lunes, 9 de enero de 2017

FAVORITOS RANDOM 2016

          Como no solo de belleza vive el hombre (o la mujer) después de dejaros mis favoritos beauty2016 un par de días atrás, hoy os enseño otros favoritos del 2016 no relacionados con el mundo de la belleza: los mejores libros, series, películas y otras cosas variadas sin las que no he podido vivir en este año que se ha acabado. Si os apetece ver algunas recomendaciones interesantes, seguid leyendo por favor.


MIS MEJORES LECTURAS 2016
        
          En general ha sido un año de lecturas normalitas, no ha habido ninguna que haya odiado (bueno, quizás una o dos) y solo unas cuantas destacan sobre la media: Frankenstein, de MaryShelley, Un Cuento Oscuro, de Naomi Novik, Yo antes de ti, de Jojo Moyes. Otros que también me han gustado son:
  • La Agencia Lockwood I, The Screaming Staircase – Jonathan Stroud
  • Magnus Chase I, La Espada de Verano - Rick Riordan
  • Buscando a Audrey – Sophie Kinsella
  • Los GemelosCongelados (Flanagan XI) – Andreu Martin y Jaume Ribera
  • I am the Messenger – Markus Zuzack
  • Desconexión - Neal Shusterman

*Todos los que tengan reseña en el blog están enlazados

MIS MEJORES PELICULAS 2016

         También ha sido un año de películas más bien normalitas, solo unos cuantos estrenos salvan la temporada. Hablo solamente de estrenos de cine, en casa me ha dado últimamente por ver series sobre todo, pero entre las que he visto en casa destacaría Brooklyn, las demás fueron re-visionado en su mayoría y por eso no las cuento entre favoritas de este año. Estrenos de cine favoritos de 2016:
  • Room
  • 10 Coverfield Lane
  • Capitan America: Civil War
  • Me Before You
  • Allied
  • Star Wars: Rogue One

MIS MEJORES SERIES 2016


        Si 2016 ha destacado en algo, eso ha sido sin duda en series. He visto muchísimas, y aunque ha habido algunas que no me han convencido, para la mayoría de ellas ya estoy deseando ver la siguiente temporada. Entre las que destaco se encuentran:
  • Downtown Abbey (ha sido la última temporada y todas y cada una de ellas han merecido la pena ¡Me ha encantado de principio a fin!)
  • Humans (Ya viendo la siguiente temporada y sigue emocionante a más no poder)
  • Stranger Things
  • Crazy Ex-Girlfriend
  • Y las miniseries (o temporadas únicas) de Guerra y Paz, The Night Manager, The Five de Harlan Coben.

Mención especial a Brooklyn Nine-Nine,  IZombie, Galavant (¡¿por qué la tuvieron que cancelar!?) Doctor Blake Murder Mysteries, Bates Motel, Marco Polo, Poldark, Lucifer, The Man in the High Castle (ya he empezado la siguiente temporada, con muchas ganas de saber lo que pasa a continuación. Más que la historia, me gusta la atmósfera y la ambientación. El imaginar que hubiera pasado si viviéramos en esa realidad… ufff) En fin… ¡Muchas!


OTROS FAVORITOS

Cuenta de Instagram: Hay muchísimas que me gustan, ya que sigo un montón, por algo es mi red social favorita, pero si tuviera que quedarme con una, sería la de annelisvanoverbeek, esta muchacha es guapísima y tiene la habilidad de maquillarse y disfrazarse como diferentes actrices, personajes, famosos… no sé cómo lo hace, pero tiene mucho talento. Me encantan sus fotos.


Mi móvil: En realidad el cacharro que tengo actualmente es una patata y estoy deseando que me cumpla el contrato para poder cambiarlo, pero no puedo vivir sin un móvil, tendría que ponerme en desintoxicación, porque soy completamente adicta a la pantalla.

Agendas, Planners , y cuadernos varios: Como buena organiza-adicta (si eso existe) no me resisto a un buen cuaderno para hacer listas, agendas y diferentes planners, para llevar al día todo lo que voy haciendo, y más ahora que el tema del blog conlleva una planificación extra.



