miércoles, 7 de septiembre de 2016

FAVORITOS AGOSTO 2016: OTROS

            Hace unos días publicaba mis productos favoritos de cosmética y belleza del mes de agosto, (AQUÍ está el post) y ahora me gustaría hablar de otros favoritos, ya sean libros, series, momentos especiales o lo que se me ocurra. Es una buena forma de mirar la vida de forma positiva, cuando te sientas a pensar para ver lo que ha tenido de bueno el mes de agosto. Seguro que encuentras algo con lo que hayas disfrutado. En serio, un buen ejercicio que recomiendo.


       Mi Blog
Que buena terapia es empezar un blog. Mi trabajo me aburría y tenía un montón de tiempo que no sabía en que aprovecharlo. Y se me ocurrió crear el blog. Ideas y más ideas me vienen constantemente sobre cómo mejorarlo y crear contenido de calidad. Me encanta compartir mis pensamientos y opiniones. Creo que estoy mejorando, poco a poco, y aprendiendo mucho. Voy descubriendo nuevos sitios en la blogósfera y, espero que pronto, también conocer gente nueva. Así que mi primer favorito de agosto es mi blog, Momentos de Evasión.

Audiolibros
Desde que me trasladaron a una oficina que queda algo lejos de mi casa, el trayecto se me hacía interminable y un tiempo perdido. Hasta que descubrí los audiolibros. Al principio estaba recelosa, pero si encuentras uno bien narrado, es como alguien que te cuenta una historia, y acabas muy metida en el libro, casi tanto como cuando lees. El camino ahora se me hace cortísimo, y siento que estoy haciendo algo además de andar al trabajo (Que también es ejercicio) Como única pega, si estás leyendo un libro de humor, puede que te rías en medio de la calle y la gente te mire raro. Pero si eso es lo peor, ¡Creo que puedo vivir con ello!

Duolingo

        Una APP para aprender idiomas. Solo necesitas 10 minutos al día para practicar con unos juegos simples, y cuando te das cuenta, ya tienes un conocimiento de la lengua del 40%. Vale, lleva su tiempo, y tampoco puedo asegurar que ya sepa tanto como dice mi App, ya que no puedo practicarlo con nadie, pero es verdad que entretiene y que sin darte cuenta, las palabras que se van repitiendo se te quedan grabadas. Yo lo considero útil, y estoy totalmente enganchada. Además puedes usarlo desde el teléfono, Tablet u ordenador, ¡No hay escusa! Ahora estoy estudiando italiano, pero no quito empezar con otro curso en el futuro.

       Charla de Sophie Kinsella

      Durante el Bookfestival tuve la suerte de asistir a una charla de Sophie Kinsella, la autora de la conocida saga "Loca por las Compras" Es una de mis escritoras favoritas, una de las pocas que puedo decir que he leído todos sus libros (o casi) así que me hizo mucha ilusión conocerla en persona e incluso me firmó mi ejemplar de Buscando a Audrey, la novela de la que iba la charla - y que recomiendo totalmente!. Me ha parecido una persona muy cercana y divertida. Muy contenta con la experiencia.

                                                 *                 *                *

Reflexiona por unos momentos y piensa ¿Cuales han sido tus favoritos de agosto? ¿Con que momentos has disfrutado, que es lo que te ha entusiasmado, cuales son los puntos positivos de este mes? 

2 comentarios:

  1. Ya estoy por aquí y espero pasarme de vez en cuando, aunque estos días no son los más propicios para tener tiempo libre, como tu sabes. Lo importante es que disfrutes de tu blog, y si a los demás nos das alguna idea... pues estupendo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido! Que bien sales en esa foto :) Pasate cuando quieras a comentar, aunque habrá algunas entradas que no te interesen tanto, jijiji Tu dame ideas de nuevos temas de los que puedo hablar!

      Eliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...