viernes, 23 de septiembre de 2016

Mi Wishlist de Maquillaje

       Me he vuelto más exigente con los productos que compro, así que mi primera wishlist, o lista de deseos, se ha visto reducida a la que viene a continuación, que de verdad de la buena necesito en mi vida. Como son caros, me lo tomo con calma, y si alguien busca una idea para regalarme en Navidad, cumpleaños o porque sí, también es una opción.



Too Faced Born This Way
                La base de maquillaje de Born this Way, de Too Faced. He oído maravillas de esta base, que la piel queda preciosa, y que no se nota nada que la llevas puesta, además está compuesta por productos hidratantes que funcionan como tratamiento, y su cobertura es media - alta. El problema es que nunca la he probado, así que espero que cuando la tenga me guste y me funcione o será una gran decepción.

MAC Fast Play (Amplified)
                Poseo una modesta colección de labiales MAC, pero me parecen unos pintalabios excelentes y con una variedad casi sin límites. Fast Play es de la gama Amplified, que son cremosos y pigmentados, con una duración bastante buena, y su color es un rosa oscuro con algo de marrón que da un aspecto de labio mordido con un efecto satinado. ¡Lo quiero!

Ambient Light Palette, Hourglass
                Un caprichazo en toda regla, polvos para sellar con efecto soft focus, que difuminan las imperfecciones de la piel dejando un acabado perfecto, suave y luminoso, como retocado por Photoshop, y con un brillo muy sutil al mismo tiempo. Todo lo que he leído sobre esta paleta son halagos, aunque con ese precio prohibitivo, tengo que pensármelo mucho.

Urban Decay All Nighter Foundation
La nueva base de Urban Decay aún no ha salido a la venta, pero ya sé que me va a gustar. Una base de cobertura alta, mate y duradera, pero que no se siente en la piel, ¿Alguien dijo mi nombre? Las youtubers que ya la han probado están contentísimas con el resultado. ¿Será también mi nueva base Holy Grail?

Too Faced Chocolate Bar
         Un clásico de la marca, una paleta de tonos neutros en marrones, con una pigmentación alta y que se difuminan sin perder intensidad. Con esa variedad de tonos, satinados, mates y brillantes, y esa calidad de sombras, ¿Qué más se le puede pedir? ¡Ah, sí, que huela a chocolate!


Si me pongo a pensar más, mi wishlist es, basicamente, interminable, pero estas son algunos de los caprichos que me gustaria darme proximamente, o que llevan bastante tiempo ya en la lista. Habrá seguramente otros posts con ampliaciones de la wishlist. Si las compañias no dejan de sacar productos, ¡Yo no puedo evitar seguir incluyendo cosas en la wishlist!


¿Que tienes en tu wishlist desde hace tiempo? ¿Hay algo que necesites y vaya a caer pronto? ¿Cada cuanto te sueles dar un capricho? 

6 comentarios:

  1. Coincido contigo con el labial de Mac! Quiero probar algo de la marca, tengo varias brochas pero ningún labial ...
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo varios labiales de MAC y son muy buenos, me los suelo comprar en el aeropuerto que salen mejor de precio sin el IVA :) Besos!

      Eliminar
  2. Tengo la paleta "Chocolate Bar" de Too Faced y no está mal, pero su clon de I HEART CHOCOLATE es igual de bueno.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Si? Yo tengo una de I heart chocolate, la blanca, y me gusta bastante, tenia ganas de la chocolate bar por tener colores diferentes, pero por el precio, lo mismo me animo con otra de las I heart chocolate y uso el dinero para otra cosa. ¡Gracias por el consejo!

      Eliminar
  3. Soy de bases ligeritas, pero la barra de labios tiene que ser preciosa!! De tu lista de deseos la paso a la mía también. Yo estoy por hacerme un día con el clon de las paletas de TF. Besicos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El caso es que estuve en MAC y acabe comprando Syrup en vez de esta >.< asi que aun sigue en mi lista. Pero es que la vi y me gusto tanto...

      Eliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...