miércoles, 11 de enero de 2017

AUTOREGALOS DE NAVIDAD: HAUL DE COMPRAS

          Sí, son tiempos de rebajas, y un haul de compras es lo que toca ¿No crees? Sin embargo yo pequé en mis compras antes de que empezaran las rebajas. Llamadme tonta, pero mi explicación es buena. Como sabéis, en estos momentos no vivo en España, así que no tengo acceso a muchas de las marcas que se comentan constantemente en los blogs y a las que les tenía muchas ganas. Por eso, aprovechando mí visita navideña, me pasé por tiendas como Primor, Mercadona, Sephora y claro… ¡Arrasé!


compras y auto regalos de navidad

COMPRAS EN PRIMOR
  • Beauty BlenderUna reposición, ya que aquí el precio de estas esponjitas se sube bastante en comparación. Tenía además ganas de probar la negra y esta viene con un jabón para limpiarla de regalo, ya veremos que tal funciona.
  • Paleta Ojos Comfort Zone de Wet’n’WildYa tengo la paleta Walking on Eggshelves y sabiendo la calidad de las sombras, quería probar alguna otra paleta de Wet’n’Wild. Esta es de la que más he escuchado hablar, y los colores son preciosos. Espero hacer pronto algún look y poner swatches (para los pocos que no la conozcáis)
  • Revlon Uniq OneUn producto multifunción para el pelo, da brillo, protege del calor, suaviza… Tiene un precio muy decente para todo lo que hace, en cuanto empiece con él, ya comento más.
  • Make me Brow de EssenceOtra reposición, me estoy aficionando a estos tintes con cepillo pequeñito, dejan las cejas muy bien y en muy poco tiempo, para diario no quiero otra cosa.
  • Camouflage Base y Corrector de EssenceEste fue un capricho de última hora, no espero grandes cosas por el precio, pero siempre ando buscando bases cubrientes y de larga duración. Si me resulta demasiado pesada o no me dura mucho en la piel, puedo usarlo como corrector para las rojeces.
  • Labial Matt Matt Matt Essence n 3: Nunca había probado labiales de Essence, así que elegí este, el número 3 de la gama Matt Matt Matt (Wow Effect) es un mate tirando a satinado más bien de color natural, perfecto para diario.
  • Perfilador de Labios de EssenceLo que sí que he probado son los perfiladores, y me encantan, en esta ocasión  añadí  a mi colección el numero 6 Satin Mauve (además va perfecto con el labial anterior)
  • Labiales Wet’n’Wild: Y unos cuantos más labiales de Wet’n’Wild que se vienen a mi colección, con estos ya son al menos 7 los que tengo. Los elegidos esta vez fueron Mauve Out Here, Rose Bud y In the Flesh. Y me quedé con ganas de unos cuantos más, soy un monstruo…
  • Revlon Natural Honey Oil and Go: Con lo vaga que soy para hidratar mi cuerpo, cuando escuché sobre aceites para después de la ducha, me cambio la vida, y me he vuelto adicta a ellos. Tenía muchas ganas de probar éste del que he leído reviews estupendas.
  • Polvos Matificantes Translucidos de Catrice: Otra de las marcas que no puedo encontrar aquí, y aunque tenía muchas ganas de probar su nueva base fluida HD y el corrector Camuflage, todo estaba agotado. Lo que sí que pille fueron estos polvos matificantes que me vienen genial. Y lo demás… ¡Para la próxima!

