martes, 21 de febrero de 2017

NIP AND FAB NO NEEDLE FIX SERUM (REVIEW)

          Hace ya algo más de un par de meses que empecé a probar este serum de la marca Nip and Fab, No Needle Fix Serum y lo más curioso es que me llamó la atención tan solo por su nombre – y porque estaba de oferta - , ya que desconocía la marca (solo de verla en estanterías) pero como tenía que llegar a cierta cantidad para tener envío gratuito, me resultó divertido y decidí probarlo. Y menudo acierto, no puedo estar más contenta con la compra ¿Sabéis que es lo que me gusta tanto de este serum?



LA MARCA

        Nip and Fab es la hermana pequeña de la famosa Rodial, creada por Maria Hatzistefanis. Se creó esta marca para poder llegar a más público que no pudiera permitirse los precios de Rodial (aquí la primera) Los productos utilizados en ambas marcas son los mismos, pero mientras que Rodial usa mayor número de ingredientes activos, Nip+Fab usa menos de ellos y otros en menor cantidad (para reducir costes). Esto no hace que el producto sea menos efectivo, si no que tardaremos más en ver resultados: no es un tratamiento instantáneo sino que requiere más constancia.


ENVASE  Y PRECIOS

         Uno de los puntos a favor es el envase, de plástico y con formato de dispensador. No es muy glamuroso, pero es muy eficiente, el producto nunca está en contacto con el ambiente, por lo que no hay peligro de que se contamine de ninguna manera. Tiene una duración de seis meses una vez abierto y trae 50 ml, que es una gran cantidad para lo que estamos acostumbrados. Os dejo la foto con los ingredientes (click para ampliar) para que os hagáis una idea (aun no estoy muy familiarizada con los que son buenos de los que no, por lo que no puedo comentar mucho en este aspecto) Lo he visto en venta en la web del Corte Ingles por tan solo 5.95€ pero su precio normal son unos 19.95€


EL PRODUCTO

         Es un serum que promete rellenar las líneas de expresión y primeras arrugas, suavizar la piel para dar un aspecto más firme y joven. Tiene textura gel con un bonito color perlado, con 1 o 2 pumps tienes suficiente para cubrir toda la zona de la cara y el cuello. Su olor es muy refrescante y agradable (aunque eso ya es según tu gusto) y se absorbe con mucha rapidez dejando un acabado mate. No aporta una gran hidratación, por lo que es bueno usar luego tu hidratante regular.


           Se nota tanto, TANTO los efectos. Mi piel esta increíblemente suave y con un efecto como relleno. No tengo muchas líneas para comprobar que me han desaparecido (solo una en la frente, y cada vez noto menos que está ahí) pero el efecto tensor se nota. Sin embargo tiene un punto negativo y es que no he notado que estos efectos duren, mientras uso el producto mañana y noche es genial, aunque ahora he reducido los usos a solo por las mañanas, ya que crea una base para el maquillaje perfecta, y por la noche no noto que tenga la piel tan bien, por lo que requiere un uso continuado del producto para que lo resultados permanezcan – imagino que con muchos productos es así. Por supuesto que me gustaría que los efectos fueran más permanentes, pero por el precio que tiene y lo bien que funciona, no le pido más.


CONCLUSION

Un producto que me ha encantado, tiene todo lo que busco para el cuidado de mi piel a un precio asequible. Si no lo has probado, lo recomiendo muchísimo, sobre todo si empiezas a tener algunas líneas de expresión ya que notarás mucho más la diferencia. Lo que más me ha sorprendido es lo buena que es para la poca fama que tiene y para el precio que tiene. Definitivamente voy a buscar más productos de la marca porque creo que es una pequeña joya de droguería.

¿Habeis probado los productos de Nip + Fab? ¿Conoceis este serum? ¿Qué serum estais utilizando en estos momentos – y que os parecen?


27 comentarios:

  1. Qué bien! Pues conozco la marca de leer alguna vez sobre ella, pero no la he probado nunca. La verdad es que la oferta era estupenda.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estoy deseando repetir y probar mas cositas de la marca. Tiene diferentes productos con veneno de serpiente que me atraen (solo por el nombre, jeje)
      Besos!

      Eliminar
  2. Me alegra que te haya ido bien! Parece un producto estupendo, me vendría genial
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Cuánta cantidad trae para ser un sérum!! Eso es estupendo, y el precio también, aunque también he de reconocer que para mi piel no es, salvo que lo use de prebase de maquillaje. Puede que el efecto relleno lo notes por las siliconas...Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha cantidad, pero ya se me ha acabado, que mal! Supongo que tendra ingredientes cuestionables, pero por suerte en mi piel no ha ido mal y no he tenido efectos secundarios, asi que repetire sin problemas.
      Besos!

      Eliminar
  4. No lo conocía y me dan muchas ganas de probarlo, creo que me podría ir bien
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esta de ofertita no es una mala opcion para darle una oportunidad :D
      Besos!

