jueves, 30 de marzo de 2017

EMU OIL WELL CREMA DE CONTORNO DE OJOS (REVIEW)

Cuando escribí el post de sobre los Contorno de Ojos me di cuenta de que había uno de ellos que llamaba mucho la atención, ya que aparecía en casi todos los comentarios, por eso he pensado en escribir un post dedicado en exclusiva al Contorno de Ojos de Emu Oil Well con información y mis impresiones sobre este producto que cada día me gusta más. Si estás buscando un nuevo contorno de ojos, esta podría ser una buena opción.

Emu oil well contorno ojos eye cream
  
ACEITE DE EMU

Emu Oil Well es una compañía británica que importa el aceite de emú directamente de Australia para producir toda una gama de productos basada en este aceite. El aceite de emú es un producto utilizado desde hace años por los aborígenes australianos por sus propiedades curativas. Como su nombre indica, proviene de la grasa refinada del animal emú que es muy rica en ácidos linoleicos y oleicos, y sobre todo omega 3. Puede dársele una gran variedad de usos: es un potente bactericida y antiarrugas, alivia dolores musculares (tiene propiedades antiinflamatorias), es buena para la piel del bebe, evita la caida del pelo y mejora el acné, así como las estrias del embarazo, y sobre todo, es altamente hidratante y nutriente.

Emu oil well contorno ojos eye cream

EL ENVASE Y PRODUCTO

La crema de contorno viene en un envase muy simple, un tarrito de metal sin más. No es muy higiénico, y es una de las cosas que menos me gusta del producto es su envase, pero dado su precio tan reducido (10 €), se le perdona (otras marcas de lujo también vienen en tarrito y cuestan 4 veces más) Además son 25 gramos de producto, cuando lo normal en contornos son 15ml, tenemos crema de contorno para una larga temporada.

Es un producto de textura en crema, bastante rica y densa, sin embargo, se absorbe sin problemas en nada de tiempo. Se puede utilizar mañana y noche, algunas opiniones dicen que es muy pesada para la mañana, pero yo lo llevo sin problema debajo del maquillaje (claro que pasa como una hora entre que me pongo la crema y me maquillo) Ahora estoy probando una muestra del contorno de aguacate de Kiehl's y esta es muchísimo más ligera, para que dar una idea.

Emu oil well contorno ojos eye cream

No tiene olores apreciables (es tan ligero que desde la ojera no lo huelo, si me lo llevo a la nariz, quizás) ni colorantes artificiales, químicos o conservantes. Aquí podéis ver la lista completa de ingredientes:

Ingredientes: Aqua, Emu Oil, Glycerin, Cocos nucifera, Butyrospermum Parkii, Cetearyl Alcohol, Aloe barbadensis, Cetyl Alcohol, Hyaluronic Acid, Retinyl Palmitate, Betaine, Tocopheryl acetate, Phenoxyethanol, Fragrance. 

MI OPINIÓN

Había leído varias reviews positivas sobre el producto en algún blog hace ya tiempo, y me animé a pedirlo en uno de los pedidos a Feelunique, aun no muy segura de que esperar. Por suerte, mi zona de los ojos nunca ha sido especialmente problemática, lo que más necesitaba era hidratación (que es la base para evitar todo lo demás: ojeras oscuras, líneas de expresión, arrugas..) En la descripción del producto puede verse que es una crema que promete hidratar en profundidad la zona del contorno – y nada más - y creo que esto lo cumple a la perfección.  

Emu oil well contorno ojos eye cream

Después de utilizarlo durante un tiempo he comprobado que nunca he tenido la ojera mejor, la tengo hidratada durante todo el día, y el maquillaje nunca se me cuartea ni desaparece de esa zona. No me irrita la zona, ni crea una película grasa tras aplicarla, sino que se integra y desaparece, pero aun así la piel queda suave y nutrida para todo el día.

Es un producto me ha sorprendido y que recomiendo con los ojos cerrados en especial si tienes la zona de los ojos seca o deshidratada (o en los meses de más fríos) y lo que buscas es un contorno que hidrate y nutra, aunque sin más tratamientos, a un precio de lo más decente.


¿Qué os parece el producto? ¿Es algo que os gustaría probar? ¿Cuál es la crema de contorno que mejor os ha funcionado hasta la fecha?

29 comentarios:

  1. Aceite de Emu? Que cosas más raras usáis!! :p

    Yo ahora estoy usando Manteca de karité pura 100% para Nuria. Tengo una amiga cuya ascendencia es africana, y trae el karité de allí. Lo está vendiendo en tarritos y me lo dio a probar cuando a Nuria se le puso el culito fatal. Mano de santo. El olor es un poco peculiar, pero deja la piel super hidratada, cicatriza super rapido, y es la caña con los culitos de bebé.
    Eso sí lo recomiendo con los ojos cerrados. Probado en Nuria.

