miércoles, 5 de octubre de 2016

THE ORDINARY: EL NUEVO LOW COST DE DECIEM

          ¿Has oido hablar de The Ordinary? Hace tan solo unos días descubrí The Ordinary (que no tiene nada de común y corriente), y me quede tan sorprendida y me llamó tanto la atención que al momento hice un pedido y ya tengo conmigo algunos de los productos que esta nueva marca tiene para ofrecer. ¿Te quedas para conocerlos?

           


Deciem es una compañía muy curiosa, se llama a si misma The Abnormal Beauty Company, y es lo que se conoce como cosmética nicho, pequeñas empresas que no pertenecen a ninguna multinacional ni se publicitan – aparte de las redes sociales – pero que encuentran su lugar en el mercado. Ofrecen productos con ingredientes naturales y ecológicos, de alta calidad, ya que dedican sus esfuerzos a la investigación en vez del marketing. No cuentan con tiendas físicas en su mayoría, si no que hacen venta online. La cosmética nicho no suele ser barata, aunque Deciem tiene productos que no están demasiado mal de precio. Entre sus marcas más conocidas se encuentran Hylamide o Niod.


      
          Supongo que cuando empezamos en el mundo de la cosmética (y yo me pongo la primera) prestamos más atención a la marca, que sea buena y conocida, que a las formulaciones, pero a lo mejor los ingredientes de un producto, por mucha fama que tenga, no les sientan nada bien a tu piel, o no es lo que necesitas para combatir un problema que tengas en ese momento. Poco a poco vas aprendiendo sobre ingredientes y cuáles son los mejores para ti, los que no debes usar, y los que tu piel requiere en cada ocasión.

Ahora Deciem ha decidido crear una nueva marca conocida como The Ordinary, y su punto principal es la honestidad e integridad. Sus productos son, tal cual, combinaciones químicas para tratar la piel, sin dobleces ni promesas. Sin ir más lejos, sus productos se llaman “Acido hialurónico al 2%” o “Acido láctico al 10%”, sus cajas son blancas y sencillas, y solo hay que mirar los ingredientes del 100% Organic Cold-Pressed Rose Hip Seed Oil para darte cuenta hasta qué punto son simples (pero efectivas) sus formulaciones. Mi comparación, es como ir a la farmacia a comprar ácido acetilsalicílico en vez de aspirina. Igual de efectivo, y más económico.                

                Y que hablar del precio. Eso es lo que yo llamo precio asequible y punto. Es decir, ¿Dónde has visto tu que vendan retinol, niacinamide o vitamina C por menos de £10?



                En mi primera compra me he llevado el Advanced Retinoid 2% que es un derivado del retinol o vitamina A que funciona igual de bien, pero con menos daño para la piel. Tambien Hyaluronic Acid 2% + B5, principalmente como hidratante y un aceite 100% Organic Cold-Pressed Rose Hip Seed Oil para prevenir manchas y anti-edad. ¡Tengo unas ganas de probarlos todos! En su web se pueden ver de forma clara como y cuando utilizar cada producto e incluso algunos ejemplos de rutinas para seguir según el problema que quieras tratar (edad, deshidratación, despigmentación…)



              En un mes o así subiré mis primeras impresiones de estos productos, cuando ya los haya probado un poco. Por ahora sólo decir que el Hyaluronic es algo pegajoso al usar, pero se absorbe en segundos y el aceite es algo aceitoso (valga la redundancia) lo que me refiero es que no es uno de esos aceites en seco, si no que queda sobre la piel. Para antes de dormir no hay problema.

 ¿Qué te parece esta nueva marca, The Ordinary? ¿Qué opinas de su filosofía? ¿Estás de acuerdo en que es más importante la formulación que la marca? ¿Te animas a probar algo?

¡Ya me cuentas!

19 comentarios:

  1. ¡Hola! Me han parecido muy interesantes. De Hylamide usé un serum de ojos que me parece una maravilla. Los activos que comentas sí los he visto muy asequibles en Iherb, pero suelen ser formulaciones muy simples. Yo me quedo con ambas opciones, según para qué. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. No he probado a mirarlos por iherb, hace ya tiempo que no hago pedido que me han subido los gastos de envio :( Estoy de acuerdo en que segun para que, una cosa funcionara mejor que otra, pero como opcion simple y low cost, esta funciona perfecta :) Gracias por pasarte!

    ResponderEliminar
  3. Nunca he probado nada de la marca pero he de decir que la "vendes" muy bien :) Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, gracias! La verdad es que estaba super ilusionada al escribirlo y supongo que me salio asi - ahora imagina que es una castañ, voy a tener que escribir un post pidiendo perdon a todo el mundo. Pero tengo confianza en Deciem, todo lo que he probado me ha gustado, asi que espero que cumpla las expectativas!

      Eliminar
  4. He leído un par de artículos sobre la marca y la verdad es que me llama mucho la atención, le echaré un ojo a todo a ver por qué empiezo. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora he probado de hylamide el serum para ojos y esta bien, pero tampoco nada del otro mundo, y de hand chemistry la crema de manos, que no puedo vivir sin ellas y ya he repetido :P asi que hay de todo! Pero creo que es una marca curiosa que merece la pena probar al menos :)

      Eliminar
  5. Pues no conocía la marca, menudo descubrimiento. Tienes razón, al principio pocas veces no fijamos en el inci. Luego vamos aprendiendo, que la cosmética es todo un mundo!! Jajaj. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me considero experta para nada en la materia, pero es verdad que al menos no se me queda la cara con salvapantallas de windows cuando alguien habla de acidos o las propiedades de la vitamina C :P Pero siempre se puede aprender mas, y el encontrar el producto adecuado es mas prueba y error que otra cosa.

      Eliminar
  6. Si, si, leí hace poco de la marca y tengo ansia loca por comprar! Ains si el hialurónico es pegajoso, era uno de los ficheros...
    Una duda, yo lo había visto en otra web, tu has comprado directamente en Deciem? Gastos de envío?
    Ciao guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, he comprado directamente de Deciem, los gastos de envio eran gratuitos - no sé que mas webs venden esta marca. He mirado en la web y creo que a España los gastos también son gratis, pero revisalo por si acaso :)
      P.d. Es pegajoso, pero se absorve sin problemas y no deja rastro - en mi opinión. Besos!

      Eliminar
    2. Mil gracias, acabo de mirar y de momento no envían esta marca a España, ains!

      Eliminar
    3. Vaya, no sabia que aun no venden a España, he visto a otras bloggers con productos de Deciem asi que imaginaba que si :( lo siento! Espero que los pongan pronto para todos lados!

      Eliminar
  7. Pues conozco Deciem y he probado varios productos de su web, pero esta marca aún no la conocía. La verdad es que todo tiene muy buena pinta y los productos están muy bien de precio.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joanna, si que estan bien de precios, al menos asi te animas a probar sin dejarte una pasta :) Besos!

      Eliminar
  8. Me gusta esta idea: packaging sencillo, formulaciones sencillas, propósitos claros.
    Es una tendencia minimalista que cada vez está más en auge entre las distintas firmas de cosmética, y es de agradecer por parte de los consumidores :3

    Hertally's MakeUp ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente cierto, para que vamos a liarnos si con lo basico va a funcionar? Directo al grano y funciona, para mi todo un acierto!
      Besos guapa!

      Eliminar
  9. Me encanta esta marca,ofrece buenos resultados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Funciona estupendo, sí que es verdad, y más con el precio y variedad que tienen!
      Besos Conchita!

      Eliminar
  10. Me encanta esta marca,ofrece buenos resultados

    ResponderEliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...