sábado, 11 de febrero de 2017

REVIEW: GARNIER MICELLAR CLEANSING GEL

       He pensado en incluir en el blog pequeñas reviews de productos que voy probando para que tengas una idea o primera impresión de como son y si merecen la pena. Para empezar, un producto que me ha llamado la atención desde que lo vi a la venta, el Gel limpiador de la gama de agua micelar de Garnier, ¿Te apetece conocer un poco más este producto?



Se trata de un gel limpiador y desmaquillante, que promete limpiar la piel, suavizarla y quitar todo el maquillaje del rostro, ojos y labios. Se nos presenta en un formato de bote, con dispensador, que lo hace muy cómodo de usar, y con una tamaño de 200 ml. Existen dos versiones, la de tapón rosa que es indicada para pieles sensibles, y la de tapón verde, para pieles mixtas y sensibles. Su precio (en UK) lo he visto desde los £2.50 hasta los £3.99, depende del sitio y de la oferta.

Sus ingredientes, los puedes ver en la foto, son muy similares a los del agua micelar e incluye agua de uva, aunque debe ser en una cantidad ínfima, ya que se encuentra al final de la lista. No tiene ningún perfume añadido, aunque (y esto me pasa con otros productos sin perfume) a veces me recuerda el olor al cloro de piscina. Está testado dermatológica y oftalmológicamente.  


Mi experiencia

        Llevo usando este gel desde hace un par de semanas. Como desmaquillante, me quedé bastante sorprendida. No retira todo de una sola pasada, pero si lo usas un par de veces, la piel se me quedó perfectamente limpia (no llevaba demasiado maquillaje). Como tampoco me gusta lavarme la cara tantas veces, empecé a usarlo en combinación con la propia agua micelar: El agua para retirar lo más intenso de los ojos y labios, y luego paso a retirar lo restante con el gel – es lo que hago normalmente de todas formas.
         
       Como punto negativo, además del olor que me descoloca un poco (aunque tampoco me molesta) es que me hace daño en los ojos – y eso que mis ojos no son especialmente sensibles. Al enjuagarlo para retirarlo del rostro, por mucho que tenga cuidado, algo me entra en los ojos y me escuece un poco, aunque la sensación pasa rápidamente.


¿Lo recomiendo?

Soy una enamorada del agua micelar de Garnier, sin embargo, a este gel no le veo mucho sentido. Junto al agua micelar funciona bien, pero también funciona cualquier otro gel limpiador que nos apliquemos. Por si solo, hay que usarlo al menos un par de veces para ver resultados. No me he notado la piel especialmente limpia al usarlo, y me gusta pasar un tónico al terminar para que no me quede tirante (a una piel seca le va a resecar seguro). Tampoco he visto ninguna mejora ni diferencia en mi piel. Lo siento, pero en esta ocasión es un producto que, no es malo, pero tampoco lo veo indispensable en la rutina, cualquier gel limpiador nos hará la misma función.

¿Has probado este gel micelar de Garnier? ¿Qué te ha parecido? ¿Tienes interés en probarlo?


30 comentarios:

  1. No lo he probado así que tu opinión me viene de maravilla. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!

    Este agua micelar es una de mis favoritas. Y tengo un gel de garnier, el naranja, que lo suelo usar cuando me maquillo mucho, o directamente después no voy a la ducha.

    Tengo ganas de probarlo cuando se me termine el mío.
    Un besote guapa
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He usado unos cuantos geles de Garnier porque me gustan mucho, pero este en particular no me ha dicho gran cosa, y ha sido un poco decepcionante, ya que me esperaba más. En fin... Espero que a ti te vaya mejor cuando lo pruebes!
      Besos!

      Eliminar
  3. Me daban ganas de probarla, porque el agua micelar de Garnier me flipa, pero con lo que dices de que te hace daño los ojos, voy a pasar, porque tengo los ojos muy sensibles y mis párpados no están para trotes.
    Un beso uapa y geacias por la info

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es el primer comentario que leo sobre el picor en los ojos, asi que es algo comun por desgracia. De todas formas Garnier tiene muchos otros geles que me funcionan genial :)
      Besos!

