domingo, 2 de abril de 2017

PRODUCTOS TERMINADOS MARZO 2017

          Un mes que se acaba, y para no perder las costumbres, toca post de productos terminados. De verdad que me gustaría publicar los acabados cada par de meses, pero se me acumula tal cantidad de productos, que no puedo esperar más para comentarlos – y por fin tirar los botes vacios. Seguro que muchas estáis en mi situación y me entendéis. Sin más, os dejo con los distintos productos que he ido usando y terminando durante este mes de marzo.

Terminados marzo


 PRODUCTOS DE CUERPO Y CABELLO

Mascarilla Oleo Radiance de Tresemé, Ahora que lo pienso, es la primera mascarilla para cabello que he usado. Puede parecer raro, pero nunca me he preocupado demasiado de mi pelo – con que esté limpio me basta – y no es hasta ahora cuando he empezado a darle algunos mimos extra con aceites y mascarillas. Esta de Treseme me ha gustado, me dejaba el pelo brillante y suave, el olor es agradable aunque prefiero otros olores. Tiene un precio muy económico, y no me importaría repetir, aunque ahora que he empezado en el mundo de las mascarillas, quiero probarlo todo antes.

Colab Champu en seco: Paris (Floral) Esta vez no es un producto terminado, si no uno que no puedo seguir usando – menos mal que solo es una mini talla de viaje. Me gustan los champús de Colab, el Tropical (Rio creo que se llamaba) incluso apareció en mis favoritos, pero no soporto el olor de este, y como además perdura durante bastante tiempo en el pelo, estoy oliéndolo durante horas. No es plan de pasarlo mal un dia entero, asi que prefiero pasar del champú. Obviamente, no repito.

Original Source Mouisturizing Dry Oil Un aceite hidratante para después de la ducha. Mucho mas cómodo y de mas fácil absorción que las lociones y cremas para el cuerpo, a mi piel que es más bien normalita (ni muy seca, ni muy grasa), le funciona a la perfección y además tiene un olor estupendo a sandia. Por £1.99 repito sin duda – aunque de momento estoy usando el BB Oil de Natural Honey de Revlon y también me va estupendo. 

The Body Shop, Body Scrub Melocotón Los exfoliantes de TBS son de lo mejorcito, aunque algo carillos, casi mejor pillarlos en oferta  - por suerte hay muchas. Además de un olor irresistible, tiene suficientes granitos para realizar la exfoliación y además hidratar la piel. Me ha durado mucho porque solo lo uso de tarde en tarde. Repetiría, aunque me gustaría probar otros olores de The Body Shop.

tresemme colab the body shop

PRODUCTOS PARA EL ROSTRO

Garnier Micellar Cleansing Gel Ya comentaba hace algunas semanas sobre este nuevo gel limpiador a juego con el agua micelar, en general no estoy muy impresionada con el gel, está bien y desmaquilla, pero se queda un poco a medias, creo que hay desmaquillantes mejores y también mejores limpiadores. No creo que repita. Tenéis más información en su post review.

The Body Shop Manteca Limpiadora de Camomila Y hablando de mejores desmaquillantes, no hace falta ir más lejos. Suave y eficaz, no hay nada mejor para desmaquillar cualquier tipo de maquillaje, incluso el de los ojos. Esta es la segunda lata que gasto y ya tengo la tercera en el cajón (aunque ahora estoy probando otro que tampoco esta mal) Sí que repito siempre

Soap & Glory Drama Clean Agua Micelar Una cosa esta clara, los envases de Soap&Glory son preciosos. Y la mayoría de sus productos son de calidad. Este sin embargo no me ha convencido. Lo primero para que un agua micelar sea buena es que limpie bien, y este se quedaba bastante corta en cuanto a retirar el maquillaje, hay que insistir más que con otros. Pero si hay algo que de verdad no me ha gustado es su olor a pepino. Sí, huele bien y refrescante, pero para algo que me pongo en los ojos para retirar el maquillaje, no me gusta nada. Si le sumamos que además es carillo… ¡Me temo que no voy a repetir más con ella!

Origins Make a Diference + De esta crema hidratante ya tenéis un post completo al que os remito si queréis más información. Resumiendo: muy triste porque se ha acabado, en cuanto acabe sus 5 sustitutas, repito con ella sin problemas.

