martes, 31 de enero de 2017

PRODUCTOS ACABADOS ENERO 2017

        Ha sido parpadear y enero ha desaparecido ¿A alguien más le ha pasado? Sin embargo, para contradecir mi teoría sobre la rapidez de enero, solo hay que ver la cantidad tan inmensa de productos terminados que he acumulado en estas cuatro semanas. A veces pienso en hacer los posts de productos terminados cada 2 meses, pero se me acumulan tan rápido… Vamos al lio que hay donde elegir.



PRODUCTOS PARA EL ROSTRO
  • Bioderma Sensibio AR: Me compré esta crema especialmente para las rojeces, y aunque como hidratante no está mal, mis rojeces siguen tan bonitas y brillantes como siempre (véase el modo irónico) No repetiré.
  • Garnier Fresh Radiace Face Scrub: Me gustaba usar este exfoliante bajo la ducha, para terminar de eliminar los últimos restos del maquillaje después de pasar el agua micelar. Es suave (para ser un exfoliante) y su olor es muy agradable. Deja la piel limpia, aunque algo tirante, yo solía aplicar una bruma al salir de la ducha. Volvería a repetir.
  • Tea Tree Stick for Spot: El té verde es mano de santo para los granitos no deseados que aparecen de un día para otro (de esos tengo muchos) Me gusta este formato tipo gloss porque es muy cómodo de aplicar justo donde necesitamos. No es el más higiénico pero es de uso personal y funciona sin problemas, no es el primero que gasto, ni será el último.
  • Guinot Eye Cream: Ya he hablado de esta crema antes, creo, sin duda mi crema para el contorno favorita (si no fuera por su precio) pero mientras pueda conseguir muestras, seré feliz. Altamente recomendada si te la puedes permitir.
  • Discos de Algodón de Cien (Lidl): Por 57 céntimos, no les puedes pedir más a unos discos de algodón, resistentes y suaves, mejor relación calidad precio imposible. No dejo de repetir.
  • Mascarillas Garnier Moisture Bomb: Me he dado cuenta de que han sido las que más he usado últimamente, me gusta mucho como me dejan la piel y el formato en tissue es de los más cómodos y fáciles de usar, ya no hay excusa para no ponerte una mascarilla. Por supuesto que sigo repitiendo.


PRODUCTOS PARA EL PELO Y EL CUERPO

  • Suavizante de Banana de The Body Shop: O lo odias o lo amas, y ¡yo lo amo! Me encanta su olor y deja mi pelo suave y brillante por mucho tiempo. No tendrá los ingredientes más saludables, pero funciona de maravilla y en mi caso, deja el pelo estupendo. Repito sin duda.
  • Champú Fructis: Uno tradicional que compré cuando necesitaba uno. Deja el pelo muy decente y con un olor agradable. No es nada especial, pero me funciona sin problemas. Por su precio, repetiré.
  • Kebelo Shampoo Aclarador: Este champú es raro (me vino en una beauty box) y se supone que hay que usarlo solo 1 o 2 veces al mes ya que hace una limpieza profunda en el pelo y el cuero cabelludo. Para ser sincera, sí que lo notaba limpio, pero nada del otro mundo y no para justificar su precio. No repetiré.
  • Bloom and Bloosom Bath and Body Shower: Otro regalito de la beauty box, el gel más triste del mundo  sin olor… ¿Ya sabéis por qué me des inscribí? Pues eso, soso, limpia y hace espuma, pero sin olor… ¡Como que falta algo! No compraría la talla real.
  • Cocoa Butter Shower cream, The Body Shop: Lo compré pensando que olería a chocolate, pero tiene un olor curioso, no puedo decir que no me haya gustado, pero no se si repetiría, ya que hay otros de la gama que me gustan más (y otros más que quiero probar)


PRODUCTOS DE MAQUILLAJE

  • Nyx Matte Finish Setting Spray: Desde que lo probe me enamoré de él. Me deja el maquillaje con un aspecto muy natural cuando lo aplico y además hace que me dure más. Por el precio que tiene, merece mucho la pena. Ya tengo el siguiente bote en uso.
  • Stay Matte Traslucent Podwer: Son realmente buenos estos polvos, dejan la piel perfecta y nada acartonada, y retrasan la aparición de los dichosos brillitos. Ahora mismo tengo unos cuantos que gastar pero sin duda repetiré con ellos.
  • Revlon ColorStay Lapiz Negro: Me gustaba porque era retráctil y no había que sacar punta, como no uso apenas el lápiz, no puedo hacer muchas comparativas. No aguantaba demasiado bien en la línea de agua, pero se difuminaba y queda bien al hacer la raya encima del ojo. No repetiré porque no es un producto que use demasiado.
  • Kiko Brow Scult: Mi lápiz de cejas favorito (ya tengo uno de repuesto) aunque últimamente estoy usando el de Nyx y me está gustando casi más. Es cremoso, pero no demasiado, y del color exacto de mi ceja, por lo que queda bastante natural.


