jueves, 19 de enero de 2017

¿QUE VEMOS? ULTIMOS ESTRENOS DE CINE

          Muchas veces no es fácil decidir qué película vamos a ver al cine, y menos si tenemos que pagar un precio tan elevado por las entradas, por eso hay que elegir sabiamente (como diría nuestro amigo templario en Indiana Jones) Para ayudar un poquito con esa elección, aquí os comento mis impresiones de las últimas películas que he ido a ver al cine ¡Espero que os sirvan y os animéis con alguna!


     
    Esta recopilación son las películas que he visto desde mediados de Diciembre hasta la semana pasada. Durante este mes he visto grandes estrenos, y aunque la mayoría me ha gustado, alguna decepción también hay.

STAR WARS ROGUE ONE


       
       Tenía muchas ganas de ver esta película ya que soy una gran fan de Star Wars, aunque para ser sinceros, la película que se estrenó el año anterior no fue de mis favoritas (la encontré poco original y algo repetitiva) Esta, por otro lado, me ha gustado mucho. Quizás a los fans de Star Wars no ha gustado del todo ya que se trata de una película que no entra dentro de la saga, estaría mejor considerarla una película de aventuras y ciencia ficción, basada en el universo de Star Wars. Como sabía a lo que iba, me encantó encontrarme una película de muchísima acción y aventuras, personajes interesantes  y una trama redonda y cerrada. Si os gustan este tipo de películas, seguro que no defraudará.

Te gustará si te gustaron: En general, la saga de Star Wars, y otras películas de aventuras espaciales como Serenity, Titan A.E., Pitch Black, Guardianes de la Galaxia…

ARRIVAL (LA LLEGADA)



          La llegada de varias naves extraterrestres en distintos puntos del planeta hace al gobierno a pedir ayuda a la doctora Louise Banks para que descubra una forma de comunicarse con los nuevos visitantes, mientras las tensiones crecen en el planeta por la presencia de las naves. Con una premisa interesante empieza esta película que solo puedo calificarla como larga. Y lenta. El giro final puede ser interesante, pero si el resto te ha aburrido, no merece la pena estar en la sala por dos horas para eso. Sin embargo es una película que está gustando muchísimo y recibiendo muy buenas críticas, puede que sea solo yo a la que no ha convencido. Más reflexiva que de acción, intenta demostrar la importancia de la comunicación y del permanecer unidos para ser más fuertes. Intenta…

Te gustará si te gustaron: Contact, Encuentros en la Tercera Fase, Cocoon, Mars Attack (vale, esta última es broma, pero no podía dejar de pensar en ella cuando la veía…)

MOANA (VAIANA)



          La última película de princesas Disney nos traslada a las islas de Polinesia donde Moana (o Vaiana en español, que al parecer Moana ya tenía derechos comprados) tendrá que partir de su isla para encontrar una solución a la plaga que la está destruyendo. Como siempre con este tipo de películas, ya sabes a lo que vas: aventuras, risas, una protagonista fuerte, una historia de superación, aceptarse a uno mismo y luchar por tus sueños. Las canciones están bien, y el personaje del semi dios Maoi es muy divertido. La encuentro más infantil que otras películas anteriores. Por otro lado, me ha gustado saber más sobre los mitos de la cultura polinesia, me han parecido interesantes y he estado leyendo más cosas sobre sus leyendas. No es una película que destaque sobre otras especialmente, aunque si te gustan este tipo de pelis Disney, te gustará sin duda.

Te gustará si te gustaron: Otras películas de Princesas Disney: Enredados, Frozen, Brave…

LA LA LAND (CIUDAD DE ESTRELLAS)



         El estreno del año, aunque solo llevemos 3 semanas del año, pero nadie va a negar el éxito que ha tenido (está teniendo) esta película. Se trata de una película musical que cuenta la historia de una aspirante a actriz y un pianista de jazz sin mucho éxito que se enamoran. La historia romántica es preciosa, destacando las actuaciones de los dos actores protagonistas, Emma Stone y Ryan Gosling, que te harán estremecerte y disfrutar a su ritmo. La música está presente en toda la película y son temas tan bonitos y pegadizos que acabaras tarareándolos casi sin darte cuenta. Sin embargo, aunque me ha gustado mucho, no puedo decir que me haya encantado. No me malinterpretes, no es un comentario negativo, quizás se trate de todo el bombo y platillo que le han dado a la película lo que ha hecho que me haya dejado fría en el momento de verla (esas expectativas que siempre decepcionan…) Quizás sea que esperaba un musical como los de antes (y no lo es). Quizás sea que el final no es de los míos. Sin embargo, es una película que recomiendo, estoy segura de que os gustará y que lo más probable es que yo sea la rara. Es una película para soñadores, como dijo Emma Stone cuando gano su Globo de Oro. Pero para soñadores que viven en la realidad.

Te gustará si te gustaron: Musicales y películas románticas, Todos dicen “I love you”, Moulin Rouge, incluso Family Man o Como Locos (aunque no sean musicales).