Sketchers: Desde que empecé a usar estas zapatillas, no quiero otra cosa en mis pies. Yo siempre he sido bastante tacaña en cuanto a ropa y zapatos, pero menuda diferencia en la calidad, parece que vas andando sin nada en los pies. El problema es que ahora me da perece llevar cualquier cosa que no sean estas zapatillas, y claro, no combinan muy bien con muchas cosas…

Duolingo: Llevo estudiando italiano más de un año con esta aplicación y me parece un método eficiente y sencillo con el que poco a poco y con constancia, vas teniendo resultados. Si entre vuestros propósitos de año nuevo está el mejorar en idiomas, echarle un vistazo a esta app, la podéis descargar en el móvil, en la Tablet, en el ordenador… e ir estudiando donde mejor os venga. Sin duda merece la pena.
Y esos han sido todos los favoritos variados que destacaría (y que recuerdo ahora mismo, seguramente me deje alguno en el tintero) del 2016. Y ahora contadme, ¿Cuales han sido vuestros favoritos en este año que se acaba? ¿Coincidimos en alguno? ¿Algunas recomendaciones para el 2017?

¡Animo con la vuelta a la rutina!

34 comentarios:

  1. De series me atrae Humans y de lecturas, Un cuento oscuro y Los gemelos congelados.
    Me encantan estos posts de favoritos random porque siempre pillo ideas.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten las sugerencias, ya me cuentas si te animas a ver/leer alguno de ellos!
      Besos!

      Eliminar
  2. Me he sentido arcáica jajajajajajajaja, creo que hace tantos meses ocmo tiene mi hijo que no veo una película entera y menos aun series.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te sientas asi, tengo muchas amigas que acaban de tener bebes y estan como tu, me preguntan sobre peliculas y libros, pero no tienen ni dos horas para ponerse a ellos. Es solo un tiempo, en cuanto la rutina vuelva ya veras como se puede con todo! Y por ahora, pues se van cogiendo ideas :)
      Besos!

      Eliminar
  3. Hola!
    Me ha gustado ver un resumen tan variado. De series y peliculas no puedo decir nada porque no he visto ninguna, pero si coincidimos con lo de la organización, ya que yo también he empezado a ser más consciente del tiempo y de aprovecharlo al maximo y de de Duolingo, yo llevo unos meses practicando alemán, y aunque no sea siempre constante, creo que desde que lo uso, he aprendido mucho, ya que te repite mucho las palabras, pero en frases distintas, y al final se te quedan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que tambien te guste Duolingo! Estudie Aleman en la universidad, solo un curso, y lo odie tanto... no creo que vuelva con el, pero si alguna vez lo hiciera, con duolingo seguro que no seria tan horrible :)
      Besos!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    ¡Qué buena entrada! En mejores lecturas coincidimos en Yo antes de ti, aunque Un cuento oscuro también me gustó mucho. Y de las pelis, no he visto ninguna, pero me llama Civil War ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que coincidamos, ya me recomendaras alguna lectura mas que tenemos gustos parecidos :) Capitan America te va a encantar, ya la he visto 3 veces!
      Besos!

      Eliminar
  5. He leído "Yo antes de ti" y también he visto la película. Me gustaron mucho. También he visto "Rogue One", pero esta película no me ha gustado nada.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo antes de ti es una historia tan bonita y diferente, que te deja pensando un buen rato. Me alegro que te gustara!
      Besos!

      Eliminar
  6. Rogue one me encantó! Ahora por fin veo sentido a muchas cosas de Star Wars... jajaja en cuanto a allied la tengo mucho en pendientes. Me he propuesto leer mucho más, a ver si me animo con varios que tengo y sigo con alguno que recomiendas :) Duolingo me encanta! Hubo una epoca en la que no paraba de hacer paneles... ahora que trabajo con los idiomas no me vendria nada mal practicar Francés que uuuf... jajajaj Las zapatillas me las apunto! Que a alguien podria venirle bien ( a la menda) jajajaj Besazos bella!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gustara Rogue One, a mi me parece mejor que la del año pasado, pero para gustos... Este año quiero leer más cosas diferentes, por variar un poco y aprender de temas nuevos. Animo con los idiomas y con todo lo que te propongas!
      Besos!

      Eliminar
  7. Tomo nota de series y libros, que he tenido un año muy errante en ese sentido y Strangers Things será de las primeras sin duda.
    Tengo Duolingo descargado con el objetivo de actualizarme en ingles, me alegro que te funcionara a ti porque eso me motiva muchísimo
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es un programa muy bueno y puedes practicar 5 min en cualquier lado, yo suelo hacerlo en el bus de camino al trabajo (o de vuelta) :)
      Animo con todo lo que te propongas!
      Besos!