      Eliminar
  4. No la he probado pero soy más del agua que de geles, cremas y demás así que quda descartada jajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. No he probado ni el gel ni el agua micelar pero mucha gente me ha hablado bien del agua micelar.
    Respecto a tu comentario en mi blog sobre el sérum tendría que preguntar si hacen envíos dentro de Europa en cuanto sepa algo te digo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El agua micelar esta genial, totalmente recomendada. Muchas gracias por perguntar lo del serum Enara, muy amable! :) Gracias!
      Besos!

      Eliminar
  6. No paro de verlo por las redes y le tengo muchísima curiosidad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Me gustan productos un poco mas contundentes para la limpieza facial pero también es cierto que los productos de Garnier siempre me han ido bien
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la info, ¡no me ha dado ninguna gana de probarlo!, jajaja.
    Ciao guapa

    ResponderEliminar
  9. Hola! No he probado el gel, pero quiero mucho. Es verdad que el agua micelar se tan buena como de Bioderma.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Uy, si te ha hecho daño en los ojos queda completamente descartado para mí. Es una zona que tengo muy sensible y me da alergia con facilidad, así que tengo que ser cuidadosa con los productos que uso en esa zona. Un besote

    ResponderEliminar
  11. Yo, desde que descubrí los bálsamos desmaquillantes, no uso otra cosa. Tampoco retiran todo por sí solos; primero desmaquillo los ojos con un bifásico, después el bálsamo, y por último mi limpiadora habitual. Si sólo uso una cosa, u otra, no consigo retirarlo todo completamente.
    Tengo el agua micelar, y la uso para limpiar la piel antes del maquillaje, o para retirar mascarillas. El gel no me llama especialmente la atención...
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguimos practicamente el mismo proceso, me quito "lo mas gordo" y luego desmaquillo con balsamo. Es lo que mejor retira todo sin frotar la piel. El gel es como cualquier otro jabon, los hay mejores :)
      Besos!

      Eliminar
  12. El gel no lo conocía pero no me llama mucho, me quedo con el agua micelar, que es genial ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Solo he probado el agua micelar, que me gusta muchísimo. El gel no me llama mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. No he probado este producto, pero ya he visto varias reviews bastante similares en que dicen que su uso no es para tanto... así que no, no lo pienso ni probar.

    ResponderEliminar
  15. Yo también soy fan del agua micelar de garnier, me parece de los mejores de su rango en el mercado y pienso como tú, no me parece que tenga demasiado sentido, y menos si encima pica en los ojos!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el agua milcelar de Garnier! :)
    te espero en mi ultimo post! te sigo!

    ResponderEliminar
  17. No soy fan de los geles pero quería probar una agua micelar nueva que no fuera la bioderma y me has convencido, probaré la de Garnier!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de Garnier merece la pena, en Savers la puedes conseguir por £3. La de Bioderma esta genial, pero por el precio que tiene... no le noto la diferencia a la de Garnier!
      Besos!

      Eliminar
  18. Hola guapa!!. En mi caso tengo un enganche con el agua micelar de Garnier que siempre repito y repito... En cambio, este gel no me ha llamado la atención. Supongo que soy de hacer doble limpieza y prefiero limpiadores al agua.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola, guapa!
    Pues me estaba pensando si probarlo o no, pero viendo tus impresiones... no creo que le de una oportunidad. Si dices que molesta en los ojos y que puede resecar la piel ni me molesto.
    Gracias por contarnos tus impresiones, porque no paraba de ver este gel limpiador por todos sitios y estaba bastante confusa con el producto. Me has aclarado mucho las ideas.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada piel es diferente, pero ya he visto alguna otra review en la que tambien le molestaba en los ojos, asi que algo tendra. Pero nos quedamos con el agua micelar que mola :D Me alegro que te sirva!
      Besos!

      Eliminar
  20. Me tenía tentada la verdad, pero después de leerte no me convence. Y más si pica en los ojos, que soy muy sensible y lentillera ajaja. Un besito!

    ResponderEliminar
  21. Respuestas
    1. Pringosa no, un poco tirante o incomoda, como reseca - me pasa con algunos limpiadores, por eso me gusta siempre usar tonico despues :D
      Besos!

      Eliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...