miércoles, 21 de diciembre de 2016

FAVORITOS NOVIEMBRE Y DICIEMBRE

          Este mes decidí retrasar un poco los favoritos de Noviembre para poder unirlos con los de Diciembre, y que tampoco se juntaran mucho con los de todo el año, para así diferenciar. Durante estos dos meses no he descubierto muchos productos nuevos, he preferido continuar usando lo que ya tenía y re-descubrir algunas de las cosas que ni me acordaba que había comprado. De todas formas, sí hay algunos que me han llamado la atención y me gustaría comentarlos. Además de productos, me gustaría añadir un par de momentos favoritos de estos meses que espero os gusten también.



NIP+FAB NO NEEDLE FIX SERUM

       Si soy honesta 100% compré este serum principalmente por el nombre, ¡Me hizo mucha gracia! Es decir, conocía la marca y ya había probado otros productos suyos, y en una de estas veces que tenía que llenar la cesta para llegar a cierto límite, me decidí por el serum. Y que acierto. Me está gustando mucho y estoy notando los efectos de piel firme y rellenita, tremendamente suave. Me gustaría escribirle una review completa, así que pronto os contaré más.

THE BODY SHOP DROPS OF YOUTH SLEEPING BOUNCY MASK

        Tenía esta mascarilla en un cajón desde hace ya tiempo, esperando que se me terminaran otras en uso, pero decidí no esperar más después de todos los comentarios que estaba leyendo sobre ella. Es una mascarilla increíble, me gusta su formato para dejarla toda la noche – lo prefiero a las engorrosas de arcilla que hay que poner y quitar y mancharlo todo en el proceso. Es muy refrescante y de verdad que notas el chute de hidratación. Su textura es divertida y diferente, algo complicadilla de usar quizás. Lo peor es que te deja la piel un poco pegajosa hasta que se absorbe, pero como la uso mientras duermo, no es algo que me quite el sueño (¿lo pillas? Jeje)


ACEITE HIDRATANTE PARA LA DUCHA de ORIGINAL SOURCE

       Ya he comentado alguna vez lo vaga que soy para hidratarme después de la ducha, la única forma que me acuerde es con los hidratantes bajo la ducha, y ahora, con este aceite hidratante. Me lo doy justo al acabar de ducharme, cuando aún estoy mojada y luego me seco directamente. Su formato en spray hace que sea muy fácil de usar y se absorbe sin problemas. ¿Lo mejor? Que huele a sandía de forma deliciosa.


PINTAUÑAS de KIKO

         Este color tan bonito y otoñal es el que he estado usando sin parar durante estos meses, me encanta el tono granate apagado que tiene. Con dos capas y un buen top coat dura sin problemas la semana completa. Creo que es el tono 07 Vintage Rose de los Smart Fast Dry de Kiko – que difícil ha sido averiguar el tono…

LABIAL DIVINE WINE de MAYBELLINE

                Desde que se lo vi a Elena (del canal Elena y sus Neuras) en uno de sus videos, lo recuperé del fondo del armario, y lo he estado usando día sí y día también. Un precioso color granate intenso, muy favorecedor. Es de la gama mate, pero al ser una barrita tradicional, es muy cómodo de usar y no reseca. Su duración es más que aceptable, y para estas fechas, no hay un color mejor.


LAPIZ PERFILADOR LABIOS de BARRY M

                Nunca había probado esta marca, pero tiene algunos colores muy bonitos, así que me animé con ellos. Son muy cremosos y se deslizan con una facilidad increíble por el labio, sin apretar nada puedes hacerte la forma de los labios (y el arco de cupido, que siempre me sale mal) con una facilidad pasmosa. Este es un tono rosa (02) pero también he comprado desde que lo probé un granate y un rojo ¡Y alguno más caerá!


OTROS MOMENTOS FAVORITOS DE ESTOS MESES

CLASES DE COCINA JAPONESA


      Ya os había contado más en este post y aún hay más recetitas que me gustaría compartir. Ir a las clases de cocina fue un acierto, me lo pasé genial en la mejor compañía y además aprendí mucho sobre una cocina que me encanta, pero de la que no tenía ni idea. Voy a mirar más cursos de estos porque creo que merecen mucho la pena.

MERCADILLO NAVIDEÑO


       ¡Qué bonitas se ponen las calles con los mercadillos de Navidad! Edimburgo en especial brilla por todos lados, y con tantas horas de oscuridad, nada mejor que luces navideñas para alegrar el ambiente. Este año se han esmerado aún más con el mercado de Navidad, calles y calles de pequeñas cabañas vendiendo artesanías, puestos de comida alemana, francesa, dulces que hacen la boca agua, música navideña, olores intensos… Un verdadero placer para todos los sentidos, y algo de lo que he disfrutado muchísimo en estos días.