         Ahora empieza la temporada de Oscars, por lo que en las próximas semanas seguro que tenemos estrenos muy interesantes. Intentaré ir al cine mucho que me gusta siempre estar al tanto de las películas de los Oscar, para así decidir si merecen la pena ganar o no (según mi criterio de aficionadilla) Así que muy pronto ¡Muchos más estrenos de los que hablar!


¿Qué películas has estado viendo últimamente? ¿Hay alguna novedad que me recomiendes? ¿Coincidimos en alguna de las anteriores?

47 comentarios:

  1. De estas cuatro no hay ninguna que llame la atención!!!!! Soy muy aficionada a pelis de intriga, la ciencia ficcióno no me gusta, debo ser de las pocas personas que no ha visto la guerra de las galaxias, ja ja ja, cuando le estrenaron no me llamó la atención... y no la vi!!! tampoco me gustan cuando son películas de saga, en fin que donde esté un buen «thriller» o comedias con humor bastante negro, ja ja ja o comedias francesas tipo La cena de los idiotas, Bienvenidos al norte y similares...


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta La Cena de los Idiotas! Me rio muchisimo con ella, jeje. Me apunto la de Bienvenidos al Norte, si es similar seguro que me gusta. La verdad es que hace tiempo que no veo un buen thriller de esos con sorpresa al final que no te esperas. Gracias por pasarte aunque en esta ocasion no sean tus pelis favoritas!
      Besos!

      Eliminar
  2. Me encantan los musicales! Moulin Rouge es una de mis preferidas y con lo bien que le fue a LaLa Land en los Golden Globes no puedo esperar a verla!

    Saludos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es otro estilo de musical al de Moulin Rouge, más clásico y elegante, pero seguro que te gusta :)
      Besos!

      Eliminar
  3. Yo también te recomiendo Bienvenidos al Norte, ya que estamos! Jajaja Es divertidísima.
    Pues mira, de las pelis que nos cuentas, veré Vaiana con mis hijas pero las demás no me llaman demasiado. Hablando de thrillers,precisamente hoy me han pedido mis alumnas en una hora de tutoría ver "Frágiles", que no había visto yo, y me ha gustado mucho.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buscando Bienvenidos al Norte para el finde :D
      Espero que te guste Vaiana, recuerdo haber visto Fragiles hace tiempo (la de Balagueró) todas sus peliculas son buenisimas! Ese terror psicologico es el que más me gusta :)
      Besos!

      Eliminar
  4. Esa sensación me daba a mi también sobre Vaiana. No sé porqué pero sí me parece más infantil que otras con solo ver el trailer.
    Un besitoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No está mal si te gustan estas pelis (a mi me gustan normalmente) pero esta he notado que tampoco me decía nada nuevo.
      Besos!

      Eliminar
  5. quiero ver star wars rogue y arrival, tengo muchas ganas, de hecho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres de las que le gusta la ciencia ficcion? Ya me contaras que opinas de Arrival, Star Wars seguro que te gusta!
      Besos!

      Eliminar
  6. Moulin Rouge es una de mis pelis favoritas, así que estoy deseando ver La La Land. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son parecidas y a la vez no lo son, La La Land tiene un aire más a pelicula clasica y elegante, aunque las dos tienen una historia preciosa, canciones y mucho colorido ;) ya me cuentas!
      Besos

      Eliminar
  7. Tengo ganas de ver Star Wars Rogue y La La Land me despierta curiosidad con tanto bombo que ha tenido.
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La La Land seguro que te gusta aunque solo sea por la historia romantica y los protagonistas. Ya me cuentas si la ves!
      Besos!

      Eliminar
  8. Tengo muchas ganas de La La Land, la verdad es que últimamente veo mas series que peliculas
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En casa veo mas series que peliculas, pero al cine intento ir todas las semanas :) es mi vicio! A ver que te parece La La Land si la ves!
      Besos!

      Eliminar
  9. Tengo que reconocer que de ciencia ficción me gusta más el subgénero cyberpunk, así que este tipo de pelis no me gustarían mucho.
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces estaras deseando que llegue el 6 de Octubre para la segunda parte de Blade Runner, no? :)
      Besos!

      Eliminar
  10. He visto la Rogue One y no me ha gustado nada. Creo que soy la única. ;-) A mi marido y a mi hijo les ha encantado.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que depende de tus gustos, si no eres de ciencia ficcion y las naves espaciales no te emocionan nada, es normal que no te guste! :)
      Besos!

      Eliminar
  11. Hola! Moana me llama muchísimo la atención y estoy deseando verla. Y no descarto que sea este finde que será tranquilito, jejeje. Por otra parte, tengo curiosidad por ver la de Star Wars a ver que me parece.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, pues a ver que te parece Moana :) los de Disney siempre hacen peliculas bonitas de ver, gusten mas o menos! Pasa buen finde!
      Besos!

      Eliminar
  12. He visto la de Rogue One y aunque no está mal me parece que ya se pasan de sacarle punta al lápiz. Mucha acción que la hacen entretenida pero poco más. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que verla como una peli de accion y aventuras, y poco mas la verdad, pero si que entretiene :) Si sabes a lo que vas no te defrauda!
      Besos!

