miércoles, 21 de septiembre de 2016

TAG DE LA PRIMERA VEZ

      
         Los tags es una de las cosas más divertidas que he visto hacer a bloggers y youtubers. Me gustaría participar en algunos de los que he visto circulando por ahí y por supuesto estoy abierta a sugerencias sobre nuevos Tags para participar.

        Se conoce como tag a una serie de preguntas sobre las que tienes que dar tu opinión o hablar de tus gustos, pueden ser personales o bien sobre algún tema como libros, series, potis… Realmente hay algunos muy interesantes. Hoy voy a hacer este tag que me llamo mucho la atención la primera vez que lo vi (y creo que además está muy bien para empezar)


- ¿Mi primera palabra? Estoy bastante segura de que fue PAPA, pero no me llega a tanto la memoria.

- ¿Mi primer/a mejor amigo/a? Me acuerdo de mi vecina que vivía unas casas más allá, en mi misma calle, su nombre era Carmina.


- ¿Mi primera mascota? Un lorito inseparable llamado Piolín (no muy original con el nombre)


- ¿Mi primer miedo? No sé de cuando me vendrá mi fobia a las avispas y abejas, pero no recuerdo otra… (y ahí sigue)


- ¿Mi primer profesor/a de primaria? Recuerdo a mi profesora Charo, y algunos profesores del instituto, pero no me acuerdo de todos los nombres.


- ¿La primera persona a la que le he escrito hoy? A mi hermana, a ver qué tal había pasado la noche.


- ¿Mi primer coche? Un Fiat panda color azul celeste, a.k.a. Alimovil (si Batman puede tener batmovil, yo puedo tener Alimovil, ea)


- ¿Mi primer móvil? Una piedra de la marca Siemens (no me pidas que recuerde el modelo)

- ¿Mi primera cosa de valor? Mis gafas Rayban, recuerdo que era lo más caro que llevaba en mi bolso entonces.


- ¿Mi primer trabajo? A parte de la Agencia de Viajes que fue mi primer trabajo a tiempo completo, solía trabajar de azafata de congresos en distintos eventos, algunos de forma voluntaria y en otros me pagaban algo.


- ¿Mi primera vez fuera del país? ¡Paris y Disneyland! Cuando tenía 16 años.

- ¿Cuál fue el primer canal de Youtube al que te suscribiste? El canal de Leti, Mycrazymakeup, cuando empecé a interesarme por el tema del maquillaje.


- ¿Cuál fue tu primer blog? Los mundos de R2D2, era bastante interesante la verdad (aunque estará feo que yo lo diga, claro)


- ¿Cuál fue la primera red social en la que te hiciste? ¿Facebook? Me imagino que el Messenger no cuenta como red social, ¿no?

- ¿Cuál fue tu primera consola? Por raro que suene, tenía 25 años cuando me regalaron mi primera consola, una Nintendo SD. Aun la uso. Antes de eso, ¿el ordenador?

- ¿Cuál fue el primer blog que seguiste? Creo que el que tenía entonces mi amiga Vio, (¿Miscelánea?) y que fue la que me hizo interesarme por el mundo de los blogs.

- ¿Cuál fue el primer blogger que conociste? Pues por esa regla de tres, mi amiga Vio.


Y como es usual en estos Tags, ahora nomino a todo el que quiera hacer este tag a hacerlo - si no lo has hecho ya, claro.

¿Tienes algun tag que me recomiendes? ¿Te gustan este tipo de post? 

8 comentarios:

  1. ¡Me encanta! A mi también me gustan los post o videos de tags... a ver si me animo a hacer alguno ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya estas nominada! :) Ya tengo ideas para hacer alguno mas proximamente... esto es adictivo

      Eliminar
  2. Aunque no haga el tag, sí voy a hacer un par de comentarios al tuyo. Espero que no te importe. Una ratificación: efectivamente tu primera palabra fue papá, la dijiste con 6 meses :) Y una rectificación: cuando fuimos a París/Eurodisney tenías 16 años, fue en el 2001. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 16? Que viejuna que era ya, o será que me parece que fue hace muchísimo tiempo...

      Eliminar
  3. Mi profe de primaria también se llamaba Charo!! Ajjaja. A mí me gusran los tags, pero no me gusta tanto hablar de mí, una se cre su personaje y se evade ajaja. Yo nunca he tenido una consola, me aburro como un mono con ellas, nunca mejor dicho. Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me importa dar este tipo de informacion, aunque tengo que confesar que he modificado un poco el tag porque habia preguntas que no queria responder, asi que lo cambio y punto!
      No te creas que soy muy adicta a los juegos yo, me gustan sobre todo los de logica y puzles :) - aunque soy bien mala, pero me entretienen y me hacen pensar, que estara bien, digo yo.

      Eliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...