jueves, 23 de marzo de 2017

¿QUE VEMOS? ULTIMOS ESTRENOS EN CINE

          

Ya ha pasado un tiempo desde el último Post de Cine, y como siempre, he estado viendo varias películas durante las últimas semanas, aquí os traigo mis comentarios, impresiones y recomendaciones de estos estrenos de cine. Hay algunas opiniones controvertidas, si quieres quedarte y curiosear, sigue leyendo…
FIGURAS OCULTAS


         Aún me quedaban por ver algunas de las películas de los Oscars 2017(y aún hay algunas que me quedan por ver, pero no me interesan tanto) y vi Figuras Ocultas justo el día previo. He de decir que aunque me gustó mucho, no me llenó del todo, era exactamente el tipo de película que me esperaba, ni más ni menos. Lo que mas me gustó de la trama fue que estuviera basado en hechos reales y el ver como esas mujeres se defendían lo mejor que podían en un entorno tan difícil y con tantas trabas. También es curioso de ver cómo funcionaba algo tan “tecnológico” como la NASA en una época pre-ordenadores, donde los cálculos eran realizados a mano, ¡A mano! Es sorprendente. A parte de eso es una historia que ya sabes por dónde va a ir desde el primer momento, pero aun así, muy agradable de ver, grandes personajes y buenas actuaciones, recomendada.

Te gustará si te gustaron: The Help (Criadas y Señoras), El Mayordomo, La Sonrisa de Mona Lisa, Loving…

LOGAN


        A esta película le tenía muchas ganas, y las expectativas en este caso me supusieron una desventaja. No dejo de leer que es la mejor película de la saga X Men, que no es que sea una saga especialmente buena, pero son películas de superhéroes y así es como suelen ser: mucha acción, golpes cómicos, malvados que sorprenden, trabajo en equipo y miedos que se superan para lograr derrotarlo. Logan habla de la decadencia del personaje, la vejez  Y los superhéroes no deberían hacerse viejos (en mi opinión siempre) por eso esta película no me ha gustado como podría haberlo hecho: me ha dolido ver a los personajes que conozco en ese estado, ya no solo es vejez, sino dejadez, suciedad, enfermedad… (no es spoiler, en el mismo poster se ve... que me ha dejado a cuadros) Cuando intentan hacer “realistas” las películas que no deberían serlo, sale esto, y personalmente, no es una película para mí, aunque entiendo que a muchos  les haya parecido tan buena (y me alegro por ellos) pero yo no puedo recomendarla.

Te gustará si te gustaron: Otras pelis de X-men (quizás) trilogía de Batman de Nolan, Superman y Batman vs. Superman…

KONG SKULL ISLAND


        Sólo esperaba una película de aventuras, con acción y sin más complicaciones, y esto es prácticamente lo que ofrece. Me recordó a la segunda parte de Jurasic Park, donde acuden a la isla donde viven los dinosaurios (por alguna razón ridícula) y luego tienen que escapar de ahí. Lo que no me gustó fue que más que una peli de aventuras, es  una película de “sustos”, y no me hace mucha gracia dar saltos en el asiento cada dos minutos. Si tengo que comparar, me quedo sin duda con la versión de Peter Jackson del 2005. Los personajes no están mal, pero Tom Hiddleston como aventurero no me convence, es demasiado elegante para eso me temo.