    Lo del Emu.... va a ser que no. Es que me acuerdo de las pobres Emu que conocimos en La reserva de las Guardas y se me quita tó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un producto natural usado desde hace años Vio :) Que sepas que recuerdo el mal genio que tenian los Emus, asi que pobres nada, y ademas, obviamente no los matan para extraer la grasa, menudo negocio seria!
      La manteca de karite tiene propiedades buenisimas, que bien que puedas conseguirla pura! Y lo mejor, que te este funcionando tambien :)
      Besotes!

      Eliminar
  2. Yo lo siento mucho, pero si proviene de grasa de un animal, no lo quiero.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Mi contorno también es seco y siempre necesito un plus de hidratación que me de ese extra, además noto muchísimo cuando cambio a otro que no me resulte tan hidratante o nutritivo, peeeero, me pasa como a Beatriz y evito lo máximo posible que los productos estén hechos con grasas animales, creo que hoy día hay ingredientes botánicos que pueden sustituir estas grasas en beneficio de todos, así que este lo descarto. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun ando a la busqueda de un contorno perfecto y estoy abierta a probar de todo mientras me vaya bien :) es verdad que tambien hay ingredientes de plantas que funcionan de maravilla, y formulados en laboratorios tambien, lo importante es lo que vaya mejor a tu piel y a tu estilo de vida (y bolsillo, claro esta!)
      Besos!

      Eliminar
  4. Tiene muy buena pinta me pareció me ha parecido muy interesante, y si hidrata es lo más importante.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, que yo sepa no te dice que sea para las ojeras o primeras arrugas, pero mientras tenga hidratacion, creo que eso ayuda a mejorar todo lo demas :)
      Besos!

      Eliminar
  5. Me ha parecido muy curioso, no sabía que el aceite de emú tuviera tantas propiedades.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos australianos que saben mucho. Lo usaban tambien para aliviar las quemaduras del sol - que alli tiene que ser algo diario. Leyendo sobre este aceite me ha parecido de lo mas interesante :D
      Besos!

      Eliminar
  6. pues la verdad que me ha parecido un producto a tener en cuenta, yo tambien suele tener el contorno muy seco y cosas asi tan hidratantes me vienen muy bien
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes incluso ir alternandolo con serums o productos de tratamiento mas especificos, como tampoco es demasiado caro (y dura una vida!)
      Besos!

      Eliminar
  7. Pues me parece muy interesante y me lo voy a apuntar, ya sabes que yo también ando a la caza y captura del contorno perfecto.
    Ciao, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por probar, puede ser una opcion, al menos no te arruinas con la compra :) yo tengo unos cuantos más y cada dia veo nuevos que me atraen (tu eres culpable de algunos en mi wishlist, que lo sepas :P)
      Besos!

      Eliminar
  8. A mí me encanta la densidad que tiene. Seguro que me vendría bien, sobre todo en épocas frías que es cuando toda mi piel se deshidrata, incluido el contorno de ojos. Gracias por la reseña, creo que fui una de las que lo mencionó en su comentario ^^ Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al principio pensaba que era bastante denso, pero en comparacion con el de Kiehls, ¡Es agua! Que diferencia y que bien funciona :) me alegro que te haya gustado la review!
      Besos!

      Eliminar
  9. Por lo que cuentas se ve un buen producto, la pena el formato como bien dices. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que es economico, pero una lata, si (literal tambien)
      Besotes!

      Eliminar
  10. Me ha sorprendido la cantidad de propiedades que tiene la grasa de este animal...yo solo lo usaria por la noche, me da curiosidad
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso fue lo que me dije antes de comprarlo, jeje, y fue toda una sorpresa.
      Besos!

      Eliminar
  11. No conocía este producto pero me lo apunto, no tenía ni idea sobre el aceite de emú ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo descubri hace bastante poco, pero al parecer es un remedio de los de toda la vida, seguiremos aprendiendo!
      Besos!

      Eliminar
  12. Me temo que no es un producto para mí. Es que opino lo mismo que Beatriz MissPotingues.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada una tiene sus preferencias, pero gracias por pasarte Joanna!
      Besos!

      Eliminar
  13. una cremita interesante, no la conocia la verdad

    ResponderEliminar
  14. Great post! You want to follow each other on GFC? Let me know on my Blog :)
    XX, Rahel - www.justrahel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. ¡Me la apunto! Creo que ya ta comenté que andaba buscando una hidratante para contorno de ojos. Hace poco tiempo ni usaba y comencé con Deliplus (por probar) pero ya se me queda corta.
    Al menos de momento no busco ningún tratamiento especial, sólo hidratación, y el precio de esta crema bien merece una prueba.
    Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo más importante es la hidratación y en eso este producto sobre sale, si te animas a darle una oportunidad seguro que te va bien :D
      Besos!

      Eliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...