jueves, 27 de octubre de 2016

MI TOP 3 BASES DE MAQUILLAJE LOW COST

         Tenía ganas de hablar de mis bases de maquillaje desde hace tiempo por eso me he decidido a escribir sobre mi top 3 de bases, en este caso de gama baja o low cost. Me gusta mucho probar diferentes marcas y siempre estoy a la busca y captura de novedades. Últimamente además, las marcas low cost han sacado un abanico amplísimo de bases, y lo mejor, destacan por su calidad. Me gusta también probar alta gama, pero mientras me lo pienso para comprar una base de gama alta, ya he comprado varias de droguería, por lo que podría decirse que mi experiencia en estas últimas es mayor.



Para mí, uno de los imprescindibles en maquillaje es la base, supongo que hay gente que con un poco de corrector ya les basta para salir a la calle, pero yo necesito ir bien cubierta para sentirme tranquila y confiada. Me explico, desde hace un tiempo empecé a sufrir de rosácea, y aunque la tengo bastante controlada, mis mejillas, nariz y barbilla son de un intenso color rosa que necesito cubrir constantemente.

                Mi piel es además mixta con la zona T grasa, por lo que mis bases favoritas son las de acabado mate, y por supuesto, de cobertura alta, y ya por pedir, que no sean pesadas en la piel y que me duren el mayor tiempo posible. Todos los favoritos que nombro a continuación tienen estas características, por lo que si no es esto lo que buscas en una base, quizás no sean las mejores opciones para ti.  

MAYBELLINE FITME MATTE AND PORELESS (105)



                La nueva base de la colección FitMe de Maybelline (aunque en América hace ya tiempo que salió a la venta), está especialmente diseñada para pieles de mixtas a grasas (tienen otra base para normales a secas) y contiene partículas de polvo que dejan la piel matificada y disimula los poros – por suerte no los tengo demasiado exagerados. Me gusta porque deja un aspecto natural en la piel, es muy ligera, pero tiene cobertura bastante decente, y dura muchísimo en la piel. El tono tira hacia el amarillo, pero al difuminarlo sobre la piel no queda raro y las rojeces desaparecen.

L’OREAL INFALLIBLE 24H MATTE (11 Vainilla)


                Mi base favorita desde que la compré por primera vez (tres botes atrás) Deja la piel perfecta y suave – aunque se llame mate, yo creo que es más de acabado aterciopelado - y lo que más me gusta es que el tono Vainilla es el color exacto de mi piel – todavía tengo que encontrar otra que se iguale tanto como esta. Se difumina en el rostro que da gusto, suelo usar la Beauty Blender, aunque quita un poco a la cobertura, el resultado es espectacular. El que venga en bote me parece perfecto, para viajar y para usar al máximo el producto (que además es mayor que la medida estándar de bote de base, 30ml vs. 35ml) Perfecta para diario, ya que te olvidas de retocar casi.

SEVENTEEN STAY TIME 25 FOUNDATION SPF25 (Fair)


                Una de las últimas bases que he comprado (probablemente aparezca en un haul pronto, o haya aparecido ya). No estoy segura de si se puede comprar Seventeen en España, en UK se compra en Boots, ya que es una de las marcas de la casa. Había leído muy buenas reviews de la marca y por eso me animé a comprarla, y he de decir que no me ha decepcionado. La cobertura es increíble, mucho más que las dos anteriores, aunque se nota algo más pesada. Sobre la piel queda muy bonita, y aguanta los brillos todo el día sin problemas. Lo que más me gusta es que tenga SPF25, que siempre viene bien para diario (aunque se use crema con protección también). El resultado es satinado, y tarda un poco en asentarse – yo siempre uso polvos – pero luego no transfiere apenas.


          Y estas son mis tres bases low cost favoritas del momento – el problema es que estoy probando constantemente nuevas bases, así que puede que en unos meses, mi Top 3 haya cambiado, pero en ese caso… ¡Seguiremos informando!


¿Cuál es tu base favorita en estos momentos? ¿Prefieres low cost o gama alta? ¿Hay alguna que me recomiendes probar?

