viernes, 9 de diciembre de 2016

SHOPAHOLIC: HAUL BLACK FRIDAY

          ¡Al fin me llegaron mis compritas del Black Friday! (o casi todas) Mi primer impulso fue no comprar nada, pero luego las distintas compañías me empezaron a bombardear con ofertas, cada una más buena que la anterior, y al final he de admitir que algunas cosillas acabaron en mi cesta de compras. También aproveché para comprar los regalitos de Navidad que me quedaban – esos no los enseño aquí por si los interesados se pasan – y acabé gastando un poco más de lo que debería, pero ya se acabaron para mí las compras navideñas por este año. ¿Queréis ver lo que compré?


COMPRAS SUPERDRUG

        Me encanta cuando Superdrug (supongo que se podría comparar con el Primor español) pone ofertas de 3x2 en todas las marcas, así puedo picar de lo que más me gusta de unas y otras. Mi 3x2 fue:
  • Tónico de Ácido Glicólico de Freedom: Dicen que es un dupe low cost del famoso tónico Pixi Glow, así que habrá que comprobarlo – sobre todo teniendo en cuenta que vale 3 veces menos.
  • Máscara de Pestañas de GOSH: Aunque ya tengo suficientes máscaras para usar durante todo el 2017, me llamó la atención esta de Gosh que es además serum para potenciar el crecimiento. Veremos qué tal va.
  • Paleta Solstice de Sleek: Esta entra totalmente en la categoría de “Youtube/blog made me buy it” porque la he visto por todos lados y claro, al final he caído. Tiene unos colores preciosos y nada discretos, se ve bien claro que llevas iluminador. Me lo esperaba con menos glitter. Por extraño que parezca, el que más me convence es el color en crema – y yo no soy nada de cremas. Le daré más uso antes de opinar.

COMPRAS DELUXE

       Un capricho high end fue la base de maquillaje de Dior, Diorskin Forever. He hablado de ella en mi post del lunes de 3 Bases Alta Gama a Prueba (y una ganadora), resultando esta la ganadora, así que ya imagináis lo que me gusta. Aproveché el 15% de descuento en Feelunique.


COMPRAS EN THE BODY SHOP

        The Body Shop tiene ofertas constantemente, pero en esta ocasión se reunieron varias cosas: 40% de descuento, envíos gratis, necesitaba comprar un par de regalos de navidad, y además tenía un voucher de las últimas compras con £5 de descuento. Así que arrasé y además de los regalitos para los demás, para mí fueron estas cosillas:
  • Gel de Ducha de Manteca de Cacao: tengo ganas de probar todos los distintos olores de estos geles de ducha, y este aún no había caído.
  • Colour Crush Shine Lipstick: Fue un poco por rellenar, pero me encanta el color (04 Unchained Mulberry) y el brillo que tiene. No es de muy larga duración, pero es fácil de llevar y reaplicar, y ¿He dicho ya que el color es precioso?
  • Aceite de Almendras para las uñas y cutículas: No lo había probado antes, y como me cuido tan poco las uñas, un poco de mimos les van a venir bien.
  • Exfoliante corporal Piñita Colada: Imagino que estaban de liquidación de los últimos que les quedaban del verano. Como me encantó el gel, voy a ver qué tal funciona el exfoliante, aunque esperaré al verano que me va a hacer más ilusión cuando haga calor.


COMPRAS EN DECIEM

         Estas aun las estoy esperando, al parecer hubo tanta demanda (y es que la oferta era MUY buena) y los envíos se retrasaron más de lo que pensaban ¡Pero está al llegar! Deciem creó diferentes packs con los productos más emblemáticos a un precio excelente. El que me convenció fue el pack de Hylamide que incluye:
  • High-Efficiency Limpiador Facial 120ml
  • SubQ Anti-Age 30ml
  • SubQ Eyes 15ml
  • HA Blur 30ml
  • Hydra-Density Mist 120ml
          Ya había probado el serum de ojos, y me gustó, ahora tendré la oportunidad de probar todos los demás, y todos ellos me interesan, ¡No podía dejarlo pasar!



          Y esas han sido todas mis compritas del Black Friday, bastante como puede verse, aunque hay muchas cosillas low cost. Y ahora a estar pobre hasta final de mes.

¿Qué os han parecido las compras? ¿Cuál fue tu mayor capricho de Black Friday? ¿Coincidimos en alguno de los productos?

