martes, 27 de diciembre de 2016

PRODUCTOS TERMINADOS DICIEMBRE 2016

          Se acaba el año, fuera lo viejo como dice el dicho, así que vamos a deshacernos de basura con esta nueva ronda de productos terminados donde opino y os cuento mis impresiones de los últimos productos que he estado usando. Por ser cosas que he exprimido hasta la última gota, tengo una idea clara de si el producto merece o no la pena, por eso si os apetece echar un vistacito a los últimos acabados del año, empezamos!



Tónico Agua de Rosas de Thayers - la famosa agua de rosas que se compra por iherb, es el segundo bote que utilizo porque me encanta, la  recomiendo sobre todo si te gusta el olor a rosas. Me encanta usarla después de limpiar el rostro como tónico para refrescar la piel y evitar la tirantez del jabón. Repetiría, pero no suelo pedir a iherb desde que cambiaron los precios (para UK) :( ¡Qué rabia!

Bioderma Agua Micelar - Ahora es cuando vais a empezar a odiarme. No repetiría con esta agua micelar ya que aunque me ha gustado mucho y no le encuentro ninguna pega, tampoco le veo ninguna ventaja si lo comparamos con la de Garnier, y esta última es 4 veces más barata. Matemáticas puras.

Discos de Algodon Cien (Lild) - Mis básicos de siempre, baratitos y funcionan a la perfección, seguiré utilizándolos.


Hidratante Bajo la Ducha Vitamina E de Superdrug - desde que apareció la hidratante bajo la ducha de Nivea, me imaginaba que no iba a faltar mucho hasta que  otras marcas crearan duplicados. Esta hidratante me ha gustado, pero no repetiré solamente por el bote. Lo he tirado y sé que dentro hay aún crema. Me resulta imposible sacarla y he agitado el bote de todas las formas imaginables. El precio está bien, pero si solo usas medio bote... no, gracias.

Gel de Ducha de Imperial Leather con olor a Marshmallow - parece muy apetitoso y en el bote huele genial, pero cuando lo usas se pierde todo el olor, y no me refiero a que no dura después de la ducha, mientras te vas enjabonando ya no huele a nada. En fin, un poco decepcionante. No repetiré.

Crema de Manos Hand Chemistry de Deciem - una crema especialmente diseñada para tratar los signos de la vejez en las manos. No puede garantizar que funcione en este sentido, mis manos nunca han estado muy mal por suerte. Se queda un poco corta de hidratación, para el invierno prefiero volver a mi favorita de Neutrogena. Pero ya tengo el segundo bote en uso, así que sí que repito.

Café de Bain Gel de ducha Cereza y Almendra - tal como me había propuesto de probar todos los olores de esta marca, aquí tenemos otro. También delicioso, pero por ahora va ganando el de frambuesa, soy una clásica.


Champú en seco de Colab (Tropical) - al principio me gustaba mucho (incluso estuvo en mis favoritos del verano AQUI) pero con el tiempo o he dejado de saber usarlo, o se me ha puesto malo, porque me dejaba el pelo muy blanco y aspero. Ahora estoy usando uno de L'oreal que me gusta más, pero aun ando a la búsqueda del champú en seco perfecto. Puede que repita que me gusta el olor y dentro de lo que hay, podría estar peor :)

Champú de Banana de The Body Shop - ¡Me encanta! Me gusta el olor a gominola de platano, pero sobre todo deja el pelo genial y limpio durante mucho tiempo. Junto con el suavizante de la misma gama, una combinación ganadora. Sí que repetiré (sobre todo, cuando haya oferta)



Mascara de pestanas Essence I love Extreme - Para el precio que tiene, es una muy buena opción de máscara, me aguanta sin problemas durante todo el día y las deja tupidas (aunque no muy rizadas) El gupillón es algo grande, pero manejable, sobre todo si has utilizado la Better than sex. Muy recomendable, y si no fuera porque tengo mascaras suficientes para los próximos 2 anos, repetiría sin problemas.

Crema Contorno de Ojos Midnight Recovery Kiehl's - ha sido una crema que me ha gustado bastante, para ser sincera mi ojera es bastante agradecida, y con que me hidrate la zona le parece bien. Últimamente estoy buscando algo que empiece a tratar las líneas, por prevenir sobre todo, así que no repetiré de momento, pero no es mala opción. La usaba en combinación con la siguiente crema…

Eye Serum Luminous de Andalou Naturals - Muy ligera, ya que es un serum más que una crema, pero para mí usándola por las mañanas como hidratante era suficiente. No he notado tampoco unos cambios inmensos, supongo que en combinación con una crema será más potente. No me importaría repetir, si fuera más fácil de conseguir.

