domingo, 14 de junio de 2020

MIS PRODUCTOS DE BELLEZA FAVORITOS DE LA PRIMAVERA

Con esto de no poder salir, no he usado mucho maquillaje en los últimos meses, pero no he fallado un solo día en la rutina de belleza, tanto de mañana como de noche. En el proceso, he descubierto algún que otro favorito, y también he rescatado algunos de mis productos favoritos de toda la vida, que funcionan aún mejor ahora que llega el calor. Si quieres llevarte un montón de buenas recomendaciones ¡Sigue leyendo!



The Ordinary Niacinamide 10% + Zinc: Al principio no estaba convencida de su función, pero creo que mi piel está mucho más suave y con menos textura desde que lo he utilizado, así que muy contenta con el serum de Niacinamide y Zinc. No es la primera vez que repito con este tratamiento. Ya sabéis que la marca The Ordinary es de mis favoritas, y está tan bien de precio que es normal que siempre pique con algo.


Mario Badescu Drying Lotion: Como los granitos siguen ahí, y más ahora con la mascarilla a todas horas y la piel sin poder respirar, estoy usando más que nunca este clásico para tratar granitos, el famoso Drying Lotion de Mario Badescu. El polvo rosa al fondo del bote se aplica con un bastoncillo directamente en el granito, y se deja toda la noche. Por la mañana puede verse una diferencia en el granito, mucho más seco y listo para marcharse. Ya comentaba más de este producto en la entrada de Rutina FacialActualizada: Especial Anti-granitos.


Clarins Loción Tónica con Iris: Estoy enamorada de este tónico desde que probé una muestra hace unos meses. Es de textura algo más densa que el agua, y con un ligero color verde. Muy hidratante y no contiene alcohol, indicado para todo tipo de pieles. Huele estupendamente. Funciona muy bien para preparar la piel para el resto de productos que vienen después. Lo uso por la mañana y por la noche. Es algo más caro de lo que suelo gastarme en tónicos, pero merece tanto la pena


Agua de Colonia 4711: Se trata de una colonia muy refrescante para ahora en los días calurosos, y en cuando salgo por cualquier cosa, me pongo un poco. Tiene un aroma floral y cítrico, muy fresco. Me recuerda muchísimo a la colonia Nenuco para bebés. No tiene una duración larguísima, pero es económica y la recomiendo sin duda. Solo por el diseño del bote, que es precioso, se merece un hueco en la colección.


Garnier Delial Bruma Facial Hidratante SPF50: Se trata de un spray con protección solar para aplicar por encima del maquillaje varias veces durante el día. Protege la piel de los rayos uvas y cuenta con un factor de protección 50 (SPF 50). Me encanta usarlo cuando estoy fuera de casa (tiene el tamaño perfecto para llevar en el bolso) sobre todo estos días que apetece salir a dar de paseo, pero no hay muchas tiendas o cafeterías para resguardarse del sol, para refrescar la piel y renovar la protección solar. Es para pieles sensibles, yo lo uso en la cara, pero también en hombros y brazos.


Hasta aquí mis productos favoritos de belleza de esta primavera, los que más he estado utilizando y los que he rescatado entre mis antiguos favoritos. Dejo enlaces a los productos de la tienda Douglas, que he visto que algunos de ellos están de ofertas (como el tónico de Clarins o la colonia 4711) y puede ser un buen momento para hacerse con ellos (corred insensatos) Ahora que se puede volver a comprar con más facilidad y sin remordimientos, yo pienso darme algún que otro caprichito ¿Y tú?

¿Has probado alguno de estos productos? ¿Cuál te interesa más? ¿Me cuentas sobre tus favoritos de primavera? 

51 comentarios:

  1. Me llamo la atención Mario Badescu Drying Lotion, para los granitos y mas si sirve, saludos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Funciona genial, si tienes algún granito, ya verás que bien te lo seca.
      Besos!

