sábado, 31 de diciembre de 2016

¿QUE TAL HA IDO EL AÑO? BALANCE 2016

       A ver, balanceemos, pensemos sobre este año que ya nos deja. En general, no ha sido mi mejor año, los años bisiestos nunca lo son, no sé por qué. Sin embargo hay cosas que lo salvan, aunque no hayan sido muchas, pero en estas fechas siempre me gusta ser positiva y ver el lado bueno de las cosas, así que centrémonos en lo que sí ha merecido la pena.


      
 La gente que me rodea, me quiere y me apoya siempre, incluso cuando hago locuras. Su apoyo continuo es algo que valoro mucho y que me hace encontrar fuerzas donde ya pensaba que no había nada. Estas personas han sido sin duda lo mejor de año, bueno, no solo del año, ¡De todos los años!
         
         Tengo buena salud, y parece que solo por tenerla no se valora tanto, pero sí que estoy feliz y me considero afortunada por no tener grandes males, así que algo positivo del año que todo el mundo debería valorar más.

          
         Y aunque no sea el mejor trabajo del mundo, al menos tengo trabajo, que en este mundo loco en el que vivimos eso es lo importante. Al menos es un trabajo fácil y sin estrés, perfecto mientras pienso en el siguiente paso.


         Por tanto, aunque no ha sido un año especialmente bueno, mirándolo bien, tampoco estoy realmente mal, así que quejarse por quejarse tampoco.


          Entre las cosas buenas que me han pasado, destacaría la escapada a Belfast con mi hermanita, me encantó viajar con ella aunque solo fueran un par de días y disfrutar de nuestro frikismo en su compañía.


           También me encantó que mi tía me visitara en Edimburgo, era su primera vez viajando fuera de España, (y volando) así que me hizo mucha ilusión que viajara hasta aquí para verme.


           Volver a Italia para conocer a Thomas, el hijo de mi mejor amiga. Qué raro se me hace decirlo, mi amiga del instituto con la que hace años estábamos poniéndonos disfraces y haciendo frikadas, ahora tiene una pequeña familia. Verla con su bebe en brazos, esa felicidad que irradiaba por cada poro... en fin, no me lo hubiera perdido por nada del mundo.


         Y además de eso contaría las tardes en buena compañía en el salón disfrutando del Bake off o del Apprentice, criticándolo todo y riéndonos, los juegos de mesa, el día de verano, los sábados de paseo y compras...


          No podía faltar el blog claro. Ha supuesto un gran cambio para mí, algo diferente con lo que salir de la apatía y la rutina. No solo me hace esforzarme y disciplinarme, me hace pensar en diferentes ideas, ser creativa, ocupa mi tiempo libre y lo mejor es que me ha hecho conocer a muchas otras bloggeras con las mismas aficiones. Es una comunidad tan agradable, te hace sentir que perteneces a ella inmediatamente y es siempre increíble conocer gente nueva y compartir tus gustos.

          Para concluir podemos decir que ha sido un año con altibajos y aunque no haya nada especialmente bueno por lo que recordar 2016, sí que tengo que dar las gracias por todas las pequeñas cosas que sí que tengo y por las que debería estar agradecida.


 Espero que esta noche tengáis una entrada de año estupenda y que el 2017 nos traiga muchas más alegrías y felicidad, que luchemos por nuestros sueños y que consigamos todo lo que nos propongamos.

¡Feliz Noche Vieja y Feliz Año Nuevo!

12 comentarios:

  1. Pues para ser bisiesto que dices que no te suelen ir bien, me ha parecido un gran año para ti
    Seguro que el 2017 será aun mejor
    Feliz año guapa
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Esther y Feliz Año a ti también, esperemos que 2017 se porte bien!
      Besos!

      Eliminar
  2. Por supuesto, siempre con la sonrisa por delante y quedandose con lo bueno, que lo malo solo nos sirva para cojer un empujon!! Yo tampoco tuve un muy buen año peeero como dices, no vamos a quejarnos!!! Un abrazo enorme y a seguir igual de creativa este 2017!!! Muaaaaak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras! De lo malo siempre aprendemos algo, así que hay que tirar pa'lante con fuerza!
      Besos y Feliz Año a ti también!

      Eliminar
  3. Una bonita reflexión. Mis mejores deseos para el año que acaba de comenzar, guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noelia, esperemos un año algo mejor :) Feliz Año a ti también!
      Besotes!

      Eliminar
  4. Yo también he tenido un año con muchos altibajos pero me quedo con las cosas positivas porque esos altibajos ha hecho que me fije una meta muy concreta en cuanto al terreno laboral se refiere. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De los errores siempre se aprende, así que animo con tus proyectos para este año que viene!
      Un besote!

      Eliminar
  5. Espero que el 2017 sea un gran año para ti. Hay que ver todas las cosas que pasan durante un año (tanto buenas como malas) pero tu post demuestra que también se puede ser optimista y pensar en las cosas buenas que nos han ocurrido ¡Quedémonos con ellas! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es, quedemonos con las cosas buenas, tarde o temprano recibiremos karma positivo :) no? Muchos besos!

      Eliminar
  6. Hay que quedarse siempre con lo bueno, para mí ha sido un gran año, nació mi pequeña así que eso es lo más importante del año y de mi vida jajaja
    ¡¡Que tengas un gran 2017!! Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff, solo eso ya eclipsa todo lo malo que haya podido pasarte :) ¡Que tengas mucha suerte y felicidad en 2017!
      Besotes!

      Eliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...