sábado, 19 de noviembre de 2016

CALENDARIOS DE ADVIENTO DE BELLEZA 2016

                Una de las mejores cosas que trae diciembre es la llegada de las fiestas navideñas. Además de las luces, los escaparates brillantes y el buen ambiente en general, lo que más me gusta de diciembre es que llegan los Calendarios de Adviento, y no solo eso, si no que ahora son además especiales de belleza. Para unas Beauty Lovers como nosotras, ¿Qué puede ser más emocionante que descubrir cada día un poti-regalito hasta que llegue la navidad (¡y tengamos los súper regalos entonces!)?

                Si soy sincera, antes de mudarme a UK no tenía ni idea de que era un Calendario de Adviento – la palabra Adviento me sonaba de algo, pero las clases de religión quedaban muy lejos ya. Buscando, he encontrado la información de que el periodo de Adviento comprende los cuatro domingos previos a la Navidad, y es un tiempo de preparación espiritual. Los calendarios de Adviento son una cuenta atrás desde el 1 de diciembre hasta el 25, Navidad, especialmente popular entre los niños. En mi caso, no puedo decir que me considere una persona religiosa, pero me gusta mucho toda la atmosfera navideña, así que una cuenta atrás me parece emocionante.

                Los Calendarios de Adviento más conocidos son de chocolate, suelen ser unas cajas rectangulares con ventanitas que tienen los números del 1 al 25, y dentro de cada ventanita hay un bombón o pedacito de chocolate. Al principio cuando los vi por las tiendas no tenía muy claro que es lo que era, pero me pareció una idea muy divertida para llevar la cuenta hasta Navidad. Hace un par de años o tres aparecieron los Calendarios de Adviento Beauty y entonces se desató el monstruo...

                Exactamente igual que un calendario de chocolate, pero dentro de cada ventanita te encuentras una mini talla, laca de uñas, maquillaje, brochas… Fue un éxito rotundo, y al año siguiente más y más compañías empezaron a crear sus propios calendarios de belleza, los diseños son cada vez más bonitos y elaborados, y los productos que ofrecen tienen más variedad que nunca. Los hay para todos los bolsillos, desde marcas de lujo con productos de alta gama, hasta compañías low cost que ofrecen una opción para los que no quieran dejarse el sueldo en su calendario.

                El año pasado me quedé con las ganas de tener mi calendario, ya que sorprendentemente muchos se agotaron prontísimo. Para esta temporada no he esperado nada y ya tengo el mío en casa. Las marcas también parecen haber aprendido que han creado una oferta aun mayor de calendarios que años anteriores. ¿Queréis ver algunos?

THE BODY SHOP



          Tiene un par de calendarios, uno más “asequible” por 80€ y otro con productos de más alta gama por 140€, se pueden comprar a través de su web o en la tienda física, y contienen en su mayoría productos de la marca como geles, colonias, mantecas, cremas de manos…

KIEHL’S
         La famosa marca también ha creado su propio calendario que se puede adquirir online o en tienda, con 24 muestras y mini tallas, tiene un precio de 69.50€, es también caro, pero conociendo la marca, creo que es una buena idea para empezar a probar sus productos.

ASOS


                Uno de los más completos que he visto, se puede comprar a través de su web, y cuesta 59€, me gusta porque no se centra en tan solo una marca, sino que tiene varias como Elemis, Dermalogica, Nip&Fab, Nuxe…

BENEFIT


          Con un diseño tan llamativo, este calendario solo ofrece 12 ventanitas, en vez de las 24, es decir, que se abriría una cada dos días (o se empieza a contar desde el 12 de diciembre) Son minitallas de productos bestsellers de la marca Benefit que todas conocemos. Su precio £49.90 y se puede adquirir online.