X-Lash - Se me ha acabado mi XLash, nooooooooo (drama) pero me gustaría hacer un post completo sobre este producto. Spoiler alert - va a ser una reseña positiva.
          Y estos son todos los productos utilizados este último mes, de verdad que me cuesta entender a veces como puedo gastar tantas cosas de un mes a otro, pero supongo que tengo muchos abiertos y se me gastan todos a la vez - imagino que nos pasa a todos.


En fin, ¿Qué os han parecido estos productos? ¿Coincidimos en alguno? ¿Hay alguno que hayas probado, o que te gustaría probar? ¡Cuéntame en los comentarios!

17 comentarios:

  1. Me encantan los post de acabados :) He estado muchas veces tentada de coger el tónico de Thayers... tenia muy buenas reseñas pero al final pequé por uno que me entro por los ojos, sin duda me lo cojeré cuando vuelva a comprar alli... Probare los algodones de Cien porque ahora tengo los de Byphasse y son una castaña muy grande. He oído maravillas de esa marca de champú en seco, has probado con batiste? va muy bien también!!! Hablaria de todos los productos porque me encanta, pero no quiero ser pesada jejejeje Un super abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan los comentarios bien largos, así que no te cortes :-) los algodones son una cosa bien tonta, pero si salen malos son un fastidio. Pero tampoco es plan de gastarse un pastón, que solo es algodón! El champú de baptiste me gustó, lo probé hace ya tiempo, estoy buscando mi champú perfecto y estoy en prueba y error de momento. Y el tónico de rosas es genial pero el pedir a iherb lo hace tan engorroso...
      Nos leemos en la próxima!
      Besos!

      Eliminar
  2. Mi máscara de pestañas está ya en las últimas y tampoco es que me haya convencido mucho, así que aprovecharé para probar esta de Essence porque la verdad no sabía cuál comprar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ese precio seguro que no te arrepientes, pero si puedes probar la Lash sensational de maybelline, ya veras!
      Besos!

      Eliminar
    2. Me la apunto, guapa ¡Muchas gracias por el consejo!

      Eliminar
  3. A doro la máscara de pestañas I Love Extreme de essence, relación calidad precio es de las mejores, bss
    Te espero en http://www.ahoraamibola.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La máscara es muy buena, me ha gustado sobretodo que ha durado muchísimo abierta!
      Intentaré pasarme por todos los blogs, pero estoy de vacaciones con acceso muy limitado al ordenador :( sorry! En cuanto pueda, seguro que sí!
      Besos y Felices Fiestas!

      Eliminar
  4. Coincidimos en el tónico y la micelar, que me encantan. Pero el champú de TBS no me gusta nada, será porque tu pelo y el mío tienen necesidades diferentes, a mi me lo deja ultra seco.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, los pelos al igual que la piel, son tan diferentes de una persona a otra que es difícil recomendar productos. Mi pelo se en grasa fácilmente, por eso me irá mejor el champú de banana.
      Besotes!

      Eliminar
  5. Yo también me he deshecho de mucha basura para que éste próximo año llegue con energía renovada.
    Me encanta... :)

    Un beso,

    Noa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sienta genial deshacerse de cosas viejas para empezar con buen pie el año :-) Felices Fiestas Noa!
      Besos!

      Eliminar
  6. ¡Hola guapa!
    Coincidimos en el champú de Banana de TBS. Yo usé también el acondicionador de la misma línea y la verdad es que ambos me encantaron. Me has recordado que tengo que repetir con ellos. Me apunto ese tónico de iHerb que estoy deseando probarlo. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El champú y suavizante de banana es algo para repetir :-) y el tónico seguro que te gustará! Ya me cuentas!
      Besos!

      Eliminar
  7. Los discos de Lidl son mis favoritos. Tengo una mascara de pestañas de Essence que tengo ganas de probar a ver que tal sale
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que también coincidamos en los discos :-) tengo ganas de probar mas máscaras de essence!
      Besos!

      Eliminar
  8. Hola wapi! Has probado los champús en seco de Klorane, dicen que van genial.
    Coincido contigo en la máscara de Essence por el precio que tiene va genial!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apunto los champús de Klorane, he visto la marca en varias farmacias, gracias por la sugerencia!
      Besotes!

      Eliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...