martes, 15 de noviembre de 2016

SHOPAHOLIC II: HAUL DE COMPRAS ATRASADAS

          No creo que haya pasado mucho tiempo desde el último haul que hice para el blog, pero tengo la sensación de que las compras no han parado de acumularse y tengo bastantes cosillas que enseñar por aquí. Como son compras de droguería y no son nada caras, me he vuelto un poco loca este último mes (y para que engañarnos, los meses anteriores también) Pero como sé que compartís mi afición por las compras beauty, ¿Queréis echar un vistazo?



CREMAS DE MANOS

                A falta de una, buenas son dos (aparte de los otros 10 botes que ruedan por casa) Pero nunca se tienen suficientes cremas de manos, y menos ahora que llega el frio y las manos se me convierten en papel de lija. Me dejo guiar para comprarlos por el olor que tienen y suelo llevarlos en el bolso y tenerlos por las estanterías de la casa, sin embargo antes de acostarme, nunca olvido de ponerme Neutrogena original, porque creo que da mejor resultado. De Patiserie de Bain ya tengo la colección casi completa, son botes preciosos cada uno con un olor a fruta y pastel. Mis favoritos son los de Cherry Pie y Lemon Bon Bon. La crema de Soap&Glory es la famosa Hand Food pero con el olor de la gama Sugar Crush, que huele a pastel de limón, y esa mezcla de dulce y cítrico hace que sea mi favorita de la marca.


TEA TREE SPOT STICK

                Una reposición, este líquido es mano de santo cada vez que me aparece un granito de la noche a la mañana. En formato parecido a un gloss de labios, pones una pequeña cantidad en el punto a tratar y a la mañana siguiente está casi seco y desaparecido.

TEA TREE FACIAL CLEANSING PADS

                Como había oferta de la marca Tea Trea (2 x £5) añadí al carrito estos discos de árbol de té, que me recuerdan a los que tiene iherb, y también hacen la misma función descongestionante de la piel cuando tengo un brote de granitos.

SEVENTEEN STAY TIME FOUNDATION & CONCEALER

                También había oferta en la marca Seventeen (2 x £8), y como tenía ganas de probar la base, incluí el corrector en la compra también. La base me ha sorprendido gratamente (la pudisteis ver en este post de Mis Bases Favoritas) y el corrector aun no lo tengo en uso que tengo un par casi acabando y no quiero abrir otro más.

BIODERMA AGUA MICELAR

                Compré este bote tamaño pequeño de Bioderma después de tantísimas reviews leídas sobre que era la mejor agua micelar de todas. Ya he empezado a usarla y… No digo que sea mala ni mucho menos, cumple su función a la perfección, pero no le veo ninguna diferencia con la de Garnier, excepto que esta cuesta 4 veces más, y claro, no está la cosa para ir derrochando así el dinero…


BOURJOIS QUITAESMALTES

                Otro producto que ya había comprada con anterioridad, se trata de un quitaesmaltes en formato esponjita, dentro del bote hay una esponja donde introduces el dedo, das un par de vueltas y ya tienes la uña sin esmalte ¡Así de fácil! Normalmente uso el quitaesmalte de toda la vida, pero este me viene genial cuando solo una uña se me estropea, así puedo limpiarla sin afectar a las demás uñas y volver a pintar. Es un poco carillo (si comparamos) pero merece la pena.
 
          Desde que hice estas compras han pasado ya unas semanas y ahora que estoy mirando me doy cuenta de que tengo aún más que enseñar, así que no os extrañéis si en unos días hay otro haul en el blog. ¡Qué peligrosa soy!

¿Cuáles han sido tus últimas compras? ¿Has probado alguno de los productos del post? ¿Qué opinas de ellos?

18 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!

    Tengo la crema de manos de Soap and Glory, que me traje dos botes la última vez que me fui a Londres, y huele genial. Me encanta!! Y el resto de cosas que enseñas, no las conocía.

    Un besote
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fijate que a mi el olor de la crema original no me gusta nada y eso que es el mas famoso y a todo el mundo le gusta, yo prefiero lo de la gama Sugar Crush, manias que tiene una!
      Besos!

