lunes, 6 de marzo de 2017

RONDA DE PRODUCTOS TERMINADOS FEBRERO 2017

      Este mes ha sido bastante curioso ya que la mayoría de mis productos acabados son los que aparecen en mi rutina facial actual de invierno, lo cual tiene su lógica ya que son los productos que más he estado usando últimamente y curiosamente, se han acabado casi todos a la vez. Además de eso tengo algo de productos del pelo, cuidado facial, pero no maquillaje esta vez ¿Coincidiremos en alguno?




PRODUCTOS PARA EL PELO

Silk Conditioner: Ya enseñé el mes pasado el champú de esta misma marca, que me vino en una beauty box. Son buenos productos, pero tampoco he notado un gran cambio en mi pelo con ellos, por tanto (y viendo lo caros que son) no creo que los repita.

Champú en seco de Elvive: Normalmente suelo utilizar champú en seco el día que me toca lavarme el pelo, para aguantar unas últimas horas, y voy variando porque no hay ninguno que me encante. Este me ha gustado, su olor es muy agradable, y funciona bien sin más, pero voy a seguir con la búsqueda.

PRODUCTOS PARA EL ROSTRO

Nip+Fab no needle Fix Serum: No voy a comentar mucho más de este producto ya que hay una review completa en el blog, solo repetir que me ha gustado y que volveré a comprarla en cuanto termine otros cuantos serums que tengo pendientes.

Kielh’s Deep Cleansing Face Wash Calendula: Me ha dado mucha pena que se acabase ya que es de los mejores (si no el mejor) limpiadores faciales que he probado. Con un olor delicado, hace una espuma muy suave, pero sientes que limpia en profundidad, y deja el rostro perfecto para seguir con la rutina. Si no fuera por lo caro que es, repetiría sin dudar, pero por ahora voy a ver si encuentro alguno que se le parezca pero más económico ¿Sugerencias?


Pixi Glow Tonic: De este tampoco quiero comentar mucho porque hay otra review más completa en la que lo comparo con el tónico de Freedom, pero para resumir, aunque es un buen tónico que realiza una exfoliación ligera en la piel, no he notado tantos resultados como para pagar la diferencia de precio entre uno y otro producto.


Desert Essence Natural Tea Tree Oil Pads: Estos discos empapados en aceite de árbol de té los tenía desde hace ya bastante y por fin los he acabado. Me gustaba usarlos cuando pasaba un tiempo entre que realizaba la limpieza y me quería maquillar o bien aplicar tratamiento. Me limpian bien la grasilla extra que se forma en la piel y además el árbol de té desinfecta y seca los granitos: para una piel mixta grasa como la mía, es perfecta. No repetiré porque me resulta muy difícil pedir a iherb, pero he encontrado un producto similar en la droguería cerca de donde vivo, así que perfecto.

Mascarillas de Beauty Formulas y Kielh’s: Esta vez las mascarillas no han sido gran cosa, y no creo que repita con ninguna de ellas. La de Beauty Formulas es una mascarilla de tisue sin más, es refrescante y deja la piel agradable, pero no he notado mucho. La de Kiehl’s tiene un olor demasiado fuerte que me echaba para atrás totalmente. No sé si funcionará bien o mal, pero no pude llevarla mucho tiempo por culpa del olor, así que no compraré el tamaño real. Pero tengo ganas de probar la que es naranja a ver qué tal va.
Y OTROS



Esponja de Real Techniques: He decidido jubilar a mi pobre esponjita de Real Techniques, que ya no está para muchos trotes como puedes ver – me ha durado algo más de un año de todas formas, aunque hasta los últimos 6 meses o así no la he usado a diario. Me gusta mucho como funciona, aunque ahora que he probado la beauty blender, me quedo con esta última. De todas formas, no me importaría repetir en un futuro, es una sustituta muy digna.


        Además de todas estas cosillas que ves en las fotos, he seguido gastando los productos que uso regularmente como geles de baño, pasta de dientes… pero a menos que sean productos que me llamen mucho la atención y quiera recomendar (o avisar) no me parecen tan interesantes como para hablar de ellos. También he gastado más agua micelar de Garnier y discos de algodón de Lidl, pero son cosas de las que ya he hablado en otros terminados, y por no repetir, no los vuelvo a sacar.

Y hasta aquí los terminados en el mes de Febrero, para ser un mes cortito, se han gastado varias cosas, y creo que el mes que viene habrá aún más. Ya me dices si coincidimos en algunos y cuál de ellos no te importaría darle una oportunidad en los comentarios.

