domingo, 23 de octubre de 2016

MI SEMANA EN LABIALES

             Un nuevo post en el que os cuento un poco de cómo me ha ido la semana a través de los labiales que he ido usando cada día. Me gustó esta idea que vi en el blog de The Makeup Directory, así que decidí hacer algo similar. No sé si a ti te pasa, pero mi maquillaje de diario suele ser bastante simple y sin grandes variaciones de un día a otro, pero siempre me gusta darle un toque diferente cambiando de labial, según el humor en el que me encuentre o lo que tenga planeado para ese día – o la ropa que lleve puesta, claro.




LUNES: BRAVE de MAC

                Empezamos una semana que promete ser larga con uno de mis favoritos de MAC, este tono beige rosado es un tono labio subido muy natural, y es el que suelo usar cuando me quiero dar energías, por ejemplo para entrevistas de trabajo, ya que su nombre sugiere que seas “valiente” Fue un poco para animarme a atravesar la semana. ¡Yo puedo!

MARTES: ROMA - SOFT MATTE de NYX

                Un día perfecto de otoño, así que un color perfecto para la época, este rojo amarronado es además muy cómodo de llevar y de larga duración, así no tuve que preocuparme en todo el día y pude adelantar mucho.

MIERCOLES: Nº6 LIP STAIN de Sephora

                Otro día que prometía ser largo, pero decidí usar unas ropas con tonos suaves, por lo tanto este labial de tono rosa clásico con un punto frio – azulado es lo que mejor me sentaba. Al principio no estaba muy convencida de este color pero se ha vuelto uno de mis favoritos y es el labial por el que siempre me preguntan cuándo lo llevo puesto.

JUEVES: WINE ROOM de Wet’n’Wild

                Me apetecía un rojo, y para diario este es sin duda mi preferido, ya que no es demasiado intenso, pero es un color precioso y de muy larga duración. Fue el día más aburrido de la semana, parecía que no se iba a acabar nunca.

VIERNES: Nº06 SMOOTH TEMPTATION de KIKO

                ¡Al fin viernes! Un color sencillo para acabar la semana, y el que fue el día más ajetreado de la semana. Hacía tiempo que no usaba este color marrón rojizo de Kiko. No es de muy larga duración, pero lo llevé conmigo para retoques – no el mejor día para ello que apenas tuve tiempo de nada, por suerte ¡Empezaba el finde!

SABADO: MAGICK STUDDED KISS de KAT VON D

                Mis planes de sabado eran probar alguna base nueva, como mi maquillaje de fue un poco más elaborado que durante la semana, quise quitar algo de protagonismo a los labios con ese nude, aunque con el toque de glitter, llamaba lo suficiente la atención para no pasar desapercibido en los labios.

DOMINGO: 105 DEMURE RESERVÉ de Revlon Colorbust

                Los domingos son días de “no-makeup makeup” y para salir de compras y al cine nada mejor que este brillo de Revlon, que no aporta nada de color pero da a los labios un aspecto brillante y bonito.


            Y esta ha sido mi semana en labiales, me he dado cuenta de que tengo una colección de labiales tal que me daría para hacer este post durante bastantes semanas, pero al final te das cuenta de que vas repitiendo labiales más que otra cosa. Sin embargo, no descarto una actualización en el futuro, porque son post muy divertidos de hacer.


¿Te ha gustado la idea de la semana en pintalabios? ¿Eres de variar todos los días o sueles usar el mismo durante un tiempo y luego cambiar? ¿Te gustaría ver más semanas en labiales?

¿Qué tal ha ido tu semana?

20 comentarios:

  1. ¿Pero como puedo ser tan aburrida que ni uso los labiales que tengo y siempre acabo usando el mismo?, mira, te voy a copiar lo de cambiar cada día, a ver si lo consigo :)
    Ciao guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que sea por aburrida, más bien será comodidad, eliges el que tienes a mano. Por las mañanas yo veo todos los labiales ahi esperandome y tengo que ir variando :) creo que es una forma de autoconvencerme de que los necesito TODOS y me puedo comprar mas sin sentir remordimientos XD
      Besos!

