un punto rosa, y nada de purpurina, todo brillo sin más. Es bastante cantoso, si te gustan los discretos, tienes que usarlo con mucho cuidado, como te pases, se verán tus mejillas desde el pueblo de al lado. Me gusta mucho, y le estoy dando bastante uso, ¡Y eso que no soy de iluminadores yo!



      Como no sé cuánto me tardarán en traer todas las cositas que pedí para el Black Friday, y entre que voy probándolas y no, seguramente no publique otro haul hasta el año que viene, pero bueno, voy adelantando que son bastantes cosas, muchas de ellas bien interesantes, y que la espera merecerá la pena ¡O eso creo! De momento, espero que este haul haya abierto el apetito y por supuesto, ¡Con muchas ganas de ver tus compras de Black Friday!

¿Has probado algunos de estos productos? ¿Algo que te llame la atención? ¿Cuáles han sido tus últimas compritas? 

16 comentarios:

  1. Yo tengo la paletita de Primark y para su precio está muybien


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me llama la atención el bálsamo con color de The Body Shop, aunque si dices que lo están retirando no sé si podré conseguirlo cuando acabe el que tengo en uso de Sierra Bees
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho el iluminador.
    El stick labial de TBS y el corrector los he tenido y me han gustado mucho.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. El iluminador es precioso, yo lo uso mucho en verano. Lo de los tamaños del corrector me ha dejado muy desconcertada. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Todas las compras me encantan, los colores de la paleta son muy mi tipo. Besos

    ResponderEliminar
  6. Lo que más me ha gustado es el iluminador, me parece precioso. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Lo único que he probado es el iluminador de wet and wild, solo que yo lo compre en un tono rosa, y la verdad no me gusto por que como dices tu pinta mucho, creo que en el tono que tu lo compraste hubiera sido más práctico, por cierto de los otros productos que mostraste me encanto el delineador de cejas, el tónico y el labial que pinta según tu ph saludos:D

    ResponderEliminar
  8. ¡Unas compras chulísimas! Me gusta mucho la paleta de sombras, se ve muy mona.Un besote

    ResponderEliminar
  9. Hola Ali! Cosas muy chulas, me encantan tus compras de maquillaje, siempre me quedo con buenas recomendaciones. En esta ocasión me gusta el bálsamo, creo que es lo que más necesito en este momento de frío donde mis labios están en su peor versión, jeje. Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    Tengo curiosidad por saber lo que te gastas en maquillaje xD
    Yo lo último que he comprado han sido unos polvos de maquillaje, pero hace ya unos cuantos meses. De tus compras lo que más me llama es el labial de granada. Me gustaría probarlo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Están muy bien tus compras.
    A la paletita de primark le tengo ganas, pero es que ya tengo colores tan iguales que al final pienso que va a ser comprarla para nada...
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, yo mira tengo el corrector de revolution, los balsamos de bodyshop siempre me quedo con ganas de probarlos tienen muy buena pinta y los iluminadores de wet n wild son muy bonitos yo tengo uno. Besos preciosa

    ResponderEliminar
  13. Ese iluminador es amor del bueno si,jeje. Los tónicos de Pixi me tientan mucho así que estaré atenta. bsts

    ResponderEliminar
  14. Holaa, qué genial que te fuera tan bien con las compras en los meses pasados, vaya que he escuchado recomendaciones de Pixie *-* se ve muy buena marca, y me ha llamado mucho la atención ese labial de la fundación que se pone de otros colores, qué genial *-*
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  15. Hola! Tengo ganas de probar algún producto de Pixi, aún no he usado nada y las cositas de esta marca tienen muy buena pinta. Bss

    ResponderEliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...