jueves, 13 de octubre de 2016

ESTRENOS DE CARTELERA (SEPTIEMBRE)

         Soy una persona que adora ir al cine. Para mí, el mejor plan de un fin de semana es ir al cine, una o dos veces. Disfruto muchísimo con las películas en pantallas inmensas, y también me gusta leer revistas sobre el tema, saber cuáles son los siguientes estrenos y que películas interesantes llegan a la cartelera pronto. Me gustaría crear un apartado en el blog dedicado a esta afición y comentaros las últimas películas que voy viendo en cines, y también que me recomiendes las que tú ves para tener más opciones en mis próximas visitas.




Intento ver géneros variados, pero mis favoritos son los de fantasía y ciencia ficción, misterios y acción, y también me gustan en menor medida el terror y el drama. La comedia está bien, pero no suelo verla en cines, me parece más casero. El cine demasiado independiente o alternativo trato de evitarlo, porque, salvo en contadas ocasiones, me hace sentir tonta la verdad. Disfruto mucho con las adaptaciones de libros, me gusta comparar y ver las diferencias (y criticar), y también las películas basadas en comics, así que últimamente no puedo quejarme de la cartelera, que lo único que hay son este tipo de pelis.

Durante este Septiembre, he visto en cines:

ANTHROPOID


Basada en hechos reales, cuenta la historia de un grupo de rebeldes enviados a la Praga ocupada por los Nazis durante la Segunda Guerra Mundial, para asesinar al líder de las SS Reinhard Heydrich.  Me interesaba ver esta película ya que había leído el libro HHhH, de Laurent Binnet (que no recomiendo) justo antes de viajar a Praga, y ver de primera mano todos los lugares donde transcurre la acción. Como podrías adivinar, es una historia dura – sobre todo si sabes lo que ocurre – pero creo que la película es muy buena, y los actores hacen un gran papel.

RECOMENDADA.

Puedes verla si te gustaron: Valkiria, El Libro Negro, Monument Men...
                

THE GIRL WITH ALL THE GIFTS
          

        Una historia de ciencia ficción, en un futuro distópico donde una enfermedad convierte a las personas en zombies carnívoros, que al morder transmiten la enfermedad, por lo que la humanidad se encuentra al borde de la extinción. Un grupo de científicos experimenta con niños afectados por la enfermedad para buscar la cura. Se trata de una película de zombies, con acción y momentos de tensión, pero también, como suele pasar con estas películas, es una reflexión sobre la evolución de la especie y una lucha por la supervivencia. Tiene partes que cojean, pero en conjunto me pareció una película que merece la pena, con un final algo perturbador. Basada en una novela, a la que tengo que echarle un vistazo.

RECOMENDADA.

Puedes verla si te gustaron: Ex–Machina, Maggie, 28 días después, 28 semanas después...
           
LOS 7 MAGNIFICOS


           Un remake de la película de los años 60, que hace poco vi en Netflix (antes solo la conocía de oídas) Nunca he sido una entusiasta del genero western, pero desde hace un tiempo estoy viendo alguno de los clásicos, y he de confesar que los disfruto bastante. El remake tienes sus diferencias y semejanzas con la original, pero la esencia es la misma. Como peli de aventuras para pasar un rato entretenido, sin duda es una peli que recomiendo, el reparto es más que decente y hay acción para no aburrir ni un momento. Aunque eché de menos la música...

RECOMENDADA.

Puedes verla si te gustaron: Los 7 Magnificos (1960), El Bueno, el Feo y el Malo, Django...



¿Qué película has visto últimamente en el cine? ¿Coincidimos en alguna? ¿Cuál me recomiendas para que vaya a ver?

13 comentarios:

  1. Me gusta mucho que nos incluyas las orientaciones de "te gustará si..." porque son muy esclarecedoras. La primera nos gustará a mi y a mi pareja. La última que vi fue Los odiosos ochos y, aunque no me aburrí, es de las que menos me han llegado de Tarantino, que suele gustarme mucho más.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra que te haya gustado! La ultima de Tarantino no la vi, porque he escuchados comentarios bastante reguleros de ella, por eso no la he añadido en la parte "te gustara si..." - creo que algo asi ayuda a hacerse una idea de que tipo de peli vas a ver :)
      Besos!

      Eliminar
  2. No he visto ninguna, la verdad es que no me da tiempo casi ni a ir al cine (es lo que tiene la vida de opositora). Pero La chica del tren no me la pienso perder ^^ Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando tienes un gran propósito (como oposiciones!) se entiende que salir al cine pase a ser secundario :) La chica del tren la vi el lunes, pero escribiré sobre ella el mes que viene que este ya no me daba tiempo :)
      Besos

      Eliminar
  3. No he visto ninguna porque voy al cine muy de vez en cuando, pero me las apunto porque creo que me gustarán :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son buenas opciones para pasar una tarde entretenida :) El cine siempre es buena opcion para entretenerte un rato!

      Eliminar
  4. Sólo he visto los 7 Magníficos y me gustó bastante. Aunque reconozco que no soy muy objetiva con las pelis del Oeste, porque como a buena almeriense que soy, me encantan! A mí los Odiosos Ocho me encantò. Le encontré diálogos y momentos magníficos. Muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! Teniendo tan cerca el mini holywood imagino que el oeste sera algo muy cercano :) ¿Has visto la nueva serie de HBO, Westworld? Te va a encantar también!
      Le dare una oportunidad a los Odiosos Ocho, a ver que me parece!
      Besos!

      Eliminar
    2. Ajaja, eso mismo! Tomo nota de la serie, que no la conocía ;)

      Eliminar
  5. No he visto ninguna de estas películas y me gustaría ver la primera.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te sirva la seleccion, y ya me cuentas si la ves!
      Besos!

      Eliminar
  6. Hola guapa!! Gracias por este post, la verdad es que me encanta ir al cine y no sabia lo que había en cartelera, asique me apunto alguna y... a verlas!! Creo que tenemos varias cosas en común, formo parte del mundo turístico, que bien alguien del gremio!!! Y además acabo de inaugurar nuevo Blog. Me apunto tu blog que me ha encantado y lo seguiré a partir de ahora. Un saludo enorme!!!

    Te dejo mi blog por si te apetece pasarte ;)
    www.gelatinoseando.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar Gelatinoseando! Y bienvenida al mundo Blog, ya veras que bien se esta aqui - hace poco que empece y estoy totalmente enganchada.
      Espero que te gusten las opciones de cartelera y ya me cuentas si te has animado a ver alguna. Me alegra tener otra turista por aqui :)
      Me apunto tu blog para seguir! Besos!

      Eliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...