      Eliminar
  2. El tónico de Clarins lo conozco y es estupendo. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que lo vi recomendado en tu blog, y se ha vuelto un favorito de los de no parar de repetir
      Besos!

      Eliminar
  3. Me llama mucho la atención la bruma de Garnier; el tónico de clarins lo conozco. Del resto, no me suena nada.

    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas brumas son muy utiles, que refrescan y además te aportan más SPF :)
      Besos!

      Eliminar
  4. Interesantes productos. Me llama la atención el spray de Garnier. Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas brumas son muy utiles, que refrescan y además te aportan más SPF :)
      Besos!

      Eliminar
  5. Mmm...la colonia 4711 huele tan bien!!!🤩

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que bien que también te guste! Veo que somos unos cuantos fans de la colonia por aquí
      Besos!

      Eliminar
  6. Hola.
    Me ha llamado la atención el serúm The Ordinary así que lo probaré a ver si me quita unas pequeñas manchitas que tengo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los productos con niacinamida funcionan muy bien para las marcas de granitos ¡Espero que te funcione bien!
      Besos!

      Eliminar
  7. sigo admirándote aunque no pueda comprar por aqui nada de lo que ofreces.El zinc es bueno para la salud supongo que recibirlo en crema será maravilloso.¿Que otros pruductos internacionales hay con zinc?
    gracias querida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El zinc funciona genial para tratar los granitos, el spray de La Roche Posay de agua termal y zinc también funciona muy bien, por si lo quieres mirar. Gracias por pasarte!
      Besos!

      Eliminar
  8. El sérum de zinc me ha interesado mucho. Lo investigaré.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los productos con niacinamida funcionan muy bien para las marcas de granitos ¡Espero que te funcione bien!
      Besos!

      Eliminar
  9. ¡Hola!

    Yo la verdad es que no he comprado nada porque tengo más de lo que uso, y encima tampoco es que suela maquillarme en exceso: colorete, rímel y un pintalabios discrto. Por la noche mi skincare consiste en leche hidratante y tónico jajaja Debería empezar a ponerme crema hidratante cada mañana.

    ¡Nos leemos!
    Lua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo llega, a mi no me interesó el cuidado de la piel hasta hace unos años, antes creo que tenía menos pasos que tu incluso :P
      Besos!

      Eliminar
  10. Hola acabo de descubrir tu blog me ha parecido muy interesante y me quedo :)
    Te invito al mio para seguir en contacto. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por pasarte, ¡Me alegro que te guste lo que ves!
      Besos!

      Eliminar
  11. ¡Hola! De lo que mencionas lo que más me llama es lo de Mario Badescu y la bruma de Garnier, quiero empezar a usar SPF y me parece ideal que te lo puedas aplicar encima del maquillaje. Tendré que ver dónde puedo conseguirlo.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para los granitos, realmente funciona muy bien la loción de Mario Bedescu. En cuanto a las brumas, son muy utiles, que refrescan y además te aportan más SPF :)
      Besos!

      Eliminar
  12. Holaa!! muy interesante la entrada y los productos que mencionas, gracias por compartirlos.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué recuerdos me trae esa colonia, mi abuela siempre la tenía en su casa!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de esos olores de toda la vida :) Creo que también hay jabones y desodorantes con ese olor, habrá que probar!
      Besos!

      Eliminar
  14. Voy a tener que hacerme con los dos primeros seguro jaja
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! ^^
    Pues de todo lo que nos muestras no conocía ni uno solo de los productos, pero los tendré en cuenta para futuras compras.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como son favoritos, creo que cualquiera de ellos te podría gustar ¡Gracias por pasarte!
      Besos!

      Eliminar
  16. Hola, Ali!
    Me ha llamado la atención el spray con protección solar. Tomo nota.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas brumas son muy utiles, que refrescan y además te aportan más SPF :)
      Besos!

