martes, 21 de marzo de 2017

SHOPAHOLIC V: HAUL DE COMPRAS

      Este post debería llamarse: A Ali se le va la pinza y se deja los ahorros en potis. Pero como resulta un titulo demasiado largo, lo dejamos en Haul de compras y empiezo a enseñar todas mis últimas adquisiciones para que no se haga muy largo. ¿Estas cómoda? ¿Bebida en mano? Nos ponemos a ello.
haul ultimas compras
       

He dividido las compras por las distintas tiendas donde he comprado, de esta forma, si te gusta algo de lo que ves y quieres uno para ti, ya sabes donde puedes encontrarlo.

THE BODY SHOP
  • Tea Tree Anti Imperfection Daily Solution: Este serum a base de árbol de te es perfecto para usar como “pre-serum” en las zonas más conflictivas de la piel. La verdad es que por el estrés o las hormonas, he tenido bastantes granitos últimamente, y relieve en la zona de la frente y la barbilla, por eso buscaba algo así. En las pocas semanas que lo he ido usando me noto la piel mucho mas despejada y los granitos no llegan a salir, se secan muy rápido. Muy contenta.
  • British Rose Shower Gel: Siempre añado un gel de baño en todos los pedidos a The Body Shop, quiero probar la colección completa. Huele genial a rosas este.
  • Banana Conditioner: Repito con este producto que lo pudisteis ver en mis Terminados de Diciembre, esta vez solo con el acondicionador, el champú está bien, pero me encanta el suavizante.
  • Vitamin C Glow Protect Lotion SPF 30: Mi hidrantante de mañana esta acabándose y busco una con factor de protección solar, así que veremos que tal me va esta. La gama de Vitamina C me gusta mucho, seguro que merece la pena.
compras the body shop

NOTINO (FAPEX)
  • Kallos Sense Eye Cream: Esta compra es culpa totalmete de Potigirls, habló en uno de sus videos tan bien de este contorno, que por el precio que tiene, tuve que comprarlo. Y como ya sabeis que sigo a la búsqueda de mi contorno ideal, veamos que tal me va este.
  • Catrice Liquid Camouflage: Todas las veces que he ido a España no he podido encontrar este producto y le tenía muchas ganas. Creo que ha sido un poquito más caro que en tienda, pero no hay apenas diferencia. Espero que la fama que tiene sea por algo.
  • Kallos Mascara de Keratina para el cabello: Totalmente al azar, vi que estaba de oferta, y me animé a probarlo. Tiene buena pinta, espero que funcione igual de bien.
compras online notino y beauty bay

BEAUTY BAY
  • Milani Conceal + Perfect (00 Light Natural) Lo sé, no necesito (ni necesitare) mas bases de maquillaje en los próximos tres años. Pero a esta le tenía ganas, sobre todo desde que vi que hay nuevos tonos. Cuando la he abierto, no me ha convencido mucho el color, pero aun no la he probado sobre la piel, miedo me da.
  • RCMA No Colour Podwer: Creo que este fue el motivo de pedir a Beauty Bay, quería por fin probar este famoso polvo para sellar. Es muy fino y ligero, pero es… talco. Me quede un poco chafada cuando leí los ingredientes, me esperaba algo mas glamuroso la verdad. No funciona mal, pero prefiero algo un poco más matificante. De todas formas, aun no le he dado mucho uso, a ver si le pillo el truco ¿Algún consejo?
DROGUERIAS

boots haul
  • Soap and Glory Sexy Mother Pucker Matte-Lip en Chocoberry: Es un color muy bonito, comodo de llevar y dura una vida y media en los labios. Si, seguramente tendré algún que otro tono similar, pero me encanta como quedan. Lo pudiste ver en mi anterior post de Mi Semana en Labiales
  • Collection Velvet Kiss Lip Cream: Tampoco puedo resistirme a nuevos labiales líquidos cuando salen a la venta, este me recuerda muchísimo a los labiales de Nyx. Y si, también tendré otros cuantos colores parecidos en mi colección.
  • L’oreal Colorista Washout (Burgundy) Cuando leí la review de Miss Potingues se me quitaron las ganas de probar estos  tintes no-permanentes, pero ya que lo había comprado, quise ver que tal me iba a mí. Tenía toda la razón: muy bonitos en la caja, pero si no eres rubia o castaña clara, no se va a ver más que un reflejo a la luz, y es una pena.
  • Agua de Colonia N⁰4711 Había oído hablar de ella a Camino con Allure y Estee Lalonde, pero fue cuando probé una muestra cuando me convencí del todo que tenía que ser mía. Es una colonia fresca que no sé porque me recuerda a Nenuco. Para mí es un olor unisex, no es femenino, pero tampoco es una colonia de hombre, creo que ambos lo pueden usar. Mi pareja dice que le huele a geranio. A mí me huele a limón y hierbas. Al gusto del consumidor. Eso sí, a los dos nos encanta, y el bote tiene ese aire retro tan bonito.
haul boots

Y estas han sido mis compras durante febrero y marzo, supongo que por ser mi cumple he tenido una excusa más o menos válida para ir comprando cosas (tambien tengo que agradecer los descuentos y vouchers que me han regalado  las distintas tiendas, y algunos que aun tengo que usar) y sobre todo que mis ánimos no han sido los mejores, y un poco de shopping therapy siempre ayuda. Ahora a disfrutar probándolo todo y pronto más reviews de los productos.

