sábado, 7 de enero de 2017

REGALOS DE NAVIDAD 2016

         ¿Sois más de Reyes o de Papa Noel? En mi casa decidimos hace ya bastantes años que no merecía la pena esperar hasta el último día para recibir regalos, pudiendo disfrutarlos durante todas las vacaciones, y nos pasamos a Papá Noel, por eso este año he recibido mis regalitos el 25 de Diciembre, aunque con los viajes y demás compromisos de estas fiestas, no es hasta ahora cuando he podido enseñar lo que el Sr. Claus me envió ¿Quién quiere cotillear un rato?

       
 Tengo que admitir que mis Santa Clauses particulares tomaron buena nota de la Wishlist que publiqué en su momento, así que muchos de los regalos no han sido sorpresa, pero han acertado completamente y yo estoy encantada.

CHOCOLATE BAR  de  TOO FACED

         Le tenía ganas desde no sé cuándo y por fin es mía. Por supuesto, estoy ya completamente enamorada de todas las sombras, son preciosas, pigmentadas y quedan genial en el parpado, se difuminan e integran que da gusto y el olor… ese olor a chocolate, OMG! Tenía las expectativas altísimas y las ha cumplido todas. Con ella seguro que me voy a animar a hacer muchos looks para el blog.
too faced chocolate bar

JUICY SHAKERS de LANCOME

         Esto era un capricho más que nada, pero me ha sorprendido para bien. Su packaging es precioso, pero el producto en sí es también buenísimo. Se trata como ya sabréis de un aceite con pigmentos que hay que agitar antes de usar (como la coctelera que es) deja los labios con un gloss brillante pero aporta bastante color también. Lo que más me ha gustado es que aunque el aceite va desapareciendo a las pocas horas, el labio permanece tintado todo el día (sin transferir ni manchar). Y queda genial cuando lo sacas para retocarte (+ 10 puntos de glamour, jeje) Ahora mismo tengo Wonder Melon (rosa baby intenso) y Mangoes Wild (rosa fucsia) y ya estoy planteándome adquirir alguno más.

mangoes wild y Wonder Melon
* En la foto no se ven tan intensos los colores a como son en la realidad

ONCE UPON A TIME Card Game

          En casa siempre decimos que unas navidades sin juegos no son navidades, por eso siempre regalamos algún juego de mesa o de cartas. En este caso, es un juego de cartas que trata de contar historias con las cartas que van saliendo. ¡Este finde toca noche de juegos! Así que ya os cuento que tal es.

SET DE BAÑO DE FRESA, The Body Shop

         Mis compañeras de oficina también me conocen bastante bien, nunca se falla si me regalan TBS, y este juego de gel, hidratante y crema de manos es estupendo y huele que alimenta (¡Me he dado cuenta de que muchos de mis regalos me conquistan por el olor!)


SET DE ACEITES ESENCIALES

         Otro de los regalos de mis compis, son mini botellitas de aceites esenciales, de árbol de té, romero, limón… cada una tiene diferentes usos tanto cosméticos como para la casa, ambientadores, para masajes, para limpieza… Un regalo muy original y útil.

BUFANDA/BANDA PARA CUELLO

         Me encanta esta bufanda, mi tía es una artista de la costura y me ha hecho esta bufanda para enroscármela en el cuello. Es extremadamente suave y calentita, me viene perfecta para el frio que está haciendo aquí estos días. Los colores son muy elegantes y me va con todo, vamos ¡Que no me puede gustar más!

NUEVA FUNDA PARA KINDLE

          Desde lejanas tierras italianas vinieron mis Reyes para traerme esta nueva funda para mi e-reader Kindle. Tiene un diseño precioso con el cuadro de Van Gogh “La Noche Estrellada” que además me va a recordar a la persona que me lo regaló. Es algo que voy a usar diariamente y que va a mantener mi lector cuidado y protegido ¡Perfecto!