      Eliminar
  13. No me llaman mucho estos estrenos, quizás Lalaland sí que la vea. También han estrenado una a la que le tengo ganas pero como tengo el título oficial de miedosa, no sé si me atreveré, "la autopsia de Jane Doe". Ya nos iremos contando si alguna de las dos la vemos para recomendarsela a la otra ajaja. Un besito y feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pd: la de Star Wars la vi y ya te conté que me gustó!!

      Eliminar
    2. Si! Me hizo mucha ilusion que tambien te gustara :) La autopsia de Jane Doe aun no la he visto, pero estare atenta (creo que aun no la han estrenado aqui) Besos!

      Eliminar
  14. Hola! Es todo un gusto ver a alguien que le interesa tanto el cine como a mí, lo digo porque también disfruto mucho de la temporada de Oscars y ponerme al día con las pelis. Yo también soy ultra fan de Star Wars y la verdad es que al igual que tú me encantó esta peli e incluso me gustó más que episodio VII. Las otras películas no las he visto, aunque la que más me interesa ver es Arrival.
    Me ha encantado tu blog, te sigo y estaré por aquí más seguido.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Loe! Siempre es un placer dar la bienvenida a cinefilas :) Me alegro que coincidamos sobre Star Wars (ya que pensaba que yo era la rara) Ya me comentas que te parece Arrival cuando la veas! Nos leemos!
      Un beso!

      Eliminar
  15. Tengo curiosidad por ver La la land, no tanto como para verla en el cine así que esperaré y la veré online.. La que sí me llama mucho es Múltiple ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con Multiple tengo sentimientos encontrados, la idea para la trama me parece muy original, pero el director me ha decepcionado ya varias veces... Acabaré dandole una oportunidad! Ya me cuentas si la ves!
      Besos!

      Eliminar
  16. ¡Hola guapa!

    De las que mencionas me faltan por ver "La Llegada" y "Lalaland" que estoy deseando verlas.
    A mí también me gusta estar al tanto de las películas de los Oscars. Es más, intento verlas todas y también las de los Goya. Coincidir con alguien que le gusta tanto el cine como a mí ... es un honor.

    Un besote guapaa
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta ver a tantas cinefilas por aquí :D Este finde espero ver alguna mas de Oscar, como Manchester by the sea, Jackie o Live by Night. Los Goya no los puedo seguir tanto desde aquí, pero si pudiera, caian todas!
      Besos!

      Eliminar
  17. Muy buenas!!!! Pues la verdad es que me llaman todas y cada una de ellas jajajajajaj Sobre todo la de Star wars y La La Land! jiji Espero verlas pronto! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te hayan gustado las reseñas, espero que te gusten las pelis cuando las veas :)
      Besos!

      Eliminar
  18. Pues tengo mucha curiosidad por ver la la land no se si me gustará o no pero me pica la curiosidad. La de Vaiana seguro que la veo prontito ;) Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente te guste La la Land Elena, yo le daría una oportunidad sin duda :)
      Besos!

      Eliminar
  19. ¡Hola! De estas películas solo vi Rogue One y admito que me aburrió un poco jajaja, tengo ganas de ver Moana y La La Land ♥

    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con lo emocionante que es Star Wars! Si te gustan los musicales, seguro que cualquiera de las dos te gustan :)
      Besos!

      Eliminar
  20. ¡Hola Ali! Acabo de descubrir tu blog :). Tengo ganas de ver Vaiana y La la land porque me gustan mucho los musicales y tiene una pintaza..! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sarahoria, me alegra verte por aqui :) espero que te animes a verla que seguro cualquiera de los dos te gustan.
      Besos!

      Eliminar
  21. Yo tambien te acabo de descubrir :)!!! que buen post!! soy muuuuy de cine!! al ultima que vi fue passengers y está muy bien sin ser un peliculon!

    Buen día!

    www.zumitodecesped.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida! A passengers le tengo ganas, que bien que la recomiendes!
      Besos!

      Eliminar
  22. Yo le tengo ganas a Lala Land y a Vaiana, a ver si saco un tiempo para verlas :)

    ResponderEliminar
  23. Soy muy fan de la saga Star Wars y sí que coincido en que me gustó muchísimo más Rogue One que El despertar de la fuerza. A ver que hacen con el episodio VIII, porque a mi Kylo Ren no me ha acabado de convencer...
    Estuve planteándome ir también a ver La Llegada en el cine, porque como dices todos hablaban muy bien de ella. Estuve viendo el trailer y no llamó mi atención (parecía una más de extraterrestres y no tenía yo muy claro que nuevo podría aportar) El caso es que al final decidí dejarla para más adelante y verla en la pantalla pequeña.
    ¡Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos de acuerdo, a mi la historia de Kylo Ren era como un deja vu... era verlo y pensar, Pero si es todo igual! La llegada quizas te guste, esta teniendo muy buenas criticas, pero a mi no me gusto nada :( pero en fin, solo una opinion entre tantas, Y esta nominada! Por eso, para gustos...
      Besos!

      Eliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...