jueves, 23 de febrero de 2017

ESTRENOS DE CARTELERA: OSCARS Y DEMAS

        Una nueva entrega de las últimas películas que voy viendo en el cine, comentarios, opiniones y recomendaciones. 

     

En esta ocasión he querido ver algunas de las películas nominadas a los Oscars, una fiesta que me gusta mucho tanto por sus premios como por su alfombra roja. Empecé a ver las pelis nominadas para poder dar mi opinión en la quiniela de los Oscars, pero he de confesar que algunas de las películas no son para mí, así que finalmente me he ido por otros derroteros.  Y a ti ¿Te gustan los Oscars?
LIVE BY NIGHT (VIVIR DE NOCHE)


         Esta película la vi antes de que anunciaran los Oscars ya que se hablaba de Ben Affleck de nuevo nominado. Entiendo que eso no ocurriera después de ver la película. Aunque la trama parece interesante, la película es bastante plana. Los personajes no llegan en ningún momento, no entendí sus aspiraciones ni motivaciones ni porque hacían las cosas que hacían. No es una película horrible, pero dista mucho de ser ni siquiera interesante. Al final de la película salí del cine con la sensación de que me daba igual lo que les pasara, lo cual no creo que fuera un buen sentimiento sobre la peli. Una pena, porque Affleck sabe hacer buenas pelis cuando quiere, y el Denis Lehanne (autor del libro en que está basado) ha escrito cosas increíbles. En general, no puedo recomendarla.

Te gustará si te gustaron: Ganster Squad, Public Enemies, American Ganster, Black Mass…

HACKSAW RIDGE (HASTA EL ÚLTIMO HOMBRE)


         Una película que me despertaba curiosidad, la historia de un soldado que decide ir a la guerra sin disparar un arma, con esa premisa tan curiosa  se nos plantea la película de Mel Gibson, además basada en hechos reales. No suelen gustarme mucho las películas de guerra (en realidad, lo que no me gusta son las basadas en campos de batalla) y aunque esta tenga un par de escenas realmente crudas y que hieren todas las sensibilidades, puedo decir que es una gran historia y que merece la pena. Recomendada totalmente.

Te gustará si te gustaron: La delgada línea roja, Salvar al Soldado Ryan, Windtalkers …

MANCHESTER BY THE SEA (MANCHESTER JUNTO AL MAR)


Muchas veces me pregunto porque somos tan diferentes unos de otros. Esta película demuestra que mi gusto y el de los críticos van cada uno por su lado. No pude con ella (aunque me la vi entera, ¡que no se diga!) No me suelen gustar este tipo de películas en las que en general no pasa nada, es como contar un día en mi vida (lo siento, no es muy interesante) No me ha transmitido nada, las actuaciones son psseeee (el adolescente lo hace bien, me entraron ganas de estrangularle un par de veces) y sinceramente, no creo que haya historia para dos horas largas de peli. En fin, para gustos los colores, seguro que a mucha gente le habrá encantado.

Te gustará si te gustaron: Dramas en los que no pasa absolutamente nada… Lo siento, no se me ocurre nada tan aburrido ahora mismo.

LEGO BATMAN


          Después de tanto drama, necesitaba humor ¿Qué mejor que unas risas con Lego Batman? No sé como lo hacen, pero los creadores de estos personajillos tienen unas ideas estupendas, la película es hilarante de principio a fin, con su pequeña moraleja final. Tiene referencias a otras series y películas de Batman, aparecen todos los villanos habidos y por haber (de Batman y de muchas otras sagas, libros, películas…) se ríe de sí mismo, con un humor absurdo y gamberro que gustará a pequeños y mayores ¡Y la voz de Batman es tan sexy! ¿Qué más se le puede pedir?

Te gustará si te gustaron: Lego Movie, Series de Lego,

LA GRAN MURRALLA


          Mis expectativas con esta película eran cero patatero, y por eso admito que me gusto bastante. Es una película de aventuras en toda regla, héroes que lo arriesgan todo, monstruos malvados, valor y honor… La trama es consistente, los personajes (algo estereotípicos) coherentes y agradables. Visualmente tiene una estética tipo comic o dibujos animados, muy propia de este director (la misma que Tigre y Dragon o La Casa de las Dagas Voladoras) por lo que realista no es, pero si muy bonita de ver. En general, una peli que recomiendo aunque no me esperaba nada de ella, para pasar un rato entretenido.

Te gustará si te gustaron: Tigre y Dragon, La Casa de las Dagas Voladoras, Heroe…

Y estas son las películas que he visto en el último mes, ha sido un variado con algunas que me han gustado más y otras con las que no he podido.  El mes anterior vi ya algunas y aun tengo en pendientes ver algunas más que ver antes de los Oscar (este domingo) y por supuesto, el lunes a primera hora, podréis ver los ganadores en el blog ¡No os lo perdáis!

Espero que las recomendaciones os hayan dado algunas ideas sobre lo que ver en el cine este fin de semana ¿Hay alguna película que hayas visto? ¿Coincidimos en opiniones? ¿Cuáles son tus favoritas para los Oscars? ¿Me recomiendas alguna otra película para ver recientemente?


28 comentarios:

  1. El Manchester me llama bastante :)

    ResponderEliminar
  2. La de Lego Batman es la que quiero ver, creo que me gustaría ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    He visto Lego Batman y me gustó, es muy entretenida y me encantaron las referencias a otras películas y demás. La gran muralla tiene buena pinta, espero verla pronto ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lego Batman tiene muchos puntos divertidos, es verdad :) ya me cuentas que te parece La Gran Muralla, para no esperarme nada me sorprendio!
      Besos!

