miércoles, 19 de octubre de 2016

SHOPAHOLIC: ULTIMAS COMPRAS (HAUL)

           Hace tiempo que no publicaba ningún haul en el blog, así que ya tocaba. Se me han acumulado bastantes productos que enseñar, aunque algunos de ellos ya los he empezado a usar de esta forma ya puedo añadir una pequeña primera impresión de cada uno. Se trata de productos de droguería (o low cost) en su mayoría, ya que estoy intentando no gastar demasiado ahora, porque en las navidades seguramente se me vaya la pinza, como de costumbre.  





           Siempre que voy a una perfumería o droguería es peligroso, seguramente te pasará lo mismo, entro porque necesito un gel de ducha o pasta de dientes, y acabo con 3 barritas de labios nuevas, una máscara de pestañas más y una base nueva “para probar” ¡Qué locura! Menos mal que estoy en modo ahorro…  Sin más me pongo con el haul que se nos va a hacer invierno si no.

SLEEK MATTE ME BIRTHDAY SUIT

Aun no había probado los labiales líquidos Matte Me de Sleek, y cuando vi este tono, supe que era para mí. El color es precioso, un tono nude entre rosa y beige que está ahora tan de moda. La formula no es de lo mejorcito que he probado, como todos los labiales líquidos me reseca mucho y se parchea. Para hacer que funcione, suelo ponerle por encima un aceite labial o gloss, aunque pierde la gracia del mate…

BOURJOIS ROUGE EDITION VELVET - BEAU BRAUN

Es el tercer labial que tengo de esta colección, y no descarto hacerme con alguno más, son muy cremosos y confortables de llevar, duran muchas horas y los colores son preciosos. Beau Braun es un rojo amarronado perfecto para el otoño (ya apareció en mi Top 5 de Labiales para el otoño)

L’OREAL INFALIBLE MATTE – 11 VAINILLA

Por raro que parezca, es el tercer tubo que compro de esta base de maquillaje. Para una adicta al maquillaje, repetir un producto es algo muy serio.  Tiene todo lo que le puedo pedir a una base, una cobertura de lo más decente, ligera de llevar, sin brillos y larga duración. Y si además no pasa de las £8, ¡mejor todavía!



NYX WONDER CONTOURING STICK

Reconozco que aunque solo lo he usado un día, no me ha llamado la atención. No soy muy buena contorneando el rostro, pero he intentado seguir las instrucciones y, sin embargo, cuando difumino el producto, suele desaparecer por completo… quiero probarlo más antes de tener más opiniones sobre él. Con las buenas críticas que tiene,  ¡Algo estaré haciendo mal!

NYX SETTING SPRAY MATTE FINISH

Este producto sí que lo he estado usando a diario desde que lo tengo y ha pasado a ser uno de mis favoritos de Septiembre. Noto que el maquillaje me dura mucho más cuando lo aplico, y los brillos están bajo control, ¡No puedo pedir más por ese precio!

BOURJOIS RADIANCE REVEAL CONCEALER – 01 Ivory

Tenía ganas desde hace tiempo de tener este corrector, porque había oído maravillas. Es muy ligero e hidratante, si tienes la ojera seca es lo mejor. Es demasiado claro (creo que debería haber elegido el tono 02) pero lo uso para iluminar la ojera exterior, y me va perfectamente.



MAC STUDI FIX POLVOS COMPACTOS – NW15

Lo único de gama alta de la colección, necesitaba unos polvos para el bolso para retoques que fueran algo cubrientes, y estos funcionan a la perfección. No estoy segura, sin embargo, de que haya acertado con el color, probé hace tiempo una base NC20 y me quedaba oscura y demasiado amarilla, asi que quise probar un NW15 pero cuando uso los polvos, me veo blanquecina… creo que MAC y yo no nos llevamos bien (en cuanto a bases al menos)


Y hasta aquí mis últimas compras, aunque tengo que reconocer que desde que compré estas cosillas he comprado algunas otras cosas más, pero voy a dejarlo para un siguiente haul, así me da tiempo a probarlo todo y dar una opinión más concreta.

¿Qué has comprado últimamente? ¿Ha habido algo que merezca la pena y quieres recomendar? ¿Alguna decepción o producto con el que no te acabas de hacer?

12 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el labial de Bourjois. Yo también tengo ese tono de Sleek y no se me cuartea, pero otros más oscuros sí...es una pena!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que da rabia, porque solo he oido cosas buenas de los Matte Me. Pero tambien me resecan los de Kat von D y los de Nyx Lingerie/ Suede... asi que probablemente sea yo, no el labial.
      Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! (✧ω✧)
    Me encanta la marca Loreal, que bonito son los tonos... Me gusta mucho el rosa jeje, me gusta mucho tu blog así que he decidido seguirte (*^ω^), te invito a mi espacio Obsesión por la lectura y si te gusta puedes quedarte en el.

    ¡Un abrazo! 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Arual, me alegro que te gusten los tonos de labiales :) Me voy a mirar tu blog, si es sobre libros, no puede ser malo!
      Besos!

      Eliminar
  3. Me encantan los tonos de los dos labiales. El Matte me me parece un tono precioso y muy ponible. La base no la he usado nunca, pero todas las opiniones que he leído son buenas, así que no me extraña que repitas! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, la mayoria de las opiniones sobre esa base son buenas, aunque hay algunas que se le acercan en calidad bastante y tengo otras para probar tambien a ver que tal son! Pronto un post de bases!
      Besos!

      Eliminar
  4. Muy buenas compras. Esta base de L'Oreal me llama mucho la atención. A ver si la pruebo ...

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gustaran las compritas, dale una oportunidad a la base, no es muy cara y creo que si que merece la pena :)
      Besos!

      Eliminar
  5. Cuántas cositas ricas!! Tengo pendiente hacerme con algún labial de Bourjois, suelo leer cosas buenas de ellos. Creo que el problema de los tonos de MAC a veces es la insistencia de las dependientas en que e lleves un tono que no es el tuyo, a mí me ha pasado alguna que otra vez. Aunque también te digo que es saber "conocerte", ya que en verano soy NW y en invierno NC. Un besico!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he probado mucho para saber de tonos de MAC, pero los encuentros muy extremos o demasiado amarillos o demasiado rosados :( creo que yo tiro a neutral - y sin cambiar de tono, que vivo en Edinburgh y aqui no hay tono de invierno o tono de verano, soy blanca pescailla el año entero! :P pero tiene sentido que te cambie el subtono con el bronceado, se vuelve mas calido!
      Besos!

      Eliminar
  6. ¡Qué chulis tus compras! Me encanta ese labial de Bourjois, tengo varios de la gama y adoro lo bien que funcionan y lo cómodo que se me hace llevarlos. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, empecé con uno y ya tengo tres, y aun pienso en hacerme con alguno más. También tienen que no son mates, seguramente pruebe con esos luego, por variar!

      Eliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...