      Eliminar
  2. Qué bonitos! No conocía el tono Magick de KVD, y me ha llamado bastante la atención. Yo la verdad es que para ir al trabajo suelo llevar labios bastante nude, generalmente Soft Spoken o Abu Dhabi de NYX, porque con tonos más fuertes me da la sensación de ir muy maquillada. Eso sí, el finde me desquito: rojos, morados, metálicos... jajajajaja.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten! Siempre depende de donde trabajes, yo estoy en la recepcion de unas oficinas y no me echan mucha cuenta a lo que lleve, de todas formas son tonos normalitos como puedes ver :P Que gracioso que nombre el soft spoken como nude, me lo puse hace algunos dias y mi novio me preguntó que porqué iba tan vamp ... XD
      Besos!

      Eliminar
    2. Soft Spoken vamp???? :O. A mí me queda bastante nude... en el IG creo recordar que tengo un swatch de labios con él, por si le quieres echar un vistazo. Fíjate, cada piel es un mundo, y los productos pueden funcionar muy diferente de unas personas a otras. Besitos!

      Eliminar
  3. Un labial por día, me encanta!, yo no me suelo maquillar a diario, más que nada porque en mi trabajo hay que ir natural, así que máscara y poco más. Los findes si que me pongo a tope, y aún así como me de por uno soy muy pesada y repito y repito.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi caso, me obligo a variar, pero creo que en el fondo solo uso un 20% de los labiales que tengo, el resto quizas una vez cada... bufff

      Eliminar
  4. Me ha gustado mucho la ideal del post y estás tirando de unos tonos preciosos. Los rosas amarronados me encantan para diario en esta época, son muy favorecedores y van con todo. En ese sentido, el Roma me ha encantado.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noelia! Reconozco que son tonos muy de la epoca, pero creo que en verano o primavera me pondria algo similar porque son los que mas me gustan :)
      Besos!

      Eliminar
  5. ¡Qué labiales tan bonitos! La verdad es que son todos ideales, pero me gusta especialmente el Wine Room. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate que es el que menos utilizo, pero tengo que desempolvarlo y volverlo a usar más :)
      Gracias por comentar Lucía, Besos!

      Eliminar
  6. ¡Sí que es cierto que alternando el tono del labial parece que cambias el estilo mucho aunque uses el mismo maquillaje! Yo acostumbro mucho a usar tonos rosas entre semana y en cuanto llega el fin de semana me suelen apetecer mucho los rojos. No sé si será una forma mía también de romper un poco con la rutina. Aunque es cierto que hay días que hago excepciones y depende, como tú dices, de mi estado de ánimo al levantarme.
    Tengo que echarle un ojo a ese Lip Stain de Sephora que tanto te gusta, que no lo tengo fichado. Aunque es verdad que normalmente usas los mismos, ¡me encanta tener muchos labiales! De vez en cuando, me apetece algo diferente y es cuando utilizo los que menos gasto habitualmente.
    ¡Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alicia! Que bonito nombre por cierto :) Me alegro que coincidamos, el variar de labial creo que es la parte mas interesante de mi manana. Siempre intento usar tonos mas o menos neutros, o lo que yo considero neutro, nada demasiado estridente. En los findes sin embargo, con un balsamo o poca cosa me vale, tampoco suelo salir mucho para ponerme nada mas :)
      Gracias por comentar!
      Besos!

      Eliminar
  7. Precioso Brave!!! Me gustan mucho tus entradas de labiales, creo que tenemos gustos muy parecidos y me identifico y guío para darme algún caprichillo ajajaj. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! A mi me encanta hacer entradas de labiales, me lo paso pipa pintorreandome los brazos, jajaja lo malo son las ansias que crean - a mi me pasa cuando leo otros blog, tengo una lista kilometrica con los que quiero probar proximamente!
      Besos!

      Eliminar
  8. La verdad que me ha gustado mucho tú selección, coincidimos en el labial Brave de Mac es uno de mis favoritos y lo uso muchísimo, bss
    http://www.ahoraamibola.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Brave es un clasico y un color muy especial, es de los que mas repito!
      Me alegro que te haya gustado, espero hacer mas semanas de labiales proximamente!
      Besos!

      Eliminar
  9. Son unos labiales muy bonitos. Me quedo con el labial nº6 de Sephora.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un labial muy especial, creo que es ese reflejo azul lo que lo hace tan bonito (tengo una foto en IG donde se ve) :) Me alegro que te gusten!
      Besos

      Eliminar
  10. Me ha gustado apreciar que tus labiales, en esta semana por lo menos, siguen un patrón en cuanto a tonalidad se refiere. Me apunto varios, pues me gustaría salir de mi clásico rojo y probar otros labiales más de "diario"

    Hertally's MakeUp ~

    ResponderEliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...