viernes, 23 de diciembre de 2016

¿Qué hay en mi neceser de viaje?

          Navidad es tiempo de volver a casa (como el turrón) y además de un montón de regalitos para todos – soy oficialmente la ayudante de Santa Claus – es importante llevar nuestros imprescindibles de maquillaje y cuidado facial. Ahora que estoy preparando las maletas, me ha parecido un momento estupendo para enseñaros que es lo que llevo en mi neceser de viaje. ¿Queréis echarle un vistacillo?

      

Normalmente preparo un par de neceser, uno para maquillaje y otro para productos de cuidado facial, podría ponerlos todos en uno, pero me gusta separar. Aprovecho para llevarme los montones de muestras que siempre pido y nunca uso, esto tiene una parte negativa, y es que a veces los productos que llevas no te funcionan y tienes que andar buscando uno que te sirva. Esto me pasó el año pasado con la famosa manteca limpiadora de EveLon, la odié profundamente y tuve que ir a buscar una nueva limpiadora – tampoco es que me doliera en el alma ir a comprar potis.

     Por eso ahora prefiero usar los productos más simples posibles, y procuro usarlo a menos una o dos veces antes de salir en caso de que no me funcionen o me den alguna alergia. Otra  opción es usar los que ya tenemos es casa y poner una pequeña cantidad en tarritos de viaje, aunque es más engorroso, y teniendo tantas muestras por casa, prefiero tirar de ellas.

  • Toallitas desmaquillantes Yes To Cucumber
  • Agua Micelar de uva de Caudalie
  • Exuviation Gel Limpiador
  • Serum Clinique Smart 
  • Nuxe Creme Prodigieuse
  • Andalou Night Repair Cream
  • Guinot Crema Contorno Ojos
  • Heliocare SPF 30
  • Hurraw Balsamo labial

     Para la limpieza de la piel me gusta llevar toallitas, pero también incluyo agua micelar que noto que me limpia con más profundidad, y un gel para completar la segunda limpieza y para las mañanas. Algún serum, crema de dia y de noche (o una que me valga para los dos) y crema de contorno de ojos son los otros imprescindibles para el viaje. Suelo añadir alguna mascarilla de tisue que son más cómodas de llevar, porque el avión me reseca muchísimo la piel. Un spf no puede faltar (¡Y menos si voy a Sevilla!) y un labial hidratante para antes de dormir completa mi neceser de cuidado facial.


      En cuanto a maquillaje, lo más importante es llevar cosas que te funcionen y sepas que te duran horas sin problemas. Tiro de muestras para primers por ejemplo, pero la base tiene que ser mi favorita – como lo es esta de L’oreal, igual que el corrector. Suelo tirar de paletas pequeñas como la Naked Basics, para looks de diario, aunque también puedo hacer con ella algo más intenso si voy a salir, también la Naked Flushed tiene colorete, bronceador e iluminador todo en uno por lo que es perfecta para no cargar muchas cosas. 




      Tiro de mini tallas para el delineador y máscara de pestañas – siempre habiéndolo probado antes para ver que me funcionan bien. En cuanto a pintalabios… eso sí que ya es una locura. Aquí os enseño algunos, pero puedo llevarme perfectamente 5 o 6 si no me controlo. Intentó que sea al menos un nude, un malva y algún color más intenso. Como mínimo. Para terminar, alguna muestra de perfume que me guste, siempre me gusta añadir unas gotas para terminar de maquillar.


  • Muestras Primer Smashbox
  • Illuminating Primer Becca (mini talla)
  • Primer de sombras Stay dond stray de Benefit (mini talla)
  • Base L'oreal Infallible Pro Mate 24H (11 Vanilla)
  • Corrector Stay Time 18h de Seventeen
  • Paleta sombras Naked Basics
  • Paleta Naked Flused Strike con bronceador, colorete e iluminador
  • Lapiz delineador de Stila
  • Máscara de pestañas They're Real de Benefit (mini talla)
  • Algunos de los labiales: Nyx Madrid, Bourjois Beau Braun, MAC Brave, Wet'n'Wild Wine room
  • Muestras de perfume de Caudalie y Marc Jacobs



      Y estos son las cosas que llevo en mi (mis) neceser de viaje, seguramente serán demasiadas para algunas, o demasiadas pocas para otras. Creo que tengo cubiertas todas las áreas de mi rutina de maquillaje y cuidado facial con estos productos, ¡Y puede que más! ¿No tenéis la sensación de que se olvida algo siempre que preparáis la maleta? ¡Deseadme buen viaje!


¿Vais a algún lado durante estas fiestas? ¿Volvéis a casa por Navidad o hacéis alguna escapadita? ¿Qué es lo que no os puede faltar en vuestro neceser de cosméticos para viajes?

11 comentarios:

  1. Yo tiro mucho de minitallas también, justo me pillas que hoy me toca prepararlo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Es lo que he estado haciendo estos dias, por eso se me ocurrio el post, hoy tambien me toca hacer maletas!
    Animo que es un poco rollo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!

    Como tu dices, para ir de viaje, las minitallas son lo mejor. Yo cuando viajo no me llevo paletas de sombras, se que no las voy a usar, porque en mi día a día ya no las uso xD. Pero si, me pasa como a ti con los labiales, me puedo llevar varios "por si acaso".

    Un besote
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si normalmente no te maquillas los ojos, no tiene sentido llevarse sombras, claro. Las paletas son muy comodas (mejor que sombras sueltas) sobre todo si son pequenitas como esta, que tienen varios basicos que puedes usar solo para darte color que unifique el parpado, o para hacerte un buen ahumado. Como la uso a diario, no hay nada mejor que llevarme. Al menos eso lo tengo claro, no como los labiales!
      Besotes y Feliz Navidad!

      Eliminar
  4. Ya te digo que siempre se olvida algo... yo suele ser o el cepillo de dientes, el del pelo o el pijama... así que desde hace algún tiempo directamente es lo primero que meto en la maleta. Yo en Navidad no viajo, porque tengo a mi familia viviendo todos en la msima ciudad jejeje, así que me ahorro el rollo de hacer maletas, pero cuando hay escapada hago lo mismo, suelo utilizar minitallas, o directamente me llevo el neceser del gimnasio y añado alguna cosa más.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte no tener que viajar! Yo lo tengo todo listo (creo) pero con los nervios de olvidar algo. Seguro que todo va bien, pero desearia estar ya alli, el viaje es un rollo!
      Besos!

      Eliminar
  5. Muy completo y seguro que ocupa muy poco. Lo de las minitallas es un acierto enorme. Yo ya ando haciéndome con alguna. Ese labial soft matte de Nyx me encanta!!! Queda muy favorecedor :) Un besazo y que disfrutes mucho de las fiestas !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! No ocupa demasiado, pero facturo que tengo que llevar regalitos para todos, jeje. Los labiales Nyx son preciosos, tengo ganas de hacerme con más ciudades :)
      Pasa unas fiestas estupendas tu tambien!
      Besos!

      Eliminar
  6. ¡Un neceser muy completo, no te falta de nada! La Naked Basics también viene conmigo donde quiera que voy ^^ Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lucia! La Naked es tan buena opción y tan compacta que es perfecta para viajar. Espero que estes pasando unas fiestas estupendas!
      Besotes!

      Eliminar
  7. Yo nunca llevo muestras a no ser que sean de productos que haya usado con anterioridad, prefiero el sistema de trasvase a tarritos como mencionas.
    Un besote

    ResponderEliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...