martes, 27 de septiembre de 2016

MINI HAUL THE BODY SHOP: ULTIMAS COMPRAS

Septiembre ha sido un mes de bastantes gastos, pero aun así no he podido resistirme a hacer algunas compras. The Body Shop es una de mis marcas favoritas y siempre tiene algo diferente que quiero probar, por eso cuando vi una de sus magníficas ofertas de 30% de descuento, no me lo pensé más, y aquí está el Mini haul de lo que compré esta vez.




A decir verdad, el pedido me llegó hace unas semanas, así que he tenido tiempo de probar todo y dar una mejor primera opinión de cada uno.

Shampoo & Conditioner de Banana (5€/Cada)Web

Mis favoritos del lote sin duda han sido este combo de champú y suavizante con olor a plátano. Había oído buenísimas review de estos productos (sobretodo el suavizante)  y por ello me decidí a incluirlo en el pedido, y ¡Qué buena elección! Además de dejar el pelo muy limpio y suelto, el olor que tiene a chuchería de plátano hace que sea una gozada lavarse el pelo.


British Rose Body Butter (6€) Web

El año pasado apareció esta nueva gama de productos British Rose, con un aroma a rosas muy agradable y fresco. Aun no tenía nada de esta gama, y una manteca de baño siempre viene bien. Elegí un bote pequeño ya que soy bastante perezosa para aplicar cremas después de la ducha. La piel queda suave y perfectamente hidratada y con un estupendo olor a rosa.

Satsuma Hand Cleanse Gel (5€) Web

Estos desinfectantes de manos son muy útiles para llevar en el bolso y limpiar las manos si vamos a comer algo y no tenemos un baño cerca, o si estamos resfriados para evitar contagios. No sustituyen el agua y jabón, pero dan el apaño para no estar constantemente lavándose las manos. Y si además huele a mandarina, mejor que mejor.


The Body Shop usa ingredientes naturales y de comercio justo en sus productos, tiene una política contra el maltrato animal y colabora con distintas organizaciones benéficas, incluso tiene su propia fundación. Definitivamente, una marca que merece la pena.

En mi wishlist de The Body Shop tengo la Bouncy Sleeping Mask de los Drops of Youth, también la hidratante y el aceite de Oils of Life y las Vitamin C Radiant Capsules, entre otros.

¿Conoces The Body Shop? ¿Cuáles son tus productos favoritos de la marca? ¿Qué me recomiendas probar para futuras compras?

10 comentarios:

  1. No he probado ese famoso champú (y acondicionador) e TBS, pero algún día tengo que animarme. Mi favorito de la marca es la manteca de moringa...tiene un olorcito!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La moringa es lo que huele a jazmin? Es un olor muy intenso, pero me recuerda a las noches de verano :)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Lo unico, ten cuidado que no se come! Te va a recordar a los platanitos de gominola, ya veras.

      Eliminar
  3. Mira que no me gusta demsiado el olor a rosas, pero los productos de British Rose de The Body Shop me parecen muy conseguidos.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, he oido ese comentario varias veces, a mi me gusta normalmente el olor a rosas, asi que obviamente me gusta esta gama, pero a gente que no le gusta este olor, no le desagrada el British Rose de TBS :) asi que debe estar bien hecho! Gracias por pasarte a comentar!

      Eliminar
  4. Tengo unas ganas tremendas de probar tanto los productos capilares como la manteca de rosas. Siempre leo cosas buenas! Sin embargo hace muucho que no me animo con un pedido a TBS...a ver si llegan descuentitos! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el problema con TBS, sus productos son ligeramente caros, lo bueno es que tiene descuentos bastante a menudo. A mi me llegan al correo descuentos del 30% y 40% a menudo, y por tu cumpleaños te dan puntos y descuentos tambien, entonces son precios razonables :)

      Eliminar
  5. Me está empezando a hacer tilin esa línea capilar de banana. Entre el olor que describes, el precio (relativamente asequible) y que no lleva siliconas, creo que tendré que darme un capricho y cogerlo.

    Hertally's MakeUp ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es uno de mis champus y suavizantes favoritos, pero tambien hay comentarios negativos, no va bien para todo tipo de cabellos. El mio es bastante voluminoso y graso en la raiz, por si te sirve de referencia :)
      Besos!

      Eliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...