      Eliminar
  17. Unos productos muy interesantes. La loción de Clarins me ha llamado mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy buen tónico, y eso que no soy mucho de gastar en tonicos ¡Imaginate lo que me gusta!
      Besos!

      Eliminar
  18. Me encantan los aroma frescos en verano así que me apunto ese agua de colonia. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es perfecta para esta epoca, ya me contarás si te animas con la colonia 4711!
      Besos!

      Eliminar
  19. Ainnnns esa colonia le encantaba a mi madre, a mí también me recuerda un poco a Nenuco.
    Tomo nota de la loción de Mario Badescu.
    Al leer lo del tónico de Clarins me reafirmo en mi opinión sobre las muestras, deberían dar más. Es un tónico caro y a lo mejor para probar no nos animamos a gastar ese dinero, en cambio si ya lo hemos probado y nos gusta, pues sí. Vamos, que en mi opinión las muestras no son solo para usar productos gratis, son también para descubrir productos estupendos qu ea lo mejor, no probaríamos nunca por su precio o por mil cosas.
    Feliz martes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra ver que no soy la unica a la que le recuerda a Nenuco :D Y sí el tonico es caro, pero tengo claro que repetiré y eso que no soy mucho de gastar en tonicos ¡Imaginate lo que me gusta!
      Besos!

      Eliminar
  20. El Agua de colonia tiene un envase tan vintage que no se si me gustará el olor, pero solo por el diseño me encantaría tenerla :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un olor fresco y casi unisex, creo que puede gustar a mucha gente, pero todo es cuestión de probarlo, claro está! (Creo que tienen tamaños pequeños, también muy cucos, por si te apetece probar)
      Besos!

      Eliminar
  21. ¡Hola! Me encantan este tipo de entradas, la verdad. Yo he empezado ahora a utilizar productos de shiseido waso y la verdad es que me están gustando muchísimo. Voy a echar un vistazo por la web de douglas a ver que tal. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo he probado alguna muestra de Shiseido, porque me parecen un poco caros, pero son productos buenos que seguro te funcionan genial ¡Gracias por pasarte!
      Besos!

      Eliminar
  22. Tengo que hacerme con el sérum, el tónico (aunque eso más adelante que estoy muy contenta con el mío) y también con la crema solar que este año todavía no he pillado ninguna y yo soy muy blanquita de piel y me quemo fácil. El otro día tuve en la mano uno de Garnier, tal vez sea el mismo. Al final no me lo compré porque cancelé el plan de playa que tanta pereza me daba Jaja Gracias por compartir tus favoritos, siempre inspiran. Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte! Incluso si no vas a la playa, es bueno usar protección solar para el día a día :) Mi favorita es la Aquarich de Bioré, seguro que te suena que en Japón estaba por todas partes :D
      Besos!

      Eliminar
  23. Muy completo todo! La verdad es que desde que apareció la mascarilla tengo la cara fatal. Sobre todo por la zona oculta. En cuanto llego a casa me limpio la cara con mi jabón que me mandó en su época el dermatólogo, pero aun así, la tengo regular.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira si encuentras el producto Effaclair Duo+ de la marca La Roche Posay, lo venden en farmacias, creo que te podría ir bien, y es un producto muy sencillo (aunque miralo con tu dermatólogo, si no estás segura)
      Un besito y animo con las mascarillas!

      Eliminar
  24. Sobre todo el tónico me ha llamado mucho la atención. Mi abuela usaba esa colonia en casa...¡qué recuerdo más bonito! bsts

    ResponderEliminar
  25. Holaa, pues me ha llamado bastante la atención el protector solar para poner encima del maquillaje, lo checaré por estos lares :D
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que protegerte cuando estas maquillada no es tan facil, es algo que uso mucho en verano :)
      Besos!

      Eliminar
  26. Es una colonia que me acuerdo de rescatar todos los veranos :)
    Besos!

    ResponderEliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...