      Eliminar
  2. Me ha dado curiosidad el corrector, ya nos contarás. Con respecto a las cremas de manos, me pasa color a ti: las tengo repartidas estrategicamente y siempre tengo varias en uso.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero empezarlo pronto, el de Bourjois lo tengo en las ultimas (y lo empece hace nada...) Las cremas de manos las tengo por todos lados pero las unicas que gasto son la de la mesilla de noche :P Las demas son eternas! Jejeje
      Besotes!

      Eliminar
  3. Me ha llamado la atención las cremas. En mi caso lo último que compré fue una leche limpiadora y un tónico.

    No tengo mucha cosa así que... estoy abierta a algunas sugerencias ahora.

    Un beso,

    Noa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy muy fan de las leches limpiadoras, a mi me gusta la espuma que siento que me limpia mas, jeje. Lo mas importante para empezar es limpiar e hidratar. La limpieza ya la tienes, con la leche limpiadora y tonico, una buena hidratante y tu rutina esta lista :) Mira el post de rutinas y preguntame si tienes alguna duda!
      Besos!

      Eliminar
  4. Yo también tengo Haul acumulados jajja, pues el agua micelar tambien quería probarla porque es lo que dices, hablan maravillas de ella..
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la pruebas seguro que te gusta Oly, el unico problema es el precio que para mi no compensa :) pero probar hay que probar!
      Besos!

      Eliminar
  5. Yo olí la crema original de Soap y la verdad es que no me llamó la atención demasiado. Si llego a saber que hay una versión con olor a pastelillo de limón...Yo tengo la de Iherb de Watkins que me chifla y huele así también.
    En cuánto al agua micelar, la de Bioderma es mi favorita, pero por tema precio la de Garnier me parece estupenda. Yo la noto más jabonosa y me deja la piel menos confortable que la de Bioderma pero vamos...si se utiliza como segunda limpieza... o de vez en cuando... la de Garnier cumple más que bien.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Watkins dices? Me la apunto, que los olores asi citricos me encantan (aunque hace tiempo que no pido a iherb, que los precios y aduanas cada vez están más difíciles. Sobre las aguas micelares, yo no he notado absolutamente ninguna diferencia entre una y otra, por eso que para mi lo único que las diferencia es el precio... Las uso para quitar lo más gordo del maquillaje, luego me desmaquillo y luego me lavo la cara, asi que al final del proceso, no quedan restos ni del maquillaje ni del agua micelar, por eso me da un poco igual cual sea :) pero es genial que tu si aprecies la diferencia, asi se explica que el precio sea elevado si la formulación es mejor! :)
      Besos!

      Eliminar
  6. He oído hablar tanto de Soap&Glory... Donde puedo conseguir los productos??? Igual en España esta un poco complicado... :S Me gusta mucho esta sección, los productos me han parecido muy interesantes! Además que los packaging te invitan a comprar, pues parecen que huelen.. jaja Un besazoo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Soap&Glory se puede comprar online en Boots International, no se si la venden en alguna tienda fisica en España... No se como hacen los packanging de los productos tan apetecibles, asi normal que pequemos! :D
      Besos!

      Eliminar
  7. Esa crema de manos de Soap&Glory, tiene que ser...pura gloria!! Yo también soy muy fan de Bioderma para el agua micelar, aunque ahora estoy siendo infiel cin La Chinata y me está encantando. Un besico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La chinata es una marca de la que he oido mucho, que ganas de probarla!
      Me regalaron hace poco un agua micelar de Soap&Glory, asi que a ver que tal es! Comparativa de aguas micelares pronto?
      Besos!

      Eliminar
  8. Unas compras chulísimas. El año pasado cuando fui a Londres me vine cargadita de productos Soap and Glory y la línea Sugar Crush es también de mis favorítisimas. Tiene la mezcla perfecta ^^ Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que coincidamos en la gama Sugar Crush de Soap and Glory! Suelo ir probando muchos de sus productos, en maquillaje es algo más flojita pero de cuidado facial y corporal, es increible, y con unos diseños más bonitos!
      Besos!

      Eliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...