jueves, 17 de noviembre de 2016

ESTRENOS DE CARTELERA (OCTUBRE)

           Muchas nuevas películas para ver en el cine en estas tardes que se está mejor dentro que fuera (¡Qué frío hace ya!) Durante Octubre he estado bastante en el cine, había unos cuantos estrenos que me interesaban, así que he aprovechado casi cada fin de semana para ir. ¿Qué hay mejor que un plan C – Cena, Cine en buena Compañía? Aquí están las últimas películas que he visto este Octubre en el cine.



El Hogar de Miss Peregrine para niños peculiares

Un muchacho llega a una isla donde vivió su abuelo en el pasado, y descubrirá que las historias que este le contaba sobre su hogar de acogida y sus mágicos habitantes, no eran del todo falsas. Sin embargo, un peligro les acecha y él será el único que puede ayudar a sus nuevos amigos.


Se puede resumir en “Película de Tim Burton” lo que quiere decir que si te gusta este director, la vas a disfrutar, pero si no es lo tuyo, seguramente no sea tu película favorita. Está basada en un libro de Ramson Riggs que leí a principios de año, sin embargo el libro no acabó de convencerme, pero la película es muy fácil de ver, ya que es colorida y mágica, como todas las de Tim Burton. No es una gran película, pero entretiene, está más bien dirigida a un público infantil o juvenil, aunque esto no es ningún impedimento para mí. Si no lo piensas demasiado, y solo quieres despejarte un rato, está bien.  Sin embargo ten en cuenta que yo he leído el libro, unas amigas que fueron al cine sin saber de qué iba la cosa, se encontraron perdidísimas y no lo disfrutaron nada.

MEDIO RECOMENDADA (A TU CUENTA Y RIESGO)

Puedes verla si te gustaron: Charlie y la Fábrica de Chocolate, Alicia en el Pais de las maravillas, X-men…

La Chica del Tren

                Una mujer que va cada día en tren a trabajar, descubre observando por la ventana que puede tener una pista para encontrar el paradero de una mujer desaparecida, y poco a poco se va involucrando en una trama que se complica y se mezcla con su propia historia.


           La novela la leí un par de años atrás, cuando la publicaron y era lo único que se veía en los escaparates. Sin embargo, aunque interesante, no me pareció que el misterio o la trama fueran tan geniales como para merecer el éxito que se le estaba dando. Con la película me ha pasado algo similar: me ha gustado, pero he visto capítulos de Castle con tramas más interesantes. El personaje principal no me gustó en el libro ni en la película, y aunque Emily Blunt lo hace francamente bien, el verla como un personaje tan patético cuesta imaginárselo. ¡Incluso borracha está guapa!

           ASI - ASI RECOMENDADA

Puedes verla si te gustaron: Plan de vuelo: Desaparecida, Perdida, La ventana indiscreta,

Inferno

          Nueva aventura del profesor Robert Langdon, que despierta en Florencia sin memoria de lo que le ha pasado en los últimos días, convirtiéndose en el blanco de misteriosos hombres que tratan de asesinarlo. Con ayuda de su doctora, tendrá que desvelar que fue lo que le llevó a esa situación y prevenir una crisis aún mayor.


            Después de haber leído el libro el mes pasado, y tras mi escapada a visitar Florencia, no podía dejar de ver esta película. Por supuesto, es diferente al libro – aunque empiezan completamente iguales – pero finalmente se van separando las tramas, y la película se convierte en algo tan solo mediocre, entretiene, pasas un buen rato, pero el argumento es muy flojillo y muchas veces no se sostiene… una lástima, la verdad. De todas formas, si no esperas demasiado, solo por ver las imágenes de Florencia y Venecia, ya merece un poco la pena.

            NO DEMASIADO RECOMENDADA

Te gustará si te gustaron: El Código Da Vinci, Angeles y Demonios, La Busqueda…

Doctor Strange 

Después de un accidente de coche que le arruina su carrera, el neurocirujano Stephen Strange viaja en busca de un maestro ancestral que le enseñará el mundo de las artes místicas.


 Soy una gran fan del universo Marvel, sin embargo nunca había leído nada sobre el Doctor Strange, así que no estaba muy segura de lo que esperar de esta película, pero he de confesar que me ha gustado mucho (incluso sin tener ni idea de la historia del Doctor Strange) Es una película clásica de fantasía, aventuras y acción, con un protagonista que va evolucionando y cambiando a lo largo de la historia, tiene puntos cómicos y sobre todo muchos efectos especiales, por lo tanto, muy recomendada para ver en cines y en pantalla bien grande. Si os gustan estas películas de fantasía, superhéroes, magia… ¡No podéis perdéosla!

          RECOMENDADA

Te gustará si te gustaron: Capitan America, Los Vengadores, Thor… y cualquiera del universo Marvel
Y estas son mis películas de Octubre, espero que os hayan servido mis comentarios para decidir por una u otra, y ahora pregunto

¿Has visto alguna de estas películas? ¿Qué te han parecido? ¿Cuáles han sido las últimas películas que has visto y me recomiendas?

