viernes, 25 de noviembre de 2016

PRODUCTOS TERMINADOS (OCTUBRE Y NOVIEMBRE) Parte II

... O como ir haciendo sitio para las compras del Black Friday






CUIDADO FACIAL

          Oskia Renaisance Gel: Creo que no necesita más presentación. Un limpiador que ha dado la vuelta a youtube y generado ansia viva en toda la blogosfera. Por supuesto, yo también he caído, pero he de admitir, que no es algo que me plantee reponer. Es bueno, sí, pero también caro. Me recuerda al desmaquillante de camomila de TBS, pero por el triple de precio. Fue un capricho y si me lo regalan no voy a llorar, pero voy a seguir buscando otros que me llamen más.

         Empower foaming milk cleanser - Ole Henriksen: Una muestra de una de mis cajitas de Lookfantastic que me ha sorprendido gratamente. Muy agradable de usar y limpia muy bien. No me importaría volver a repetir, aunque se sube algo de precio. Recomendado.

         La Roche-Posay Zerozinc: Me gusta mucho esta bruma que la uso como tónico, tanto que estuvo entre mis favoritos de Agosto. Notaba mi piel con menos textura y era muy cómodo de usar. Aun no lo he repuesto porque tengo otros (muchos) que acabar, pero está en mis futuras compras.


         Oatfix Fresh Facial Mask de Lush: Todas las mascarillas de Lush son una delicia – lo único malo es que duren tan poco tiempo abiertas. Esta huele a desayuno: cereales, avellanas, plátano… mi piel se quedaba limpia y suave tras usarla. No me importaría repetir, ni probar otras suyas.

         Gentle Facial Wash de Cien (Lidl): Para lo barato que es, no me puedo quejar. Limpia y no reseca demasiado, y tiene un olor fresco y agradable. Me gustaba usarlo bajo la ducha para terminar de desmaquillar. No me importaría repetir.

         Discos de Algodón de Cien (Lidl) Baratos y funcionales, no puedo pedir más a unos discos de algodón. Ya he repuesto y volveré a repetir.

         Agua Micelar de Garnier: Ya ni sé que numero hace este bote, pero es mi agua micelar favorita y seguiré usándola, buena, bonita y barata. No me irrita, ni me deja la piel jabonosa, aunque de todas formas la suelo usar para quitar “lo gordo” del maquillaje y luego la desmaquillo y uso un limpiador, por lo que cualquier resto que pudiera quedar desaparece. Totalmente recomendado, ¿Para qué gastar más?


          Mascarillas varias, Garnier Moisture bomb y Beauty Formulas: Que me gustan estas mascarillas de tisue, las uso muchísimo porque me parecen más limpias y fáciles de usar que las de crema que luego hay que retirar. Desde que probe las de Garnier no quiero usar otras, como se nota el chute de hidratación en comparación.

          Eucerin Redness Relief: Una crema de noche que ha estado bien, pero no he notado grandes cambios. Siempre busco cremas anti rojeces que me ayuden a controlar la rosácea, pero no puedo decir que haya notado mucha diferencia con esta, aunque como hidratante me ha gustado. No repetiré.

Nutriganics Smoothing Serum, The Body Shop: Este es un serum para que suaviza la piel para combatir los primeros signos de la edad. Lo compré en una de sus promociones por probar que tal era, y aunque es suave y agradable de utilizar, tampoco he notado una gran diferencia en mi piel. No lo repetiré.

ALGUNAS MUESTRAS y MINITALLAS

          Pixi Glow Tonic: Otro favorito del que se ha hablado por todos lados, también algo subido de precio por eso pedí esta mini talla para probar primero. El problema es que ha sido algo pequeña para notar algún efecto, así que aun no estoy convencida si comprarla o no. Seguramente espere a alguna oferta. Lo poco que lo probé no estuvo nada mal.

         Madara Time Miracle Cellular Repair: Que buenísimo es este serum. Encantada con él, tanto por su olor como por lo agradable que es de usar, se absorbe con rapidez, y deja la piel rellenita e hidratada. Totalmente recomendable. Huele algo fuerte, como a herbolario, pero no es desagradable. No me importará repetir en cuanto haya acabado con unos cuantos de mi reserva.


         Guinot Age Logic Yeux (Intelligent Cell Renewall for eyes) Esta muestra la pedí a Feelunique porque necesitaba algo pequeño para llevar en mis viajes. Me encantó, y pensé en comprarla… hasta que vi su precio en tamaño real… y decidí seguir con las muestras por el momento. Recomendadísimo!