Y estas han sido mis opiniones de los últimos productos que he ido utilizando, ya tengo unos cuantos que están casi para acabarse, pero voy a dejarlos para el mes que viene para que no sea la entrada interminable.

¿Qué me decís de los productos nombrados? ¿Coincidimos en alguno? ¿Hay algún otro que os gustaría probar?


18 comentarios:

  1. El champú fuerza y brillo es el favorito de mi hija mayor. Y la limpiadora/exfoliante de Garnier la usé una época y me gustó mucho también.
    Aquí, otra a la que se le ha pasado Enero volando.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Que de cosas! a mi es que me cuesta muchisimo ir acabando productos, y como a ti, enero se me ha pasado sin saber por donde, madre mia... el tiempo vuela!!
    En cuanto a lo que nos enseñas, no he probado nada, los champus de fructis antes los usaba siempre y me iban genial, pero al final terminamos en casa un poco aburridos de ellos jajaja pero si es un producto que volveria a comprar
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hacia mucho que no lo usaba, pero lo vi y se me antojo, para recordar viejos tiempos supongo, jeje. Al menos me trajo recuerdos :)
      Besos!

      Eliminar
  3. Un buen montón de cosas has podido acabar. Yo lo estoy intentando que tengo la manía de empezar a probarlo todo y no acabar casi nada. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Cuantas cosas!
    El teea tree tendrīa que probarlo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Yo soy incapaz de hacerme estas listas, puro desorden y caos para esto!!! ja ja ja

    No coincidimos en ninguno principalmente porque tenemos una piel y necesidades muy distintas, creo que sólo heprobado los discos


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me apetecen mucho las mascarillas de Garnier
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. ¡Cuántas cositas acabadas, guapa! Coincidimos en el suavizante de banana de TBS, ¡yo también lo amo! Y el champú también me gusta mucho, la verdad es que es una gama que adoro, lástima que no tengan también corporales, ¿verdad? Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaria genial tener una crema corporal con este olor a platanito, a ver si alguien nos escucha!
      Besos!

      Eliminar
  8. Vaya vaya ¡Pedazo colección de acabados! Me encanta! La verdad es que hay varias cosillas que me gustaría probar. De hecho creo que no hay nada que he probado anteriormente. El spray fijador de Nyx me tienta mucho por el precio y las mascarillas de Garnier también tengo muchas ganas de ver qué tal en mi piel. Me apunto los algodones de Cien. ¡Qué baratos! Le voy a decir a mi ama que me compre para probar que suele ir.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me sorprendio el spray de Nyx, noto que el maquillaje me dura mas cuando lo uso asi que es una buena opcion por ese precio.
      Por cierto, el precio de los algodones lo dije en libras, a lo mejor en euro son 80 centimos o asi, pero vamos, baratos baratos :D
      Besos!

      Eliminar
  9. ¡¡¡Hola!!!! Pues has gastado bastantes cositas.
    Los geles sin olor seguramente son necesarios para ciertos problemas pero a mí me pasa como a ti, me parecen tristes. Mi vicio al olor es tal que lo he coontagiado a la familia, y una temporada qu emi hijo tuvo acné en la espalada y usaba un gel específico le compré geles que oliesen genial para el resto del cuerpo y así compensar, jejeje.
    Me apunto el contorno, ahora estoy contenta con el mío pero quiero uno que sea el definitivo y no doy con él.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, lo siento, no habia pensado que un gel sin olor era especial para pieles con problemas (de todas formas, que lo regalen en una beautybox... en fin!)
      El contorno de ojos es realmente bueno pero tambien realmente caro :(
      Besos!

      Eliminar
  10. Que de productos!!. Tengo muchísimas ganas de probar la linea Banana de TBS, pero como tengo el pelo tan seco, me cuesta un mundo encontrar productos muy hidratantes.
    También coincido en los polvos Stay Matte y las mascarillas de Garnier. <3
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, no estoy segura de que la linea de Banana sea la mejor para el pelo seco (el mio es algo graso y sí que le viene bien)
      Besos!

      Eliminar
  11. ¡Hola guapisima! Me gustan mucho tus acabados porque hay cosas que no conozco y de repente un día lo veo en algún lado y digo... pero si esto lo enseño Momentos de Evasión y no me había fijado. Me lleva pasando con varias cosas de Garnier... que la verdad es una marca que chapó. El exfoliante no lo conocía, solo el gel limpiador que me encanto en su día o el spray hidratante de compras del ultimo mes de Garnier. Los champús fructis nunca me fueron bien, pero quien los utiliza y les va bien nunca cambian... Un excelente post!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Curiosamente es de las marcas que más me gustan, tiene precios muy decentes y son productos que funcionan. Aun hay varios de la marca que tengo pendientes de probar (en cuanto se acabe la potidieta)
      Me alegro que te sirvan los productos que voy enseñando!
      Un besazo y ten un dia estupendo!

      Eliminar
  12. De tus recomendaciones, me quedo con el producto para granitos de arbol del té, estuve un tiempo usando uno que me fué bien, pero no lo he vuelto a reponer... ¡gracias por recordamelo!

    ResponderEliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...