20 comentarios:

  1. ¡Buenos días cinéfila! Yo también recomiendo mucho la de Doctor Strange, peliculaza (me gustó porque no es la típica película de salvar el mundo matando al malvado contrincante como suele ser en Marvel... sino que la historia esta tratada de una forma muy original). La chica del tren me leí el libro y no me entusiasmó... no se si la veré para no decepcionarme una vez más ( cosas de leerse antes el libro) jajaj, buen análisis!!! Me arriesgaré con El Hogar de Miss Peregrine para niños peculiares :S Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gelatina!
      Marvel siempre sorprende, ¿verdad? Me gustó mucho la peli, y eso que no tenía ni idea de lo que esperar. Ya me contarás si te arriesgas con Miss Peregrine o no!
      Besos!

      Eliminar
  2. Totalmente de acuerdo con La chica del tren. Quería ir a ver la peli para comparar con el libro pero por aquí no sé por qué todavía no la estrenaron. La última que vi fue Pets..jajaja y me encantó, para qué negarlo!
    Gracias por las recomendaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las pelis de animación siempre son un acierto, tengas la edad que tengas, a mi me encantan, intento no perderme ninguna, esa de Pets tengo que verla!
      Besos!

      Eliminar
  3. Pues tenía pensado ver Inferno ya que había visto las dos anteriores y me parecieron entretenidas. Gracias por tus recomendaciones. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te entretiene, es muy del estilo de las anteriores :)
      Besos!

      Eliminar
  4. Tengo muchas ganas de ver La chica del tren. Pese a lo que comentas, el libro me encantó y creo que la peli lo hará también.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es una buena adaptación del libro, yo lo leí hace un par de años, pero por lo que recordaba, es bastante fiel, así que seguro que lo disfrutas. Ya me contarás!
      Besos!

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    Tengo muchas ganas de ver Doctor Strange, Inferno y el Hogar de Miss Peregrine ... bueno, casi todas. Y la chica del tren porque ya la he visto. Jajajaja
    Adoro el cine, así que, cualquier película para mí es buena.

    Un besote
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva! Bufff, hay algunas películas que menudo chasco, una vez incluso me salí del cine porque era un rollo. Ahora intento informarme más antes de ver una peli, e intentar elegir más sabiamente, jeje. Pero cualquiera de estas seguro que las disfrutas!
      Besos!

      Eliminar
  6. Pues te agradezco mucho las críticas, que luego va uno al cine y sale decepcionado, así que me apunto tus recomendaciones para ponerlas al principio de la lista. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta! Es lo que le comento a Bea en el comentario anterior, mejor tener varias criticas y opiniones para saber a lo que atenerte, de esta forma sabes un poco a lo que vas :) Ya me cuentas si ves alguna!
      Besos!

      Eliminar
  7. Me encanta Tim Burton. He visto la chica del tren a mi me parece una película entretenida aunque es cierto que le han dado quizás más bombo del que se merece ;). Acabo de descubrir tu blog me quedo por aquí como seguidora. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia, encantada de tenerte por aquí! También soy fan de Tim Burton, me gusta muchisimo su estilo en las películas :) Y tienes razón con la Chica del Tren, no es mala, pero te esperas más por la publicidad que le dan.
      Besos!

      Eliminar
  8. ¡Buenas recomendaciones, ,guapa! Vi la chica del tren y me gustó mucho, me pareció una buena adaptación. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como adaptación no tengo nada que objetar contra la chica del tren, creo que mi mayor problema es contra el marketing del libro y peli :P
      Besos!

      Eliminar
  9. Yo me he quedado con las ganas de ver "El hogar de Miss Peregrine etc, etc...". Yo también he leído el libro, y precisamente, según iba leyendo iba pensanso: esto huele a peli de Tim Burton ( soy muy fan de Burton). Y mira! jajaja. Además, me encanta Eva Green. Aunque sea en casa, ésta no me la pierdo.
    Y aunque no soy mucho de superhéroes de Marvel ( me van los de DC), le tengo muchas ganas a Dr. Strange. Y mi debilidad por Benedict Cumberbatch no tiene nada que ver...bueno... quizá un poquito :P
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira tu, yo soy mas de Marvel, las ultimas peliculas de DC me decepcionaron bastante - aunque tengo muchas ganas de ver que hacen con Wonder Woman.
      Yo creo que te gustara Dr Strange, aunque solo sea por Cumberbatch, y porque no? jejeje.
      Besos!

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    No he visto ninguna de las películas que nos has enseñado, pero le tengo muchas ganas a las cuatro, aunque primero quiero leer los libros a los que pertenecen :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que todas estan basadas en libros (o comics) :) es de donde se sacan mejores ideas, jeje. Mejor leer el libro primero, cuanta razón tienes.
      Besos!

      Eliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...