domingo, 10 de diciembre de 2017

CINE Y SERIES ¿QUE ESTOY VIENDO ULTIMAMENTE?

       Estoy teniendo una temporada de enganche a la tele, aunque también he ido varias veces al cine. Pero con este tiempo tan frio, me apetece salir poco del sofá, y he aprovechado para ponerme al día en varias series. Estoy teniendo además bastante suerte con las elecciones porque todas las que he visto me han gustado mucho, por eso, aquí dejo las recomendaciones para un Plan P de invierno, píllate unas palomitas que empezamos.




STRANGER THINGS 2

      Obviamente, como todos, yo también he visto la segunda temporada de Stranger Things, y eso que he tardado más que muchos. ¿Qué puedo decir? Me ha encantado. No sé si me ha gustado incluso más que la primera, pero al menos andan empatados. Los niños siguen siendo adorables, el personaje de Steve en esta temporada ha sido una gran sorpresa y para mí de los mejores. Todo me ha gustado mucho, enganchaba cada momento, y no puedo más que recomendarla sin parar.

THE SINNER

      Una miniserie de trama psicológica, donde una madre asesina a un completo desconocido en un día de playa con su familia. Sorprendente, ¿No? Es muy curiosa toda la idea, el como el cerebro humano funciona de tal manera. Cada capítulo parece que avanza en una dirección y luego se vuelve y retrocede hasta el punto de partida. Creo que es una buena historia que merece la pena verla.


THE SHANNARA CHRONICLES (T.2)

      La temporada 2 de esta serie de fantasía épica me ha gustado mucho, no recuerdo que la primera temporada me gustara tanto, pero esta me ha mantenido enganchada totalmente, con muchos giros y sorpresas que no me esperaba. Si te gustan las historias con seres mitológicos, reinos olvidados, magia y luchas, seguro que te gustará la serie. También aviso que tiene un toque adolescente, por lo que no será para todos los gustos.

Y en el cine he estado viendo últimamente…


ASESINATO EN EL ORIENT EXPRESS

      No soy muy objetiva con esta peli porque hace no mucho vi su versión antigua (de los 70s) y me gustó mucho más que esta. La historia estaba más clara (aquí me perdía en momentos) y los planos me marearon mucho menos. Las actuaciones me parecieron mucho mejores en la otra película, y se profundizaba más en cada personaje, a la vez que iban dejando pistas que podías hacerte una idea en la cabeza. Aun así la historia es buena y sorprendente, es entretenida, pero recomiendo la versión de los 70 mucho más.

Te gustará si te gustaron: Muerte en el Nilo, Sherlock Holmes (las nuevas sobre todo), Un cadáver a los postres o Cluedo (para reír un poco)


JUSTICE LEAGUE

      Como buena fan de los superhéroes, una película que no podía dejar pasar, y eso que ya estaba con la mosca detrás de la oreja después de Superman vs Batman. Por desgracia, esta peli tampoco supero mis expectativas, aunque hubo momentos que no estuvieron mal, en general la encuentro que no se sostiene, y que el equipo no llega a funcionar juntos, no sé por qué. De todas formas, entretiene, y pasas un rato distraída, si te gustan los superhéroes, puedes darle una oportunidad.

Te gustará si te gustaron: Superman vs Batman, Man of Steel, Wonder Woman… y las pelis de superhéroes de la DC.

WONDER

       Una buena película si lo que quieres son limpiarte los lagrimales (es mi forma de decir que es un dramón y que con seguridad vas a llorar) Quería verla porque leí el libro hace unos meses, y me gustó mucho su mensaje tan positivo a pesar de ser una película dura. Creo que han sabido llevarla muy bien a la pantalla y que el resultado es muy bueno. Seguro que te acaba llegando al corazón.

Te gustará si te gustaron: Máscara, El Milagro de Ann Sullivan, Pollyana, Un puente a Terabithia…


         Hasta aquí mis recomendaciones de momento. Espero que tengas un domingo estupendo y calentito y te animes a ver alguna de las películas o series que te cuento.

¿Qué estás viendo últimamente y me recomiendas? ¿Has visto alguna de las que te propongo? ¿Hay algo que te llame la atención?

71 comentarios:

  1. Solo he visto Stranger Things 2, tengo pendiente la reseña. Eso sí, de esta semana no pasa que veamos Liga de la Justicia.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver que te parece! Ya con ganas de leer tu reseña de Stranger Things 2 :)
      Besos!