      Y estos han sido mis favoritos de los meses de Noviembre y Diciembre, ya queda muy poquito para que se acabe el año y empecemos a hacer balance de cómo ha ido todo, así como propósitos para lo próximo que vendrá.

¿Cuáles han sido tus productos o momentos favoritos de estos meses? ¿Coincidimos en alguno? ¿Alguno que te haya llamado la atención y quieras probar?

15 comentarios:

  1. Esa mascarilla la acabé hace poco y me gustó mucho también.
    Me dan curiosidad el serum y el aceite de ducha.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Tu fuiste la que me dio la idea de abrir el bote de la mascarilla cuanto antes gracias a tu review :) asi que, Gracias!
      Besos!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ali esa mascarilla de Bodyshop me encantaría probarla he oido cosas super buenas de ella y tengo curiosidad. El color del labial de Maybelline me ha encantado. besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco paraba de escuchar cosas buenas de la mascarilla, y cuando la probe entendi porque :) merece mucho la pena! El divine wine es muy bonito, sobre todo para estos meses frios
      Besos!

      Eliminar
  4. Me encanta el ambiente que se respira en las calles en Navidad. ¡Hay ciudades que es espectacular! En la mía este año ha habido muchísima polémica porque las luces son mucho más sosa de lo que han sido otros años e iluminan muy poco, así que hay gente muy molesta (especialmente los comerciantes del centro de la ciudad).
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El ambiente mola, las cantidades ingentes de personas... es agobiante... Ultimamente no puedo pasar por el centro, menos mal que ya quedan pocos dias de compras (creo!) No imaginaba que hubiera quejas porque las luces no sean tan llamativas como otros años! Espero que se solucione.
      Besos!
      Besos!

      Eliminar
  5. Hola bella! La mascarilla de TBS me ha llamado mucho la atención pero al estar repleto mi cajón me lo guardo para rebajillas que seguro que cae ;) Lo que si me ha parecido interesante ha sido el aceite de ducha con olor a sandía. Donde lo compraste? Por ultimo, que maravilla de momentos, la cocina japonesa es... especial! y el mercadillo navideño me encanta! en mi ciudad también hay uno y le da un toque a la ciudad precioso! Un besazo y gracias por compartirlo con nosotros :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La marca Original Source no se donde se venderá en España... has mirado en Primor? Suelen tener marcas de todos lados, quizás este allí :( a ver si hay suerte! Los mercadillos de Navidad son preciosos, las luces y los olores crean una atmosfera tan agradable y optimista :) casi te olvidas de los 2º de temperatura que hace!
      Besotes!

      Eliminar
  6. ¡Hola Ali! Por fin puedo visitar tu blog y me ha súper encantado... Así que por aquí me vas a tener.
    La verdad es que no he probado ninguno e los productos que nos muestras pero tienen una pinta estupenda, sobre todo el sérum.
    Me han encantado las fotos del mercadillo navideño, debe ser una gozada pasar la navidad en Edimburgo, aunque imagino que extrañarás un poco España.
    He intentado seguirte por GFC pero tengo algún antivirus o algo que no me deja, así que te sigo por Bloglovin y otras redes sociales.

    Un abrazo y espero que tengas una navidad estupenda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gladys! Que ilusion verte por aquí, sigo tu blog desde hace un tiempo y me encanta :) Espero que tu también tengas una Navidad maravillosa, por suerte este año puedo escaparme para allá unos días, así que no se echa tanto de menos :)
      Nos leemos!
      Besotes!

      Eliminar
  7. ¡Qué buena tu selección de favoritos! El labial me ha parecido precioso, me ha encantado. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! El Divine Wine estuvo de moda en su momento, ha sido un rescate y justo en el mejor momento, muy contenta. Ademas tan baratito!
      Besos!

      Eliminar
  8. Muy buena selección. Me llama el aceite de olor a sandía, yo también soy muy de usar aceites tras la ducha, sobretodo ahora en invierno, me da un perezón increible ponerme a echarme crema con el frío...

    Le tengo muchas ganas a la mascarilla de TBS, a ver si me hago con ella.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanta razon tiened Marina, con el frio que hace al salir de la ducha, como para pasar un buen rato con cremas. Sientan muy bien, pero algo rapido y facil es lo que pega :) La mascarilla de TBS totalmente recomendada, si hay ofertilla no te lo pienses :)
      Besos!

      Eliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...