¿Hay algo que ya hayas probado? ¿Cuál es tu opinión sobre ello? ¿Algo que te apuntes para futuras compras?

38 comentarios:

  1. La base de Milani me da curiosidad. Felicidades, y a disfrutar!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! En cuanto me ponga a jugar con ella un poco voy comentando como me va
      Besos!

      Eliminar
  2. El Colorista tiene una pinta genial :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss, pues es lo que menos me ha gustado del lote so far :P
      Besos!

      Eliminar
  3. Los labiales y el contorno me han dado mucha curiosidad. Ya nos enseñarás qué tal te va Colorista en el pelo!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me ve tan poquito Noelia, que ni me he sacado fotos. Voy a decolorar el pelo y probare de nuevo, que seguro que algo mejor queda :D (me lo pensaba decolorar de todas formas, quiero probar nuevos colores, jeje)
      Besos!

      Eliminar
  4. Ya nos contarás qué tal va la mascarilla capilar y si funciona. Me as recordado que llevo casi un año queriendo probar la línea British Rose de TBS, casi desde que salió! Un besico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huele genial, tenia la manteca corporal y suelo usarla a menudo (con lo vaga que soy para hidratar, es todo un logro!) Ya contare sobre la mascarilla!
      Besos!

      Eliminar
  5. cuantas compritas, the body shop huele genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TBS son compras para olisquear sobre todo, solo entrar en la tienda ya es un placer!
      Besos!

      Eliminar
  6. Tengo que meterle caña a The Body Shop, hace años que quiero probar ese acondicionador y que no me pongo...
    Por cierto si te apetece probar una mascarilla con color maja echa un ojo a las de La Mota.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la sugerencia de La Mota - tiene muy buena pinta pero es marca española, se me va a hacer dificil de conseguir.
      Besos!

      Eliminar
  7. Guauuu!! que de cosas, yo como estoy embarazada ahora mismo no puedo innovar mucho con las marcas pero ¡¡me las apunto!! Un besazo enorme bella ¡¡a darle duro a la semana que está loca loca con el tiempo!! Estamos en contacto ;* ♥_♥_Muás ♥_♥_

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario tan positivo! Es verdad que cuando se esta embarazada hay que tener cuidado con las cosas que se usan, pero como tu dices, para la wishlist!
      Besos!

      Eliminar
  8. Aiiii cuantas cositas!!! Ya me has creado ansia viva! Ese gel de TBS.... aiii! jajajaja Muchos besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La gama de British Rose huele estupenda, es un olor a rosa, pero bastante refrescante (no el tipico olor de abuelita) Me gusta mucho!
      Besos!

      Eliminar
  9. Halaaaa cosas! Aunque yo tampoco puedo decir nada que llevo una racha fina!
    Please, review de la crema de ojos, yo también estoy siempre a la caza y si esta te gusta...
    Ciao, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veremos como me funciona, por ahora la que estoy usando (de Emu Oil) me esta gustando, veremos si esta es igual!
      Besos!

      Eliminar
  10. ¡Muy buenas compras! Ya sabes que coincidimos en el acondicionador de Banana de TBS, ¡me encanta esa línea! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mi favorito junto con el American Cream de Lush, pero por el precio del de Lush, me compro dos de Banana... asi que repito mas con el de TBS :D
      Besos!

      Eliminar
  11. Me habría encantado que le hubieras puesto ese título al post, jajaja. Me encantan los productos de The Body Shop, antes teníamos una tienda en Menorca pero hace algunos años que la quitaron.

    ¿Me podrías recomendar algún producto para reducir el tamaño de los poros? Me recomendaron una crema pero se me ha olvidado el nombre, no se si tu has probado alguna que me puedas recomendar.

    Feliz día guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Que rabia que quitaran la tienda de TBS, con lo fan que soy de esta marca (aunque siempre pido online que hay mejores ofertas) En cuanto al producto de poros no se si te puedo ayudar mucho porque no suelo usarlos, pero el famosisimo Porefesional de Benefit es de los que mas oigo hablar, si no el Z Pore de Goodskin Labs o el Dr Brant Pore no more son otros que tambien he oido mucho de ellos.
      Besotes y feliz dia a ti tambien!