      Eliminar
  2. Holaa!!
    Voy a tener que ponerme a ver STRANGER THINGS, ya que la recomiendas tanto. The Sinner me da curiosidad, esos giros... me gustaría verla. Hace poco ví el trailer de Asesinato en el Orient EXpress y terminamos viendo en casa Cluedo, hacía años que no la veía y nos reimos un montón.
    Wonder, no creo que la vea, paso de películas que me pongan senible y los superhéroes tampoco me van demasiado...
    Esperando estoy a que salgan más capítulos de Outlander, me enganché por tí ^^
    Un besooo Aliii!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te gustara Outlander, aun tengo un capítulo pendiente de ver de la semana pasada. Stranger things es algo diferente, mas ciencia ficción, pero yo creo que te gustaría. Cluedo es muy divertida, y un cadáver a los postres también :)
      Besos!

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Aquí otra que fue a ver la Liga de la Justicia y ni fú ni fa, es cierto que hay momentos entretenidos pero le falta algo. Ahora ya estoy calentando motores para Infinity War y la semana que viene la nueva de Star Wars.

    Un besote enorme.

    Cheye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que no soy la única que ve que le falta algo a la liga de la Justicia, creo que intentan meter demasiados personajes desconocidos a la vez :s Infinity war tiene que ser... *__* y star wars la veré, pero cada vez me engancha menos
      Besitos!

      Eliminar
  4. Stranger things 2 y The Sinner son las que he visto yo, me han gustado muchísimo. Anoche empezamos The night of...pero nos dormimos,jajaja! (estábamos agotados, no es por la serie...ya te diré a ver!).
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, alguna vez me he dormido, aunque casi siempre es mi pareja el que cae redondo con las series :p ya me contarás si al final merece la pena o mejor siesta
      Besos!

      Eliminar
  5. Pues no he visto nada. Soy más de cine que de series pero hace siglos que no voy. Estas Navidades fijo que cae alguna peli 😉 bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí tienes unas cuantas para elegir, y en navidades estrenan otras cuantas interesantes también ;)
      Besos!

      Eliminar
  6. pues me apunto the sinner y wonder, la de asesinato en orient express la tengo ya en pendientes desde hace tiempo, al igual que strager things jejeje
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay muchas series de este tipo últimamente, tengo por ver también Dark y mindhunters. Ya me cuentas si las ves!
      Besos!

      Eliminar
  7. Aquí otra fan de Stranger Things. Yo también tardé un poquito más de lo habitual en ver la segunda temporada (y al final acabé poniendo el turbo porque me comí algún spoiler por twitter...) y, aunque sigue sin ser mi serie favorita reconozco que ¡engancha muchísimo!
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me daba un poco de palo lo de los spoilers, pero mi pareja es de verlos de uno en uno (yo lo hubiera visto en 3días) por suerte fue bien, jeje y es cierto que engancha cada capítulo :)
      Besos!

      Eliminar
  8. Hola Ali,

    tengo pendiente Stranger Things pero sólo podría verla de noche y soy un poco cagada, así que me voy a esperar a tener algún finde libre y al ataque.

    Al cine hace tiempo que no voy tengo pendiente unas cuántas en cuanto vaya si siguen en cartelera me paso y te cuento.

    Por cierto por fin he salido del armario y he puesto mi foto en el sobre mí del blog por si tenías curiosidad te puedes pasar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa eso con el Exorcista, mi pareja no la ve, pero tengo que verla cuando él esta cerca, "por seguridad" jeje.
      Ya te he conocido en el blog, tenía curiosidad por si te conocia, pero no :)
      Un besito guapa!

      Eliminar
  9. hola guapiis!!! Evidentemente Stranger things no podia faltar!! y no tenia ni idea que habia segunda parte de Shannara ( la vi hace mil años). Por supuesto tambien he visto justice leage ( porque adoro a los superheroes) y definitivamente tengo pendiente Asesinato en el orient express!! besotiis Ali

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que hiciera tanto, que la de Shannara salió por primera vez el año pasado, jeje, si te gustó, creo que esta segunda temporada está bastante bien. Ya me cuentas que vas viendo!
      Besos!