      Eliminar
  4. Jajaja Había leído una recomendación de Manchester by the Sea...pero me has quitado las ganas, creo que soy más de las tuyas.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre puedes darle una oportunidad, es lo que yo pensaba despues de leer las criticas, pero... bufff, yo necesito que pase ALGO!
      Besos!

      Eliminar
  5. Creo que después de ver varias críticas sobre Legot Batman han aumentado mis ganas de verla, aunque al principio no me llamaba la atención para nada XD. Sin embargo, no eres la única que la pocisiona incluso mejor que muchas de las películas que están nominadas a los Oscars.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las peliculas de los Oscar suelen ser dramones de cuidado, y esta bien, es lo que te esperas, pero yo al menos, intento buscar en el cine un escape de la realidad, por eso peliculas divertidas, o de fantasia y accion, me suelen gustar más :D
      Besos!

      Eliminar
  6. Pues no he visto ninguna, pero Lego Batman seguro que me toca verla, que a mi chico le gustó la lego Película (yo me quedé frita).
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que si comparo, la Lego Pelicula me gustó más, pero esta también me parece del mismo nivel y estilo y con unos momentos muy divertidos!
      Besos!

      Eliminar
  7. Hola guapa!!. Mi favorita sin lugar a dudas (y creo que sera difícil reemplazarla), es hasta el ultimo hombre. Soy muy aficionada a películas bélicas y como director, Mel Gibson se ha lucido.
    Por otro lado, Ben Affleck me chifla y realmente no sé por qué... Pero tiene algo, y aunque la estética de la película me gusto un montón y no me esperaba ciertos momentos... No fue extraordinaria.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincidimos totalmente, de las 5 peliculas comentadas, Hasta el Ultimo Hombre es sin duda la mejor, y creo que de los Oscars tambien me parece la que merece más la pena - aunque no las he visto todas. Pero sin duda la que más me ha llegado. Veremos que pasa!
      Besos!

      Eliminar
  8. Hola guapa!!

    A mí también me gusta ver todas las películas nominadas para poder "votar" y dar una opinión con criterio.

    Pues de las que pones me faltan por ver "Hasta el último hombre", que por lo que dices no se si me gustará, pero como esta nominada ... toca verla; y la Lego Batman.

    Con "Manchester frente al mar" , me paso lo mismo que a ti. Me pareció lenta, y que me faltaba algo, el sentimiento de pérdida, la verdad es que al principio no me lo creía para nada. Eso sí, el prota lo hace bastante bien, encuentro.

    La Gran Muralla ... me encanto. No se me hizo nada pesada y la historia esta bastante bien. No encuentro "vacíos" en la historia, y todo esta bien unido.

    Me encanta ver a mas cinéfilas como yo.

    Un besote gordo guapísima.
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que somos parecidas! Todavia me quedan bastantes pelis que ver, pero es que hay algunas que se que no me van a gustar, asi que ya he desistido con ellas (como Moonlight por ejemplo, o Lion) De todas formas, con las que he visto creo que ya me puedo hacer una idea. Y mañana veré Hidden Figures que esa si le tengo ganas, y ya estan los Oscars aqui!
      Besos!

      Eliminar
  9. Lego Batman tiene que ser muy divertida ^^ He jugado al juego y es una pasada. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah! No sabia que habia juego tambien (no estoy nada puesta en juegos) pero la peli tiene muchos puntos divertidos :D
      Besos!

      Eliminar
  10. Hola guapa!!! Acabo de descubrir tu blog y yo también soy muy cinéfila!! Cuando hicieron la de Mel Gibson no la pude ir a ver al cine y la tengo pendiente, el cine bélico me suele gustar siempre que haya una historia humana detrás, así que me apetece mucho verla!!! Manchester by the sea no la han hecho en mi cine todavía, y eso que hace mucho que la estrenaron... pero tengo muchas ganas de verla!! Y este finde quiero ir a ver la Gran Muralla, soy una incondicional de Matt Damon y voy a ver todas sus pelis!!!!

    Voy a seguir leyendo por aquí!!! Un besote. Cristina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Srta Petruski, bienvenida y gracias por tus comentarios! Me alegra mucho ver otra cinefila por aqui :D Por lo que dices, la pelicula de Hasta el Ultimo Hombre te va a encantar. Espero que disfrutes mucho la de La Gran Muralla este finde y ya me contarás tus opiniones de Manchester by the Sea cuando la veas!
      Besotes!

      Eliminar
  11. Pues de las que dices ni he visto ni tenia pensado ver ninguna... ahora, igual para una tarde de palomitas no estaria mal la de la gran muralla
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. No creo que vaya a ver ninguna pero reconozco que tienen muy buena pinta

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Parece mentira, pero me gustaría ver la de Lego Batman, tiene pinta de ser muy muy graciosa.
    La Gran Muralla también me llama, pero no tanto como la de Lego.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  14. No me llama la tención ninguna, pero quizá me toque ir a la de Lego con los peques.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. No me apasiona ninguna especialmente ajaja. Manchester junto al mar la vieron mis oadtes y dicen que es tremendamente triste...Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Con las películas de Lego siempre sabes que te vas a divertir seguro. Yo las disfruto como una niña pequeña y tienes claro antes de empezar a verlas que te vas a reír un rato.

    ResponderEliminar
  17. Me llaman tanto la de Batman como La gran muralla, aunque no me termino de decidir con ninguna de las dos. Gracias por tus mini-críticas^^

    ResponderEliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...