         Kielh’s Hydroplumping Retexturising Serum: Un par de muestras de las veces que he pasado por Kielh’s, de nuevo no puedo opinar demasiado al tratarse de muestras tan pequeñas. Son agradables de usar, pero no puedo ver más allá si hay algún beneficio, y al ser tan caro el producto, no puedo (ni quiero) arriesgarme con él. Al menos de momento. Aunque no me importaría probar más.

MAQUILLAJE

          E.L.F. High Definition Undereye Setting Powder: Hasta hace poco no se me hubiera ocurrido que hay que usar un polvo diferente para sellar la ojera que para el resto del rostro, pero vi estos tan baratitos que me animé. Me gustaron mucho, aunque si soy sincera, acabé usándolos por toda la cara. Para la poquita cantidad que viene, cunde mucho, aunque tuve que cambiarlos de tarrito que ese era muy difícil de usar. Si fuera más fácil comprar E.L.F. repetiría sin duda.


          Labiales de Nivea: Los de toda la vida, y se me han gastado casi a la vez, qué casualidad. Suelo tenerlos por varios sitios de la casa y me voy poniendo un poco cuando me noto los labios resecos, también antes de maquillarme. Para antes de dormir prefiero otros más densos y en el bolso suelo llevarlos con color, pero estos están bien para mantener los labios hidratados después de las comidas y en general. Repetiré sin duda, sobre todo el Hydro Care que es extremadamente suave.

          Nyx HD Concealer: Hablaban también de él que he tenido que probarlo y aunque me ha gustado, tengo la sensación de que no me ha durado nada, ha sido empezarlo y acabarlo, cuando tengo correctores abiertos desde hace años. No sé si el bote es más pequeño de lo normal, pero ha volado. No creo que repita, que tengo otros que me hacen lo mismo y ahí siguen.

         Maybelline Lash Sensational: ¡Qué descubrimiento ha sido esta máscara! Menudas pestañas más largas, separadas y curvadas que deja, y por un precio que está genial. La compré por todas las buenas reseñas que leí sobre ella, y he de decir que tenían razón todas ellas. Repito seguro, aunque antes tengo que acabar unas 7 que tengo por empezar…

          Oil Control Tissues: Los típicos papelillos de papel de arroz para limpiar la grasilla del rostro (como pudisteis ver en mi post de Retoques) Más baratos imposibles, ya tengo otro paquete listo y repito seguro.

       Y con esto se terminan mis productos usados y acabados durante estos últimos meses, ¡qué montón! Ahora que veo la cantidad de cosas que voy acabando, me animo un poco más a hacer algún pedido que otro para Black Friday. ¡Qué disfrutéis de las compras!


¿Coincidimos en algunos de los productos? ¿Hay alguno que te gustaría probar? ¿O algún otro que me quieras recomendar para futuras compras?

10 comentarios:

  1. Has gastado muchos productos. Solo he probado el agua micelar y a mí también me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es verdad, he acumulado demasiado :P Ese agua micelar es un clasico!
      Besos!

      Eliminar
  2. A mi también me gusta mucho esa máscara. Y me tienta el serum que nos recomiendas, pero no conozco la marca de nada.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mádara es una marca letona (https://www.madaracosmetics.com/) me vino la muestra en una de las cajitas LoveMeBeauty, y me sorprendió mucho. No es excesivamente cara para lo que hay por ahí y tienen ahora un 30% off por el Black Friday por si te animas :)
      Besos!

      Eliminar
  3. Desde luego me ha encantado el sub encabezado de... acabados o como ir haciendo sitio para las compras del Black Friday, mas que nada porque a mi me ha pasado lo mismo jeje
    Que ganas tengo de probar algo de Lush... una pena que en mi ciudad no haya y pedir por pedir me resulte un poco antieconómico jajaj Me voy a apuntar el limpiador de Lidl, asi lo combino con la crema hidratante Aqua, que por el momento me gusta.

    Que tengas un feliz día!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lush esta bien para un capricho, todo huele genial! Pero es tan caro que no es algo para usar a diario (en mi opinion)
      Me alegro que te haya gustado el encabezado, es verdad que he gastado cosas, pero más se han venido conmigo!
      Besos!

      Eliminar
  4. Me apunto el agua micelar de Garnier que todavía no la he probado y siempre leo críticas positivas sobre ella (y sabiendo que es tu favorita, una razón más para probarla). Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que te gustará, y por suerte tiene muy buen precio por lo que no es un desastre si no te gusta demasiado :) Un besote para ti!

      Eliminar
  5. Quiero probar el limpiador de Oskia!! Pues mira, yo también probé una muestra de Mádara (aunque era de un contorno) y me quedé alucinada. Pero ahora parece que las webs españolas lo han ddjado de vender ese en concreto arrrg. Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, que rabia! Pues es una marca que se ve interesante, a ver si la vuelven a poner o se hace mas facil de conseguir!

      Eliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...