      Eliminar
  8. Están sacando series buenísimas, pero sí es verdad que parece que la calidad de las películas esté bajando bastante... Supongo que por eso muchos actores de prestigio se están pasando a la pequeña pantalla.
    Yo también soy adicta al tema agendas, planners y cuadernos ¡Salgo loca cada vez que entro a una papelería! El problema lo tengo siempre en que me gustan tantas que nunca sé cuál comprarme.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, creo que se estan esforzando mas en las series que en peliculas, antes recuerdo que veia muchas mas peliculas que ahora!
      Este año me ha costado encontrar una agenda que me gustara, pero al final creo que he dado con ella :) Estoy contenta con la eleccion!
      Besos!

      Eliminar
  9. Las skechers también se ha convertido en mis favoritas, aunque yo tengo unas de verano y me son muy cómodas.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ultimamente he visto que tambien han sacado botas y estaba mirando hacerme con una de ellas que se ven geniales. Me alegro que tambien te gusten estos zapatos!
      Besos!

      Eliminar
  10. ¡Qué chula esta entrada de favoritos! Me apunto varias cositas, como esos libros que me han dado curiosidad. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Espero que te gusten si te animas con algunos, ojala este año venga con muy buenas lecturas!
      Besos!

      Eliminar
  11. ¿Ha terminado Downtown Abbey?, vaaaya, creo que ví la 1 y 2 temporada y me gustaba sobre todo como estaba ambientada, pues lo mismo me da por verla, que ahora cuando la niña se duerme por las noches me puedo poner un capitulillo en la tablet, aunque sea. Si no lo hago así no veo nada, y grcias a este método he visto la 6 de Juego de Tronos. El Duolingo lo bajé hace muuucho para mejorar inglés, pero en otro móvil, lo recuperaré. Qué suerte ser tan organizada, yo me compro las agendas, libretas,, y después me olvido de apuntar las cosas, no tengo remedio..
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el especial de Navidad del año pasado fue el ultimo capitulo de Downton Abbey, me dio una pena acabarla! Tiene que ser dificil buscar huequitos para ti ahora con la pequeñina, pero si puedes miratela que seguro que te gusta.
      No te creas, a mi tambien me cuesta escribir en las agendas, al final acabo usando cualquier postick, jeje.
      Besos!

      Eliminar
  12. ¡Hola guapa!

    De las películas que has puesto, las he visto todas menos la de "La habitación"; la tengo pendiente y he tenido oportunidad de verla mil veces, pero por el pasarlo mal por la pena, siempre elijo otra antes. Jajaja; pero tengo que verla sí o sí.
    Y de las series, tengo mil pendientes, pero la que he visto y me gusto bastante es Stranger Things.

    Un besote guapaa
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que La Habitacion es durilla, tienes que estar mentalmente listo para verla, aunque en ocasiones apetecen este tipo de peliculas.
      Espero que te guste!
      Besos!

      Eliminar
  13. Hola!!
    Me ha gustado mucho tu post! El libro de Frankenstein está entre mis favoritos! Adoro esa época de la literatura :) En cuanto a las series si te gusta Downton Abbey te recomiendo ver "The Crown" una producción de Netflix! A mi me encanta jejeje

    Un biquiño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, me apunto The Crown, he visto que todo el mundo le da muy buenas criticas, asi que habra que darle una oportunidad!
      Besos!

      Eliminar
  14. Madree! Que de cositas!!!! Comparto varias contigo como stranger things, rogue one y cloverfield 10 que la he visto justo éste último finde ;)
    Me apunto las lecturas y algunas series de las que mencionas. Yo tengo mil millones de ganas de ver westworld de hbo.
    Me ha encantado la cuenta de Ig!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marilyn, me alegro que coincidamos y que te hayan servido las recomendaciones, ya me cuentas sobre Westworld cuando la veas!
      Besos!

      Eliminar
  15. Coincidimos totalmente con Stranger Things 💓💓💓💓💓

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En unos meses empieza la segunda temporada, no estoy muy convencida, la primera es tan buena que podrian dejarla ahi!
      Ya veremos que tal!
      Encantada de verte por aqui!
      Besos!

      Eliminar
  16. los labiales de wet and wild me encantan

    ResponderEliminar
  17. Me llevo un buen puñado de apuntes en pelis y libros. Por cierto, me alegra que recomiendes la nueva de Star Wars. Está recibiendo un montón de críticas reguleras y a mí me gustó. Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten las recomendaciones! No entiendo porque Star Wars no tiene más éxito, a mi me pareció una peli de aventuras redonda, con acción, trama interesante y los protagonistas lo dan todo! ¿Qué más le puedes pedir?
      Besos :)

      Eliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...