18 comentarios:

  1. Yo le doy a todas: las de alta gama y las de gama media, las bajas menos... Me gusta la de Maybelline, la quiero probar.
    Ahora mi favorita es una de Rimmel (la puse en mi IG hace unas semanas), y oye, esponja huevo más base 7 pavetes. Muy contenta con ella.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que hay que probar de todo! De Rimmel la última que probé no me convenció, pero tengo una muestra de la nueva que ha sacado - aunque no creo que sea para mi, demasiado ligera. Base + esponja por 7 eurillos, creo que no se puede pedir más!
      Besos!

      Eliminar
  2. La última creo que no, no me suena de verla en España. A la de L'oreal le tengo muchísimas ganas y de la Fit no descarto en caso de encontrarla, el corrector me va de lujo y si la base funciona tan bien como dices...

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que la base de Seventeen se puede encontrar en Boots International. La de FitMe me ha sorprendido, no me costó ni £5 y funciona TAN bien, que no se puede pedir más! Ya nos cuentas si te animas :)
      Besos!

      Eliminar
  3. He probado la de L'oreal y la verdad es que es fantástica de calidad/precio, aunque el estilo de bases que yo utilizo es diferente.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bastante cubriente, aunque las hay todavia mas cubrientes, pero el acabado es precioso, aunque he oido de mucha gente que tampoco le funciona tan bien - al parecer la version americana de la base es diferente y hay quien le funciona mejor :)
      Besos!

      Eliminar
  4. Las bases Infalible y Fit Me tengo ganas de probarlas, primero quiero probar la Infalible, a ver que tal.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son dos clasicos, la verdad, y lo mejor es que no te arruinas por probarla, que chollo cuando los productos baratitos salen tan buenos. Ya me cuentas si te animas!
      Besos!

      Eliminar
  5. Al contrario que tú no uso nunca base, nunca desde que era jovencita (y las acababa tirando porque no me gustaba usarlas) No me gusta la sensación de tener algo sobre la piel y lo máximo que tolero es algo tipo BB cream muy ligera y no para todos los días, tengo ganas de probar con un cushion pero no se si acabaré por no usarla..
    Ciao guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A cada uno le funciona mejor una cosa, es genial que te sientas confiada con tu piel para mostrarla tal cual - a mi me hace falta esa confianza, yo no me veo sin mi capa de pintura XD Los cushion tienen buena pinta, tienen menos cantidad que una base normal, por si te animas con ellos, te duraran menos ;)
      Besos!

      Eliminar
  6. Ya tenía apuntada la Infallible de Loreal, pero ahora apuntaré también ésta que nombras de Maybelline. Tenemos el mismo tipo de piel así que creo que me irán bien a mí también :)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te van bien si tienes la piel mixta - grasa, siempre estoy a la busqueda de algo que me resista bien y retrase los brillos. Si tienes mas sugerencias, soy todo oidos! :)
      Besos!

      Eliminar
  7. No he probado ninguna de estas bases. La de Maybelline me ha llamado mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bastante nueva, pero esta teniendo unas criticas buenisimas, ademas tiene dos versiones segun el tipo de piel, aunque de la que mas he oido es de la que es mate. Ya nos cuentas si te animas a probarla!
      Besos

      Eliminar
  8. Pues no he probado ninguna de las tres, aunque me apunto la de L'Oréal, que me ha gustado mucho lo que has comentado del acabado. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno de la de Loreal es que si no te gusta el mate, tiene una versión normal y otra de acabado glow, asi puedes ir probando la que más te convezca. A mi me gusta la mate, pero esta bien que haya varios por si quieres variar :)
      Besos!

      Eliminar
  9. Suelo buscar bases ligeras, y más efecto "embellecedor" que cubriente, porque no me gusta que me tapen todo ajajja. Por otra parte, no me cierro a nada y me encantaría probar las dos primeras. Actualmente, mi base barata (y tanto, son 5 euros) favorita es la hydration fit de kiko. Un besooo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De las tres que nombro, creo que la menos cubriente es la FitMe, con una beauty blender y poca cantidad, queda solo a medio cubrir. De todas formas, la notarás diferente si estas acostumbrada a poca cobertura. La verdad es que mi piel está ultimamente mejor, si no fuera por el color rojo, usaría menos cobertura. Lo malo de las bases cubrientes es que al paso de las horas se nota mucho que llevas base :( pero bueno, para eso estan los retoques... Gracias por comentar!

      Eliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...