… Y UN PAR DE AUTOREGALOS

          Bueno, no son auto-regalos en sí, más bien cositas compradas gracias a tarjetas de regalo (pero la elección fue mía, por eso el considerarlos así)
          
          Por una parte, un capricho con todas las letras, el Chocolate Shop de Too Faced. Una paleta de sombras variadas, en su mayoría neutros, aunque también tiene algún color llamativo para combinar. Después de recibir la Chocolate Bar quizás es un regalo “repetido” pero creo que ambas tienen sombras preciosas y combinables, y voy a sacarle mucho partido a todas ellas. Vosotras potiadictas me entendéis, ¿Verdad? 

too faced chocolate shop

          La caja de un diseño precioso incluye además mini tallas de la máscara de pestañas Better tan Sex, el labial Chocolate Melted (aunque no es mi color, pero ya le he buscado un nuevo hogar) y la pre base de sombras Shadow Insurance ¿No es la caja más bonita del mundo?

           Por otra parte, me apetecía un producto de tratamiento, y uno que siempre tuve ganas de probar (y siempre se me iba de presupuesto) es el serum Advanced Night Repair de Estee Lauder. Es todo un clásico ya y tiene gran fama, siempre he leído muy buenas reviews sobre él, por eso lo probaré pronto y veremos si es tan bueno como dicen.

NO PODIAN FALTAR…

         Millones de chocolates, bombones y toda clase de dulces, ¿Qué son unas navidades sin chocolate? Mis favoritos son los de Lindt y los Ferrero Rocher, aunque tampoco me importa una de las Cajas Rojas de Nestle.


Y ahora contadme, ¿Habeis sido buenas este año? ¿Qué os han traído los Reyes o Papá Noel? ¿Qué regalito os ha gustado más?

32 comentarios:

  1. Holaaa! Soy nueva en YouTube, soy una chica más que se une a este mundillo, espero que os guste mi primer vídeo, un beso😙 https://www.youtube.com/watch?v=5tcZYJs1IS0&t=4s

    Sofía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofia, gracias por pasarte por aquí. Estaría bien que comentaras en vez de simplemente dejar informacion sobre tu web, por educación más que nada. Como eres nueva, tampoco lo sabrías, por eso en esta ocasión no borraré tu entrada. ¡Mucha suerte en tu proyecto!
      Besos!

      Eliminar
  2. Que regalos mas perfectos!!! me encanta la chocolate shop de Too Faced
    Un besote y a disfrutarlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Estoy encantada con ella, deseando hacer mil looks!
      Besotes!

      Eliminar
  3. Hola! Que cosas más chulas!! La bufanda me encanta :)
    Disfruta de todo!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy suavita, con los días tan frios que hace me viene estupenda ¡Hasta paso calor! jeje.
      Muchas gracias!
      Besos!

      Eliminar
  4. Unos regalazos totales! Me han encantado las paletas, la bufanda y la funda para el Kindle.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noelia, puedo decir con sinceridad que han acertado con todos :)
      Besos!

      Eliminar
  5. Halaa, qué de regalos chulos! me han llamado mucho la atención los Juicy Shakers! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy llamativos, cuando los vi por primera vez me dije "no son para mi" pero cada vez que los veía más ganas me entraban de tenerlos!
      Besos!

      Eliminar
  6. Qué regalazos! La paleta Chocolate Bar es una monada, y de los Juicy Shaker tengo uno en violeta y es genial ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo ganas de hacerme con más colores de los Juicy Shaker, el vainilla pop me llama desde hace tiempo :)
      Besos!

      Eliminar
  7. los juice shakes me gusta el resultado pero me parecen un gloss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ven como gloss, pero la textura es más aceitosa y tiñen el labio cuando el aceite se seca (espero que la descripcion se entienda, es algo dificil de describir, jeje) No te diria que los necesitas en tu vida, pero son bonitos y de buena calidad :)
      Besos!