      Eliminar
  12. Cuántas cosas interesantes! A mi también me va muy bien el árbol de té, aunque yo uso el aceite puro y lo diluyo un poco en agua como si fuera un tónico.
    Tengo ganas de probar algo de la linea de banana de TBS.
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suelo usar un stick tipo gloss de aceite de te para granitos puntuales, pero el serum de TBS va genial cuando tienes superficies mas grandes y problematicas, mi piel esta sorprendentemente bien ultimamente! Supongo que aceite puro diluido en agua funcionara practicamente igual :)
      Besos!

      Eliminar
  13. Me ha encantado tu título alternativo XD A todas yo creo que de vez en cuando se nos va la pinza cuando salimos de compras, sean potis o sea ropa...
    De todos estos productos el que más ganas tengo de probar es el Velvet (creo que al final va a acabar cayendo).
    ¡Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viendolo todo junto parece (es) mucho, pero lo he ido comprando de poquito en poquito... (cuela?)
      Besos!

      Eliminar
  14. El corrector de Catrice es una maravilla, ya verás como va a gustarte. Me has recordado que tenía muchas ganas de probar el acondicionador de The Body Shop y acabé olvidándolo! A ver si me paso por una tienda y lo compro, que tiene muy buena fama y tengo muchas ganas de probarlo. El Colorista creo que ha subido tan rápido como ha bajado, yo quise esperarme aleer opiniones y efectivamente, todas coincidís en que se nota muy poco si no eres rubia, lo curioso es que hay tonos especiales para morenas y también leo que a penas se notan, una pena porque podrían haber triunfado muchísimo de llegar a notarse. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial que tu tambien me lo recomiendes, a ver si se acaban ya los que tengo empezados y me pongo con el corrector de Catrice. Ya me contaras si te animas con el acondicionador de TBS!
      Besos!

      Eliminar
  15. Madre mía que nivel!! Y yo solo tengo una crema que me mandó el dermatologo y que no me pongo. Mea culpa. Esta noche empezaré a echarmela a ver si consigo quitarme estos granillos.
    Algún día vas a tener que darme un cursillo intensivo de como pintarse. Ainss.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy mal Vio! Hay que empotingarse :P piensa que lo importante no es la cantidad, si no la calidad, con un buen limpiador y una hidratante que te vaya bien, haces maravillas. Echa un vistazo a las rutinas faciales para pillar ideas!
      http://www.momentosdeevasion.com/2017/01/rutina-facial-actual-invierno-2017.html
      Besotes y cualquier cosa me dices :)

      Eliminar
  16. Hola! Cuantas cosas!! La verdad es que no he usado nada de lo que nos has enseñado, pero si es para tenerlo en cuenta :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunas nuevas ideas para la proxima vez, quizas?
      Besotes y ten un buen dia!

      Eliminar
  17. Me han encantado tus compras, el acondicionador de banana tengo ganas de probarlo! Y de la marca Kallos tengo dos mascarillas y me van genial ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah! Que bien que me digas que las mascarillas de Kallos funcionan bien, fue una compra impulsiva y me alegra ver que no meti la pata, jeje.
      Besos!

      Eliminar
  18. Enseñanos el colorista!!!!
    Anda que no llevo tiempo detras del corrector ese de Catrice y no doy con él.
    La línea de arbol de té de TBS es estupenda, yo uso varios de sus productos; me tientas con la de vitamina c que estoy descubriendo que a mi piel le va sensacional
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me gustaria que el colorista se viera para enseñarlo! No se ve nada, solo cuando le da la luz se puede ver un reflejo, al parecer hay que ser rubia para usarlo... Como punto positivo, no me noto estropeado el pelo y despues de 4 lavados sigue saliendo color (aunque no mancha) por lo que durar, dura.
      He probado varios productos de Vit C y me gustan mucho, su bruma es genial para las mañanas!
      Besos!

      Eliminar
  19. Te has quedado a gusto, ¿eh? jajaja. Creo que todas pecamos de comprar cosas sin necesitar, así que no estás sola. El tema de comprar bases de maquillaje un poco a ciegas por los tonos es un show, aquí otra que a veces la ha liado parda. Espero que finalmente le puedas sacar partido a esa de Milani.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, me he quitado el mono por un tiempo, jeje Tengo un par a punto de acabar, pero este finde probare la de milani... tengo las gotas blancas de TBS para cambiar el color de la base, asi que puedo tirar de ellas si me queda oscura. Y si me queda blanca... bronceador :P El problema es la pereza que me va a dar usarla de esa manera. Veremos!
      Besos!

      Eliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...