      Eliminar
  10. ¡Hola! ^^
    A mí me ha gustado más esta segunda temporada de "Stranger Things", porque me ha tenido enganchada desde el principio. La primera me gustó mucho, pero con esta ha terminado de conquistarme. "Las Crónicas de Shannara" es una serie que me entretiene, pero tampoco me fascina. El resto de cosas no las he visto.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te ha pasado como a mí, no sé por qué, pero esta temporada me tenia más enganchada que lo que recuerdo de la primera. Y la de Shannara era por entretenerme, pero ha estado muy bien :D
      Besos!

      Eliminar
  11. ¡Hoooola!

    Me vi la segunda temporada de Stranger Things en tres días o cuatro, porque me la quise dosificar. Jajajaja.

    Y de las pelis que mencionas, no he visto ninguna pero las tengo en pendientes. Creo que la de wonder tiene que ser muy bonita.

    un besote guapetonaaa
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que si no te dosificas, no te dura nada! :P Es lo malo de que pongan la serie de golpe en Netflix.
      Wonder es una peli bonita, si has leído el libro, te va a encantar!
      Besos!

      Eliminar
  12. No he visto ninguna de las películas aunque están en la lista a ver estas navidades si puedo ver alguna. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, en Navidades hay otras cuantas, no voy a salir de la sala de cine en todas las fiestas, jeje :D Me alegro que te hayan servido de recomendacion!
      Besos!

      Eliminar
  13. I haven't seen any of this, but want to see Wonder :)
    https://clickbystyle.blogspot.in/

    ResponderEliminar
  14. Hello! Great post dear, the Wonder is an amazing movie! :) Also, your blog is amazing! :)

    I’m your new follower! :) Could you take some time to check my blog and, maybe, be my new follower too, as a new style blogger still need some support? ;)

    MY BLOG
    INSTAGRAM

    Kisses!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Aleksandra, happy to see you around :) You'll love Wonder, it's an amazing movie.
      I'm visiting you back!
      Xxx

      Eliminar
  15. ¡¡¡Hola!!!! Coincido en Stranger things y me pasa lo mismo con el Orient Express, he visto mil veces la antigua y claro...el elenco que tenía era demasiado.
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que si? Me alegro que coincidamos, Ingrid Bergman era increible de institutriz y me gusta mucho más el como se investigaba a cada personaje :D
      Besos!

      Eliminar
  16. Hola! Pues tengo pensado ir al cine a ver la de Asesinato en el Orient express, no me pierdo ninguna peli en la que salga Johnny Depp, me encanta. También tengo pendiente ir a ver la de La liga de la justicia. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te entretiene, si puedes, dale una oportunidad a la novela que ya verás que está muy bien. Y ya me contarás que te parece La Liga de la Justicia!
      Besos!

      Eliminar
  17. Coincidimos en Stranger Things 2, he empezado a verla hace unos días y me estoy conteniendo para no verla en plan maratón en una noche xD Me está gustando ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo malo de que la pongan toda de seguido, tienes que dosificarte para que te dure más!
      Un besote!

      Eliminar
  18. Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras :) Encantada de verte por aquí
      Un beso!

      Eliminar
  19. Yo no he visot ninguno. La verdad es que en estos momentos no estoy enganchada a ninguna serie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, ya me gustaría poder decir algo así, pero me gusta demasiado la tele :)
      Besos!

      Eliminar
  20. Para cuando quiera empezar una serie ya sé a donde recurrir para hacer una buena selección, muy buen post

    Marisol x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay tantas donde elegir que algunas recomendaciones vienen siempre bien
      Besos!

      Eliminar
  21. Yo estoy ahora con STRANGER THINGS 2, esta bien pero en mi caso creo que me gusto más la primera (aunque aun me quedan capítulos,jeje). bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las dos son muy buenas, es difícil quedarse con una :) me alegra que te esté gustando, a ver que te parece el final
      Besos!

      Eliminar
  22. Stranger things me encanta! Me engancho es una serie súper buena!. Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la historia es buena y ese aire retro ochentero que tiene la hace muy especial :)
      Besos!

      Eliminar
  23. ¡Oh, yo acabo de ver Stranger Things! Me ha gustado mucho, ahora espero a que la segunda parte llegue a España. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, pensaba que la estrenaban en todos lados a la vez, que Internet es oscuro y lleno de spoilers :s
      Besotes a ti!

      Eliminar
  24. No estoy viendo ninguna serie actualmente.
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. me encantan tus recomendaciones! yo lo he visto tood!besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, todo? Me alegra ver que no soy la única serie adicta :)
      Besos!