      Eliminar
  8. Wow! Unos regalos chulísimos. Estuve muy tentada con esa paleta de Too Faced pero la verdad es que tengo esa gama de tonos cubierta, por eso no piqué con ella. Ahora a disfrutarlo todo mucho. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te soy sincera, necesitarla seguro que no, pero cuando la vi caí como una tonta :) Por otro lado, son muchos colores y ademas tiene bronceador, colorete e iluminador, por lo que es buena para viajes tambies (es grande pero muy fina) - esas fueron mis tecnicas para convencerme!
      Besos!

      Eliminar
  9. Yo también me autoregalé la de Too Faced, es que me enamoró desde que la ví y también me han regalado la Chocolate Bar jajaja, por fiin es miaa!, así que como imaginas me encantan tus regalos ^^
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tenemos un gusto estupendo para elegir paletas (y por el chocolate, jeje) Disfruta de tus regalitos!
      Besos!

      Eliminar
  10. Me parece muy bonita la Chocolate Bar (me compré el "clon" de I Heart Make Up jajaja) pero, para el precio que tiene, me llama más la atención la Semi-sweet o la que han sacado ahora Peaches a la hora de gastar tanto jejeje
    No conocía tu blog, me quedo por aquí! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida! Que ilusión tenerte por aquí :) Estuve mirando la Peaches, pero los tonos tan calidos no me van mucho, en cambio la semi sweet si que me interesa :) aunque creo que de momento voy servida de paletas!
      Besos y nos leemos!

      Eliminar
  11. Feliz año, hermosa!! Yo soy de Reyes Magos, sea la fecha que sea, aunque este año nos hemos dado los rgalos antes porquw ya no íbamos a estar en casa para el 6. Todo es una maravilla, pero los Juicy Shakers y las paleras de Too Faced son unas auténticas roba corazones ajaja. Besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año a ti tambien Monito! Acabas de nombrar las dos cosas que eran imprescindibles en mi lista de regalos de Navidad, jeje.
      Besos!

      Eliminar
  12. Wow! Vaya regalazos! La chocolate bar un regalazo sin duda y el pack de aceites esenciales tambien! Se ha portado muy bien con tus regalos y ya ni hablar del autoregalo, que pasada!! Gnas de pillar la Better Than sex. Besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La chocolate bar solo la tengo desde hace una semana, pero la uso muchisimo, para diario es muy buena! La Better than sex es buena, pero la Lash Sensational de Maybelline no se queda atras (por la mitad de precio)
      Besos!

      Eliminar
  13. En casa somos más de Reyes (supongo que lo mantengo ya por tradición)
    Me encantan todos tus regalos de este año. Se han portado genial contigo ¡Se nota que te has portado bien este año!
    Tu funda de kindle me ha enamorado perdidamente y es que me encanta La Noche Estrellada.
    Un beso enorme y a disfrutar de todos tus regalitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He sido bastante buena (a ratos) jeje, ahora puedo volver a ser mala!
      La funda del Kindle es genial, me gusta ir variando de funda cada cierto tiempo para parecer que leo libros diferentes, y si son tan bonitas como esta, aun mejor.
      Besos!

      Eliminar
  14. Son unos regalos fantásticos. ¡Disfrútalos! Por cierto, tengo la paleta "Chocolate Bar" de Too Faced y le doy mucho uso.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es preciosa! La estoy dando mucho uso, y quiero ver mas tutoriales para poder usar los colores mas raros que no se usar ahora mismo (ese azul violaceo por ejemplo)
      Besos!

      Eliminar
  15. Creo que lo que más me ha gustado es tu auto-regalo final. Ha sido un #TreatYoSelfGirl en toda regla, pero di que si, que hay que mimarse de vez en cuando =D

    Hertally's Makeup

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sííí! Tenía la tarjeta de regalo, pero el verlo en la tienda poniendome ojitos... no me pude resistir! Y me está gustando mucho además!
      Besos!

      Eliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...