lunes, 5 de septiembre de 2016

Series que vuelven que no te puedes perder (Otoño 2016)

Siguiendo con las series para este otoño, hoy hago un repaso de las temporadas de continuación, series que ya empezamos a ver el año pasado - o hace varios años - que vuelven con una nueva temporada, y que ya estoy deseando ver cómo sigue la historia

El número de series que sigo (o que están en la lista de pendientes) puede considerarse casi abusivo. Ahora que tengo un tiempo más limitado para ver series, me he vuelto más exigente y voy a empezar a rechazar algunas que no me convencen o que, después de demasiadas temporadas, la calidad acaba evaporándose... y seguir series por inercia... como que no.

                Por cierto, para llevar un control de las series que sigo, utilizo la web TVCALENDAR, no hay nada mejor para estar al día del siguiente capítulo de tu serie, ver novedades y llevar la cuenta de cuantos meses has pasado delante del televisor (3 meses, 3 semanas, 2 días y 1 hora en mi caso… de momento)


Con muchas ganas de la nueva temporada de Poldark, drama ingles de época, una historia sencilla pero preciosa que me tiene enganchada, ya que siento debilidad por las series de época, por si no se había notado.

        The man in the High Castle ha anunciado su vuelta en Noviembre. La idea de esta serie, sobre un futuro alternativo en que los nazis ganaron la II Guerra Mundial es de lo más intrigante. La primera temporada fue bien, con sus altibajos. Quiero esperar lo mismo o más de la segunda temporada.

Otras dos de las series que espero con interés, son The Strain y Agents of Shield series entretenidas para pasar un buen rato sin grandes complicaciones. Ya se están alargando un poquito y empiezan a estar en riesgo de aburrir/empeorar/írseles la pinza.

BlindspotLucifer sin embargo, son dos series que no me esperaba que me fueran a gustar, y sin embargo disfrute muchísimo de la primera temporada, y ahora estoy esperando con ansias la segunda.

 Vuelven también comedias cortas con las que disfruto muchísimo, como The Big Bang Theory2 Broke Girls y Brooklyn 9-9. Nada mejor para echarte unas risas.


Otras series que sigo, y que sin embargo no estoy segura de querer continuarlas son Once upon a time, Supernatural y Vampire Diaries. Son demasiadas temporadas ya, y cansa… ¡Veremos si les llego a dar una oportunidad!

Definitivamente, ¡Me van a faltar horas para ver todas estas series!

¿Cuál es la siguiente temporada que no te piensas a perder? ¿Alguna otra recomendación de series que seguir esta temporada?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...