miércoles, 23 de noviembre de 2016

PRODUCTOS TERMINADOS (OCTUBRE Y NOVIEMBRE) Parte I

          Por si alguien aún no se ha percatado, en dos días tenemos el Black Friday, eso significa ¡Compras! Y para sentirme algo mejor conmigo misma, hoy traigo un post – bien largo – con los productos acabados en los últimos meses, que se me han acumulado. Así me digo que aunque compre, voy gastando también, por lo que necesito reponer ¿No os parece un plan genial? (Decidme que sí, please!)



PRODUCTOS PARA EL CABELLO

          Suavizante de Argan Oil: Una marca baratita para probar, es un suavizante normalito que para el precio que tiene (1) va genial, deja el pelo suelto y suave, pero no he notado mucha más ventaja. No me importaría repetir, pero antes quiero probar tantas cosas…
         
          Champú Elvive Extraordinary Clay, L’oreal: Hubo mucho hype con este champú hace unos meses, que hidrata las puntas pero no aporta grasa a las raíces, así que lo compré para probar. Tiene un olor agradable, pero tampoco vi que el pelo me durará limpio más de lo normal. No repetiría.


          Suavizante Crema Americana, Lush: ¡Mi favorito! ¿Por qué huele TAN bien? Y lo mejor es que dura en el pelo el olor varios días – al menos yo lo noto. Si no fuera tan caro repetiría más a menudo, pero volveré a comprarlo, ya lo creo. Querido Papa Noel…


PRODUCTOS PARA EL CUERPO

          Rituals Exfoliante Corporal de Leche de Arroz y Cereza: Me vino con una revista, porque Rituals no es una marca que suela comprar, y me gustó mucho, tanto el olor como el grano fino que exfolia muy suavemente. No me importaría repetir, pero no es fácil ni barato encontrar Rituals aquí.

         Desodorante Nivea Sensitive and Pure: Por mucho que me gusten los olores, el desodorante prefiero que sea neutro para no mezclar. Este de Nivea cumple todo lo que busco en un desodorante y por un precio muy razonable. Ya he repetido.

         Café de Bain, geles de ducha de Limón y Coco: Una de mis marcas favoritas, huelen estupendamente, a frutas dulces, no pido mucho más a un gel, tan solo que limpie y tenga un olor agradable, así que repetiré que quiero probar la colección completa. Mi favorito por ahora es el de frambuesa.


          The Body Shop, Gel de Frambuesa: Y hablando de frambuesas, otro gel que me encanta por su olor, aunque todos los de The Body Shop son increíbles por su olor. Su precio es algo carillo, pero tiene muchas buenas ofertas. Repetiré, y con otros de su colección también.

           Manteca Corporal de Piñita Colada: Aún la tenía del verano, no soy gran fan de las mantecas porque me da mucha pereza ponérmelas después de la ducha, pero es verdad que deja la piel suave e hidratada y con un olor tropical que te lleva al verano en un segundo. Si vuelven a sacar a la venta estos productos, seguro que me hago con ellos.

 

                Para no hacer el post demasiado largo, en unos días subiré la segunda parte con los productos de cuidado facial y maquillaje. No te olvides suscribirte al blog para no perderte ninguno de los post, simplemente dale al botón de seguir :)  

Definitivamente, después de tantos productos terminados creo que merezco algún que otro caprichito para el Black Friday, ¿No crees?

¿Coincidimos en algunos de los productos? ¿Hay alguno que te gustaría probar? ¿O algún otro que me quieras recomendar para futuras compras?

