jueves, 29 de diciembre de 2016

LOOK DE FIESTA FIN DE AÑO 2016

          Si lleváis un tiempo por aquí os habréis dado cuenta de que no hago muchos looks (por no decir ninguno), mi maquillaje de diario suele ser muy natural, y no tengo mucha práctica en looks de ojos, aunque como cualquier buena adicta al maquillaje, de vez en cuando me gusta dejarme llevar y ver que sale.
          Al ser unas fiestas tan interesantes para crear distintos looks y experimentar un poco – salirnos de lo “de siempre” – se me ha ocurrido crear este maquillaje con tonos verdes, muy llamativo, que os puede servir de inspiración para fin de año, o cualquier otra celebración que se os ocurra ¡Espero que os guste!

     
    Como veis en las fotos de más abajo, es un ahumado con el centro en verde brillante, y un delineado con rabillo bien marcado. La piel muy cubierta y con iluminador para que brille, la he marcado un poco para contornear, y he usado muy poco colorete que ya está todo lo suficientemente llamativo. Para labial hay dos opciones, en nude para que los ojos resalten (he usado un lipgloss de Revlon), o un rojo intenso, para que todo resalte (el Outlaw de Kat von D), eso va al gusto. También tonos en rosa o incluso en marrones quedarían bien en estos maquillajes ¿Cuál os gusta más? 

          Para el rostro, después de hidratarlo bien, he usado la prebase iluminadora de The Body Shop. La base, una bien cubriente y duradera, como la Diorskin Forever (En este post hay más info sobre ella). Mi corrector del momento, el Stay Time de Seventeen. Un poco de polvos de Nyx para sellar, y contorneamos con el duo Hollywood de W7, queda muy bonito y natural. El iluminador de la paleta de Sleek que he usado es el más dorado. Son algo purpurinosos, pero para maquillajes de fiesta van muy bien.

          Para los ojos, empezando por una buena prebase (la de Nyx) para que dure horas, y he elegido dos paletas principalmente: la Naked Chocolate de I heart Makeup para colores de transición, y la Salvation Palette de Makeup Revolution, que tiene unos tonos verdes muy bonitos, y también negros y grises bien pigmentados. En las fotos podéis ver los tonos que he usado.


          El delineador de Stila para el rabillo – aunque no muy bien, que no soy muy buena en eso. Y mucha máscara de pestañas Better than Sex para conseguir esos pestañones. Las cejas las he dibujado con el lápiz de Kiko, uno de mis imprescindibles.


         Y este es el look final – creo que no me dejo nada. Es la primera vez que hago un look para el blog, no estoy muy segura si lo he descrito bien, espero que las fotos se vean decentemente y os sirvan de inspiración. ¡No olvidéis tagearme en Instagram con los looks que hacéis!






¿Qué planes hay para fin de año? ¿Vais a salir o tenéis pensado una noche en casa con los amigos y familia? ¿Qué look de maquillaje y ropa tenéis pensado?  ¡A pasarlo genial!

18 comentarios:

  1. Fíjate que yo también me iba a decantar por oscuros, pero con un toque de shimmer plateado!!! Me parece que los tonos verde quedan genial!!! Por supuesto, me ha encantado el look, el rojo que no falte!! Un abrazoo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! No suelo usar mucho estos colores tan fuertes, a ver si los uso más aunque solo sea por entretenerme!
      Feliz Año!
      Besos!

      Eliminar
  2. ¡Qué bonito! Ojalá me atreviera yo tanto con los tonos oscuros porque quedan genial. Me pongo tan 'de los nervios' en fechas señaladas que aunque hago un look especial no suelo arriesgarme con los oscuros porque me conozco y sé que tendría que repetirlo mínimo un par de veces. El look es precioso y te sienta fenomenal. ¡Un beso y feliz Nochevieja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta! Aun no he pensado si esta noche debería repetir o hacerme algo diferente. Es verdad que da miedo que salga mal sabiendo que te tienes que ir y tal, mejor hacer algo que sepas que te sale bien :) ya se hacen experimentos otro dia! Pasalo genial esta noche!
      Besos!

      Eliminar
  3. ¡Un look precioso! A mí me encantan los tonos oscuros en los ojos y me atrevo con ellos casi en cualquier ocasión ^^ Esta nochevieja casi seguro que llevaré un ahumado negro porque es una tradición ya para mí xD. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lucia! Seguro que te quedan genial, es un clásico!
      Los ahumados son mi asignatura pendiente (junto con los eyeliner) este año tengo que ponerme con ellos!
      Besos y Feliz Año!

      Eliminar
  4. ¡HOla guapa!

    Que look más bonito, te queda genial. Yo aún no se que look me haré. Creo que lo decidiré la misma noche xD.

    Un besote guapa
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final he cambiado por un look más oscuro con brillos en rojizo, jeje, esto es prueba y error todo el tiempo!
      Feliz Fin de Año y Muchos besos!

      Eliminar
  5. Te quedan una mirada preciosa así, bien enmarcada con tonos oscuros.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noelia! Por tus palabras y por todo tu apoyo desde el principio :)
      Ten una despedida de año estupenda!
      Muchos besos y Feliz 2017!

      Eliminar
  6. un look precioso, me encanta! y con el labial rojo queda de lujo! jejjee y es una noche perfecta para llevar un look bien cargado
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me gusta el labial rojo, pero no se porque pienso que el nude le sienta mejor a este look. Aunque cuanto más mejor en fin de año!
      Besos y Feliz Año!

      Eliminar
  7. Me encanta el look, este tipo de ahumados quedan geniales en noches como esta y los productos súper asequibles. Yo he apostado por los rojizos para esta noche y lo enseño en mi último post del blog.

    Un saludo y feliz 2017.

    Raquel.
    http://siempreunoszapatosnegros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raquel, me alegro que te guste. Los rojizos son perfectos para esta noche, me paso por tu blog y lo veo.
      Besos y Feliz Año a ti tambien!

      Eliminar
  8. Que bonita!!! me encanta el look en tonos oscuros te sienta fenomenal y has elegido un ahumado muy elegante
    Un besote y feliz 2017

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Esther, aun tengo que mejorar con los ahumados, es uno de mis propósitos para este año, y eso solo se hace practicando!
      Muchos besos y Feliz Año a ti también! :)

      Eliminar
  9. Muy bonito, los verdes son muy favorecedores y me encanta llevarlos aunque esa noche el mío fue muy muy intenso!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun estoy aprendiendo a hacer looks y por ahora suelo controlarme, me da miedo que quede mal asi que tiro a lo natural aunque llamativo (por ser fin de año) Me miraré tus looks para ir aprendiendo!
      Besos!

      Eliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...