CALENDARIO DE NYX COSMETICS



         Una propuesta exclusiva de maquillaje, Nyx nos trae su calendario con 12 mini labiales de sus famosísimos Soft Matte y 12 sombras individuales. Me encanta Nyx, sin embargo no me convence el calendario, por ese precio (79.90€) esperaba mucha más variedad de productos, sobre todo siendo una marca de gama media como Nyx. Se puede comprar en sus tiendas físicas y también en la web de Asos.

L’OCCITANE EN PROVENCE



          La conocida marca de cosmetica natural nos trae su calendario lleno de mini tallas de sus más famosos geles de baños, champús, perfumes y cremas de manos. Por tan solo 45€ es de los más económicos, aunque solo hay productos de su marca. Se puede conseguir en tiendas físicas y en su página web.

FEELUNIQUE “MAGIC OF BEAUTY”


          Un pequeño calendario, ya que solo ofrece 12 productos en vez de los clásicos 24, pero son todos de buenísima calidad, con marcas variadas como Nuxe, Rimmel, Palmers, Bourjois, Pur… combina productos de maquillaje y cosméticos, y su precio no está mal (38,40€) aunque hay que tener en cuenta que son menos productos que otros. Se compra online através de su web.

MAKE UP REVOLUTION



         Una alternativa más asequible e igual de interesante para las amantes del maquillaje, MUR ofrece una preciosa y elegante cajita negra con 25 productos full size (sombras, brochas, labiales e incluso una de sus famosas paletas) y su precio es solo 29.99€, y se vende en su web – me da a mí que no va a durar mucho.

CALENDARIO DE MARKS&SPENCER



          Después de considerarlo mucho, me decidí por este calendario, ya que opino que es el que mejor relación calidad precio tiene. Ofrece una variedad de marcas, algunas tan interesantes como Alpha Gold, Emma Hardie, Rituals, Nuxe, Radial o Pixi, y su precio son £35 (cuando gastas otros £35 en compras M&S, eso si) El diseño de árbol de Navidad es precioso, y no puedo esperar a que sea día 1 para empezar a abrir cajitas – podéis seguirlo cada día en Instagram.
                *** Lo siento, pero ya esta agotado!

Otros Calendarios
        
Otros que ya no veréis… (¡Agotados!)
  • Jo Malone Advent Calendar (£280)
  • Charlotte Tilbury (£150)
  • Clarins (120€)
  • Lookfantastic (89.95€)
  • Sephora (39.90€)
  • Boots No7 Bright Lights (£39)

¿Qué os han parecido estos Beauty Advent Calendars? ¿Vais a picar con alguno o preferís esperar para ver que os trae Santa Claus? ¿Cuál es vuestro favorito? 

24 comentarios:

  1. ¡Me ha encantado! Probablemente mire el de Make Up Revolution, me parece una ideal genial para probar sus productos!!! Aunque me quedo con los dientes largos por no probar por ejemplo el de Benefit, Nyx, Kielh´s... No sabia que había de tantas marcas. Gran post!!! Un besazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gelatina :) Me temo que el de Make up Revolution ya está agotado, como ha dicho Anouk en otro comentario, lo siento! Se acaban rapidisimo, el de M&S se agotó en 7 días! O.O la gente esta muy loca o fabrican muy pocos una de dos... Espero que encuentres uno que te guste!
      Besos!

      Eliminar
  2. Interesante esta entrada, aunque yo no gastaría tanto dinero en productos aleatorios. Pero como curiosidad, está bien :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un capricho definitivamente, yo no me gastaría los £280 de Jo Malone o Dyptique (además son perfumes y velitas, venga ya!) pero los que son de minitallas como los de Asos o Feelunique me parecen que estan muy bien para descubrir nuevas marcas :)
      Besos!

      Eliminar
  3. Me parecen monísimos los calendarios. Es una muy buena manera de probar cositas de las marcas. Yo he caído con el de Sephora ya que era de los más baratitos que encontré y la marca me gusta bastante. Ahora a esperar que llegue el día 1 para empezar a abrirlo. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte! Vi que se había agotado prontísimo también, así que enhorabuena por haber conseguido uno! Y los productos de Sephora son muy interesantes para probar, que lo disfrutes mucho y ya nos enseñas lo que trae :)
      Besos!

