martes, 11 de octubre de 2016

PRODUCTOS TERMINADOS SEPTIEMBRE

        
              No me puedo creer la cantidad de productos que he usado en Septiembre (vale, quizás hay alguno de agosto también) Pero cuando me he dado cuenta de que iba siendo hora de hacer un post de productos terminados, casi me da un patatús. Estos son de mis post favoritos de leer, ya que cuando un producto se acaba, es cuando tenemos una mejor y más formada opinión sobre él, ya que lo hemos usado por completo. Si quieres ver un rápido repaso de los productos (maquillaje, productos para el pelo, baño y de cuidado facial) que he ido usando en el último mes y lo que pienso de ellos, sigue leyendo, que empezamos:



PRODUCTOS DE BAÑO

Gel Possibility con olor Raspberry Pavlova
Muy baratito y con olor agradable, muy dulce. No hay más que le pida a un gel. Repetiré.

Gel The Body Shop Piñita Colada
Me hice con esta edición especial de verano, y huele estupendamente, como todos los geles de The Body Shop, muy tropical y perfecto para la época de estío. Es algo carillo y es edición limitada. Repetiré el año que viene, si la vuelven a sacar.

PRODUCTOS PARA EL PELO

Champú en Seco Colab – aroma Rio
Lo compré para probarlo y me ha gustado muchísimo, este tamaño es bueno para viajar, pero no cunde apenas, recomiendo mucho más el tamaño normal. El aroma Rio es tropical, como a coco, pero quiero probar otros olores  a ver qué tal. Ya he repetido.

Champú Garnier Ultimate Blends – Coco y Mantequilla de Cacao
Otro producto que me tienta por el olor, sin embargo no puedo decir que sea especialmente bueno, los champús en general no me dicen gran cosa, con que limpie, yo soy feliz, suelo darle más importancia al suavizante o mascarilla para que me deje el pelo bonito.  Puede que repita.

Protector del Calor de Schwarzkopf essence ultime
Puedo decir que funciona porque no tengo el pelo quemado (y uso la plancha a diario) así que en ese sentido, contenta. No noté un brillo especial, pero huele bien y de precio no estaba mal. Repetiré.

PRODUCTOS DE ROSTRO

Limpiador exfoliante Garnier Pure Active
Es un exfoliante muy suave para usar a diario, o casi, con aroma de naranja muy refrescante. Me ha gustado, me sentía la piel muy limpia y fresca al usarlo, y a un precio muy razonable. Repetiré, aunque antes tengo que gastar los otros 10 limpiadores en uso.

Aceite en seco Kiehl’s Daily Reviving Concentrate
Que decir de este producto que no haya dicho ya (puedes leer la reseña al completo AQUÍ) Me encanta, y en cuanto tenga dinero (y haya oferta en Kielh’s) volveré a repetir sin duda.

Balsamo Labial First Aid Beauty
Este ha sido mi bálsamo para antes de dormir durante los últimos meses (¿año?) No te haces una idea de lo que dura. Es buenísimo, espeso como a mí me gusta, para que al levantarme aun tenga los labios como recién aplicado. Y con buenos ingredientes naturales, típico de esta marca. Repetiré en cuanto acabe los otros cuantos que tengo en uso.

MAQUILLAJE

Base Revlon Color Stay (180 sand beige)
Base conocidísima, de cobertura alta (las prefiero así) no se me hacía difícil de llevar, pero es verdad que las hay más cómodas. El tono me venía estupendo y es una base que en general me ha gustado, y por su precio aún más. Seguramente repita, y más ahora que han añadido el pump a sus bases – que era lo que más molestaba – pero probablemente sea en el futuro, que hay muchas que quiero probar antes.

BB Cream Misha Perfect Cover (nº 21)
Mi BB cream favorita sin duda, había escuchado buenas opiniones y cuando la probé no me quedó duda. Es muy cubriente, pero a la vez ligera, la suelo usar los fines de semana y para los no makeup makeup looks, siempre con matificante ya que suele quedar demasiado jugosa para mi gusto. Ya tengo mi bote de repuesto, así que SI que repito.

Polvos Matificantes de Essence All about Matt
Muy buenos polvos, finísimos y cómodos de usar, no acartonan para nada, y el precio no puede ser mejor. Si no fuera porque aquí cuesta encontrar essence (y porque tengo otros 3 o 4 polvos matificantes en uso) ya la habría repuesto. Pero repetiré en el futuro.



Aunque he intentado escribir solo lo básico de cada producto, al final el post me ha salido bien largo. Si tienes cualquier pregunta de alguno de los productos terminados, no dudes en escribirlas en los comentarios.


¿Has probado alguno de estos productos? ¿Hay alguno que te gustaría probar? ¿Y alguno que recomiendes?

12 comentarios:

  1. Me alucina la cantidad de productos, yo hasta que acabo uno tardo la vida! El champú en seco me llama la atención, me parecen súper útiles.
    Ciao guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien estoy un poco sorprendida por el monton de cosas que he acumulado, pero es buena senal, aunque compre cosas, las voy gastando, no se quedan ahi muertas de risa :) El champu en seco es una buena opcion para darle al pelo un respiro entre lavados :)
      Besos!

      Eliminar
  2. El champú de Garnier de coco no lo he probado, me quedé enganchada con la gama de oliva mítica, y repetí unas pocas veces. El exfoliante quiero probarlo.
    La base y los polvitos de Essence me gustan mucho. Aún no he probado el champú en seco, no me ha llamado...
    Un beso guapa, me quedo siguiéndote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por aqui Oly!
      La gama de Oliva es para pelo seco, y como el mio es algo graso en las raices, no me atrevo a usarlo, pero es del que mas he oido cosas buenas. Si tienes el pelo tirando a seco, el champu en seco definitivamente no es para ti :)
      Besos!

      Eliminar
  3. Yo me quedé con ganas este verano de probar algo de "piñita colada" de TBS, pero se agotaron las cosas muy rápido!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me di cuenta de que se acabo muy rapido, yo lo compré en tienda porque online ya estaba agotado. Espero de verdad que repitan el proximo verano!
      Un besote!

      Eliminar
  4. Yo también me quedé sin probar esa línea de TBS. Me has dado curiosidad con el champú, no conocía esa gama de Garnier. Y coincidimos en el exfoliante también de Garnier, que a mi me gustó bastante.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmmm, no sabia que los productos de Garnier eran diferentes segun el pais. Este es el que creo que me va mejor porque es para pelo encrespado, pero tengo ganas de probar el de aceite de argan y arandanos que es para pelo teñido, porque tengo unas pintas ultimamente...
      Besotes!

      Eliminar
  5. Solo he probado la base de maquillaje de Revlon, pero en el tono "Buff" y la BB Cream de Missha. Ambos productos me han gustado mucho, sobre todo la base de maquillaje, que es una de mis favoritas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy populares, y entiendo la fama que tienen porque son muy buenos. Me alegro un monton de que la base venga ahora con pump que era su mayor inconveniente, en mi opinion :)

      Eliminar
  6. A ese limpiador de Garnier le tengo ganas, tiene una pinta buenísima. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es el unico que tiene Garnier, hay otro también de naranja que no es de la gama Pure Active, lo compré pensando que era el mismo pero es más agresivo, así que lo uso de vez en cuando y aún me queda para gastarlo!
      Besotes!

      Eliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...