sábado, 15 de octubre de 2016

LOVE ME BEAUTY SEPTIEMBRE

            Siempre que llega un nuevo mes, no puedo parar de pensar ¿Qué voy a elegir para la próxima Love Me Beauty Box? La verdad es que es una de las diversiones del mes, ya que intento estar a potidieta – me reservo para las navidades – y no gastar demasiado en potis si puedo evitarlo, pero ya que estoy suscrita y puedo elegir entre distintos productos, me entretengo en su catálogo para ver que tienen de nuevo que ofrecer. Por cierto, que si estas perdida y no sabes lo que es la Love Me Beauty Box, puedes leer el primer post que escribí AQUÍ.




                En Septiembre añadieron la línea de Kat von D a sus productos, que por fin se venden en UK, así que como puedes ver a continuación, la mayoría de mis seleccionados son de esta marca. Me alegro mucho de que al fin se pueda conseguir Kat von D en UK, antes tenía que esperar a ir a España para hacerme con ellos, y por tanto no he probado mucho de esta marca, aunque me llama mucho la atención. 

EVERLASTING LIQUID LIPSTICK – OUTLAW

                Es el rojo intenso más bonito que he visto en mucho tiempo. De los labiales líquidos solo tengo el Double Dare, que me encanta el color, aunque encuentro la formula algo reseca al cabo del tiempo. Pero son tan bonitos los colores… De Outlaw solo puedo decir rojo, rojo, rojísimo. Y que mejor usarlo con delineador para que quede más definido. Dura horas y más horas.

Tatoo Liner Trooper

                Delineador famosísimo donde los haya, no he oído más que buenas críticas de él, así que tenía muchas ganas de probarlo, y eso que yo soy nefasta para delinear, pero dicen que es muy fácil y de color negro muy intenso. Aun no lo he probado, más que unos swatches en la mano, pero por desgracia no lo he visto tan intenso como pensaba (Ahora estoy usando el de Stila y me parece mucho más negro e intenso…) pero esperaré a usarlo para dar una opinión mas justa.

STUDDED KISS LIPSTICK MAGICK

                Los labiales tradicionales de Kat von D no son tan conocidos como los líquidos, pero en mi opinión merecen mucho más la pena. Este labial, Magick, es de un tono nude que me encanta, entre beige rosado, y con un poco de glitter para darle un toque especial. Quizás no para todos los días, pero cuando tengas ganas de llevar algo más especial que un nude, pero no un color potente.



EXUVIANCE PURIFYING CLEANSING GEL

             Una marca de la que no había oído hablar, pero como necesitaba un gel limpiador de tamaño pequeño para viajes, me pareció una buena opción para añadir a la cesta :) He estado investigando la marca y se trata de una comapañía creada por doctores en dermatología, y sus productos suelen tener ácidos glicólicos y estan orientados a tratar el envejecimiento de la piel. Este es un gel limpiador sin jabón con AHA y PHA, para todo tipo de pieles. Tiene una pinta excelente y me va a servir para testar la marca y ver que tal funciona.



Por supuesto, el pedido incluía una bolsita necesér con decoración tribal muy bonita y util - en la foto se puede ver el diseño. 

Y eso es todo por hoy. Ahora que venden por fin Kat Von D en UK, voy a necesitar tu ayuda para comprar solo lo que merezca la pena, y no dejarme el sueldo del mes, asi que...

 ¿Qué me recomiendas de la marca Kat Von D para ir empezando? ¿Cuales son tus productos favoritos? ¿Has oido hablar de Exuviance?

12 comentarios:

  1. El Outlaw es precioso.
    De Kat Von D no he probado nada, le dieron tanto boom que me aburrió.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una marca controvertida, hay mucha gente que le ha cogido mania, jeje. Yo no he tenido oportunidad de probarla, pero me llama mucho la atención :)
      Besos!

      Eliminar
  2. Tengo el labial liquido "Outlaw" y sí, es bonito, pero en general le tengo manía a esta marca. Me ha pasado lo mismo que a Noelia. ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya! El outlaw es un rojo precioso, pero los liquid lipstick de Kat von D me resecan bastante, me gustan mucho más los normales :)
      Besos!

      Eliminar
  3. Me gusta la idea de poder elegir lo que quieres en tu beauty box, es lo que me echa para atrás a la hora de suscribirme a alguna, pero en esta tuya no envían a España, snif...
    Ciao guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que rabia, ya podian hacerlo internacional como la de LookFantasty :( espero que pronto lo pongan asi! - o creen una similar en España, porque compensa.
      Besos!

      Eliminar
  4. Hola! He llegado a tu blog por casualidad y me gusta lo que publicas así que me quedo como seguidora y te invito a que pases por mi pequeño espacio (tengo un sorteo activo! :)

    Un beso


    (por cierto el outlaw es precioso!!)

    ResponderEliminar
  5. Gracias por pasarte por aqui Xaquelina! Ya te sigo, tu blog es genial! Voy a echarle un vistazo al sorteo, jeje.
    Si que es bonito el outlaw :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué buena selección! Yo tengo una paleta de sombras de Kat Von D (la reseñaré a primeros de noviembre) y las sombras tienen muy buena calidad y pigmentación. Yo estoy deseando estrenarme con sus labiales. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que sean malos productos en general, la gente se ha cansado por toda la publicidad que ha tenido - la campana de marketing no podia ser mas agresiva. Tengo ganas de probar la base, que he oido comentarios diversos.
      Con ganas de ver la paleta de sombras!
      Besos!

      Eliminar
  7. Absolutamente precioso el Studded Kiss. No he probado nada de KvD y pocos productos me llaman, pero esa barra es para suspirar!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda muy bonito puesto, y aunque no se vea en el swatch, tiene un poco de glitter que le da un toque distinto, pero es discreto aun asi.
      Besos!

      Eliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...