Haul productos Primor



COMPRAS DELIPLUS (Mercadona)
  • Mascarillas para los ojosEste formato de mascarillas ya lo había probado y me parecen muy cómodos de usar, ¡A ver qué tal son estas! He de informar que he leído reseñas en positivo y negativo, por tanto estoy en duda ahora mismo.
  • Contorno de Ojos Básico y Contorno De Luxe (Caviar)Tengo pendiente de empezar un serum de ojos de Deciem, y me gusta acompañarlo de una crema de contorno básica, por eso estas dos me parecen perfectas para ello, y por ese precio, no se pierde demasiado si no va muy bien.
  • Colorete Color Up n 6Me llamó la atención su color rosa pétalo, muy sencillo pero ponible. Pigmenta bastante bien y para algo natural para todos los días es muy socorrido. El pack es perfecto para retoques y llevar en el bolso
  • Paleta Polvos de Sol (Contorno) Se llaman Polvos de Sol, pero más bien es contorno ya que tiene bronceador e iluminador. Es inmensa la paleta, creo que me va a durar para siempre, pero no caduca hasta los 30 meses, por tanto, sin prisas. Me parecen muy bonitos, y no pigmentan demasiado, lo que para una piel tan pálida como la mía, no es desventaja.
  • Colorete MulticolorHe leído muchísimo sobre él y me parece precioso, creo que solo el pack ya merece la pena. Se puede usar todos los tonos juntos para dar un toque de color a las mejillas, por separado para cada parte de la cara e incluso como sombras de ojos lo he visto usarse. Definitivamente multicolor y multiusos.
  • Exfoliante de SandiaLo sé, tengo demasiados exfoliantes de labios, pero es que este es de sandia y sabe y huele a sandia de verdad ¡Me encanta! Por lo que vale, muy contenta con él.
  • Crema de Manos Flor de CerezoUna reposición de esta crema de manos que huele estupendamente. Ese bote tan pequeño y bonito me viene genial para llevarlo en el bolso.
  • Mascara Rock and VolumeHabía probado la Maxi Volumen pero no me llego a convencer, creo que el cepillo me resultaba difícil de trabajar. Esta tiene un cepillo mucho más grueso, así que veremos que tal funciona (aunque tengo que acabar al menos 3 para que le llegue el turno)
  • Labiales Matte (10 y 16) e Infinita n2 ¡Qué bonitos son estos labiales! Me los hubiera llevado todos, aunque me controlé y solo se vinieron conmigo el 10 un rosado marrón, el 16 que tira al malva y de la gama Infinita el número 2, llamado Natural. Pero ya tengo más en mente para mi próxima visita. No solo son bonitos, sino que además duran bastante en el labio. El olor es lo único que no me gusta.
  • Pinceles Sombra de Ojos y DelineadoLos pinceles y brochas de Deliplus tienen una muy buena calidad, tenía ganas de un par de pinceles pequeños también para reponer los antiguos que ya tenía, así que estos dos se vinieron conmigo.

Haul productos mercadona
               
Y esas son mis compritas cuando estuve en España, para muchas seguro que son cosas muy básicas ya que las veis todos los días en tienda, pero para mí son novedades y cosas a las que les tengo muchas ganas después de leer reviews positivas en muchos de vuestros blogs. Así que admitidlo, ¿Quién ha sido culpable de estas compras? ¿Sois fan de algunos de estos productos? ¿Todavía tenéis alguno por probar en la wishlist? 

30 comentarios:

  1. ESto son unos buenos autoregalos!! jajaja yo tengo la beauty blender también negra y encantada con ella, y la paleta comfort zone, también me gusta mucho y le doy mucho uso!
    un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo ganas de ver la diferencia entre la negra y la rosa :) y hacerme muchos looks con todas las cositas!
      Besos!

      Eliminar
  2. Me han encantado los labiales y la paleta la tengo y se le puede sacar mucho partido, así que es una buena compra. Qué bien sientan los autorregalos de vez en cuando, eh? Jajaja!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me siento hasta mal viendo la lista que cosas ... pero bueno, no mas haul por un tiempo, jeje. Estoy deseando usarlo todo!
      Besos

      Eliminar
  3. Excelentes regalitos! no hay nada mejor como regalarse maquillaje. El spray de Revlon Uniq One esta buenísimo, lastima que aqui lo encuentro muy caro y no lo he vuelto a comprar, pero me encantaba. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, aunque ahora intentare estar unos meses a poti dieta para compensar, que lo de estas navidades ha sido demasiado!
      Besos y Bienvenida!

      Eliminar
  4. Muy sobria has estado, muchas cositas a precios bajísimos así que a disfrutar mucho sin remordimientos!
    Un besico, ciao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso si, han sido una montana de cosas, pero al menos a muy buen precio todas - si no, no hubiera podido. A ver que me van pareciendo!
      Besitos!

      Eliminar
  5. Ole Ole! Muy buenas compras. Yo tambien habria pecado... tanto tentar durante el año al final... Ya nos contaras en especial que tal ese spray de Revlon Un abrazo guapisima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso, todo culpa vuestra, estareis contentas :P Ahora a ir acumulando informacion para mi proxima visita, jeje. Ya voy contando que me parecen las cositas.
      Besos!

      Eliminar
  6. Con mas motivo viviendo fuera que arrases al venir... han sido compras muy sensatas y en las que coincidimos. Disfrutalas mucho y nos vas contando resultados
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que pasa, aunque sean marcas conocidas en España, para mi es tan dificil acceder a ellas que en cuanto he podido, me lo he llevado todo!
      Seguro que van estupendamente :) ya ire informando
      Besos!

      Eliminar
  7. ¡Nada como hacernos autoregalitos ^^! Así siempre acertamos. Hay varias cositas que has comprado en las que coincidimos y que a mí me gustan bastante, como el Uniqone, la Beauty Blender y los labiales matte de Deliplus. Un besote y a disfrutarlo todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces ya sabes en las cosas que he caido gracias a ti, jeje. Me fio mucho de todas las reviews bloggeras y de tanto nombrarlas...
      Besos!