      Eliminar
  26. No he visto nada, pero quiero ver "Asesinato en el Orient Express". Gracias por tus recomendaciones.

    Besos

    ResponderEliminar
  27. De momento no estoy viendo ninguna pero seguiré tus recomendaciones! Me da buena pinta stranger things.
    Un abrazo.
    http://belleza-coreana.blogspot.cl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está teniendo muy buena acogida, si te gusta la ciencia ficción y las películas de los 80 como ET seguro que te gustará :)
      Besos!

      Eliminar
  28. No he visto ninguna, y entre tantas, la verdad es que no sé ni cual elegir. Iré probando :)
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay un montón para elegir, tengo a la cola una buena cantidad, ve probando, si el primero no te convence, pasa al siguiente!
      Besos!

      Eliminar
  29. Yo estoy con la primera temporada de Stranger things ( tengo puesto un capitulo ahora mismo jaja) y vaya... no esta mal... pero no termina de engancharme...creo que es que el que este protagonizada por niños es lo que me aburre.
    Estoy deseando ver asesinato en el oriente express
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, mucho no te está enganchando si estas escribiendo esto, jeje. Es muy buena serie, pero siempre depende de tu gusto, a mi es que las pelis de los 80 tipo ET o los Goonies me encantan, y claro, juegan mucho con eso :)
      Besos!

      Eliminar
  30. Coincidimos en Stranger Things y en The Sinner, las dos me han encantado! Te recomiendo una: Dark. La vimos por casualidad porque estaba como novedad en Netflix y nos ha encantado! Es alemana y nos ha sorprendido mucho, si te animas con ella me cuentas ;) Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguí tu recomendación y me puse a verla anoche. Me recuerda muy mucho a It, creo que lo han hecho a posta. Tuve que verla en original, que el doblaje me chirriaba, que raro se me hace el alemán! Con ganas de ver el capítulo 2! Gracias por recomendarla!
      Besos!

      Eliminar
  31. A mi también me ha encantado la segunda temporada de Stranger Things, creo que en general ha dejado buen sabor de boca a quienes nos encantó la primera. La mala noticia es que David Harbour ha dicho en una entrevista que la tercera temporada de la serie no llegará hasta 2019 ¡y no quiero esperar tanto!
    Y este mes nos viene Star Wars, supongo que ya leeré algo por aquí ¡Qué intriga tengo con la película!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta el 2019?! Los niños van a ir a la Universidad ya :p Me da rabia, pero como las temporadas son historias que se cierran, no me molesta tanto :)
      A ver que nos trae Star Wars, tengo pendiente re ver la anterior :)
      Besos!

      Eliminar
  32. Siendo bien sincera no he visto mucho series por tanto examen que tengo en la universidad pero me llama mucho mucho la atención ver The Sinner creo que vi un trailer y pense que era una pelicula... Me pondré a verla urgente, gracias por las recomendaciones un beso bella <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estás de exámenes es normal, los estudios lo primero! Cuando tengas vacaciones ya te pones al día con las series :)
      Besos!

      Eliminar
  33. Thanks Eri Sunny, happy to seeing you around and merry Christmas to you too (when it comes!)
    Xxx

    ResponderEliminar
  34. Stranger Things y La Liga de la Justicia me encantaron, y quiero ver Shanara, Asesinato en el Orient Exprés y Wonder (el libro me gustó, espero que la adaptación también lo haga) ^^
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog y te sigo, te invito a pasar por el mío :P

    Besitos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leyna, encantada de verte por aquí. Ya verás como Shanara te gusta, y más si te gustaron las otras dos. Y con Wonder ve preparada para llorar - yo lloraba con el trailer...
      Ahora mismo te devuelvo la visita!
      Besos!

      Eliminar
  35. Yo he empezado a ver Stranger Things durante este puente, ya voy por la mitad de la segunda temporada... La verdad es que no pensé que me gustaría pero ha terminado enganchándome, los niños son adorables :)
    The Sinner también la tengo en mente, a ver cuándo puedo empezarla.
    Y me encantaría ver Wonder, el libro me encantó, es una joyita :)
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como tiene tanta fama, empiezas a ver Stranger Things con miedo, pero te das cuenta de que la fama es merecida totalmente :D Me alegro que te esté gustando. Espero que puedas ver las otras pronto, hay mucho que descubrir en Netflix!
      Besos!

      Eliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...