Revitalift Laser Renew Crema para el Contorno de L’oreal. Para ser sincera, esta crema ha pasado por mi vida bastante desapercibida. No puedo decir que sea mala, pero tampoco me ha aportado nada por la que la considere especial. Al menos mis ojeras siguen iguales ni más ni menos. El formato al menos es cómodo de usar, y cuando esta de oferta no tiene mal precio. No creo que repita, pero para una emergencia, no me importaría.

garnier gel micelar the body shop loreal


MAQUILLAJE

Rimmel Brow This Way este fijador de cejas ha pasado por mi vida sin pena ni gloria. No cubría lo suficiente como para usarlo a solas, y tampoco me gustaba mucho usarlo encima del lápiz. Lo he ido gastando, pero al final he decidido tirarlo, tengo otros que me van mejor y ya llevaba demasiado tiempo abierto. No es malo (es mejor que el de L’oreal que me deja esa sensación tiesa en las cejas) pero no repetiría porque hay otros que me van mejor.

Nars Crystal Translucent Pressed Powder Los famosos polvos de Nars hace ya tiempo que los tengo, y aunque me han parecido unos polvos de alta calidad, finos y suaves, no me ha hecho mucha gracia el envase, si veis en la foto mucho producto se queda “entre los huecos” y me ha sido imposible “exprimirlo” más. Con los caros que son, me hubiera gustado usarlo hasta el final. No creo que repita por eso, y porque tengo otros cuantos en uso que me están gustando mucho.

nars crystal powder rimmel brow this way

        Estos han sido los terminados de este mes de marzo, tengo un par de bases que también están a punto de acabarse, pero lo dejo para el mes que viene, así como otros productos que ya están llegando a su fin y seguro que llaman la atención.

Ahora cuéntame, ¿Has usado alguno de estos productos? ¿Coincidimos en la opinión? ¿Hay alguno que te gustaría probar?

¡Feliz Domingo!

38 comentarios:

  1. Me apunto el exfoliante de melocotón ^^

    ResponderEliminar
  2. La manteca desmaquillante de TBS la estreno ya mismito, qué ganas!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver que te parece, a mi me sorprendió desde la primera vez :D
      Besos!

      Eliminar
  3. Qué de productos!! Y todos ellos terminados? Qué fuerteeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy usando tantos a la vez, que se me suelen acabar tambien muchos a la vez, ¡Y el mes que viene hay más! (ya acumulandose) :P

      Eliminar
  4. A la manteca desmaquillante le tengo ganas y el exfoliante debe ser una gozada también.
    Un besito, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El olor del exfoliante es muy bueno, me recuerda a las gominolas en forma de corazon de dos colores que sabia a melocoton. Muy especifica, pero es que huele asi!
      Besos!

      Eliminar
  5. me encantan este tipo de post para saber que comprar y que no

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son los post que nunca me pierdo, me dan siempre buenas ideas de como funcionan las cosas, aunque cada persona es diferente claro, pero te da una idea :)
      Besos!

      Eliminar
  6. De verdad que me alucinais, que yo hay meses que no acabo nada! No se que estoy haciendo mal 😉
    Ciao, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te se decir el por qué se me acumulan tanto, el mes que viene estoy viendo otra buena ronda de acabados, por una parte esta bien porque asi puedo comprar más, jeje.
      Besos!

      Eliminar
  7. Hay muchas cositas interesantes pero lo que más me llama la atención es la latita de The Body Shop con manteca desmaquillante, porque no paro de verla y tiene muy buena pinta aunque me da algo de cosa en los ojos!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es curioso, es algo raro untarte la manteca por los ojos, pero no pica en absoluto ni deja la vision borrosa. De todas formas yo intento quitarme lo más gordo con agua micelar antes, pero la manteca es perfecta para desmaquillar en profundidad si ha quedado algo :) Espero que te sirva si te animas con ella ya me cuentas :)
      Besos!

      Eliminar
  8. Hola guapa!!. Coincidimos en muchos productos que utilizo a día de hoy en mi rutina. Es si, me apunto la crema de Origins (le tengo muchas ganas).
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que coincidamos :) la crema de Origins es muy agradable, te va a gustar seguro ¡Ya tengo ganas de repetir con ella!
      Besos!