22 comentarios:

  1. A mi esa gama de Silk para el cabello tampoco me dio para más, incluso ni los metí en terminados, fíjate. Con el cuidado facial suele pasar, casi siempre se acaban varias cosas a la vez, te agradezco mucho la sinceridad con el tónico de Pixie.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen buena pinta los productos de Silk, y son carillos, pero no son nada del otro mundo la verdad. El Pixie Glow no es malo, pero es caro para lo que ofrece, quien se lo pueda/quiera permitir, pues perfecto!
      Besos!

      Eliminar
  2. Andas igual que yo con los champús. Creo que solo he sido fiel a uno y hace ya muchos años de eso. Dejé de encontrarlo, supongo que lo retirarían del mercado (quizá solo lo compraba yo) y desde entonces no he encontrado ninguno que me acabe de convencer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con los champus siempre me pasa que cuando lo uso durante mucho tiempo, no me hace el mismo efecto que al principio, es bueno ir variando! Y con los champus en seco, no he usado tantos pero no hay ninguno que me enamore de momento!
      Besos!

      Eliminar
  3. Me das curiosidad con el limpiador y con el champú en seco Elivive, solo he probado el de Gliss (que me gusta mucho, por cierto).
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa gama de Elvive salio el año pasado y es para cabellos grasos con puntas secas. Huele genial, pero yo me esperaba un poquito mas - son normalitos, no me dejaban el pelo mas limpio de lo normal, la verdad, un poco chasco!
      Besos!

      Eliminar
  4. No coincidimos, aun no he probado ningún champú en seco y creo que ya deberia ir siendo hora
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un apaño, sobre todo para darle un poco de vida al pelo, que con tanto gorro lo tengo siempre aplastado y no me dura limpio apenas!
      Besos!

      Eliminar
  5. Ese champñu en seco de Lóreal no lo había visto, a ver si lo pruebo...
    Un beso guapaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora estoy usando uno de Batiste de cereza, y no esta nada mal. Lo bueno del de Loreal es que no deja rastro blanco, asi que punto a su favor!
      Besos!

      Eliminar
  6. Tengo muchas ganas de estrenarme con la marca Nip+Fab, que he leído muy buenas opiniones de la marca en general, si no lo he hecho todavía es porque resulta fácil de encontrar y me tengo que poner a leer más a fondo sobre qué me iría bien, pero en cuanto me ponga a ello caerá! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Curioseando online he visto que la tienen en el Corte Ingles, aunque no se si la gama completa. Tambien online en sitios como Lookfantastic, Feelunique...
      Mirala por varios sitios porque aunque sus precios son ser medio - alto, suele haber muchas ofertillas.
      Besos!

      Eliminar
  7. Hola guapa. No coincidimos en nada pero me apunto tus impresiones. Me apunto la esponja de RT aunque como tú, soy muy fan de la Beauty Blender. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la Beauty Blender... es mucha esponja! Pero por darle un respiro, si quieres algo mas asequible, pues no esta mal. He oido que hay una nueva esponja RT que se parece aun mas a la Beauty Blender en el material, aunque tiene una forma algo rara.
      Besos!

      Eliminar
  8. Me apunto el champú en seco de Elvive, siempre utilizo el de Batiste pero me apetece probar otra marca para comparar ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me gusta ir variando por ver cual es el que me va mejor, y hay tantos!
      Besos!

      Eliminar
  9. La línea de caléndula es de lo mejorcito de Kielhs...Me me cuesta recomendarte un limpiador sin recurrir a iherb, que para mí es la mejor opción que hay en cuanto a cuidado facial. Quizás algún limpiador de Caudalie o Apivita fresquito te vaya bien!! La esponja de rt la tengo desde hace meses...sin estrenaaar! Vaya desastre ajajaj. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainssss, es que iherb me resulta imposible, entre gastos de envio y aduana, mejor no pedir la verdad (y creeme, es una lata!) Gracias por las sugerencias! Ahora mismo tengo uno de hylamide para probar, a ver como me va! Y la esponja de RT tambien la tuve meses sin usar, depende de como me daba... ainsss

      Eliminar
  10. Hola, guapa! Me llama la atención el limpiador de Kiehl's. Sobre los champús en seco me gustan mucho los de Batiste, que además tienen un montón de olores diferentes para elegir. Limpiadores para piel grasa, a mi me han ido bien el gel Effaclar y el Sebium.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me los apunto, ya he escuchado mucho del Effaclar y he probado otras cosas de La Roche Posey que no me han ido mal, gracias!
      Besos!

      Eliminar
  11. holiis!!! yo no he probado el limpiador de Kiehl's pero desde luego es lo que mas me ha llamado del lote y los discos de arbol de te desde luego los meto en mi carrito de proximas compras!! un besotiis!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya servido, al principio no sabia muy bien como usar los discos, pero la verdad es que les doy bastante uso!
      Besos!

      Eliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...