20 comentarios:

  1. Preciosa la paleta de Sleek y muy tentadora las compras de TBS. Yo tengo entre mis favoritas una máscara de Gosh (Boomtastic) así que me das mucha curiosidad con esa. Y el serum de ojos de Hylamide me encanta también.
    Que disfrutes mucho todas tus adquisiciones!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La máscara de Gosh me está gustando, quería la boomtastic por las reviews que había leído, pero me llamó la atención lo del crecimiento de pestañas y quise probar (sobre todo porque mi xlash está en las ultimas!) No las deja muy espesas pero si largas y curvadas.
      Besos!

      Eliminar
  2. ¡Qué comprazas! Me gusta todo, pero la paleta de Sleek me hace ojitos porque en tus fotos la veo preciosísima. LE echaré un ojo sin duda. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sleek tiene un montón de paletas de iluminadores, pero esta sobre todo está teniendo un éxito. Yo aún tengo que convencerme con ella.
      Besos!

      Eliminar
  3. Ese exfoliante de piña... tiene muy buena pinta!!! Bueno, todo en general pero ya sabes que mi devoción por TBS es incansable! jejeje Ya nos contarás tambien que tal el aceite de almendra para uñas. La paleta de Sleek debe ser una pasada por lo que comentan. Esperando opiniones :P Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad que espero que TBS vuelva a sacar la colección de piñita colada el año que viene :) yo repetiré sin duda! El aceite para las uñas lo he probado solo una vez, pero muy positivo por ahora!
      Besos!

      Eliminar
  4. Yo casi piqué con Deciem porque era una ofertaza pero menos mal que venció la cordura porque realmente no lo necesitaba y era puro capricho...pero ahora me das envidia! :D
    Ciao guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He decidido que despues de comprar ese pack no voy a volver a comprar más potis por los próximos 5 meses - al menos! A ver cuanto me dura!
      Besos!

      Eliminar
  5. La solstice de Sleek la encontré agotada si no hubiese caído en la cesta, es preciosa, una joyita en el tocador. Qué curioso el tónico de freedom, ya harás revisión.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, yo la he encontrado agotada más de una vez, igual que el tonico de freedom, tuve que ponerme en lista de espera y me avisaron cuando la repusieron! Se ve que están teniendo éxito!
      Besos!

      Eliminar
  6. ¡Qué packs geniales se curraron los señores de Deciem!
    Yo fui muy buena y nada más compré un par de cosas en maquillalia.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que fuiste buena Diana, tu bolsillo estará contento :) yo fue ver el pack y darme vueltas los ojos... eso fue lo que me hizo caer sobre todo! Pero son cosas buenas que se que voy a usar, así que no me importa demasiado.
      Besos!

      Eliminar
  7. Muy buenas compras! Ese tónico con glicólico tengo muchas ganas de probarlo. Fui el otro día a preguntar pero no lo tenían...cuéntanos qué tal te va!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora solo lo he usado unas 3 o 4 noches, tiene un olor muy agradable y no he notado grandes cambios de momento, pero ya iré viendo y habrá review y comparativa :)
      Besos!

      Eliminar
  8. ¡Chulísimas tus compras! Esa paleta de Sleek me ha cautivado, es una preciosidad. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lucía! Me alegro que te gusten, voy a darle más uso a la paleta y pondré fotitos :)
      Besos!

      Eliminar
  9. ¡Me encantaron todos los productos! especialmente la paleta de Sleek ♥
    Acabo de descubrir tu blog, tenés una nueva seguidora por GFC <3 (soy la de la foto del gatito, no sé porqué no me aparece mi foto real jaja). ¡Te espero por mi blog, The Queen Snow White!

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bianca! Me alegro que te guste la paleta, ahora mismo me paso por tu blog :)
      Besos!

      Eliminar
  10. Me han gustado un montón tus compras, especialmente las de TBS. Me gustan varias cositas de la tienda, pero al final siempre postpongo los pedidos y no pruebo nada. Yo fui buena y el BF no saqué tarjetas ajaja. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que buena fuiste en el BF! Yo tuve que dejarle la tarjeta a alguien, llevarla conmigo ese día fue un error... Este año TBS ha sido una de las tiendas en la que más he comprado, tengo un montón de cositas de la marca y no puedo estar más contenta, el 90% es un acierto :)
      Besos!

      Eliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...