      Eliminar
  9. QUé tal te ha ido el desmaquillante de TBS, me muero de ganas de probarlo pero algunas chicas han tenido reacción de acné.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, pues no habia oido sobre la reacción de acné. A mi no me ha dado problemas para nada, así que no te se decir - como siempre, dependerá de la persona y del tipo de piel. Ojalá se pudiera pedir muestra para probar antes de comprar!
      Besos!

      Eliminar
  10. No coincidimos en ningún producto aunque el gel micelar de Garnier es como que me tienta pero no me acaba de convencer, he leído ya varias opiniones en las que dicen lo mismo, que está bien pero sin más.. Así que de momento resisto :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno del gel micelar es que suele estar de oferta, por si algun dia te apetece probarlo. Pero vamos, en mi opinion Garnier tiene geles mucho mejores (o que a mi me funcionan mejor :)
      Besos!

      Eliminar
  11. los polvos de nars me parece buenisimos

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡Hola!!!!
    Has gastado unos cuantos productos. Me pasa como a ti con los aceites, ahora estoy con el que estás usando tú, la BB Oil de Natural Honey.
    Besitos y feliz semana!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los aceites son un gran descubrimiento para hidratar sin perder mucho el tiempo. Tengo ganas de probar mas!
      Besos!

      Eliminar
  13. Que de cosas, el scrub de melocotón me llama mucho
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los scrubs de TBS molan mucho, estoy ahora con uno de los de navidad de manzana con especias, un poco retrasada, pero es que estaba de oferta :P
      Besos!

      Eliminar
  14. No he usado ninguno de estos productos pero quiero probar los de Nars aunque tienes razón que se desperdicia producto con lo que vale...
    Te puedes pasar por mi blog si te apetece y dejar tu comentario.
    Un saludo
    Freckles Land.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!
      Ufff, me ha fastidiado un monton no poder "escarbar" más en los polvos de Nars :s si fueran low cost me daria un poco igual, pero por ese precio los quiero todos!
      Besotes!

      Eliminar
  15. La manteca limpiadora de camomila de TBS me tiene muy tentada desde hace tiempo, ¡todas habláis genial de ella! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy un poco subjetiva pero, SI está genial :D, si te animas con la manteca ya me contarás!
      Besos!

      Eliminar
  16. A mi es que el gel micelar me gusta como complemento a otro paso anterior, ya sea el agua micelar o un aceite desmaquillante. Tengo en mente esa manteca para desmaquillar (aunque también la de Clinique y otras tantas, no me da la cara).

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es mi problema, el gel micelar es tan solo un limpiador, no tiene nada especial (salvo que me pica en los ojos un poco) y para un limpiador, pues los hay mejores - incluso de Garnier, no es por criticar la marca! El desmaquillante de Clinique lo ponen por las nubes, pero su precio tambien esta por las nubes asi que de momento, TBS!
      Besos!

      Eliminar
  17. Que ganas de probar la manteca desmaquillante de the body shop, todo el mundo habla tan bien de ella, bss
    Te espero en http://www.ahoraamibola.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vas a necesitar mucha de esa manteca para retirarte tu super look de los Nyx Face Awards! :D
      Besotes!

      Eliminar
  18. ¡Qué bien me vienen todas estas recomendaciones! Hay muchísimos productos que no he probado y así ya sé de antemano a cuáles darles una oportunidad y a cuales no.
    Llevo varios años usando mascarillas para el pelo, así que estaré pendiente de tus posts y de qué nos cuentas sobre las que vas probando para ir apuntándome para comprar porque la que venía usando este tiempo atrás últimamente no me va tan bien.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo la teoria de que cuanto mas usamos algo, mas se acostumbra el pelo y no funciona igual, es bueno ir cambiando! Para mi es un mundo nuevo de mascarillas, asi que tambien estoy abierta a recomendaciones!
      Besos!

      Eliminar
  19. Yo estoy usando el bálsamo desmaquillante de Biotherm, pero en cuanto se me acabe, voy a probar el de TBS, que no hacéis más que hablar bien de él y me estáis creando ansias, leche... >.<
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm, tienes toda la razon, yo también lo veo ultimamente por todas partes, espero que te guste cuando lo pruebes que las expectativas estan altas :D
      Besos!

      Eliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...