      Eliminar
  8. Tengo algunos de los labiales de we’t n wild y su duración es la caña. El polvo de Catrice lo tengo ahora en uso y de momento no me disgusta. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son ademas colores muy bonitos los de los labiales, hay unos cuantos mas que quiero probar. El polvo lo compre una vez pero se lo di a mi hermana y no pude probarlo, a ver que tal es! (a ella le encanto!)
      Besos!

      Eliminar
  9. Uns compras de lo más variadas, coincidimos en algunos labiales de Deliplus, la paleta Comfort Zone me encanta tiene unos colores preciosos y me has recordado que lleva tiempo inactiva, ¡habrá que solucionarlo! labiales de la marca tengo sólo 4 y curiosamente me gustan más los de colores de invierno que los de verano no por el color en sí, sino el tipo de labial curiosamente se supone que son iguales pero me resecan más los tonos claros que los oscuros, que por contrario no lo hacen... ¡Misterios! ja ja ja



    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Reme, Bienvenida!
      Son compras variadas basandome en todo lo que he estado leyendo ultimamente en vuestros blogs :) casi todos son favoritos, asi que espero haber acertado! Los labiales de Deliplus me han sorprendido, duran mucho! Y la paleta comfort zone aun la tengo que estrenar, pero este finde cae :) De Wet'n'Wild solo tengo el color Bare it all de tono claro y me sienta tan mal que solo lo he llevado 1 vez, asi que no puedo decir si me reseca o no... pero todos los oscuros sin problemas!
      Besos y nos leemos!

      Eliminar
  10. que buenos autoregalos y la esponja blender la tengo y me va genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido conocer la Beauty Blender y ya no puedo vivir sin ella!
      Gracias Inma!
      Besos!

      Eliminar
  11. ¡Cuantas cositas, madre mía! :-) Tengo el aceite de Natural Honey, la paleta de Wet'n'Wild y el Uniq One. La Beauty Blender la tengo en rosa. Todos estos productos me gustan mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, se me fue un poco la pinza con las compras, jeje. Pero todo venia muy bien recomendado! La BB tambien la tengo en rosa, pille la negra por variar (y renovar) :)
      Besos!

      Eliminar
  12. Qué me gustan a mi estas entradas de autoregalos jajaja Porque yo soy igual y así me siento comprendida!
    Yo no soy muy fan de las cosas de Mercadona pero en Primor coincidimos con muchas cosas, todos los labiales y paletas de W'n'W, y es todo buenísimo! Lo que tengo pendiente de probar son los perfiladores de Essence. La BB la tengo en rosa y ya va tocando renovar y no sé si coger la negra o la rosa bebé que ha salido ahora, aaaissh
    Besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece mucho porque fue todo a la vez, pero me la hubiera comprado de poco a poco si viviera alli :) y seguro que lo uso todo! Los labiales de Essence pruebalos si puedes veras como te gustan. Habia leido que la BB negra es algo mas cubriente, por eso la elegi, ya veremos!
      Besos!

      Eliminar
  13. Hola, guapa! Cuántos autorregalos chulos! Coincidimos en unas cuantas cosas: el perfilador de essence, los labiales wet'n'wild, el exfoliante de mercadona... El contorno de ojos de deliplus lo tuve hace tiempo y ni fu ni fa
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco me espero gran cosa del contorno, pero si me hidrata un poco y lo combino con un serum que se que es bueno, seguro que me da el apaño, jeje.
      Besos!

      Eliminar
  14. Cuántas cositas chulas!! Me estoy animando con las máscaras de deliplus y me sorprenden para bien. Algunos perfladores de Essence van a ser de mis próximas adquisiciones. Antes usaba mucho la BEauty Blender, pero no la he repuesto porque siempre acabo en la comodidad de las brochas. Un besico!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que va por rachas, cuando me compré mi primera esponjita no le veia la gracia, y ahora no me queda bien si no es con esponjita, manias mias. Espero que esta mascara de Deliplus me funcione mejor que la maxi volumen que nunca llegué a pillarle el truco.
      Besos!

      Eliminar
  15. ¡¡¡No hay nada mejor que los autoregalos!!! jajaja Veo que has cargado bien. He comprado también el contorno de ojos de Deliplus para probar a ver qué tal. Una amiga lo usa y dice que para el precio que tiene le iba bastante bien, y como tú dices por el precio que tiene... habrá que darle una oportunidad.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, seguro que al menos hidrata y si necesito más tratamiento, le añado un serum, jeje. Literalmente arrasé en Mercadona, la chica me miraba... O.o ?! Pero bueno, muy contenta, aun probandolo todo!
      Besos!

      Eliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...