martes, 29 de noviembre de 2016

HIDRATANTE ORIGINS MAKE A DIFFERENCE PLUS (REVIEW)

          Tenía muchas ganas de probar la hidratante de Origins desde que había leído sobre ella en varios blogs, aunque el precio me frenaba bastante. Por mi cumpleaños me ofrecieron descuentos en diferentes compañías, y así me animé a hacer un pedido. Sin embargo, como pasa siempre, tenía otras hidratantes en uso, por eso la de Origins permaneció en un cajón varios meses. Al final del verano volví a encontrarme con ella, y fue empezar a usarla y enamorarme.



           Una de las ventajas de la gama Origins Make a Difference +  es que tiene hasta tres versiones de esta hidratante, una que es Ultra Rich Rejuvinating Cream, la más densa de todas que beneficiará a las pieles más secas, la Rejuvinating Moisturizer que es una hidratante intermedia, especial para las pieles de normales, y otra que es Rejuvinating Treatment que es indicada para pieles mixtas a grasas ya que la textura gel se absorbe con mayor facilidad sin dejar restos grasos en la piel. Esta última es la que elegí para mi tipo de piel.

           Es una hidratante de base acuosa y entre sus ingredientes principales están la Rosa de Jericó, una planta que se encuentra en desiertos de África, conocida por su resistencia a la deshidratación. Otros ingredientes utilizados derivan en su mayoría de plantas y frutas como el lichi y la sandía (podéis ver la lista en la foto) ya que Origins es una compañía especializada en investigar las plantas para convertirlas en productos de belleza.


           El formato es un tarro de cristal de 50 ml. Es algo pesado, y tiene un diseño sencillo pero bonito, el color azul verdoso es de mis favoritos, yo encantada con él. Quizás el tarro no es el formato favorito de muchas personas, que lo consideran antihigiénico, pero para mí no hay problema. Tiene un olor muy agradable, es fresco y me recuerda a plantas. Una pequeña cantidad da para mucho, por eso aunque sea caro el producto (£34 o 44€) cunde para mucho. Se puede utilizar tanto de día como de noche, aunque de día hay que recordar añadir luego un SPF ya que esta crema no tiene. No hay problema para utilizarla bajo el maquillaje. Al ser tan ligera no congestiona la piel ni bloquea los poros.

          En definitiva, la hidratante Origins Make a Difference +  sí que supone una diferencia para mí, mi piel se encuentra suave e hidratada, no hay parches secos y además calma la piel y la refresca, como último paso en la rutina me parece de lo más agradable. Estoy muy contenta la hidratante de Origins, sin duda volvería a repetir y la recomiendo sin problemas.


Lo que más me gusta:
  • Textura en gel que se absorbe fácilmente
  • Hidratación y frescor durante todo el día
  • Funciona igual de bien en las zonas grasas que en las deshidratadas.
  • Efecto tersor en la piel, se siente la piel más rellenita.
  • Olor fresco (aunque alguien podría considerarlo una desventaja)

Lo que menos me gusta:
  • El precio
  • Quizás el formato en tarro de cristal no es el más cómodo/antihigiénico
  • No SPF


Para saber mas sobre hidratantes en general, puedes pasarte por el post HIDRATANTES

¿Has utilizado esta hidratante? ¿Qué opinas de ella? ¿Cuál hidratante me recomendarías cuando se me acabe? ¿Has probado otros productos de Origins?

15 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho y esta sería mi versión también. Ahora mismo estoy alternando una de Naobay con otra de Avene, pero tomo nota para más adelante.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Noelia, me gusta eso de que haya varias opciones para cada tipo de piel, asi se acierta seguro :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Siempre leo cositas buenas de Origins y yo sin haberle hincado el diente! Ajaja. A mí que no lleve incorporado el filtro solar me parece una ventaja. Así decido cuánto usar y cuando usarlo, y la crema me sirve para cualquier momento. Un besico!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco lo veo como algo negativo, lo de la falta de SPF, pero es verdad que algunas mananas me gusta usar una que combina las dos cosas por ahorrarme pasos y tal :P

      Eliminar
  4. De esta marca estoy probando algunas cositas y la verdad es que son una pasada. La única pega es lo que tú has comentado, ese precio que ahora mismo se me sale de presupuesto ^^ Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para un capricho de vez en cuando esta bien, despues de todo, es la piel y hay que cuidarla!
      Besos!

      Eliminar
  5. no he probado nunca nada de origins, me lo anoto para cotillear mas profundamente la web, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien tengo ganas de probar de la marca la crema para contorno que todo el mundo habla maravillas de ella :)
      Besos!

      Eliminar
  6. Pues la apunto a la wishlist. Tiene muy buena pinta, me encantan las hidratantes con textura gel. Además me suelen durar más, así que si hidrata bien y regula e iguala zonas grasas/ secas, no me importa que sea un poco más cara.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razon, las hidratantes con textura gel son el mejor invento del siglo, yo ya no quiero otra cosa, jeje.
      Besos!

      Eliminar
  7. Pues no he probado nada de Origins. Así que tomo nota de tu review ;)

    ResponderEliminar
  8. Ya había leído buenas críticas sobre esta crema pero tú me has convencido totalmente porque mi piel es muy similar a la tuya. Un preguntita, dónde la cogiste? Yo estoy ahora con una de avene, la ligera y me gusta bastante. La hidraquench de clarins fluida va genial también. Las texturas fluidas y en gel son mis favs. ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La mia fue de Feelunique, te me dieron £5 descuento por mi cumple y aproveche para que me saliera mas baratita esta crema. Me apunto la de Clarins si es similar seguro que me gusta. De avene he usado una antirojeces y tambien me gusto bastante.
      Besos!

      Eliminar
  9. Comparando las ventajas y desventajas, el único inconveniente que le veo es el precio. Creo que la añadiré a mi wishlist, por si algún día me apetece darme un capricho =)

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...