Te gustará si te gustaron: Jurasic World, Jurasic Park (II), Godzilla, …

LA BELLA Y LA BESTIA


         Después de la increíble y agresiva campaña de publicidad, esta es una película que había que ver sí o sí. Siempre me han gustado mucho estos retellings o nuevas versiones de los cuentos clásicos (ya lo viste en el post de Versiones y Perversiones de La Bella y La Bestia) y aunque la Bella y la Bestia no ha sido de mis favoritas, tenía ganas de ver como la habían hecho. Hay muchas cosas que me han gustado: los vestuarios y la ambientación, los números musicales (en especial “Que festín” y el de la taberna con Gastón), los objetos animados estaban geniales… pero también hay otras cosas que no me han convencido tanto, empezando y sobre todo en Emma Watson como la Bella... no es que me disguste esta actriz, pero su actuación no ha estado a la altura, tenia siempre una cara entre inexpresiva y amargada que no le iba nada al papel (en mi opinión) y el otro punto negativo es que el instalove (que los protagonistas se enamoren casi instantaneamente) funciona mejor en dibujos que en personas reales: no es muy convincente. En general es una peli que gustará a los fan de la película de dibujos (ya que es prácticamente un “copia-pega”) así como los amantes de los musicales. Se disfruta mucho (excepto por los “peros”)

Te gustará si te gustaron: Cenicienta, Mirror Mirror (Blancanieves), Maléfica, El Libro de la Selva…


        Estas han sido mis películas elegidas en las últimas semanas, y aunque no han estado mal, no todas me han dejado satisfecha, como siempre, el problema de las expectativas. De todas formas son películas entretenidas que se pueden disfrutar sin problemas y sin pensar mucho, para una tarde de relax, son perfectas.

¿Qué has estado viendo últimamente en el cine? ¿Alguna que me recomiendes? ¿Cuál de estas no te piensas perder?

30 comentarios:

  1. Ooohhh, de esas que has puesto le tengo muchas ganas a dos: Logan y La bella y la bestia. Tengo taaaantas ganas de ir al cine. Uffs. Otra de las muchas cosas que he abandonado. A ver si este sábado se quedan los abuelos con la nena y nos acercamos al cine.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me cuentas que te parecen si al final vas a verlas! Y si no vas, que sepas que tampoco se acaba el mundo, que las hay mejores.
      Besotes!

      Eliminar
  2. Muy buen post!! Tienes razón con la actuación de Emma Watson, yo también pensé que le faltaba un toque de dulcura al personaje, ¿verdad? Figuras Ocultas me gustó muchísimo, primero porque está basado en hechos reales, segundo porque todo el tema de la Nasa, viajes espaciales, etc... me apadiona, y es de admirar como trabajaban, como bien dices, haciendo todo los cálculos a mano! Las otras no las he visto! Un besito guapi, feliz día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! De la actuaccion de Emma Watson, yo la vi muy apagada en toda la pelicula, no se ilusionaba o sorprendia... no se, una pena. Coincido en todo con la de Figuras Ocultas :D
      Besitos y ten un dia estupendo!

      Eliminar
  3. Solo he visto La bella y la bestia, las otras las tengo pendientes :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapaa!

    De las que mencionas he visto "Hidden Figures" y "La bella y la bestia". Y las otras dos las tengo pendientes. Que raro! jajajaja. Tengo muchas ganas de ver "Kong, la isla calavera"; pero lo de los sustos ... no me apetece mucho. Aiiish.

    Un besote guapísima! Y a seguir disfrutando del cine!
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es raro que aun no las hayas visto todas :P Si, la de Kong me dejo algo chafada por eso, aun asi esta bien.
      Besos y a ver que vemos este finde!

      Eliminar
  5. Hace siglos que no voy a cine (salvo a ver dibujos, jajaja). La de Hidden Figures tengo ganas de verla pese a los "Peros" y la Bella y la Bestia están mis niñas deseando, así que la veré también.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que las disfrutas las dos, cuando la familia es grande es dificil ser tu la que eliges :)
      Besos!

      Eliminar
  6. Tengo previsto ir a ver Logan, a ver si encuentro hueco. Besos

    ResponderEliminar
  7. Pues no he visto ninguna y la única que me llama la atención es la de Figuras Ocultas...


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que te gustaria! Se ve que te van mas las realistas, las otras son mas fantasiosas :)
      Besos!