      Eliminar
  4. Ohhh, como me gustan, ¡pero el de Make Up está ya agotado! :( y no me quiero gastar un dineral en productos al azar, sólo algo medio.
    Para otro año estaré más espabilada
    Gracias por la info, un besico. Ciao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es increible a la velocidad que desaparecen estos calendarios, el año pasado me quedé con las ganas porque se agotaron en nada, este año han puesto hasta listas de espera en algunas marcas... Tienes razón en que no merece gastarse un dineral en uno de estos calendarios, para eso escoges el producto que quieres y ya. Deberian crear más de gama media.
      Besotes!

      Eliminar
  5. Hola! Pues no sabia nada de esto y me ha encantando me parece algo monísimo. Investigaré por la web a ver si me animo a hacerme con uno de los calendarios.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los diseños son preciosos, cada año se lo curran más :) Me alegro que te gusten!
      Besos!

      Eliminar
  6. Qué chuladas, el de MUR agotadísimo y el Magic of Beauty también, los otros ya se salen de precio. Nada me compraré el de los chocolatitos de toda la vida jajjaa
    Un beso guapa y gracias por enseñarnos estas cositas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii me he dado cuenta, siempre se acaban prontisimo :( el año pasado se me paso y me quede sin nada, pero bueno, los de chocolate estan mas buenos seguro!
      Besos!

      Eliminar
  7. ¡Ays, qué me gustan todos! El problema es que creo que son demasiado caros para lo que ofrecen...la mayoría son minitallas y estoy segura de que no salen a cuenta. Si bajaran un poco el precio yo creo que venderían muchos más. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si son caros, y los de alta gama ya ni hablar del tema! A mi es que me encantan las minitallas y probar cosas nuevas, por eso me parece un gran acierto. Con lo rapito que se agotan, incluso los caros, no creo yo que bajen de precio :( jooo
      Besos!

      Eliminar
  8. La verdad es que se van apuntando muchas marcas a estas modas, y lo que cuesta es decidirse, porque todos son tentadores.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razon, yo llevo viendo reviews desde octubre para decidirme :P
      Besos!

      Eliminar
  9. Pues el de Kiehl's y el de L'Occitane me parece que están muy bien de precio y son perfectos para probar cositas de ambas marcas que a lo mejor de otro modo no tendríamos la oportunidad.
    Con el que me parece que se han pasado tres pueblos es con el de NYX. Con la inmensa variedad de productos que tiene la marca, se han quedado muy cortitos ofreciendo sólo Soft-Mattes y sombras.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino lo mismo que tu, la de Nyx se va mucho de precio para lo que ofrece, que es una marca low cost (o al menos gama media) al menos podrian haber ofrecido mas variedad de cositas.
      Besos!

      Eliminar
  10. No están mal y me hacen gracia, pero prefiero invertir el dinero en algo que quiero. Para un hacer un regalo me parece ideal.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me he echo un regalo a mi misma, no se si contará... Pero entiendo que prefieras invertir el dinero en algo que realmente sepas que te va a gustar, esto es un poco como una beautybox gigante con muestra. Lo bueno es que sabes lo que hay dentro, aunque no cuando va a aparecer :)
      Besos!

      Eliminar
  11. Me encantan, me da mucha pena haberme perdido muchos pero es que son carísimos y me sentiría fatal comprándomelo a mí misma, en todo caso preferiría que fuera regalo, pero al ser antes de navidad lo veo difícil.
    Me gustaría preguntarte con cuál te quedarías tú!
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me dio mucha rabia quedarme sin uno el año pasado, asi que este año me espabilé bastante y ya tengo conmigo el de Marks&Spencers que me parece el de mejor relacion calidad - precio. Un caprichazo, pero seré buena en el Black Friday, promise!
      Besos!

      Eliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...