21 comentarios:

  1. Mi gozo en un pozo. Tenía mis esperanzas puestas en el champú de Elvive de arcillas ( que aún no he tenido la oportunidad de probar). Las raíces se me engrasan muy rápido y el pelo no me dura limpio nada más que el día que me lo lavo, esperaba que al menos me aguantara un par de días. Tendré que aficionarme a los champús en seco, que cada vez leo mejores reseñas de ellos...
    Ya nos contarás qué caprichitos te pillas en el Black Friday. Yo en Maquillalia ya he picado, jajaja.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, el champú de Elvive no te tiene por que ir mal a tí, a lo mejor te va bien. A mí no es que me vaya mal, es que tampoco veo que me haga nada mejor que otros champús. Ya he caido con TBS que tenia el 40% *__* y ademas tenia un voucher de £5, asi que me ha salido por nada! jijiji...
      Besos!

      Eliminar
  2. A ver si pruebo la marca Café de Bain que me has tentado mucho con ella. Como tú, me gusta organizarme para ir gastando y reponiendo, a mi sí que me parece un buen plan.
    La Crema americana ...o la amas o la odias. A mi no me fue bien,ni me dejaba el pelo suave ni el olor me duraba nada. ¡Una pena!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que rabia lo de la crema americana, es verdad que habia oido que no funcionaba muy bien como suavizante, mas bien es el aroma lo que tiene de interesante. Mi pelo no es especialmente malo, asi que me va bien, pero cuando necesito un chute de hidratacion, hay mascarillas que me funcionan mejor :)
      Besos!

      Eliminar
  3. Al igual que Noelia, no conocía la marca de Café de Bain y como buena friqui de geles de ducha... igual me hago con ellos :P ¿Donde se pueden conseguir? Que tengas un feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Los suelo comprar en Superdrug aqui, jeje. Pero he mirado online y lo tienen en Primor. Tambien los he encontrado a veces en Lidl. Ya me dices si te puedes hacer con ellos :) Que tengas un dia estupendo tambien!
      Besos!

      Eliminar
    2. Ai que rabia... iba a añadirlos a la lista de compra y están agotados!!! Fichados porque esto quiere decir que... es muy buena marca. Besitos!!

      Eliminar
  4. ¡Hola guapa!

    No he probado nada de lo que muestras, pero, me apetece mucho probar el gel de ducha de limón; tiene que oler genial.

    Un besote guapa
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me atraen siempre los olores citricos/a limon, por eso este es uno de mis favoritos :)
      Besotes!

      Eliminar
  5. Los exfoliantes de Rituals me encantan, siempre aprovecho cuando vienen de regalo con alguna revista porque en mi ciudad no es fácil conseguirlo :/
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa exactamente lo mismo, siempre tiro de muestras de revistas porque no se donde comprar Rituals en tienda :)
      Besos!

      Eliminar
  6. Otra que se apunta la marca Café de Bai, que no la conocía y si me dices que la tienen en Primor echaré un vistazo a ver qué tal. ¡Ese gel debe oler a gloria! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, me alegra ver que ha tenido tanto exito, espero que se pueda conseguir sin problemas y que te guste :)
      Besos!

      Eliminar
  7. Esos geles de limón y coco tienen muy buena pinta, son preciosos! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que ya no es solo el olor, si no lo bonito y bien que quedan estos envases... Y como se te van los ojos tras ellos!
      Besos!

      Eliminar
  8. Probé el champú y me pasó lo mismo, huele de lujo pero el pelo sigue igual...habrá que seguir buscando!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra ver que no soy la unica a la que el champu no le funciono!
      Besos!

      Eliminar
  9. He probado el suavizante "American Cream", pero a mí no me gusta mucho, porque no noto absolutamente nada. Pero huele bien, eso sí. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás hay suavizantes mejores en cuanto a su función, pero a mi me encanta el olor que me deja (y que me dura) asi que no pido más!
      Besos!

      Eliminar
  10. ¡Ays, las entradas tuyas que me he perdido! Pero nada, ya estoy aquí para ponerme al día. He probado la crema Americana de Lush y ese olor es altamente adictivo. ¡Me encanta! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fijate que la primera vez que lo olí en el bote no me llamo mucho la atención, pero al ponertelo en el pelo... que maravilla!
      Besos!

      Eliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...