      Eliminar
  5. La marca la conozco (creo que de IG) pero no la había probado, y sí, me llamaba la atención. Ahora me has convencido, que las líneas de expresión empiezan a hacer aparición me temo... Gran curiosidad.
    Un abrazo!
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se puso de moda hace unos anos, pero no es muy conocida por lo que he podido leer, de todas formas creo que se le puede dar una oportunidad si esta de ofertita, a mi me ha sorprendido y ya estoy deseando probar mas de la marca!
      Besos!

      Eliminar
  6. Hola guapi, la verdad es que es tentador. No lo conocía, yo estoy a tope con el aceite de argan y de coco, pero puede que pruebe este serum. ^^ Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los aceites son muy buenos como serum, pero no todos le van a mi piel, probe el de rosa mosqueta y me la deja demasiado grasa. Otros aceites me funcionan sin problemas, eso si :)
      Besos!

      Eliminar
  7. Siento decirlo pero casi seguro que notas la piel suave y algo de relleno por las siliconas y por eso también no notas un efecto duradero si no lo aplicas un par de veces al día. Menos ingredientes activos y en menor cantidad si afectan a la eficacia de un producto, por eso varían tanto los precios dentro de marcas del mismo grupo empresarial (también hay timos y subidas a la parra espectaculares)
    Lo importante es que a tu piel le vaya bien y que a tí te guste, así que genial que has encontrado un chollito que te encanta.
    Ciao, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah! Un consejo si me permites: prueba a usar tu hidratante mejor que después, antes de este serum porque gracias a las siliconas sellarás en tu piel los activos beneficiosos de tu hidratante. Prueba a ver si te funciona aún mejor.
      Ciao!

      Eliminar
    2. Gracias por el consejo Anouk, lo probaré de esa forma cuando repita con el serum, que se me acabó la semana pasada. A mi las siliconas tampoco me molestan tanto, mientras se mantenga la piel limpia y no de reacción, creo que hacen un trabajo estupendo en la piel, aunque sea de "efecto optico". Lo importante es que el conjunto de la fórmula funcione :)
      Besos!

      Eliminar
  8. Reconozco que yo también he probado cosas porque me chocara el nombre o porque el ackaging me entrara por los ojos. A veces acabas contenta con la compra y otras veces no... Me alegra ver que tú hayas acertado.
    No conocía el producto (ni siquiera la marca) pero seguramente me animaré a probar reste serum después de ver tus impresiones sobre él.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Normalmente me estudio bien cada producto antes de comprarlo, pero en esta ocasión el nombre me llamó la atención y por eso lo compre, casualidades que me funcionó bien, pero podia haber sido un chasco, jeje.
      Besos!

      Eliminar
  9. ¡Hola, guapa!
    Para mí también es una marca desconocida. Lo que más me gusta es que sea refrescante y que deje un acabado mate. Mi piel es más bien grasa y me frustro cuando algunas cremitas me dejan la piel brillante.
    Un besote y gracias ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, a mi tambien me fastidia el que me deje la piel brillante-grasosa. Este serum se queda muy bien en la piel, la deja lisa y suave y sin brillos, ademas se absorve en nada, en segundos ya puedes aplicar otra capa de hidratante o maquillaje encima, sin problemas!
      Besos!

      Eliminar
  10. Oye, pues sí que parece interesante. No lo conocía (ni siquiera me sonaba la marca) pero voy a ponerme a cotillear ahora mismo porque me parece que está muy bien de precio (si lo encuentro a 6 € mejor, pero si no, por 20 también está bien ^^). Gracias por la recomendación. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene mucha cantidad y dura unos 4 meses (de uso continuo) asi que £20 tampoco es un mal precio, ya me cuentas si la ves y te animas con ella :)
      Besos!

      Eliminar
  11. La verdad que me ha sorprendido un montón. Cuando he visto el envase no pensaba que prometía tanto pero se te nota encantada y me apetece probarlo.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El embase tira a cutre, pero es muy comodo de usar e higienico, y si lo de dentro funciona, yo no le pido mas!
      Besos!

      Eliminar
  12. Pues no está nada mal por ese precio. Veo que es más bien como una prebase.
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como prebase funcionaria a la perfección, deja una piel muy suave, yo no lo he usado asi porque normalmente uso encima una hidratante con SPF, pero Anouk me comentaba que si invirtiera el orden me iria genial tambien. Habra que probarlo!
      Besos!

      Eliminar
  13. No conocía la marca, ni idea de que fuera hermana pequeña de Rodial (una vez usé una crema suya y ¡madre mía! pero el precio es prohibitivo). Al decir que no notas efecto nada más que al llevarlo puesto veo que funciona más bien como prebase que como sérum en si, así que yo la destinaría para ese fin, como sérum mejor buscar algo con más principios activos que "alimente" la piel.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo habia pensado, pero tienes toda la razón, mejor invertir en algo que nos vaya a cuidar la piel en el largo plazo que un producto que nos deje la piel bonita en el momento y ya. Aunque como prebase tiene que funcionar perfecta, muchas gracias por la idea Diana!
      Besos!

      Eliminar
  14. Pues aunque conozco esa marca no conocía este producto, esta bastante bien aunque por mi tipo de piel y mis necesidades se me quedaría corto...

    ResponderEliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...