      Eliminar
  8. ¡¡¡Hola!!! Pues no he visto ninguna y me apetecen todas excepto Logan justamente por lo que dices, porque los Superhéroes no deberían envejecer.
    Actualmente mi prioridad es Transpoiting II, soy fan de la uno.
    Besos y feliz jueves.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra ver que hay mas gente como yo :D
      A mi Transpoiting (las dos) me la han recomendado para que NO la vea :P y eso que pasa en mi ciudad! Pero han dicho que no la vea porque no es de mi estilo, no porque sea mala ni mucho menos!
      Besotes y animo con el finde que ya empieza!

      Eliminar
  9. Ay, con las ganas que tengo de ver La Bella y La Bestia y con lo poquísimo que me gusta un papel inexpresivo.. La veré porque me he criado con esa y otras tantas películas de la factoría Disney, pero me alegro mucho de haber leído antes tu opinión porque así el chasco será menor. Cuando lo haga te contaré qué me ha parecido, ¡Gracias por la advertencia! Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver que te parece a ti, yo tambien soy de las que le gusta leer reviews mas negativas para no ir tan ilusionada y llevarme una decepcion. Si tienes reseñas positivas y negativas, vas preparada para todo!
      Besos y disfruta de la peli!

      Eliminar
  10. Las que más me llaman la atención son las dos primersa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchísimas ganas de ver La Bella y la Bestia ^^ A ver si voy prontito al cine. Un besote

    ResponderEliminar
  12. Tengo épocas en las que suelo acudir al cine y otras que paro. Me encantaría ver casi todas las que mencionas, pero creo que me encantará ver la Bella y la Bestia por mi infancia.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si has crecido con la Bella y la Bestia, seguro que es una peli que te gusta, aunque solo sea por los recuerdos!
      :) Besos!

      Eliminar
  13. pues yo tengo ganas de ver la bella y la bestia, pero precisamente no sabía si ir a verla al cine por eso mismo, porque luego muchas veces con estas pelis te llevas un chasco, y más con toda la promoción, te esperas algo genial, y luego puede resultar decepcionante
    un beso y gracias por compartir tus opiniones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se han pasado un monton con la promocion de la pelicula, pero bueno, salvo algunas cosillas, es una peli que gusta, sobre todo si te trae recuerdos la de dibujos :)
      Besos!

      Eliminar
  14. Le tengo muchas ganas a Figuras Ocultas, me gusta la trama y como dices que este basada en hechos reales. Creo que estoy tan saturada de bella y bestia que ni me planteo ir a verla jaja
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo! Si puedes disfrutar de Figuras Ocultas seguro que te encanta!
      Besos!

      Eliminar
  15. Figuras ocultas es una de las películas que tengo pendientes. Aunque por lo que dices parece un poco previsible, creo que me va a gustar. Sobre todo, como dices, porque esté basada en hechos reales y por la lucha de esas mujeres.
    De los próximos estrenos estoy esperando con mucha mucha ansia "Ghost in the shell" ¡Menos mal que ya no queda nada!
    Un besazo y muy muy feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que la de Figuras Ocultas te gusta, aunque no sea del estilo friki, es una peli que te llega. Casi se me olvida Ghost in the Shell! Despejando la agenda para este finde :D gracias por recordarmelo! Hace unas semanas vi la original de animacion y... creo que la de persona va a ser más "americanada" (y menos compleja) pero seguro que esta genial tambien (espero!)
      Besos y ya comentamos, eh?!

      Eliminar
  16. hola guapiis!! Yo tengo unas ganas locas de ver la bella y la bestia por que soy fan fan!! jajaj ,la de logan la vi y la verdad opino lo mismo ( eso de que es la mejor de todas.... discrepo...) y la nueva de King Kong ( la verdad es quer solo me llamaba por mi querido Tom pero ni por esas la veo) UN BESOTIIS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ver a Tom es una excusa tan buena como cualquier otra :D Si no la has visto, te recomiendo la mini serie The Night Manager, buenisima y podras ver a Tom en todo su explendor :D
      Besotes!

      Eliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...